alkaiser69 escribió:fuji escribió:Aqui es una zona a parte del mismo carrefour, pero esta dentro del super. Con su caja propia y todo.
Cierot, ayer lo ví pero había tantísima gente que directamente ni entré, creía que las ofertas de videojuegos estaban en la zona de videojuegos normal, otro día que vaya paso y os informo ya que comenté anteriormente en VAlencia no hacen esas pedazo de ofertas
Si que las han hecho, pero estaban a la entrada, junto con otros juegos de PS3 y demás. De todas formas... aunque sean juegos a tres euros... ¿en serio compraríais el juego de pesca ese, o el dream trigger que no lo compra ni el tato, ni ninguno de esos? Yo he comprado en el pasado, arrastrado por la vorágine del hilo hermano de este cosas como los resident, shinobi, metal gear y cosas así, a sabiendas de que no me gustan, y de que no los iba a jugar... total, como estaban baratos... Ahora ya ni me lo planteo. Voy a por los que voy, y paso de esos "chollos". Sólo sirven para hacer bulto en la estantería.
En el Gran Turia quedaban street fighters a patadas (otro que compré en su día a 0,95 en el ECI y que ahí sigue, hasta con la pegatina de 49,95 puesta
) y alguno más. Pásate si quieres perder el tiempo un rato entre tanta basura a precio de oro... Peste de outlet
(si quieres puedes mirar los portátiles dual core Asus que tienen a 1200€ con un 40% de descuento
, precio de iMac en equipos de hace cinco años...).
Un saludo.