Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Hoy ha llegado el Heroes of Ruin, luego a darle un poco [toctoc]
Rossyafk escribió:Hoy ha llegado el Heroes of Ruin, luego a darle un poco [toctoc]

También me ha llegado esta tarde.
A ver si le ponen buen precio similar al Kid Icarus. Imposible encontrarlo barato.
roberto28live escribió:A ver si le ponen buen precio similar al Kid Icarus. Imposible encontrarlo barato.

En game lo tienes de segunda mano a 20 euros, eso si, jugarlo sin el atril no se como será de cómodo...
danirod19 escribió:
roberto28live escribió:A ver si le ponen buen precio similar al Kid Icarus. Imposible encontrarlo barato.

En game lo tienes de segunda mano a 20 euros, eso si, jugarlo sin el atril no se como será de cómodo...

¿Y con el atril como lo juegas?
A mi no me resulta muy allá.

En alcampo y similares se están viendo por 10-20e.
No es por nada, pero revisando amazon he visto el Castlevania Mirros of Fate para 3DS a menos de 10 €... [oki]

lo habias dicho ya? yo acabo de pedirme uno xD (y ya van tres junto con el Heores of Ruin y el otro de Rythem noseque...)
Rafadebesa escribió:http://www.amazon.es/Castlevania-Shadow-Mirror-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00B5Q85F0/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389224972&sr=1-12&keywords=Castlevania+Lords+Of+Shadow

Ayer mismo lo comente , que ese tenia pinta de ser uno de los proximos, y acerte XD , otro pa la saca, esto es un no parar..
Joder con los de Amazon ya van 4. Que contento estara el repartidor de MRW viniendo dia si dia tambien a mi casa XD
Pone que solo queda 1 castlevania, correeeeed!

Yo otro que ya tengo U_u, a ver si ponen algo que no....
fuji escribió:Pone que solo queda 1 castlevania, correeeeed!

Joer si que han volado rápido, menos mal que lo compre a tiempo
Plage escribió:

Yo creo que amazon trolea mucho con eso, ahora ya pone que hay muchos otra vez XD
fuji escribió:
Plage escribió:

Yo creo que amazon trolea mucho con eso, ahora ya pone que hay muchos otra vez XD

Los de Amazon ya se han agotado, éstos son de un vendedor externo.
Si, pero ha tardado en poner el precio, ahora ya pone 30 y pico jajajaja.

A ver mañana que ponen.
fuji escribió:Si, pero ha tardado en poner el precio, ahora ya pone 30 y pico jajajaja.

A ver mañana que ponen.

Pero no son de amazon, no se yo si volverán a reponer
Jodeeeeer me he perdido el Castlevania }:/ Si os enteráis de que lo vuelven a poner a menos de 10 avisad porfi, a ver que ponen mañana :)
Qué rabia coño, menos de una hora y ya ha volado todo...
A cuanto estaba el Castlevania por curiosidad, ¿8€?

EDIT: Vale, no había mirado el otro post de ofertas :p

Lo malo de los juegos a cuentagotas es que se va una pasta en gastos de envío si no eres premium.
¿No hay oferta de Amazon hoy? XD
petetetio escribió:¿No hay oferta de Amazon hoy? XD

Lo mismo digo! Si alguien encuentra algo que no dude en ponerlo, no quiero que me pase como con el Castlevania :p
Alguien sabe si el Rhythm Thief de importación inglesa trae idioma español o solo es en inglés? Me costa que la versión alemana si trae español pero esta ni idea.
warknives escribió:Alguien sabe si el Rhythm Thief de importación inglesa trae idioma español o solo es en inglés? Me costa que la versión alemana si trae español pero esta ni idea.

El juego tiene texto en castellano y audio en inglés yo tengo la version pal españa pero he leido en numerosas ocasiones (ya que tenia pensado importarlo) que tiene los textos en español en zavvi puedes leer los comentarios.
¿Sabéis si Amazon suele reponer sus ofertas? No llegué a tiempo de la del Heroes of Ruin, y es un juego que me interesa mucho por menos de 20-15 euros.
Nota mental: no acostarse pronto.
Lo del Resident Evil con Circle Pad Pro a 9,90 en Worten... ¿alguien lo confirma? ¿O era sin Circle Pad Pro?

En Barcelona no estaba hace varios días, eso lo comprobé, pero si ha estado me jode porque en su día, harto de buscar el agotadísimo (incluso en tiendas online inglesas) pack por el que estaba dispuesto a pagar hasta 50 euros, me compré el juego solo de segunda mano por 20 euros y pasé del periférico, y que ahora lo vendan todo junto y nuevecito por menos de 10 me toca lo de abajo.
Moroboshi escribió:Lo del Resident Evil con Circle Pad Pro a 9,90 en Worten... ¿alguien lo confirma? ¿O era sin Circle Pad Pro?

En Barcelona no estaba hace varios días, eso lo comprobé, pero si ha estado me jode porque en su día, harto de buscar el agotadísimo (incluso en tiendas online inglesas) pack por el que estaba dispuesto a pagar hasta 50 euros, me compré el juego solo de segunda mano por 20 euros y pasé del periférico, y que ahora lo vendan todo junto y nuevecito por menos de 10 me toca lo de abajo.

era cierto,tanto la normal como con circle estaba a ese precio,yo me lleve el ultimo con circle de mi ciudad :-P
xiscojb escribió:
Moroboshi escribió:Lo del Resident Evil con Circle Pad Pro a 9,90 en Worten... ¿alguien lo confirma? ¿O era sin Circle Pad Pro?

era cierto,tanto la normal como con circle estaba a ese precio,yo me lleve el ultimo con circle de mi ciudad :-P

manuda oferta!!
A alguno de los que se compro el Castlevania de amazon se lo han enviado?, normalmente de todas estas ofertas, al dia siguiente por la mañana ya me lo enviaban,pero este se esta haciendo de rogar XD
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis si Amazon suele reponer sus ofertas? No llegué a tiempo de la del Heroes of Ruin, y es un juego que me interesa mucho por menos de 20-15 euros.

Yo tampoco llegué a tiempo de pillar Heroes of Ruin, y no tengo esperanzas. Cuando ponen un precio tan bajo, no es una oferta, sino para liquidar el stock que les queda y ya está.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis si Amazon suele reponer sus ofertas? No llegué a tiempo de la del Heroes of Ruin, y es un juego que me interesa mucho por menos de 20-15 euros.

Yo tampoco llegué a tiempo de pillar Heroes of Ruin, y no tengo esperanzas. Cuando ponen un precio tan bajo, no es una oferta, sino para liquidar el stock que les queda y ya está.

a malas por 15 euros los teneis en el cex(de segundas claro),la verdad es que para mi merece la pena este juego,digan lo que digan por ahi es lo que bucaba y me gusta y la verdad me ha durado y disfrutado lo que pague por el y mas
Ninguna ofertilla a la vista en Amazon hoy? :(
makeusmile escribió:Ninguna ofertilla a la vista en Amazon hoy? :(

Estos dias fue por la noche, a ver si salta la liebre ^^.

A mi hoy me llego pilotwings por 9 euros y Soul hackers por 24 de game.
sagamaru escribió:que tal veis el kid por 29€?
http://www.amazon.es/Nintendo-Kid-Icaru ... 8KGYTV7QB9

siendo nuevo no esta nada mal,pillalo si te mola ese juego,yo no me lo pensaba
Bruce_Campbel escribió:A alguno de los que se compro el Castlevania de amazon se lo han enviado?, normalmente de todas estas ofertas, al dia siguiente por la mañana ya me lo enviaban,pero este se esta haciendo de rogar XD

Yo lo pedi anoche, y también pedi de las ofertas el rythem thieft, y de momento solo han mandado el segundo, el castlevania todavia pone pedido en preparación, y eso que ya me lo han cobrado, que se supone que lo suelen cobrar casi antes de salir de los almacenes, y lleva cobrado desde ayer por la noche.

Salu2
Esta noxe habrá ke estar atentos, a ver si hay suerte y ponen algún bombazo en likidacion, el kid icarus no estaría mal.
¿sobre qué franja horaria suelen aparecer las ofertas en Amazon?
Yo de ti a las 0.00 ya estaría al loro
jurjito15 escribió:
Bruce_Campbel escribió:A alguno de los que se compro el Castlevania de amazon se lo han enviado?, normalmente de todas estas ofertas, al dia siguiente por la mañana ya me lo enviaban,pero este se esta haciendo de rogar XD

Yo lo pedi anoche, y también pedi de las ofertas el rythem thieft, y de momento solo han mandado el segundo, el castlevania todavia pone pedido en preparación, y eso que ya me lo han cobrado, que se supone que lo suelen cobrar casi antes de salir de los almacenes, y lleva cobrado desde ayer por la noche.

Salu2

Últimamente es así lo cobran antes de mandar, es más lo cobran minutos después de hacer el pedido si hay existencias del mismo.
sonic17 escribió:
jurjito15 escribió:

Salu2

Últimamente es así lo cobran antes de mandar, es más lo cobran minutos después de hacer el pedido si hay existencias del mismo.

El tema es que antes de este pedi un etrians Odyssey IV y el Rythem Thieft y ninguno de los dos me los han cobrado hasta que los han mandado.

Y también he metido en pedidos aprovechando el mes de premium gratis un Bravely Default, ya que pone envio en Febrero, asi ya lo dejaba pedido con los gastos de envio gratis, y tampoco lo han cobrado (basicamente pensando en eso lo pedi...)

Por eso de este me ha extrañado, ha sido el unico :S

Salu2
jurjito15 escribió:
jurjito15 escribió:

Salu2

El tema es que antes de este pedi un etrians Odyssey IV y el Rythem Thieft y ninguno de los dos me los han cobrado hasta que los han mandado.

Y también he metido en pedidos aprovechando el mes de premium gratis un Bravely Default, ya que pone envio en Febrero, asi ya lo dejaba pedido con los gastos de envio gratis, y tampoco lo han cobrado (basicamente pensando en eso lo pedi...)

Por eso de este me ha extrañado, ha sido el unico :S

Salu2

Yo también tengo un pedido del que no hay existencias y ese al igual que a ti no lo han cobrado aún, de los otros pudiera ser cosa de cada tarjeta y sus posibles retenciones o cosas raras por que si.
sonic17 escribió:Yo también tengo un pedido del que no hay existencias y ese al igual que a ti no lo han cobrado aún, de los otros pudiera ser cosa de cada tarjeta y sus posibles retenciones o cosas raras por que si.

No se, la verdad es que es raro, pero bueno, mientras que llegue... :)
Hoy no hay oferta nueva en Amazon??
Llevan sacando una por día (ayer héroes of ruin) y hoy no veo ninguna nueva...

Solo las que ya habían salido días anteriores (las que quedan stock), pero ninguna nueva.

Si la encontrais decirme lo.
klausus escribió:Hoy no hay oferta nueva en Amazon??
Llevan sacando una por día (ayer héroes of ruin) y hoy no veo ninguna nueva...

Solo las que ya habían salido días anteriores (las que quedan stock), pero ninguna nueva.

Si la encontrais decirme lo.

Pozi, de momento nada de nada, quizá fue casualidad.
El hollywood crimes a 6,60.
buff ese está muy trillado ya en todos lados, incluso mas barato en su version pal/españa. Esperemos a ver mañana....
No me convence el Jame's Noir este por muchos 6 leuros que cueste, me esperaré a ver que sale mañana mejor! Vamos amazon, traenos algo bueno XD
Joder me pierdo todas las ofertas, el Castlevania esta otra vez a 31€.
He realizado un visionado a la web de amazon y no se ve nada interesante. Y me he pedido el rhym thief, a ver que tal que le tenía ganas ;)
6712 respuestas