Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

klausus escribió:
Chuss80 escribió:Merece la pena pillarse ahora el PES13? es que esta 9€ en el game y pa unos partidillos siempre esta bien, ahora, como no se de la salida del PES14 en europa o si sale o no pues esa es mi duda si merece la pena pillarselo ahora.
Que me aconsejais Eloianos xD

Hoy he comprado el PES 2012 a 2,47€ en un carrefour outlet.
Lo curioso es que el PES 2011 estaba a 15€
El FIFA 2012 a 4,97€

Si te da igual el año mira primero en carrefour outlet y worten en cestas de chollos/rebajas por si suena la flauta.

Pues yo he estado hoy y no había nada... Todos los precios eran 50€ con el 50% de descuento (por cierto, cada vez más bajo el descuento y más alto el precio... he visto un Lego LOTR de Xbox a 100€).

Lo único que he encontrado ha sido un Lego Star Wars 3 de 3DS, pero a 25€ (el precio de Amazon, y lo he acabado pillando).

Habia un cocking mama y he mirado el precio en la máquina... 25€ también.

O he llegado tarde a todos, o no se dónde están.

Un saludo.
El problema.q yo soy de huelva y el carrefour de aquí es lo mas rata que hay, no veo juego más barato de 30 paco aunq sea el primer juego de 3ds que salio y woeten no hay xD, es lo malo de no civir en grandes ciudades. u.u
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me compre en su dia el PRO11 por unos 8e y la verdad no he jugado ni un partido completo pero siempre es bueno tener un juego de futbol (sobre todo si no lo tienes PS3 o XBOX) a un precio tirado
Cuando decis zona outlet a que os referis? He pasado por 2 carrefulls ya en bcn y no habia distincion, solo he visto zona cutre de videojuegos con precios estratosfericos ( 50euros algunos ), y las tipicas cestas de juegos basura de pc XD

Me interesa muy mucho un ace combat de esos :( y un dead or alive si hace...
rheed escribió:Cuando decis zona outlet a que os referis? He pasado por 2 carrefulls ya en bcn y no habia distincion, solo he visto zona cutre de videojuegos con precios estratosfericos ( 50euros algunos ), y las tipicas cestas de juegos basura de pc XD

En el caso de valencia hay un carrefour y pegado a este hay una ampliacion llamada outlet y ahi hay muchisimas cosas en venta, desde juegos a ordenadores, alguna vez xbox360 he llegado a ver, televisores y juguetes cosas de casa, etc.
Decirte que el ace combat es a nivel nacional en cualquier carrefour , da igual outlet q no, lo mismo que el metal gear
belaam escribió:
rheed escribió:Cuando decis zona outlet a que os referis? He pasado por 2 carrefulls ya en bcn y no habia distincion, solo he visto zona cutre de videojuegos con precios estratosfericos ( 50euros algunos ), y las tipicas cestas de juegos basura de pc XD

En el caso de valencia hay un carrefour y pegado a este hay una ampliacion llamada outlet y ahi hay muchisimas cosas en venta, desde juegos a ordenadores, alguna vez xbox360 he llegado a ver, televisores y juguetes cosas de casa, etc.
Decirte que el ace combat es a nivel nacional en cualquier carrefour , da igual outlet q no, lo mismo que el metal gear

Pues en el de Glories que pase ayer estaba a 44.95, pasado incluso por el lector de barras :(
apachusque escribió:
klausus escribió:
Chuss80 escribió:Merece la pena pillarse ahora el PES13? es que esta 9€ en el game y pa unos partidillos siempre esta bien, ahora, como no se de la salida del PES14 en europa o si sale o no pues esa es mi duda si merece la pena pillarselo ahora.
Que me aconsejais Eloianos xD

Hoy he comprado el PES 2012 a 2,47€ en un carrefour outlet.
Lo curioso es que el PES 2011 estaba a 15€
El FIFA 2012 a 4,97€

Si te da igual el año mira primero en carrefour outlet y worten en cestas de chollos/rebajas por si suena la flauta.

Pues yo he estado hoy y no había nada... Todos los precios eran 50€ con el 50% de descuento (por cierto, cada vez más bajo el descuento y más alto el precio... he visto un Lego LOTR de Xbox a 100€).

Lo único que he encontrado ha sido un Lego Star Wars 3 de 3DS, pero a 25€ (el precio de Amazon, y lo he acabado pillando).

Habia un cocking mama y he mirado el precio en la máquina... 25€ también.

O he llegado tarde a todos, o no se dónde están.

Un saludo.

Yo fui hoy al medio día la cosa es no fiarse de los precios de las cajas y pasar 1 unidad de todos por la maquina para saber el precio.

Me he llevado varios que marcaban 50€ y costaban 2,45€.

Me autocito para no escribir de nuevo.

klausus escribió:Aquí tenéis lo que queda en el outlet de gran turia en Valencia.

Imagen
_20131212_171601.JPG

Nota de algunos quedan muy pocas unidades 1,2,3...

El splinter cell NO esta en la foto pero esta a 7 y pico.
El Michael jackson mas de lo mismo 4,97€ (creo recordar).

El resto a 15 y 25€ reales.

No os fieis de lo que ponga en las cajas chekear el juego por el lector de barras y sabreis el precio real.
Vengo del Gran Turia y ya no habían Ridge Race's [buuuaaaa] Asphaults tampoco, en cambio Street Fighters los había a patadas y algunos Ace Combat... junto con algun The Run de 20€ [burla3]

Ridgeeeee Raceeeeeer [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:Vengo del Gran Turia y ya no habían Ridge Race's [buuuaaaa] Asphaults tampoco, en cambio Street Fighters los había a patadas y algunos Ace Combat... junto con algun The Run de 20€ [burla3]

Ridgeeeee Raceeeeeer [buuuaaaa]

Cuando fui yo pense lo mismo y casi me voy de allí sin ellos.
La gente es muy cabrona y esconde los juegos...
Y te lo puedes encontrar en 360, o la cesta mixta de la entrada (mi caso) y rebuscando todos 1 por 1...

Cuando me fui quedaban 1 o 2 ridge y 1 o 2 asphalts pero escondidetes en la cesta de la entrada.
Alguien puede informar de los carrefour de Málaga y worten? A ver si esta tarde me puedo pasar. ..
Worten de Santander:

Nothing de nothing.

3 juegos de Nintendo colgando en las baldas de siempre (el Luigi Mansion, los Pokemon, Inazuma Eleven, y algun juego mierder de minijuegos) y ya esta.

Miré alrededor a ver si veia el tipico cajón en el que meten videojuegos a 3€ y demás, y no habia nada, en la entrada tampoco vi nada.

Asi que no os deis el viaje en balde, que ya me lo he dado yo para nada. [hallow] [oki]
En Barcelona igual, siempre que veo por aquí ofertas en una serie de cadenas me asomo por esas cadenas en Barcelona y nada de nada, el otro día me pasé por el worten de hospitalet y nada, en el carrefour del prat todo agotado, en el MM de cornellá solo he encontrado zombies u y assasins 3 a 15 pavos pero la mitad estaban abiertos o en mal estado y 15 euros me sigue pareciendo caro, estos 2 a 10 o nada :p
Saludos sabeis si las ofertas en juegos de 3DS de Worten son nacionales?
Yo no paro de leer por aquí ofertas de juegos y cuando voy a los diferentes establecimientos (MM, Carrefour, Worten etc) no encuentro nada de nada... Lo único que he encontrado hasta ahora ha sido NBA 2k13 por 6 euros en MM.
-Crono- escribió:En Barcelona igual, siempre que veo por aquí ofertas en una serie de cadenas me asomo por esas cadenas en Barcelona y nada de nada, el otro día me pasé por el worten de hospitalet y nada, en el carrefour del prat todo agotado, en el MM de cornellá solo he encontrado zombies u y assasins 3 a 15 pavos pero la mitad estaban abiertos o en mal estado y 15 euros me sigue pareciendo caro, estos 2 a 10 o nada :p

El del hospitalet es el que está en Ronda Sant Antoni - Esquina Casanova ?¿
Asterun- escribió:Saludos sabeis si las ofertas en juegos de 3DS de Worten son nacionales?

Casi te aseguraría que sí, otra cosa será que tengan en stock.

Saludos.
fuji escribió:
-Crono- escribió:En Barcelona igual, siempre que veo por aquí ofertas en una serie de cadenas me asomo por esas cadenas en Barcelona y nada de nada, el otro día me pasé por el worten de hospitalet y nada, en el carrefour del prat todo agotado, en el MM de cornellá solo he encontrado zombies u y assasins 3 a 15 pavos pero la mitad estaban abiertos o en mal estado y 15 euros me sigue pareciendo caro, estos 2 a 10 o nada :p

El del hospitalet es el que está en Ronda Sant Antoni - Esquina Casanova ?¿

No perdona, quise decir el de Sant Boi, el que está junto al Alcampo, Toys'r us, Decathlon..etc
Yo acabo de venir de ECI de Valladolid y el RE Revelations esta a sus 47€ bien ricos. Había leido que andaba por 10€ en ECI...
En Sevilla el Worten de Vega del Rey tiene ofertas, he pillado un Heroes of Ruin a 8 pavos y un Metal Gear a 5'5, un colega ha pillado un Re:Revelations a 8 euros y un DQM Joker 2 a 6 euros, pero aparte de eso ya no quedaba nada de nada interesante, sólo algún que otro Metal Gear, en el Worten de Sevilla Este no había nada.

En MM, Alcampo y Carrefour nada de nada, sólo morralla...con lo bien que me vendría un Kid Icarus a 20 pavitos...
¿Alguien se ha pasado por el Worten de Badalona? ¿Quedan juegos de esos baratos de 3DS?
El jueves ire yo a ver. Pero si alguien ha ido y lo sabe ya ni paso.
Gracias.
Hola, alguien de valencia podría comentar que tal esta el tema por worten, me da igual el worten que sea, puedo acercarme.
El heroes of Ruin por 8 euros me molaria comprarlo a mi tambien, a ver si lo encuentro XD
Me he acercado al Worten y carrefour de Leganés y ni rastro de esas ofertas tan suculentas :/. EDn el Carrefour solamente estaba el Crus 3D y Tetris a 9.90
Por cierto yo me acerque ayer al mediamarkt palacio de congresos Valencia, y en la cesta de juegos desde 9,95, estaba el Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D por 4,95, quedaban 2 o 3.
(mensaje borrado)
Buenas tardes a tod@s,

¿Alguien por casualidad no sabrá si podría encontrar algún "Resident Evil Revelations + circle pad" de oferta que habéis comentado aun en algún Worten de Madrid?. En el de Alcobendas ya se que no.

Por cierto, ¿alguien me podría aclarar si el Circle pad es para 3DS o para 3DS XL?.

Un saludo.
neth1983a escribió:Hola, alguien de valencia podría comentar que tal esta el tema por worten, me da igual el worten que sea, puedo acercarme.

en el de alfafar,,me cogio mi hermana ayer el spirit camera uno de bebes y un hello kity por menos de 8 euros.Imagino que los 2 ultimos no te interesan.No habia el heroes of ruin,que es que le pedi.Dead or alive si que habian,no recuerdo que mas me dijo
En bonaire fui yo y habian lego de harry poter,resident evils,ambos y sin el mando ese,metal gear one piece y poca cosa mas
Alguien que le suponga muy poco esfuerza me podria comprar un Tetris en el Fnac de Callao (creo que era ahi) por los 5€ que lo venden?

Soy de Castellon y pagaria por el 10€ gi por correo ordinario (lo que sobre para una cerveza), pero lo dicho solo si alguien va de paso.
Harukaze escribió:Buenas tardes a tod@s,

¿Alguien por casualidad no sabrá si podría encontrar algún "Resident Evil Revelations + circle pad" de oferta que habéis comentado aun en algún Worten de Madrid?. En el de Alcobendas ya se que no.

Por cierto, ¿alguien me podría aclarar si el Circle pad es para 3DS o para 3DS XL?.

Un saludo.

Es para la 3DS normal, y no, ese Worten no pertenece a Alcobendas, sino a San Sebastián de los Reyes.

En ese Worten quedaban 3 hace unas semanas, pero se comentó por aquí y volaron.

Saludos.
No es mucho consuelo pero el Resident se va a quedar a unos 15€ en digital durante las rebajas que han comentado en la ND de hoy.
belaam escribió:
neth1983a escribió:Hola, alguien de valencia podría comentar que tal esta el tema por worten, me da igual el worten que sea, puedo acercarme.

en el de alfafar,,me cogio mi hermana ayer el spirit camera uno de bebes y un hello kity por menos de 8 euros.Imagino que los 2 ultimos no te interesan.No habia el heroes of ruin,que es que le pedi.Dead or alive si que habian,no recuerdo que mas me dijo
En bonaire fui yo y habian lego de harry poter,resident evils,ambos y sin el mando ese,metal gear one piece y poca cosa mas

Yo me pase por el worten del arena hoy y tenían:
Teken, doa, steel driver, Michael jackson y Metal gear (una unidad de cada).

Todos a 9€ excepto el Michael a unos 2€ y pico.
Hay que aplicar luego el 20% de descuento en Nintendo.

Me lleve el teken y el Michael jackson por 10,30€ el pack (precio final).
Sabéis a cuanto se quedaría el Zelda nuevo con el 20% de descuento en el Worten??

Así el viaje no sería inútil en caso de no encontrar nada curioso...
A-Manuel escribió:
Harukaze escribió:Buenas tardes a tod@s,

Un saludo.

Es para la 3DS normal, y no, ese Worten no pertenece a Alcobendas, sino a San Sebastián de los Reyes.

En ese Worten quedaban 3 hace unas semanas, pero se comentó por aquí y volaron.

Saludos.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacotator escribió:
fuji escribió:Confirmo lo del carrefour del prat, me he llevado hoy todo esto, 1,96 euros cada uno (el tetris no, que ese me ha valido 9).
Imagen

Mis sobrinos estaran encantados!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque en Valencia no ponen ofertas así [+furioso]
Vaya chollazo. Yo tambien me compre el shinobi tirado de precio, jejeje.

No se si alguien ha comentado que esta el kingdom hearts 3ds por 15€ en ECI
alkaiser69 escribió:
pacotator escribió:
fuji escribió:Confirmo lo del carrefour del prat, me he llevado hoy todo esto, 1,96 euros cada uno (el tetris no, que ese me ha valido 9).
Imagen

Mis sobrinos estaran encantados!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque en Valencia no ponen ofertas así [+furioso]

Porque prefieren tener las estanterías llenas de juegos con polvo
Qué es eso de "Outlet Carrefour"? Yo siempre que voy al Carrefour no encuentro ninguna oferta de esas de juegos a 3 o 4 €...
makeusmile escribió:Qué es eso de "Outlet Carrefour"? Yo siempre que voy al Carrefour no encuentro ninguna oferta de esas de juegos a 3 o 4 €...

Unas tiendas llamadas así, Outlet Carrefour. Por lo que he mirado, en toda Andalucía hay dos, así que es difícil que tengas una cerca
En Worten Valladolid estaban todos los juegos de 3ds al 20% de descuento.
Esta mañana aun quedaban bastantes.
JavierEA escribió:
makeusmile escribió:Qué es eso de "Outlet Carrefour"? Yo siempre que voy al Carrefour no encuentro ninguna oferta de esas de juegos a 3 o 4 €...

Unas tiendas llamadas así, Outlet Carrefour. Por lo que he mirado, en toda Andalucía hay dos, así que es difícil que tengas una cerca

Aqui es una zona a parte del mismo carrefour, pero esta dentro del super. Con su caja propia y todo.
fuji escribió:
JavierEA escribió:

Aqui es una zona a parte del mismo carrefour, pero esta dentro del super. Con su caja propia y todo.

Ya decía yo que cuando voy al de cerca de mi casa no veo nada, y sabéis si hay algún outlet de estos por Barcelona?
makeusmile escribió:Ya decía yo que cuando voy al de cerca de mi casa no veo nada, y sabéis si hay algún outlet de estos por Barcelona?

En el prat de llobregat tienes uno, al entrar al super a la derecha, al lado de la zona de las televisiones.
fuji escribió:
makeusmile escribió:Ya decía yo que cuando voy al de cerca de mi casa no veo nada, y sabéis si hay algún outlet de estos por Barcelona?

En el prat de llobregat tienes uno, al entrar al super a la derecha, al lado de la zona de las televisiones.

Perfecto! Pues a ver si me paso un día! Muchas gracias ^^
¿Alguien sabría decirme si hay un Carrefour Outlet en Madrid?. No encuentro información al respecto , y me encantaría pillar un Shinobi de esos... [carcajad]

EDITO:

Vale, me respondo yo mismo. Parece ser que hay uno en el Carrefour San Fernando de Henares y otro en el Carrefour El Pinar de las Rozas.

Pues haber si tengo tiempo y voy mañana.

Un saludo.
Harukaze escribió:¿Alguien sabría decirme si hay un Carrefour Outlet en Madrid?. No encuentro información al respecto , y me encantaría pillar un Shinobi de esos... [carcajad]

EDITO:

Vale, me respondo yo mismo. Parece ser que hay uno en el Carrefour San Fernando de Henares y otro en el Carrefour El Pinar de las Rozas.

Pues haber si tengo tiempo y voy mañana.

Un saludo.

Ve ve mañana y asi me miras un ace combat y un ridge racer, que estan por 3 euros muhahahahahahahaha. [sati] [sati]
fuji escribió:
JavierEA escribió:

Cierot, ayer lo ví pero había tantísima gente que directamente ni entré, creía que las ofertas de videojuegos estaban en la zona de videojuegos normal, otro día que vaya paso y os informo ya que comenté anteriormente en VAlencia no hacen esas pedazo de ofertas
Chicos, tengo una preguntilla, he mirado en la web de game, que la Nintendo 3DS XL + Pokemon Y sale a 219 euros... me gustaria saber si esta promo se puede aplicar tambien en la tienda, no solo en la web. Puesto que seria para un regalo ppara esta noche y tendria que ir ahora mismo a por ella.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Chicos, tengo una preguntilla, he mirado en la web de game, que la Nintendo 3DS XL + Pokemon Y sale a 219 euros... me gustaria saber si esta promo se puede aplicar tambien en la tienda, no solo en la web. Puesto que seria para un regalo ppara esta noche y tendria que ir ahora mismo a por ella.

UN SALUDO

Me suena haber visto esa oferta en tienda pero no recuerdo si fué en GAME o Gamestop, lo mas fácil es que llames a la tienda donde tengas pensado ir y que te lo confirmen, el n´´umero lo encuentras en la web ;)
alkaiser69 escribió:
fuji escribió:Aqui es una zona a parte del mismo carrefour, pero esta dentro del super. Con su caja propia y todo.

Cierot, ayer lo ví pero había tantísima gente que directamente ni entré, creía que las ofertas de videojuegos estaban en la zona de videojuegos normal, otro día que vaya paso y os informo ya que comenté anteriormente en VAlencia no hacen esas pedazo de ofertas

Si que las han hecho, pero estaban a la entrada, junto con otros juegos de PS3 y demás. De todas formas... aunque sean juegos a tres euros... ¿en serio compraríais el juego de pesca ese, o el dream trigger que no lo compra ni el tato, ni ninguno de esos? Yo he comprado en el pasado, arrastrado por la vorágine del hilo hermano de este cosas como los resident, shinobi, metal gear y cosas así, a sabiendas de que no me gustan, y de que no los iba a jugar... total, como estaban baratos... Ahora ya ni me lo planteo. Voy a por los que voy, y paso de esos "chollos". Sólo sirven para hacer bulto en la estantería.

En el Gran Turia quedaban street fighters a patadas (otro que compré en su día a 0,95 en el ECI y que ahí sigue, hasta con la pegatina de 49,95 puesta XD ) y alguno más. Pásate si quieres perder el tiempo un rato entre tanta basura a precio de oro... Peste de outlet :-( (si quieres puedes mirar los portátiles dual core Asus que tienen a 1200€ con un 40% de descuento XD XD XD XD XD XD, precio de iMac en equipos de hace cinco años...).

Un saludo.
6712 respuestas