Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

DiaLoNah__ escribió:He realizado un visionado a la web de amazon y no se ve nada interesante. Y me he pedido el rhym thief, a ver que tal que le tenía ganas ;)

Creo que rhym thief y Dead or Alive es lo único interesante. Yo me compre los dos. El lunes llegan.
Esta en castellano la versión UK de rhym thief? Gracias
Pistu escribió:Esta en castellano la versión UK de rhym thief? Gracias

En teoría si, es Multi 5

hilo_hilo-oficial-rhythm-thief-y-el-misterio-del-emperador_1748695_s200

El lunes te lo puedo confirmar.
Si, es Multi5, me acaba de llegar hoy:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya me han enviado el Castlevania, pone que para el Lunes llega...
A mí también me ha llegado hoy el Rhythm Thief, por ese precio era difícil resistirse [+risas]
La verdad es que no se que hacer, tengo en la recamara varios juegos ya esperando.... pero es que estos precios, son demasiado apetitosos...

Iaix...
d4rkb1t escribió:La verdad es que no se que hacer, tengo en la recamara varios juegos ya esperando.... pero es que estos precios, son demasiado apetitosos...

Iaix...

a mi me esta pasando igual, aun tengo varios juegos por empezar, y llevo todo el dia pensando si pillarme este Rhythm Thief XD. es que por ese precio...
Yo si está estoy por pillarme el thym thief este, total, 6 euros es nada xD

A ver que nos ponen hoy XD
sagamaru escribió:que tal veis el kid por 29€?
http://www.amazon.es/Nintendo-Kid-Icaru ... 8KGYTV7QB9

caro, en los alcampos lo encuentras por menos de 20.
kuatro escribió:
DiaLoNah__ escribió:He realizado un visionado a la web de amazon y no se ve nada interesante. Y me he pedido el rhym thief, a ver que tal que le tenía ganas ;)

Creo que rhym thief y Dead or Alive es lo único interesante. Yo me compre los dos. El lunes llegan.

Aun me tienta pedir el doa pero me da rabia que haya estado a 5€ en carrefour y no haberlo pillado. Tengo entendido que esta increible. Pero en mi lista de amazon lo tengo junto al steel diver [ayay]
Pues pillado el Rythm, que por ese precio...

Y a la espera de que baje el Héroes, que a ese sí le tengo muchas ganas.
DiaLoNah__ escribió:
kuatro escribió:

Aun me tienta pedir el doa pero me da rabia que haya estado a 5€ en carrefour y no haberlo pillado. Tengo entendido que esta increible. Pero en mi lista de amazon lo tengo junto al steel diver [ayay]

Yo fui a comprarlo en el corte ingles online por 10 euros pero cuando fui a realizar el pedido ya estaba agotado, el otro día lo pusieron en el game a 15€ y por fortuna lo cancele y lo compre en amazon, siempre puede aparecer una oferta mejor... hasta que un día ya no aparece por ningún lado como me ha pasado con el Sonic Unleashed que no lo encuentro por ningún sitio con stock.
Al final he pillado el DOA a 8 euros, a estos y teniendo el mes de premium quién se puede resistir xD
Yo he pillado el DOA ( en game eso si, con trapis mios y una compra que me salio rana ) y tras una horita, no puedo estar mas contento con el. Para ser de los primeros de la consola es muy muy digno. He empezado con el modo historia y mola bastante, intros molonguis y un 3d a tutipleni.

Oh, y las fisicas de las tetas, de 11 :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acabo de pillar el Rythm Thief, por cierto soy nuevo en el foro y en 3DS, que me la compré ayer XD
Otro que se ha pillado el Rythm Thief, probé la demo y me llamó la atención mucho ya que nunca había jugado a un juego de ese estilo y por ese precio ha merecido la pena.
Seguro que somos unos cuantos los que estamos aqui esperando oferta nueva de amazon XD.

De momento no veo nada nuevo.
fuji escribió:Seguro que somos unos cuantos los que estamos aqui esperando oferta nueva de amazon XD.

De momento no veo nada nuevo.

No lo dudes! Yo voy mirando mientras veo la NBA jaja a ver si sale algo :)
Jode pues yo bo encuentro ningun kid icarus en alcampo por 20 euros lo mas barato 40...
Ninguna novedad ofertil por Amazon?
makeusmile escribió:Ninguna novedad ofertil por Amazon?

Decian en el hilo que habia vuelto heroes of ruin, pero creo que ya llegamos tarde :(
Seguramente han puesto más ofertas pero habrán volado en seguida.

PD: Odio el buscador de amazon.
campa112 escribió:
makeusmile escribió:Ninguna novedad ofertil por Amazon?

Decian en el hilo que habia vuelto heroes of ruin, pero creo que ya llegamos tarde :(

Nueva oportunidad a darse prisa.

Increíble agotado! A pasado de disponible ha agotado sin pasar por "quedan tantas unidades" o al menos yo refrescando la pagina no lo vi.
Espero que a algunos de los que lo querían les diese tiempo.
(mensaje borrado)
Es imposible hacerse con un Héroes of Ruin... Espero que la gente que lo esté comprando sea para jugarlo y no para revenderlo [enfa]
Pedido DOA + Street Fighter + Rhythm Thief en Amazon.es, todo por 31,13€. :D
Como en el otro hilo no s epuede comentar lo cito aqui por si a alguien le interesa

mulilla81 escribió:PD como comentario ya comento que en la caja del zelda no cabe una 3DS XL,la 3DS normal y bien justita.

la 3ds xl si que cabe, super encaja, tanto que luego cuesta sacarlas, yo me la he comprado y lo que he hecho ha sido quitar la esponja negra de los lados y sustituirla por goma eva que es mas fina.

Imagen
nooneknowsme escribió:Jode pues yo bo encuentro ningun kid icarus en alcampo por 20 euros lo mas barato 40...

Supongo que habrás probado a pasarlo por el lector de códigos de barras no?

Por si las moscas......
Como haceis las busquedas de ofertas en amazon?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está el Driver Renegade 3D por 9,70€ aunque he oido que es bastante malo así que lo dejo escapar [+risas] solo quedan 3 unidades si lo queréis corred!
El otro dia en el hilo de ofertas vi que un compañero puso que el Resident Evil Revelations estaba a 9.97 en un Worten, yo la verdad es que no tengo ninguno cerca y llevo solo un par de semanas en nintendo por lo que no domino mucho los precios de los diferentes juegos aun.. ¿sabeis si es facil encontrarlo en alguna tienda tipo alcampo a ese precio? ¿o si es posible que se de el caso de bajar a 9 en amazon como le paso al castlevania el otro dia? Desde que probe la demo estoy deseando tenerlo :(
DiaLoNah__ escribió:
nooneknowsme escribió:Jode pues yo bo encuentro ningun kid icarus en alcampo por 20 euros lo mas barato 40...

Supongo que habrás probado a pasarlo por el lector de códigos de barras no?

Por si las moscas......

Si, si, pasado por el lector!
otra noche mas aqui cazando ofertas de amazon. Mientras miraba a ver si habia algo nuevo he visto un puzzle booble universe de segunda mano por 1,19 euros + 2,99 de envio, ha caido ^^, le tenia ganas de hace tiempo y por 4 euros mas aun XD.
Yo estaré pendiente a ver si veo algo también :)
Storpek escribió:El otro dia en el hilo de ofertas vi que un compañero puso que el Resident Evil Revelations estaba a 9.97 en un Worten, yo la verdad es que no tengo ninguno cerca y llevo solo un par de semanas en nintendo por lo que no domino mucho los precios de los diferentes juegos aun.. ¿sabeis si es facil encontrarlo en alguna tienda tipo alcampo a ese precio? ¿o si es posible que se de el caso de bajar a 9 en amazon como le paso al castlevania el otro dia? Desde que probe la demo estoy deseando tenerlo :(

De segunda mano se solía vender hace poco a unos 20€ sin periférico, osea el juego suelto, es muy dificil encontrarlo a 10€, más aun con el periférico, y más un en nuevo xD

Los Worten creo que no son ofertas nacionales de todas formas, por que yo he ido muchas veces a uno para echar un ojo y lo tienen todo carísimo.

En Amazon no creo que lo rebajen tanto, creo que están rebajando solamente juegos que no han vendido demasiado y tienen mucho stock, aun que ahora que han sacado el port del Resident en consolas de sobremesa tampoco sería raro que lo rebajasen.
tienes que preguntar porque tienen una lista con todos los juegos y sus precios,como hize yo y tenian uno con circle y me lo lleve y dijo que estaba a 9,97 tanto esa como la normal,pienso que es una oferta nacional pues a ellos les llegan un folio con los precios a nivel general,digo yo.
xiscojb escribió:tienes que preguntar porque tienen una lista con todos los juegos y sus precios,como hize yo y tenian uno con circle y me lo lleve y dijo que estaba a 9,97 tanto esa como la normal,pienso que es una oferta nacional pues a ellos les llegan un folio con los precios a nivel general,digo yo.

Muchas gracias! lastima que no tengo Worten cerca sino iba a mirar pero asi me guiaba mas o menos en el resto de tiendas.
¿Por cierto, el circle pad es necesario para el juego? Es que tengo la 2ds y no se si se adapta tambien a la mia o solo a la 3ds.
A ver si lo veo seminuevo al menos a unos 20 como dice -crono- :D
el circle solo sirve para la 3ds normal,la 2ds no tiene circle
Storpek escribió:
xiscojb escribió:tienes que preguntar porque tienen una lista con todos los juegos y sus precios,como hize yo y tenian uno con circle y me lo lleve y dijo que estaba a 9,97 tanto esa como la normal,pienso que es una oferta nacional pues a ellos les llegan un folio con los precios a nivel general,digo yo.

Muchas gracias! lastima que no tengo Worten cerca sino iba a mirar pero asi me guiaba mas o menos en el resto de tiendas.
¿Por cierto, el circle pad es necesario para el juego? Es que tengo la 2ds y no se si se adapta tambien a la mia o solo a la 3ds.
A ver si lo veo seminuevo al menos a unos 20 como dice -crono- :D

no es necesario el circle de hecho yo no lo uso ,en los cex los tienes por 15 euros el juego
El hilo de ofertas está lleno de enlaces de Amazon con pago por referido, incluso del staff de esta web. Aquí gente lucrándose a costa de los demás y quedando encima como colaboradores desinteresados...
EmuAGR escribió:El hilo de ofertas está lleno de enlaces de Amazon con pago por referido, incluso del staff de esta web. Aquí gente lucrándose a costa de los demás y quedando encima como colaboradores desinteresados...

No sabia y desconocía que amazon tenia un programa de esos, he buscado y los enlaces referidos por lo visto están prohibidos en esta web, aunque no se si habrán cambiado la normativa. Yo pensaba también que se hacia de forma desinteresada. Aunque leyendo así por encima hilos antiguos he leído que había un script que transformaba los links normales a links de afiliados y quizás ha sido algo automático fuera del conocimiento del usuario.
Yo por mi parte siempre puse el nombre del producto y el sitio en cuestión.
sonic17 escribió:
EmuAGR escribió:El hilo de ofertas está lleno de enlaces de Amazon con pago por referido, incluso del staff de esta web. Aquí gente lucrándose a costa de los demás y quedando encima como colaboradores desinteresados...

No sabia y desconocía que amazon tenia un programa de esos, he buscado y los enlaces referidos por lo visto están prohibidos en esta web, aunque no se si habrán cambiado la normativa. Yo pensaba también que se hacia de forma desinteresada. Aunque leyendo así por encima hilos antiguos he leído que había un script que transformaba los links normales a links de afiliados y quizás ha sido algo automático fuera del conocimiento del usuario.
Yo por mi parte siempre puse el nombre del producto y el sitio en cuestión.

Acabo de enterarme yo también, y el compañero tiene razón, es automático, yo también puse un enlace de Amazon y pone lo de "ref", aun que que yo sepa no gano nada con eso.
Lo de los referidos es muy raro, yo aun no puse ningun link de amazon aqui, pero mirando mi navegador, veo que las paginas que tengo abiertas de amazon tienen tambien algo detras de "ref=" lo raro es que yo no toy apuntao en nada de referidos en amazon.

Quizá es automatico como dicen los compañeros o se pone si entras desde otro link.
Creo que todos os referís a esto
Pues si, era eso, nada de lo que preocuparse entonces.
Vale si es eso, en cuyo caso me retracto y pido perdón. Pero creo recordar que en algunos casos sí ha sido con un enlace referido personal en el pasado.

Gracias por vuestra atención.

EDIT: Hablando con Saikuro por Twitter, parece que el link de referidos lleva "tag=" en la URL, no "ref=". Mis disculpas.
No me deja comprar el Castlevania de 3ds que está a 7 €! Me dice que hay stock pero no me deja añadirlo a la cesta!!!! Alguna idea?

EDIT: Ahora a subido a 31€ [buuuaaaa]
Castlevania: Lords Of Shadow - Mirror Of Fate [Importación Inglesa] 7,85€

Ha durado unos minutos y cuando he ido a pedir... sin existencias.
Diodox escribió:Castlevania: Lords Of Shadow - Mirror Of Fate [Importación Inglesa] 7,85€

Ha durado unos minutos y cuando he ido a pedir... sin existencias.

A mi me ha pasado lo mismo... Lo he visto de casualidad mirando una funda de ipad para mi hermano y cuando le he dado ya nada... :(
No consegui llegar a tiempo para el castlevania :(, aunque bueno al menos he visto que hay un paisano gaditano por aqui :)
6712 respuestas