Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

makeusmile escribió:No me deja comprar el Castlevania de 3ds que está a 7 €! Me dice que hay stock pero no me deja añadirlo a la cesta!!!! Alguna idea?

EDIT: Ahora a subido a 31€ [buuuaaaa]

Lamento leer eso, esperaba que diese tiempo a algunos al menos.
A mi si que me dio tiempo a comprarlo y lo deje indicado en el hilo tan pronto como pude, estad atentos que en uno de esos vistazos que no esperas encontrar nada aparece alguna cosa interesante.
Pues nada habrá que volverlo a intentar, que normalmente vuelven a ponerlas, si veis alguna no dudéis en ponerlo :)
Yo a mi me ha llegado hoy el mio, y problema... el juego venia precintado con un precinto que no era de nintendo, no traia ningún "abrefacil" como quien dice, del cual tiras y le quitas la funda, parecia que estaba reprecintado.

Me ha costado un poco abrirlo y cuando lo he abierto, sorpresa, no tenia puntos de nintendo... Pense que era normal hasta que he mirado en el hilo del juego y la gente comenta en algún post que si que viene con puntos, asi que debe ser que alguien con la mano larga le hacian falta los puntos, aprovecho para quitarlos y volver a precintar el juego... tiene tela.

A ver que me dicen los de Amazon...
jurjito15 escribió:Yo a mi me ha llegado hoy el mio, y problema... el juego venia precintado con un precinto que no era de nintendo, no traia ningún "abrefacil" como quien dice, del cual tiras y le quitas la funda, parecia que estaba reprecintado.

Me ha costado un poco abrirlo y cuando lo he abierto, sorpresa, no tenia puntos de nintendo... Pense que era normal hasta que he mirado en el hilo del juego y la gente comenta en algún post que si que viene con puntos, asi que debe ser que alguien con la mano larga le hacian falta los puntos, aprovecho para quitarlos y volver a precintar el juego... tiene tela.

A ver que me dicen los de Amazon...

Pufff vaya tela a mi me han llegado hoy varios títulos diferentes de amazon y otros de zavvi y afortunadamente no traen precintos extraños. Comentar que no siempre traen la cinta con el logo de nintendo si no una transparente o transparente con un simbolito rojo (no se si sabrás a lo que me refiero).
A ver que te dicen en amazon que tienen un servicio postventa muy bueno, lo malo es que si no hay existencias probablemente ofrecerán un reembolso.
Si alguien ha recibido el juego esta semana estaría bien que comentara si le ha llegado de la misma forma.
Joe he vuelto a llegar tarde al Castlevania XD
sonic17 escribió:Pufff vaya tela a mi me han llegado hoy varios títulos diferentes de amazon y otros de zavvi y afortunadamente no traen precintos extraños. Comentar que no siempre traen la cinta con el logo de nintendo si no una transparente o transparente con un simbolito rojo (no se si sabrás a lo que me refiero).
A ver que te dicen en amazon que tienen un servicio postventa muy bueno, lo malo es que si no hay existencias probablemente ofrecerán un reembolso.
Si alguien ha recibido el juego esta semana estaría bien que comentara si le ha llegado de la misma forma.

Pues de momento nada de nada, me han dicho que como no hay unidades disponibles que me toca esperar... tiene tela el asunto, pensaba que podian hacer una reserva para que en cuanto hubiera unidades disponibles se me asignara una para un reemplazo, pero me ha dicho que no, que tengo que estar yo atento al juego para ver cuando lo vuelven a reponer y solicitar el reemplazo...

La verdad es que no me esperaba esta respuesta.
Habrá que estar atento a esa oferta del castelvania xD
jurjito15 escribió:
sonic17 escribió:Pufff vaya tela a mi me han llegado hoy varios títulos diferentes de amazon y otros de zavvi y afortunadamente no traen precintos extraños. Comentar que no siempre traen la cinta con el logo de nintendo si no una transparente o transparente con un simbolito rojo (no se si sabrás a lo que me refiero).

Pues de momento nada de nada, me han dicho que como no hay unidades disponibles que me toca esperar... tiene tela el asunto, pensaba que podian hacer una reserva para que en cuanto hubiera unidades disponibles se me asignara una para un reemplazo, pero me ha dicho que no, que tengo que estar yo atento al juego para ver cuando lo vuelven a reponer y solicitar el reemplazo...

Pues va estar complicado porque mientras lo comunicas y le explicas la situación vuelven a volar.
sonic17 escribió:
jurjito15 escribió:

Pues va estar complicado porque mientras lo comunicas y le explicas la situación vuelven a volar.

Ya, eso le he dicho, y el tio erre que erre que si quiero me lo reembolsan... tenia pocas ganas de trabajar por lo que parece, ya vere si otro rato pruebo a iniciar otro chat a ver si me atiende otra persona...

Le he preguntado incluso que si ya que no se puede reservar, podria yo comprar el juego de nuevo cuando lo vea disponible para asi despues tramitar ya el reemplazo, digamos haciendo la compra como si fuera una reserva y dice que tampoco...
Pero al juego le pasa algo? Vale que lo han abierto y tal, pero si el único problema son los puntos, te merece la pena todo el "lío"? Solo pregunto eh jaja :)
makeusmile escribió:Pero al juego le pasa algo? Vale que lo han abierto y tal, pero si el único problema son los puntos, te merece la pena todo el "lío"? Solo pregunto eh jaja :)

Realmente solo es eso, no habia probado el juego, despues lo he probado por ver si habia alguna partida guardada o lo que sea, a parte de si funcionaba y esta bien.

A ver, realmente el tema de reclamar es porque me jode un poco todo lo que ha hecho quien haya sido para sacarse los puntos, es lo mismo que se ha comentado anteriormente, que parece que no solo se hace en españa en los game y demas tiendas lo de robar los puntos, y me fatidia por eso, ademas de que en amzon, si hubiera unidades disponibles, el cambio seria realmente facil, por lo que tampoco me supondria mucho quebradero de cabeza.

Si aparecen de nuevo unidades y puedo hacer el cambio, pues bien, y si no vuelven a tener pues me lo quedo y santas pascuas, realmente esta todo nuevo y estan los tres manualillos y el juego, la caratula no esta mal ni nada, asi que por ese precio no me voy a poner a devolverlo, pero no quita que me fastidie lo que ha hecho quien haya sido.

Salu2
De forma momentánea otra vez ha estado el Castlevania UK a precio bajo.
En 2 ocasiones lo he visto, pero no dura casi nada. Esta última vez (hace unos minutos) lo he conseguido pillar :D
ánimo y suerte a los demas ;)
A mi me ha pasado lo mismo, venia sin puntos el Castelvania. El DOA y el Heroes of Ruin si que los traian. En Zavvi ya me paso, pero por los 8 euros que ha costado paso de esperar a que tengan en stock
petetetio escribió:A mi me ha pasado lo mismo, venia sin puntos el Castelvania. El DOA y el Heroes of Ruin si que los traian. En Zavvi ya me paso, pero por los 8 euros que ha costado paso de esperar a que tengan en stock

Pues si a ti te ha pasado lo mismo, creo que voy a pasar de reclamar, ya que siendo dos, puede que aunque hagan el reemplazo venga igual, por lo que no me voy a molestar.

Salu2
Por aquí otro cuyos puntos está disfrutando algún cabr** de amazon [+furioso]

En estos casos Nintendo no hace nada presentando el justificante de compra? Porque en el caso de los puntos de Namco Bandai, ellos mismos te dicen en su web que si lo compras nuevo y viene sin puntos contactes con ellos
Esto del Castlevania es un auténtico cachondeo. Así no se puede comprar }:/
unkblog escribió:Por aquí otro cuyos puntos está disfrutando algún cabr** de amazon [+furioso]

En estos casos Nintendo no hace nada presentando el justificante de compra? Porque en el caso de los puntos de Namco Bandai, ellos mismos te dicen en su web que si lo compras nuevo y viene sin puntos contactes con ellos

Pues habría que mandar un email o algo a amazon para que lo investigue. Quizás sea una tirada que viene así o algo.
Yo creo que lo de las ofertas que duran 2 segundos lo hacen para tenernos enganchaos todo el día a la mierda de amazon. Al final por desesperación lo compraremos a 50 XDDDD
A mi me llego hoy el Rhythm Thief ha llegado todo bien, la verdad es que agradezco enormemente que postearan la oferta ya que lo desconocia por completo y a raiz de ver la oferta vi videos, baje la demo etc y me gusto mucho, de hecho el tiempo que he jugado hoy en el autobus me ha encantado.
Iba tras el castlevania tambien porque me encanta la saga pero yo me voy a ir rindiendo ya que dura un suspiro la oferta, ayer fui a los 6 minutos de que postearan la oferta y ya nada(tambien estuve mucho tiempo atento tras la primera vez que lo bajaron).. llevo desde entonces refrescando la pagina en el movil pero no compensa porque ahora llegan los examenes y no hay tiempo para estar cada poco tiempo atento para que pongan 1 o 2 en momentos bastante puntuales :(
Parece ser que el caso del compañero del juego reprecintado no es el único. Hay un comentario de cliente en la página del Castlevania que dice:

El juego llego "nuevo" pero sin los puntos de Nintendo ni su embalaje original.
Es algo que no me gusto pero solo paque 8€
edw1n escribió:Parece ser que el caso del compañero del juego reprecintado no es el único. Hay un comentario de cliente en la página del Castlevania que dice:

Soy yo mismo XD
petetetio escribió:
edw1n escribió:Parece ser que el caso del compañero del juego reprecintado no es el único. Hay un comentario de cliente en la página del Castlevania que dice:

Soy yo mismo XD

No he dicho nada [ayay]

Jajajaja.
petetetio escribió:

Soy yo mismo XD

A mi tambien me ha llegado igual, embalaje sin la tira de nintendo ni los puntos.

Saludos
Otro por aquí al que le ha llegado el Castlevania sin el precinto original de Nintendo y sin puntos. Pero oye, por 8€, que me den todos los juegos así xD.
soyun escribió:Otro por aquí al que le ha llegado el Castlevania sin el precinto original de Nintendo y sin puntos. Pero oye, por 8€, que me den todos los juegos así xD.

Joder, y tanto, yo firmaba xD
Os roban en vuestra cara y os da igual. Jamas he visto un pais mas conformista que este.
johmq escribió:Os roban en vuestra cara y os da igual. Jamas he visto un pais mas conformista que este.

Si el juego me costara 40 pavos ten por seguro que pondría el grito en el cielo, pero costando 8 pavos me parece más un regalo que un robo...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por lo leido puede ser un juego de segunda mano, en todo caso el precio no es lo importante sino que avisen del estado en que se encuentra.
Y no puede ser alguna remesa que venía sin puntos? Me extrañaría mucho que amazon vendiese un juego de segunda mano como nuevo, aun siendo solo 8€.
Amazon no vende nada de 2º mano, así que esa opción no creo que sea, así que o alguien se a dedicado a sacar los puntos y a reprecintar los juegos o no se me ocurre otra cosa, que alguien hable con amazon
Son las 6:30 AM y acabo de comprar un Castlevania a 7.85, ya os contaré como llega. Había 3 pero tras pedir uno he intentado hacerme con otro para regalo y nada.
No pillo un Castlevania ni de lejos }:/ , tampoco tengo ganas de estar mirando el juego cada minuto...
makeusmile escribió:No pillo un Castlevania ni de lejos }:/ , tampoco tengo ganas de estar mirando el juego cada minuto...

Yo ayer desistí y no actualicé la página mas que una vez a media tarde, pero, ventajas de no poder dormir mas de 5 horas, me he levantado, he refrescado y !bingo¡... pura chiripa.

Suerte!
Para un día que no me levanto a las 6.15 porque entro mas tarde y lo bajan jajaja, estos días siempre lo miraba entre las 6.25-6.40 de forma constante antes de irme. Lo mejor es hacer lo de Diodox porque es cuestión de suerte no sirve estar atentos constantemente porque o lo ponen a las 2, o lo ponen a las 11 o 4 de la madrugada o las 6.30 de la mañana [360º]
Plage escribió:Amazon no vende nada de 2º mano, así que esa opción no creo que sea, así que o alguien se a dedicado a sacar los puntos y a reprecintar los juegos o no se me ocurre otra cosa, que alguien hable con amazon

Amazon no pero los que venden a través de amazon si.

Si fue directamente con amazon me parece muy raro, que ademas no vengan ni con el precinto original.
La pregunta es.......a alguien le ha llegado el castlevania con su precinto original y los puntos?
johmq escribió:Os roban en vuestra cara y os da igual. Jamas he visto un pais mas conformista que este.

Si hubiera pagado 40€ por el juego, ten por seguro que ya hubiera tramitado la devolución. Pero 7.85€ por un juego en perfecto estado, solo que reprecintado y sin puntos...ojalá pudiera comprar en las mismas condiciones el Zelda A Link Between Worlds y el Layton nuevo. ¿Que tú prefieres pagar 40€ por el precinto de Nintendo y los puntos? Bueno, allá tu.
Edit: cuando digo en perfecto estado, es perfecto. De hecho, no consigo encontrarle explicación.
A ver esta claro que por 8 euros no esta mal, pero si con esos puntos pudierais participar en cualquier promo de las q saco nintendo el año pasado hubierais puesto el grito en el cielo.A mi no se ocurre que ha podido pasar, pero lo que me imagino es que los han quitado para cualquier promo
Yo no he llegado a tiempo de pedirlo pero la verdad es que por ese precio me dan igual los puntos, es más, yo ni siquiera los canjeo. La única vez fue para el código del 3d land. [carcajad]
Joakineitor escribió:La pregunta es.......a alguien le ha llegado el castlevania con su precinto original y los puntos?

Yo tambien pille uno por la manñana, ya contare a ver que trae
moroter escribió:Y no puede ser alguna remesa que venía sin puntos? Me extrañaría mucho que amazon vendiese un juego de segunda mano como nuevo, aun siendo solo 8€.

Eso es imposible, este juego en concreto lleva la tira oficial de nintendo y sus puntos, así que alguien lo a precintado de nuevo claramente para quedarse con los puntos.

Te veo dolido xD
Rossyafk escribió:

Te veo dolido xD

Es que esto es un drama [360º]

Desdramatizando... es una putada que no vengan los puntos, pero habeis pagado menos por el juego que si fuera de segunda mano. Disfrutad del juego, que los habemos que no lo hemos podido conseguir a ese precio [mamaaaaa]
pero a ver, un juego "nuevo" como este viene con codigo de puntos y el plastico, asi que como si el juego costase 1 centimo, si pone que es nuevo, tiene que venir con plastico y codigo, sino es una estafa en toda regla.

Aunque no es la primera vez que amazon me trae algo desprecintado, solo me paso una vez con un disco hace poco...pero ofende bastante!!
belaam escribió:A ver esta claro que por 8 euros no esta mal, pero si con esos puntos pudierais participar en cualquier promo de las q saco nintendo el año pasado hubierais puesto el grito en el cielo.A mi no se ocurre que ha podido pasar, pero lo que me imagino es que los han quitado para cualquier promo

Ahora que lo dices, se me ocurre que han podido abrirlos para coger los puntos, y volverlos a precintar. Y es que los códigos se vendían por internet cuando estaba la promoción del Mario 3D Land.
De todas formas, si alguno se sentía estafado, podía haberlo devuelto. Pero todos nos lo hemos quedado, ¿eh? XD
Plage escribió:Amazon no vende nada de 2º mano, así que esa opción no creo que sea, así que o alguien se a dedicado a sacar los puntos y a reprecintar los juegos o no se me ocurre otra cosa, que alguien hable con amazon

Amazon vende mogollon de cosas de segunda mano ;)
nigel67 escribió:

amazon NO ;), hace de mediador, pero vendidas directamente por amazon yo nunca he visto vamos
Basketary escribió:
nigel67 escribió:

amazon NO ;), hace de mediador, pero vendidas directamente por amazon yo nunca he visto vamos

Exacto, hay que diferenciar lo que vende amazon directamente y lo que venden en el marketplace que es como un ebay pero llevado por amazon donde cualquiera puede vender sus cosas, y el juego era vendido directamente por amazon
Bueno, dejando de lado el trágico y dramático tema de los puntos, no hay ya más ofertas de esas de 8 pavos? Antes eran casi diarias }:/
Plage escribió:Exacto, hay que diferenciar lo que vende amazon directamente y lo que venden en el marketplace que es como un ebay pero llevado por amazon donde cualquiera puede vender sus cosas, y el juego era vendido directamente por amazon

Amazon tambien vende cosas de segunda mano y no me refiero a hacer de intermediario a un tercero.
6712 respuestas