Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Uraeus escribió:
Plage escribió:Exacto, hay que diferenciar lo que vende amazon directamente y lo que venden en el marketplace que es como un ebay pero llevado por amazon donde cualquiera puede vender sus cosas, y el juego era vendido directamente por amazon

Amazon tambien vende cosas de segunda mano y no me refiero a hacer de intermediario a un tercero.

pon un ejemplo, que me pica la curiosidad
Basketary escribió:
Uraeus escribió:
Plage escribió:Exacto, hay que diferenciar lo que vende amazon directamente y lo que venden en el marketplace que es como un ebay pero llevado por amazon donde cualquiera puede vender sus cosas, y el juego era vendido directamente por amazon

Amazon tambien vende cosas de segunda mano y no me refiero a hacer de intermediario a un tercero.

Imagen
Basketary escribió:
Uraeus escribió:

Todos los productos reacondicionados sin ir más lejos:

http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie= ... 89FGPU3U0Q
Eso lo hacen la mitad de tiendas y no lo sabes, y la primera es la que tiene el eslogan de "Yo no soy tonto"
Solo hay que fijarse en el precinto para saberlo, en Amazon por lo menos lo ponen claro.
-Crono- escribió:
Basketary escribió:
Uraeus escribió:Amazon tambien vende cosas de segunda mano y no me refiero a hacer de intermediario a un tercero.

Imagen

Si pinchas ahí te salen ofertas de terceros, no de Amazon. Así que ese ejemplo no es válido.
Me ha tardado una semana, pero ya me ha llegado el rythm the thief de amazon, los puntos vip al ser pal uk son validos???
DiaLoNah__ escribió:Me ha tardado una semana, pero ya me ha llegado el rythm the thief de amazon, los puntos vip al ser pal uk son validos???

En los juegos que he pillado yo (Teatrimo y un par más), sí
Decir que en el alcampo sevilla este quedaba solo 2 layton a 14,99 suerte D:
-Crono- escribió:Imagen

Esa imagen serviría si no fuera porque ahí solo hay personas particulares o empresas que usan amazon como intermediario, es lo que pasa cuando no se sabe como funciona amazon

Uraeus escribió:Todos los productos reacondicionados sin ir más lejos:

http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie= ... 89FGPU3U0Q

Ahí tienes razón, si que venden, pero lo indica claramente que es de 2º mano, en el caso del castlevania no se vendía como 2º mano
Hoy me he dado una vuelta por el carrefour de Fuenlabrada y no había nada interesante (hablo de 3ds y psvita).
También he estado en el Alcampo de Alcalá de Henares (La Dehesa) y nada...., ni comprobando los precios con la máquina por si acaso había algo que no estaba bien marcado de precio.
El Mediamarkt y el Worten (sobre todo este último) daba pena, muy pocos juegos y bastante caros...

[buuuaaaa]
¿Alguien sabe en que zona de Madrid puedo encontrar juegos como el primer Layton de 3DS y el Kid Icarus a un precio razonable teniendo en cuenta que son juegos que ya hace tiempo que han salido?
no sé cual es el primer Layton , pero en el Game está el ..El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios por 24.95, y el Castlevania por 19.90....

un saludo.
Me acaba de llegar el Castlevania y viene con el precinto de Nintendo.
Acabo de pillar de segunda mano en GameStop un Project X Zone por 21,95€.

En la pegatina ponía 34,95€, pero la chica me ha visto con él en la mano y me ha dicho: "Ese ha bajado de precio!". Con poster incluido y hasta los puntos sin rascar. :)
Eleven escribió:Acabo de pillar de segunda mano en GameStop un Project X Zone por 21,95€.

En la pegatina ponía 34,95€, pero la chica me ha visto con él en la mano y me ha dicho: "Ese ha bajado de precio!". Con poster incluido y hasta los puntos sin rascar. :)

Pues suerte has tenido de que te viniera con puntos y no se quedara el dependiente/a de turno...
pachonete escribió:no sé cual es el primer Layton , pero en el Game está el ..El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios por 24.95, y el Castlevania por 19.90....

un saludo.

Sip, es ese.
Ya lo ví que en el game estaba a ese precio, supongo que lo pillaré ahí ya que no está nada mal, pero como he visto que había otros sitios donde lo tenían a 10-20€..., a ver si alguien me sabe decir de algun alcampo de Madrid o algo.

Me ha llegado a mi el Castlevania PAL UK de Amazon y vienen sin precinto de nintendo y sin puntos :( era de esperar que a mi también me llegase así.

sonic17 escribió:Me acaba de llegar el Castlevania y viene con el precinto de Nintendo.

Guay, has tenido más suerte que los demás xD
Mangoner escribió:
pachonete escribió:no sé cual es el primer Layton , pero en el Game está el ..El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios por 24.95, y el Castlevania por 19.90....

un saludo.

Sip, es ese.
Ya lo ví que en el game estaba a ese precio, supongo que lo pillaré ahí ya que no está nada mal, pero como he visto que había otros sitios donde lo tenían a 10-20€..., a ver si alguien me sabe decir de algun alcampo de Madrid o algo.

Me ha llegado a mi el Castlevania PAL UK de Amazon y vienen sin precinto de nintendo y sin puntos :( era de esperar que a mi también me llegase así.

sonic17 escribió:Me acaba de llegar el Castlevania y viene con el precinto de Nintendo.

Guay, has tenido más suerte que los demás xD

La verdad es que ya me había hecho a la idea de que me llegaría así, vamos que me he llevado una sorpresa.
Yo lo pedí el lunes, de que tanta es el tuyo?
Aún así yo tenía intención de que si me llegaba "mal" enviar un email a amazon y si lo hace más gente es probable que lo investiguen.
sonic17 escribió:La verdad es que ya me había hecho a la idea de que me llegaría así, vamos que me he llevado una sorpresa.
Aún así yo tenía intención de que si me llegaba "mal" enviar un email a amazon y si lo hace más gente es probable que lo investiguen.

El mio lo pille de madrugada, el martes a las 04:00 o así.
Sí, lo suyo es enviar un mail a Amazon comentandole lo que ha pasado, puede que no sirva de nada o puede que sí, por lo tanto yo lo enviaré.
Yo también animo a la gente a hacer lo mismo.
Carrefour montequinto hay varios juegos a 9,99 dead or alive, street fighter ete...
Mangoner escribió:
sonic17 escribió:La verdad es que ya me había hecho a la idea de que me llegaría así, vamos que me he llevado una sorpresa.
El mio lo pille de madrugada, el martes a las 04:00 o así.
Sí, lo suyo es enviar un mail a Amazon comentandole lo que ha pasado, puede que no sirva de nada o puede que sí, por lo tanto yo lo enviaré.
Yo también animo a la gente a hacer lo mismo.

Es posterior al mio, es raro debería ser stock más nuevo, aunque lo más probable es que lo han sacado escalonadamente.
Lo dicho no dejéis de manifestar a amazon el hecho en si. Por intentarlo no se pierde nada.
Alguien me puede decir donde conseguir un Zelda Ocarina bien de precio?
killoware escribió:Alguien me puede decir donde conseguir un Zelda Ocarina bien de precio?

Lo mas barato que lo he visto es de segunda mano en el game a 20€, y eso si lo tienen que en muchos ya ni les queda
Hola compañeros. ¿Alguien sabe si en los Opencor se puede exigir que pidan un juego que no tengan en ese momento?. Lo que quiero decir es, Kid Icarus 3ds a 9,95€ en varios Opencor de España. En el de Compostela no lo tienen y me dicen que no lo pueden pedir. Sabeis como va?

Gracias¡¡¡¡
shinobito escribió:Hola compañeros. ¿Alguien sabe si en los Opencor se puede exigir que pidan un juego que no tengan en ese momento?. Lo que quiero decir es, Kid Icarus 3ds a 9,95€ en varios Opencor de España. En el de Compostela no lo tienen y me dicen que no lo pueden pedir. Sabeis como va?

Gracias¡¡¡¡

efectivamente no se puede pedir ya que es una liquidacion del juego,si se acaba,se acabó.Si fuera una oferta que durase hasta tal fecha y siempre y cuando no pongan hasta fin de existencias deberia pedir
Que suerte teneis aqui en Sevilla han quitado todos los opencor...que coraje...llevo mucho detras de ese juego y no hay manera ni alcampo en oferta, ni carrefour outlet, ni opencor...todos los sitios que lo veo a 40 euros...
los opencor van sustituyendo poco a poco por los supercor,pues es normal estas liquidaciones,hasta hay un 50% en videojuegos y consolas otra vez
En el Supercor de Coruña(el de plaza de pontevedra) ya no quedan Kid Icarus, me lleve el que quedaba ayer.

Saludos
Xellos87 escribió:
killoware escribió:Alguien me puede decir donde conseguir un Zelda Ocarina bien de precio?

Lo mas barato que lo he visto es de segunda mano en el game a 20€, y eso si lo tienen que en muchos ya ni les queda

que suerte, a los game que he ido yo no baja de 35€ 2ª mano, 45€ 1ª mano.
aButreCa escribió:
Xellos87 escribió:

que suerte, a los game que he ido yo no baja de 35€ 2ª mano, 45€ 1ª mano.

en los cex esta a 30 euros
Kid Icarios en MediaMarkt de Parets del Vallès, quedaba únicamente 1, aunque su precio era de 37-40€, no recuerdo exactamente.
Lo del kid Icarus es solo OpenCor o en SuperCor también hay juegos?
en supercor no hay, al menos en el de Alicante
jalsimoo escribió:Lo del kid Icarus es solo OpenCor o en SuperCor también hay juegos?

Ya lo puse en el hilo de ofertas, yo lo pille a 9€ en supercor.
Ghost recon 3ds en el corte inglés 9,95€

saludos!
acaban de reponer el kingdom hearts en la web del eci a 14.90 , a mi me ha salvado por que andaba buscando el juego.
El Heroes of ruin de importación inglesa de amazon esta disponible para comprar (a precio normal no el de la oferta) asi que si alguien tenía planeado reclamar por el tema de los puntos ahora es el momento.
Una duda en relación a la oferta que menciona Aljenci (RE Mercenaries en Amazon UK): ¿Amazon UK realiza envíos a España?
MadHatter escribió:Una duda en relación a la oferta que menciona Aljenci (RE Mercenaries en Amazon UK): ¿Amazon UK realiza envíos a España?

Si
No era de 3DS pero estaba el juego con teclado de pokemon a 14,60€ pero ya no queda ninguno, estar atentos por si reponen que el teclado es compatible con multiples aparatos
He visto en GAME una oferta con el Castlevania 3DS mas un estuche metálico de Zelda para guardar la 3DS por 20€.

¿Alguién sabe si en el estuche puede caber la GAMEBOY tocha original?. Por tamaño a simple vista me ha parecido que sí, pero no sé como será por dentro.
DevilKeeper escribió:He visto en GAME una oferta con el Castlevania 3DS mas un estuche metálico de Zelda para guardar la 3DS por 20€.

¿Alguién sabe si en el estuche puede caber la GAMEBOY tocha original?. Por tamaño a simple vista me ha parecido que sí, pero no sé como será por dentro.

No se ahora mismo las dimensiones de la Gameboy tocha, pero hazte a la idea que una 3DS XL cabe justa justa. Hasta cuesta trabajo sacarla.
DevilKeeper escribió:He visto en GAME una oferta con el Castlevania 3DS mas un estuche metálico de Zelda para guardar la 3DS por 20€.

Si, lo acabo de probar y decirte que te serviría. Y nada mejor que una foto :D

Imagen
Como mola! :D Pues ahora que se que puede valerme para algo la caja (tengo la 2DS) igual me pillo la oferta de caja + animal crossing por 40€
carrodeguas escribió:

Imagen

Muchísimas gracias por la foto [oki]. Lo mismo cae, aunque estoy bastante arruinado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carrodeguas escribió:

Imagen

Muchas gracias, me la han regalado y la 3DS XL se queda encaja, ya se para que la voy a utilizar ;)
Yo fui ayer al game de Cáceres y tenían el castlevania + la caja esta a 40 euros [flipa]
wanna_be escribió:Yo fui ayer al game de Cáceres y tenían el castlevania + la caja esta a 40 euros [flipa]

Pues el juego está a 19,95 euros haciendo click y recoger en la tienda que comentas.

La caja de transporte está a 9,95 euros, también haciendo click y recoger en la misma tienda...

Igual no tienen la promoción activa para comprar ambas cosas conjuntamente, ya no lo sé.

Saludos.
A-Manuel escribió:
wanna_be escribió:Yo fui ayer al game de Cáceres y tenían el castlevania + la caja esta a 40 euros [flipa]

Pues el juego está a 19,95 euros haciendo click y recoger en la tienda que comentas.

La caja de transporte está a 9,95 euros, también haciendo click y recoger en la misma tienda...

Igual no tienen la promoción activa para comprar ambas cosas conjuntamente, ya no lo sé.

Saludos.

Ni idea, yo la verdad es que había leido la oferta por aquí y al verlo me fijé y aluciné con el precio. Había unos cuantos de juegos (aparte del castlevania) que venían también en pack con la caja, cada uno con su cartel con el precio, no sé si se habrían confundido o algo, porque sino no tiene sentido estando lo de click y recoger. Tampoco pregunté nada porque no me lo pensaba comprar.
yo lo vi en game a 39,95 la caja+acnl,zelda,pokemon x o y,castlevania a elegir
Yo me he cogido hoy el castlevania + funda por 19,90€ en GAME!!
6712 respuestas