makeusmile escribió:Pero al juego le pasa algo? Vale que lo han abierto y tal, pero si el único problema son los puntos, te merece la pena todo el "lío"? Solo pregunto eh jaja
Realmente solo es eso, no habia probado el juego, despues lo he probado por ver si habia alguna partida guardada o lo que sea, a parte de si funcionaba y esta bien.
A ver, realmente el tema de reclamar es porque me jode un poco todo lo que ha hecho quien haya sido para sacarse los puntos, es lo mismo que se ha comentado anteriormente, que parece que no solo se hace en españa en los game y demas tiendas lo de robar los puntos, y me fatidia por eso, ademas de que en amzon, si hubiera unidades disponibles, el cambio seria realmente facil, por lo que tampoco me supondria mucho quebradero de cabeza.
Si aparecen de nuevo unidades y puedo hacer el cambio, pues bien, y si no vuelven a tener pues me lo quedo y santas pascuas, realmente esta todo nuevo y estan los tres manualillos y el juego, la caratula no esta mal ni nada, asi que por ese precio no me voy a poner a devolverlo, pero no quita que me fastidie lo que ha hecho quien haya sido.
Salu2