Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

naataliia9 escribió:Yo me he cogido hoy el castlevania + funda por 19,90€ en GAME!!

Yo igual, salvo que me han regalado además las láminas A4 que mencionan en la web XD
Alguien sabe que tal el blaz blue de 3ds?¿
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEF ... =602357031

Ta por 18 euros con envio, version francesa, es un juego que creo que no salio aqui.
fuji escribió:Alguien sabe que tal el blaz blue de 3ds?¿

Ta por 18 euros con envio, version francesa, es un juego que creo que no salio aqui.

Tiene contenido para aburrir para desbloquear, pero no tiene las "expansiones" de consola. Aparte graficamente se ve bastante pixelado. Tiene bajoncillos de frames a menudo
rheed escribió:
fuji escribió:Alguien sabe que tal el blaz blue de 3ds?¿

Tiene contenido para aburrir para desbloquear, pero no tiene las "expansiones" de consola. Aparte graficamente se ve bastante pixelado. Tiene bajoncillos de frames a menudo

Buf, pues si tiene bajones y graficamente canta un poco, casi mejor espero a jugarlo en vita o ver si sale otro. Gracias por la respuesta!
A mi al menos me dio la sensaciin que no estaba muy bien "porteado", habian menus como mal colocados o mal hechos. La musica a pesar de ser molona, tmb tenia 1 calidad bastante desastrosa. Y creo que no tenia multi online, muy seguro no estoy eso si, porque yo de estas cosas paso
Alguien sabe donde puedo conseguir sonic generations lo mas barato, de lo que he estado mirando lo mas barato amazon importación inglesa a 18,84.

Un saludo y gracias
yo-7 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir sonic generations lo mas barato, de lo que he estado mirando lo mas barato amazon importación inglesa a 18,84.

Un saludo y gracias

Yo lo compre en zavvi con un vale me costo poco más de 16 euros.
Finalmente me ha llegado el Castlevania de las ofertas express de Amazon y si, como a creo que todos, juego de segunda mano, sin precinto ni puntos.

Vendido como nuevo, pero la verdad por 8 euros no me quejo de lo recibido.
A mi el Castlevania de importación de Amazon me llegó desprecintado pero con los puntos Nintendo, supongo que tuve suerte. Por cierto, el juego ya está en el Cex una semana después de que me llegase y tras habérmelo pasado, como un alquiler pero encima ganando 3 euros en el proceso XD
La oferta del Carrefour no entran las consolas ¿no?, Un saludo y perdón por el hilo que abrí por error en este foro!.
El luigi's mansion 2 lo habeis visto barato? porque siempre lo encuentro por el mismo precio...
muse13 escribió:El luigi's mansion 2 lo habeis visto barato?

Fixed xDD
Pero a la gente que le pasa? No lleva MESES y MESES en el hilo de NO COMENTARIOS puesto? Pues nada , siguen y sigue, ya podrian empezar con baneos
pablomoros escribió:Pero a la gente que le pasa? No lleva MESES y MESES en el hilo de NO COMENTARIOS puesto? Pues nada , siguen y sigue, ya podrian empezar con baneos

+1, estoy hasta las narices de pasar por el hilo y no leer mas que comentarios en lugar de ofertas, tanto cuesta leer que no se pueden hacer comentarios?.
¿Alguien sabe si la promoción del Four Swords que acaban de poner en la eShop estadounidense va a llegar a la eShop española?
Stark77 escribió:¿Alguien sabe si la promoción del Four Swords que acaban de poner en la eShop estadounidense va a llegar a la eShop española?

El four swords ya lo dieron durante un tiempo aqui, yo lo tengo.

Y si, lo del hilo de ofertas es de traca.....
Urogor escribió:Para los que decíais que no se veía la imagen os la vuelvo a poner
Imagen

¿Lo que veo de 3DS es un Layton?
alcaina7 escribió:
Urogor escribió:Para los que decíais que no se veía la imagen os la vuelvo a poner
Imagen

¿Lo que veo de 3DS es un Layton?

DOA, Epic Mickey, Tekken, Castlevania, RE Mercenaries y Tetris
Los dos de arriba son de DS. El Layton y la llamada del espectro, y el otro el Inazuma eleven.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues los demas no se pero el Tetris lo vi hace tiempo en MM y en Carrefour no hace mucho por 9.90e y el Dead or Alive por mucho menos en ECI

No me parece ofertas muy buenas
Carmaux escribió:Pues los demas no se pero el Tetris lo vi hace tiempo en MM y en Carrefour no hace mucho por 9.90e y el Dead or Alive por mucho menos en ECI

No me parece ofertas muy buenas

Incluso a 6 euros en opencor se ha visto, esta caro si. El unico que me llama algo de ahi es el epic mickey (los otros los tengo), pero no se si me gustaria y creo que se vio por 12.
En el Alcampo de Sant Quirze, el Tetris 3DS por 10,88 eur.
No es un ofertón, pero si un gran juego.
Yo el Tetris 3DS lo compre en la zona outlet de carrefour por 4.95.
Acabo de pillar un Castlevania en Amazon por menos de 16 €, gracias al compañero Ovrz1.
En el Media mark de Huelva me acabo de pillar el castlevania por 15€ quedaban 2 mas, estaba tanbien el DOL por 15€ y los de siempre, SF4,aircombat,RE mercenario por 9€
Hola, sabeis donde puedo encontrar el ff teatre....barato? Ahora que sale la consola en japon me ha picado el gusanillo de jugarlo
Alguien sabe por qué "están desapareciendo" los Zelda Ocarina of Time o Luigi's Mansion 2?¿ Porque al menos el segundo ha sido el tercer juego más vendido del año por Nintendo, pero es que es casi imposible encontrarlos... O_o y ya no digo ni a buen precio...

Creéis que estarán pensando en lanzar algo tipo Nintendo Selects en 3DS y por eso no están reponiendo Stock?¿ O_o
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe por qué "están desapareciendo" los Zelda Ocarina of Time o Luigi's Mansion 2?¿ Porque al menos el segundo ha sido el tercer juego más vendido del año por Nintendo, pero es que es casi imposible encontrarlos... O_o y ya no digo ni a buen precio...

Creéis que estarán pensando en lanzar algo tipo Nintendo Selects en 3DS y por eso no están reponiendo Stock?¿ O_o

Parece que han tenido desabastecimiento de algunos juegos de 3DS, entre ellos esos dos. En amazon no han estado disponobles hasta hace unos dias. Ya si quieres los puedes comprar. Yo tenia pedido el Ocarina hace tiempo y ahora me han dado fecha estimada de envio a final de mes, pero pone que lo tienen en stock, asi que cancelare mi pedido y lo hare de nuevo
JenXon escribió:
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe por qué "están desapareciendo" los Zelda Ocarina of Time o Luigi's Mansion 2?¿ Porque al menos el segundo ha sido el tercer juego más vendido del año por Nintendo, pero es que es casi imposible encontrarlos... O_o y ya no digo ni a buen precio...

Parece que han tenido desabastecimiento de algunos juegos de 3DS, entre ellos esos dos. En amazon no han estado disponobles hasta hace unos dias. Ya si quieres los puedes comprar. Yo tenia pedido el Ocarina hace tiempo y ahora me han dado fecha estimada de envio a final de mes, pero pone que lo tienen en stock, asi que cancelare mi pedido y lo hare de nuevo

El italiano es el que creo que tiene stock inmediato, el que supongo que es español "entero", o sea la caja y manual, pone que hasta dentro de 2 o 3 semanas no envían, o eso entiendo al leer esto:

"Envío en 2 a 3 semanas." xD
YipiYaiYei escribió:
JenXon escribió:

El italiano es el que creo que tiene stock inmediato, el que supongo que es español "entero", o sea la caja y manual, pone que hasta dentro de 2 o 3 semanas no envían, o eso entiendo al leer esto:

"Envío en 2 a 3 semanas." xD

Así es, tienes razón. Lo estaba mirando desde el móvil y no me salía lo de la importación inglesa. Ahora lo he visto desde el portátil y es como dices. Pues nada, me quedará esperarme hasta final de mes.
Pues yo otro de los juegos que veo desaparecido es Bravely default! La gente ha arrasado con él...o almenos en mdmark
estherphank escribió:Pues yo otro de los juegos que veo desaparecido es Bravely default! La gente ha arrasado con él...o almenos en mdmark

Yo tengo la misma sensación con Pokémon, de 4ª generación en adelante [carcajad]
en el mm de gandia hay braverlys,pokemons,el musical del ff,que este tmb es dificil de encontrar,luigis ,de lo que creo q no hay es fire emblem
estherphank escribió:Pues yo otro de los juegos que veo desaparecido es Bravely default! La gente ha arrasado con él...o almenos en mdmark

Yo del Bravely había leído, antes de que se pusiera a la venta, que como no tenían muchas expectativas de ventas que habría unidades limitadas, esperemos que con lo bien que han vendido sigan sacando remesas, que yo aún no me hice con el mío [carcajad]
YipiYaiYei escribió:

Yo del Bravely había leído, antes de que se pusiera a la venta, que como no tenían muchas expectativas de ventas que habría unidades limitadas, esperemos que con lo bien que han vendido sigan sacando remesas, que yo aún no me hice con el mío [carcajad]

Yo también había leído eso, así que me lo compré de salida. Yo con juegos que sé que me los voy a comprar seguro en poco tiempo y que normalmente no se esperan muchas ventas en ese juego, me los suelo comprar de salida. Esos juegos suelen tener tiradas "pequeñas" y prefiero comprármelo aunque tarde un mes en empezar a jugarlo, que luego cuando quiera jugarlo, no lo encuentre o si lo hago, sea a un mayor precio.
Hola,

Se comenta en el hilo de 3ds que esta de oferta el Shin Megami Tensei Soul Hackers en gamestop, pero no lo veo por ningun lado en la web... es en algun gamestop concreto? znx.
Raiden escribió:Hola,

Se comenta en el hilo de 3ds que esta de oferta el Shin Megami Tensei Soul Hackers en gamestop, pero no lo veo por ningun lado en la web... es en algun gamestop concreto? znx.

Justo lo que venía a preguntar porque tampoco lo veo en la web. Habrá que acercarse a tienda igual.
Raiden escribió:Hola,

En game estaba a 24.95, lo que esta no disponible. Se estarán deshaciendo de las últimas copias.
Alguien ha visto el monster hunter por menos de 30?????
baek2 escribió:Alguien ha visto el monster hunter por menos de 30?????

en digital creo que esta de oferta a 26/27e
JenXon escribió:
YipiYaiYei escribió:

Yo también había leído eso, así que me lo compré de salida. Yo con juegos que sé que me los voy a comprar seguro en poco tiempo y que normalmente no se esperan muchas ventas en ese juego, me los suelo comprar de salida. Esos juegos suelen tener tiradas "pequeñas" y prefiero comprármelo aunque tarde un mes en empezar a jugarlo, que luego cuando quiera jugarlo, no lo encuentre o si lo hago, sea a un mayor precio.

Es que cuando salió el juego no tenía 3DS ni tenía pensado hacerme con una relativamente cerca, pero llegó la promo de Super Mario 3D Land y acabó en mis manos x) Y claro... hay muchos jueguitos que quiero ir comprando, así que tendré que hacer un orden de preferencias jajajaja

Pero sí, es un buen consejo lo de comprarlos de salida, porque luego sube el precio y, además, aparte de comprarlo más barato, siempre te llevas algún regalo de promoción por reservar el juego en muchos sitios
YipiYaiYei escribió:
JenXon escribió:
YipiYaiYei escribió:Yo del Bravely había leído, antes de que se pusiera a la venta, que como no tenían muchas expectativas de ventas que habría unidades limitadas, esperemos que con lo bien que han vendido sigan sacando remesas, que yo aún no me hice con el mío [carcajad]

Es que cuando salió el juego no tenía 3DS ni tenía pensado hacerme con una relativamente cerca, pero llegó la promo de Super Mario 3D Land y acabó en mis manos x) Y claro... hay muchos jueguitos que quiero ir comprando, así que tendré que hacer un orden de preferencias jajajaja

Pero sí, es un buen consejo lo de comprarlos de salida, porque luego sube el precio y, además, aparte de comprarlo más barato, siempre te llevas algún regalo de promoción por reservar el juego en muchos sitios

Es que si bajaran los precios como ocurre en las otras plataformas, pues vería razonable esperar, pero como Nintendo no suele bajar de precio sus juegos (lo de otras compañías si bajan), pues no merece la pena esperar.
Una pregunta sabeis donde puedo comprar cooking mama 4. No lo encuentro y lo necesito para un regalo. Un saludo"!!!
lopos619 escribió:Una pregunta sabeis donde puedo comprar cooking mama 4. No lo encuentro y lo necesito para un regalo. Un saludo"!!!

Pues parece que está agotadísimo... Lo tienen en Amazon UK (el juego incluye el español), pero corre que sólo queda uno [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Cooking-Mama-4-Nintendo-3DS/dp/B005CGEWUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391893733&sr=8-1&keywords=cooking+mama+4

Saludos :)
opuk escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta sabeis donde puedo comprar cooking mama 4. No lo encuentro y lo necesito para un regalo. Un saludo"!!!

Pues parece que está agotadísimo... Lo tienen en Amazon UK (el juego incluye el español), pero corre que sólo queda uno [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Cooking-Mama-4-Nintendo-3DS/dp/B005CGEWUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391893733&sr=8-1&keywords=cooking+mama+4

Y no envian a España... Put* juego éste basura como cuesta conseguirlo jajajaja
lopos619 escribió:
opuk escribió:

Y no envian a España... Put* juego éste basura como cuesta conseguirlo jajajaja

en ebay si hay http://www.ebay.co.uk/itm/COOKING-MAMA- ... 2a3647d34a

nada nada, este tampoco envia a españa XD

siempre puedes hacerle una oferta a este a ver si no se flipa mucho http://www.ebay.es/itm/Cooking-Mama-4-N ... 58aba2c600
JavierEA escribió:Lo hay en Amazon España, pero vaya, sablada http://www.amazon.es/Cooking-Mama-Ninte ... B005CGEWUG

Lo ves a ese precio porque no lo vende Amazon, sino un vendedor externo a través del Marketplace de Amazon.
Yo el cooking mama lo pillé el julio pasado en carrefour por 14 eurillos. :cool:
Por mucho que lo necesito para un regalo no me van a sacar mas de 30€ jajaja a ver que encuentro en las dos semanas que tengo de tiempo xD
6712 respuestas