Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apachusque escribió:
alkaiser69 escribió:
fuji escribió:Aqui es una zona a parte del mismo carrefour, pero esta dentro del super. Con su caja propia y todo.

Cierot, ayer lo ví pero había tantísima gente que directamente ni entré, creía que las ofertas de videojuegos estaban en la zona de videojuegos normal, otro día que vaya paso y os informo ya que comenté anteriormente en VAlencia no hacen esas pedazo de ofertas

Si que las han hecho, pero estaban a la entrada, junto con otros juegos de PS3 y demás. De todas formas... aunque sean juegos a tres euros... ¿en serio compraríais el juego de pesca ese, o el dream trigger que no lo compra ni el tato, ni ninguno de esos? Yo he comprado en el pasado, arrastrado por la vorágine del hilo hermano de este cosas como los resident, shinobi, metal gear y cosas así, a sabiendas de que no me gustan, y de que no los iba a jugar... total, como estaban baratos... Ahora ya ni me lo planteo. Voy a por los que voy, y paso de esos "chollos". Sólo sirven para hacer bulto en la estantería.

En el Gran Turia quedaban street fighters a patadas (otro que compré en su día a 0,95 en el ECI y que ahí sigue, hasta con la pegatina de 49,95 puesta XD ) y alguno más. Pásate si quieres perder el tiempo un rato entre tanta basura a precio de oro... Peste de outlet :-( (si quieres puedes mirar los portátiles dual core Asus que tienen a 1200€ con un 40% de descuento XD XD XD XD XD XD, precio de iMac en equipos de hace cinco años...).

Un saludo.

Muchísimas gracias, me imaginaba que todos serían los típicos que no quiere nadie.
Algun sitios que vendan prepagos de la eshop baratas!!!!
Hablando de Carrefours Outlets, Sabeis si hay alguno en Valencia? Gracias
olvidartep escribió:Hablando de Carrefours Outlets, Sabeis si hay alguno en Valencia? Gracias

Chico... sólo tres mensajes más arriba estamos hablando del de Gran Turia... hay que leer un poco antes de "disparar" la pregunta, porque parece que vas a "lo fácil" en plan díme lo que necesito saber que yo no tengo ni porqué esforzarme, y eso sienta muy mal en los foros.

Un saludo.
baek2 escribió:Algun sitios que vendan prepagos de la eshop baratas!!!!

Las tarjetas marcan dinero real, no te van a vender una de 15€ por menos de eso.
SNK2 escribió:

Las tarjetas marcan dinero real, no te van a vender una de 15€ por menos de eso.

En PS3 hay tarjetas para Store de 20€ y las suelen vender a 19 y a veces hacen ofertas y salen por 17€ o así, no es tan descabellado lo que dice el compañero.
Shooter27 escribió:
SNK2 escribió:

En PS3 hay tarjetas para Store de 20€ y las suelen vender a 19 y a veces hacen ofertas y salen por 17€ o así, no es tan descabellado lo que dice el compañero.

¿En Nintendo? Esto no es PS3 ;-)

Ya sabemos la política que tiene esta empresa. Seguramente el margen que tengan las tiendas sea cero o menos XD XD XD

Un saludo.
Yo opino igual que el compañero apachusque. Sin ánimo de ofender a nadie, yo tampoco me molestaría en comprar esos "chollos" para después tenerlos aparcados en mi estantería, es más, alguno de esos títulos me daría hasta vergüenza el mero hecho de pasar por caja con eso en la mano.
en el mediamark de puerto Venecia en Zaragoza está el doctor Layton y la máscara de los prodigios x 9.99. había bastantes unidades
DavvMan escribió:en el mediamark de puerto Venecia en Zaragoza está el doctor Layton y la máscara de los prodigios x 9.99. había bastantes unidades

En el mismo Mediamarkt, por si alguien lo anda buscando, Pokémon Blanco 2/Negro 2 a 19.99€
apachusque escribió:¿En Nintendo? Esto no es PS3 ;-)

Ya sabemos la política que tiene esta empresa. Seguramente el margen que tengan las tiendas sea cero o menos XD XD XD

Un saludo.

Día sin IVA de Mediamarkt = tarjeta más barata, sea cual sea. Fin de la historia.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El dia sin IVA tiene algunas cosas que no entran en la oferta como por ejemplo los libros. Lo que no se es el tema de la eShop, en la tarjeta prepago del warcraft si que te hacen el descuento del 21%
Dominhate escribió:
DavvMan escribió:en el mediamark de puerto Venecia en Zaragoza está el doctor Layton y la máscara de los prodigios x 9.99. había bastantes unidades

En el mismo Mediamarkt, por si alguien lo anda buscando, Pokémon Blanco 2/Negro 2 a 19.99€

Pues yo he tenido que pillarle el Negro 1 de segunda mano (aunque está nuevísimo) a 19,99 € a un tío que puso un anuncio... Estuve como 2 semanas buscando en 2 o 3 Media Markt y solo vi el 2 a 34,95 u.u
luquers escribió:
apachusque escribió:¿En Nintendo? Esto no es PS3 ;-)

Un saludo.

Día sin IVA de Mediamarkt = tarjeta más barata, sea cual sea. Fin de la historia.

Si, si las incluyen, o no se les acaban misteriosamente ese mismo fin de semana. En el último fui a buscar cosas concretas y adivina... ya no quedaban, yendo el primer día ;-)

Si es que tienen una cara que no veas estos... por eso "no son tontos" XD XD

Un saludo.
Yo las tarjetas siempre las pillo en Dias sin IVA o con algún descuento (como los 3 euros que te dan en frac.es por recoger pedidos en tienda).
No digais que el dia sin iva si o si se venden mas baratas, porque por ejemplo en el de gandia lo que hacen directamente es quitarlas de las estanterias, y asi no tienes opcion de comprarlas y lo se por experiencia de la ultima vez que se hizo el dia sin iva, que iba aposta a por ellas.
Yo no los voy criticar, al fin y al cabo son sus ofertas y ponen en ellas lo que quieran
A mi en mediamark de Badajoz en el dia sin iva dijeron que no entraba en la oferta ...
He visto que alguien ha puesto que está el Starfox de 3DS por 8 € en Amazon pero no lo encuentro, alguien me pasa enlace?
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto que está el Starfox de 3DS por 8 € en Amazon pero no lo encuentro, alguien me pasa enlace?

Yo tampoco lo he podido encontrar, igual ha sido una oferta flash.
apachusque escribió:Si es que tienen una cara que no veas estos... por eso "no son tontos" XD XD

El dia sin IVA en MM lo que suelen hacer en la mayoria de los casos es quitar unos dias antes las ofertas que tienen. Un ejemplo: tienen una tele de 250e en oferta por 229, unos dias antes lo vuelven a poner a 250 y casualmente a los pocos dias lanzan el dia sin iva........ y te ponen la tele por casi lo mismo que con la oferta y la gente pica que te cagas [carcajad]

Hablando de caraduras, ayer fui yo con algunos juegos de 3DS al game para un vale y asi sacarme el Bravely Default a un precio menor y no veais. Nada mas entrar lo veo a 44.95e y al darle los juegos al dependiente me quedo muerto.

Shinobi: 5e
Street fighter iv: 3e
New art academy: 3e

Vale que no eran juegazos pero por ese precio le dije que no (y el tio me miro sorprendido) les dije que ellos los vendian como minimo a 12.95 cada uno y que no me merecia la pena.

Ire al MM a ver si me pillo el Bravely por 40e o menos y ya esta
Latas escribió:
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto que está el Starfox de 3DS por 8 € en Amazon pero no lo encuentro, alguien me pasa enlace?

Aquí lo tenéis:
http://www.amazon.es/Star-Fox-Nintendo- ... B004JHY420

Es PAL/UK, pero según he visto en una web viene en completo castellano.
Yo es que en GAME solo compro en la web, donde si tienen buenos precios, o al menos los mismos que otras tiendas, si te fijas tú lo viste en físico por 45, mientras que en la web te cobran 39 y los gastos gratis. Nunca se me ocurriría comprar en tienda física de GAME porque me parece un timo, pero tengo que decir que las veces que he comprado en su web he quedado totalmente satisfecho, buenos precios y en casita en 2 o 3 días.

EDIT: Muchas gracias Luka! No lo había visto! Nunca he comprado por Amazon, es fiable? Se puede pagar con Paypal?
makeusmile escribió:EDIT: Muchas gracias Luka! No lo había visto! Nunca he comprado por Amazon, es fiable? Se puede pagar con Paypal?

Tan fiable como lo pueda ser cualquier otro gran comercio (Fnac, Carrefour...).

Creo que no se puede pagar con Paypal, aunque no estoy seguro porque nunca lo he intentado.
He mirado y solo me deja pagar con Tarjeta de crédito o débito :/ Supongo que tendré que pillarlo así aunque me guste hacerlo por PayPal.

EDIT: Ya me lo he pillado, no me he podido resistir por 8 eurazos :D
Luka_Modric escribió:
Latas escribió:

Aquí lo tenéis:

Lo acabo de comprar, la verdad es que por ese precio es un autentico regalo.
Luka_Modric escribió:
Latas escribió:

Aquí lo tenéis:

Pillado. Muchas gracias :)
A mi ese juego nunca me llamo la atencion, ni aun el Starwing de Snes pero hace unos meses lo pude ver en el Game nuevo por 9.90e.
Yo también lo acabo de pillar. Muy buen precio para recordar aquellos años mozos con la N64.
¿Sabéis algún sitio barato para comprar el PES 2013?

Vivo en Sevilla, y claro tampoco me gustaría gastarme más de 20€ en un juego con las plantillas desactualizadas.

Un saludo :)
Luka_Modric escribió:
Latas escribió:

Aquí lo tenéis:

Muchisimas gracias!!!, le tenia ganas al juego, que me perdi la oferta del game y me dolió bastante.
Yo me lo he pillado con los 30 días premium gratis de Amazon, así que de lujo! A ver si me llega la semana que viene ^^
fer89 escribió:¿Sabéis algún sitio barato para comprar el PES 2013?

Vivo en Sevilla, y claro tampoco me gustaría gastarme más de 20€ en un juego con las plantillas desactualizadas.

Un saludo :)

en game,a 10 euros
belaam escribió:en game,a 10 euros

Muchas gracias, lo voy a comprar. Está más barato que el PES 2012 XD (15€)
Yo también he cogido el Starfox, vaya ofertaza. Y me lo iba a comprar por 20€ hace poco. [+risas]

Para los que aprovechéis para hacer la prueba gratis del premium de Amazon, recordar de anular la suscripción automática que son 15 eurazos cuando acaba el mes, lo podéis hacer nada mas activarla y el premium sirve hasta que se acabe el mes de prueba.
Richesco1 escribió:Yo también he cogido el Starfox, vaya ofertaza. Y me lo iba a comprar por 20€ hace poco. [+risas]

Para los que aprovechéis para hacer la prueba gratis del premium de Amazon, recordar de anular la suscripción automática que son 15 eurazos cuando acaba el mes, lo podéis hacer nada mas activarla y el premium sirve hasta que se acabe el mes de prueba.

Uf si si, yo estuve mirándolo lo de desactivar la actualización automática de la cuenta premium y al final di con ello y lo hice! A ver si me llega a lo largo de esta semana ^^
Se acabo oferta, yo por esperar buscando un producto plus me la perdi. Bueno menos mal que tengo 10 juegos sin empezar del plus y de N3DS otros tantos. Seguro que vuelve xD.
Paquete recibido del amigo Harukaze, que fue al worten de madrid a pillarme un heroes of ruin y pillo juegos para mis sobrinos y para mi ^^. Merci crack!
Imagen
Por cuanto esta el Bravely en el Mediamarket?
Unos dias estuvo a 37€ pero ahora no se si ya se acabó.
Media mark yo me compré el bravely por 33,90€
Shutx escribió:Media mark yo me compré el bravely por 33,90€

:O ¿En cuál?
fuji escribió:Paquete recibido del amigo Harukaze, que fue al worten de madrid a pillarme un heroes of ruin y pillo juegos para mis sobrinos y para mi ^^. Merci crack!
Imagen

con las ganas que tengo de jugar al heroes y yo no lo pillo barato en ningun sitio
En el worten Badalona (Montigala) Nada de nada :(
acabo de encontrar que el Spirit Camera ha bajado de precio y ahora vale 13'01€, llevo mes y medio mirando todos los dias a ver si baja el juego en amazon.es, no se que hacer, si comprarlo ya o esperar por si baja un poco mas...
Yukonekoi escribió:acabo de encontrar que el Spirit Camera ha bajado de precio y ahora vale 13'01€, llevo mes y medio mirando todos los dias a ver si baja el juego en amazon.es, no se que hacer, si comprarlo ya o esperar por si baja un poco mas...

enworten a - de 8
belaam escribió:
Yukonekoi escribió:acabo de encontrar que el Spirit Camera ha bajado de precio y ahora vale 13'01€, llevo mes y medio mirando todos los dias a ver si baja el juego en amazon.es, no se que hacer, si comprarlo ya o esperar por si baja un poco mas...

enworten a - de 8

en la web o en tienda? mil gracias :)
reedito: nah, ya da igual, acabo de pillarlo en amazon XD
Alguien sabe donde Pillar Mario Kart 8 A un buen Precio? He visto que en GAME,a segunda Mano vale 20€ pero no se si hay mas baratos....
mario kart 8 no es de 3ds,lo sera de wiiu,,y mas barato es dificil,ya q los mario les cuesta bajar de precio
Perdon, queria decir Mario Kart 7 jajajajaja, Pues me Parece que lo pillare de segunda Mano en Game, por 20€ tampoco me puedo quejar....
olvidartep escribió:Perdon, queria decir Mario Kart 7 jajajajaja, Pues me Parece que lo pillare de segunda Mano en Game, por 20€ tampoco me puedo quejar....

Te aviso que yo compré uno para regalar en game hace unas semanas y me cobraron 25, 20 pone en la web pero en tienda están cobrando 25 por mucho que les enseñase la web, ellos al pasarlo por el ordenador les marca 25.
Normalmente en la web de Game aparece el precio en pequeñito y color gris, y debajo en grande pone Precio Web: X, y suele ser unos 5€ mas barato, por el tema de gastos de envío.
6712 respuestas