Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Zavvi me ha respondido sobre el juego desprecintado que me llegó:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola ********,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Siento mucho que le haya recibido un artículo desprecintado.

Rogamos nos devuelva el artículo defectuoso a la dirección de abajo y estaremos encantados de reemplazarle el producto y de reembolsarle los gastos de envio.

Rogamos que incluya un Parte de Devolución junto con el artículo defectuoso que nos ayudará a tramitar una reposición del artículo. Su código de retorno es RA**************

El Parte de Devolución se puede bajar del siguiente enlace:

http://www.zavvi.es/common/docs/returns ... pleton.pdf

Si no puede imprimirlo, apunte su número de pedido, el motivo de devolución y el código de retorno e inclúyalo todo junto con el artículo defectuoso.

Rogamos que pida un resguardo de envío en Correos que servirá de prueba de envío. Es recomendable que guarde este recibo hasta que haya recibido su reposición. En el caso improbable que nuestro almacén no recibiera el artículo, podremos solventarlo a base del resguardo de envío. Además, el resguardo sirve de prueba para que le reembolsemos los gastos envío.

Nuestro email para devolver dicho recibo (una imagen escaneada o una foto) es el siguiente:

servicioalcliente@zavvi.es

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Me da palo mandarlo, ademas tengo correos lejos, voy a ver si me mandan los puntos vip y ya está XD.
A mi me han contestado diferente:

Tu consulta original era:

Hola:
He recibido el juego. Pero me ha llegado desprecintado y sin los puntos de Nintendo.
¿A que se debe? Gracias

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola ********,

Gracias por contactar con nosotros acerca de su pedido **********

Estamos investigando este asunto con nuestros compradores y le proporcionaremos más información tan pronto como sea posible.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos.
Dave

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es
Alguien sabe dónde encontrar un Donkey Kong Country 3D medianamente barato? [+risas]
enviciao93 escribió:Alguien sabe dónde encontrar un Donkey Kong Country 3D medianamente barato? [+risas]

De primera mano lo tienes por 33€ en Amazon. De segunda lo puedes encontrar por 25€ en el foro.
Los he visto por 25€ + otros 5 de gastos de envío XD

Supongo que esperaré un poco más a ver si lo rebajan un poco, aunque no sé cuanto porque le tengo unas ganazas... XD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un Spy Hunter barato? :(
¿sabeis donde encontrar el fire emblem awaekning a unos 25-30 euros?
¿que precio tiene en game/gamestop de segunda mano?
darkale9696 escribió:¿sabeis donde encontrar el fire emblem awaekning a unos 25-30 euros?
¿que precio tiene en game/gamestop de segunda mano?

En el Game creo que está a 29.95€ (o 29.99€ o algo así) de segunda pata. En GameStop imagino que más caro.
enviciao93 escribió:Alguien sabe dónde encontrar un Donkey Kong Country 3D medianamente barato? [+risas]

Si te pilla cerca alguna tienda cex en tu ciudad lo tienen por 25 €
En zavvi esta el Castlevania con la etiqueta de "multicompra" pero no da opción a ello :-?

multicompra quiere decir 2 copias por 30 euros no??

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... ldIQ%3D%3D

desde ahí podeis verlo.
danirod19 escribió:En zavvi esta el Castlevania con la etiqueta de "multicompra" pero no da opción a ello :-?

multicompra quiere decir 2 copias por 30 euros no??

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... ldIQ%3D%3D

desde ahí podeis verlo.

Añade dos a la cesta y te hará el descuento.
Ajse1985 escribió:

Si te pilla cerca alguna tienda cex en tu ciudad lo tienen por 25 €

Al final me lo acabé pillando en este mismo foro por 25€ XD

En mi pueblo como mucho hay un carrefour que es más caro que nada :(
Se sabe si van ha hacer algo tipo lo del año pasado de si te compras una consola y la registras te regalan un juego en digital?
Creeis que merece la pena el driver o el splinter cell por 10€? es que los he visto en hipercor y me han entrado muchas ganas pero luego viendo analisis no se si mereceran la pena.
gracias. XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tuve el driver por 12e y lo vendi. Estaras un par de horas jugando pero nada mas
infierno91 escribió:Creeis que merece la pena el driver o el splinter cell por 10€? es que los he visto en hipercor y me han entrado muchas ganas pero luego viendo analisis no se si mereceran la pena.
gracias. XD

Yo me compré el Splinter Cell a ese precio y no me arrepiento de su compra. Eso si: es un port hecho con muy pocas ganas, todo sea dicho. A saber: peores gráficos que la versión de Gamecube y algunas ralentizaciones puntuales sin venir a cuento.

Si puedes obviar esos detalles, te llevas un juego que no está mal, además de ser el mejor Splinter Cell de la saga y en formato portátil.

Si no tienes prisa por conseguirlo, siempre puedes esperar a las ofertas esas de 48 horas de el Corte Inglés, donde lo ví a 4€ y poco.
Pablo, discrepo, el Splinter es un truño de mucho cuidado [sonrisa]
Gracias a los dos por responder, la verdad que viendo y informandome creo que splinter cell puede que caiga, me gustaría preguntarte cuantas horas le hechastes y si tiene rejugabilidad y que me dieses algunos detalles.

La verdad que estas ofertas de 10€ estan muy bien, así me compre el ace combat y para mi es un juego muy bueno que me ha dado muchas horas y diversión [360º] [360º]
EL Ace Combat la verdad es que me encantó.
Precisamente lo tengo yo a la venta / cambio en mis hilos de C/V junto al Street fighter y el Mercenaries.Todos a estrenar
Lo del Splinter me parece un horror de juego la verdad pero son tus 10 euros.
Como bien dice Pablo, ha habido sitios en donde ha estado a 5 euros asi que si puedes husmea por ahí [buenazo]
Las horas no sé la verdad porque después de 2 lo saqué de la 3ds y lo regalé [360º] [360º]
Gracias Nigel67 por tu opinión, intentare buscar por ahí haber si lo encuentro por 5 € o así, si no pues ya me lo pensare. XD
El Ace Combat tiene buena pinta y veo que está a un precio baratucho, puede que caiga XD

¿Alguien sabe la duración aproximada de éste?

Por cierto, ¿está en español?

Ya que estoy aprovecho... ¿Qué tal está el Ghost Recon: Shadow Wars?
enviciao93 escribió:El Ace Combat tiene buena pinta y veo que está a un precio baratucho, puede que caiga XD

El ghost recon si te gustan los juegos de estrategia tactica (no es de accion, si no estrategia tactica por turnos) es muy recomendable. Yo le compre cuando empezo a verse barato (me costo 15 en Game, pero es facil verlo por menos de 20) y me llevce una grata sorpresa ya que el juego no solo merece la pena a ese precio si no incluso a los 40€ de salida.

En modos de juego esta un poco limitado, simplemente el modo historia y un modo (creo que llamado escaramuza) donde tienes una serie de mapas con un determinado objetivo a cumplir. Pero sumando ambos modos sale una cantidad mas que razonable de mapas, ademas de que en todos dispones de 3 niveles de dificultad.

Eso si, de los 3 niveles te recomiendo que al menos juegues en normal ya que, al menos para mi gusto, el juego incluso en ese nivel de dificultad es facil. En dificil la dificultad ya es mas interesante.
nigel67 escribió:Pablo, discrepo, el Splinter es un truño de mucho cuidado [sonrisa]

Hombre, si hablamos de versión, si, la de 3DS tiene menos cariño que el que te pueda dar un gato de escayola [+risas]

Como versión del Chaos Theory, sin duda la mejor es la de PC. El nivel técnico del que ya hacía gala en su día lo convirtió en uno de los grandes de ese año junto con F.E.A.R. y Quake IV. Una pena que no se hayan currado más la versión de portátil. Hubiera estado bien que por lo menos tuviera unos gráficos similares a la versión de Gamecube.
[quote="enviciao93"]El Ace Combat tiene buena pinta y veo que está a un precio baratucho, puede que caiga XD

El ace combat está en español, y la duración depende de lo que te enganches al juego, pero tienes varios modos aparte de la historia, luego puedes repetir la historia y coger otros caminos, tienes para desbloquear piezas, armas y aviones.... y así puedo seguir, a mí me encanto y llevo unas 34 h. [360º]
Woso escribió:
enviciao93 escribió:El Ace Combat tiene buena pinta y veo que está a un precio baratucho, puede que caiga XD

El ghost recon si te gustan los juegos de estrategia tactica (no es de accion, si no estrategia tactica por turnos) es muy recomendable. Yo le compre cuando empezo a verse barato (me costo 15 en Game, pero es facil verlo por menos de 20) y me llevce una grata sorpresa ya que el juego no solo merece la pena a ese precio si no incluso a los 40€ de salida.

En modos de juego esta un poco limitado, simplemente el modo historia y un modo (creo que llamado escaramuza) donde tienes una serie de mapas con un determinado objetivo a cumplir. Pero sumando ambos modos sale una cantidad mas que razonable de mapas, ademas de que en todos dispones de 3 niveles de dificultad.

Eso si, de los 3 niveles te recomiendo que al menos juegues en normal ya que, al menos para mi gusto, el juego incluso en ese nivel de dificultad es facil. En dificil la dificultad ya es mas interesante.

Muchas gracias por tu comentario :)

La verdad es que lo suelo ver por unos 10€ y al ser de estrategia me tienta demasiado XD

Ahora me surgen dos dudillas... ¿Está en español? (es que me ha parecido leer que está en inglés) y... ¿cómo anda de duración? (quiero algo que me tenga enganchado bastante tiempo XD)

infierno91 escribió:

El ace combat está en español, y la duración depende de lo que te enganches al juego, pero tienes varios modos aparte de la historia, luego puedes repetir la historia y coger otros caminos, tienes para desbloquear piezas, armas y aviones.... y así puedo seguir, a mí me encanto y llevo unas 34 h. [360º]

Muchas gracias por aclararme las dudas :)

Pues tal y como lo pones... puede que caiga también pronto XD
Al igual que el Ghost Recon, es un juego que suelo ver bastante baratucho XD
enviciao93 escribió:
Woso escribió:

Muchas gracias por tu comentario :)

La verdad es que lo suelo ver por unos 10€ y al ser de estrategia me tienta demasiado XD

Ahora me surgen dos dudillas... ¿Está en español? (es que me ha parecido leer que está en inglés) y... ¿cómo anda de duración? (quiero algo que me tenga enganchado bastante tiempo XD)

infierno91 escribió:

Muchas gracias por aclararme las dudas :)

Pues tal y como lo pones... puede que caiga también pronto XD
Al igual que el Ghost Recon, es un juego que suelo ver bastante baratucho XD

El juego esta en español, y en cuanto a la duracion llevo, habiendo completado la historia en nivel normal (algunos de los niveles tambien en nivel dificil) y algunos mapas del modo escaramuza tambien en normal (y unos pocos en dificil) 34:20 segun el registro de actividad.

Y todavia me quedan mapas por superar. Junto al reto de pasarte todo en dificil.
Jugueton escribió:Tenéis el PES 2012 en Game bastante baratito.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077030

Este lo he visto muchas veces en eBay rondando los 10€ con los gastos de envío :P

Woso escribió:
El juego esta en español, y en cuanto a la duracion llevo, habiendo completado la historia en nivel normal (algunos de los niveles tambien en nivel dificil) y algunos mapas del modo escaramuza tambien en normal (y unos pocos en dificil) 34:20 segun el registro de actividad.

Y todavia me quedan mapas por superar. Junto al reto de pasarte todo en dificil.

Pues lo tengo decidido, voy a ir a por él :P
Creo que para lo que ofrece está bastante bien de precio :)

Muchas gracias por resolverme las dudas [beer]
Alguien sabe donde puedo encontrar el Ocarina of Time baratito? Gracias
Stark77 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Ocarina of Time baratito? Gracias

En Game de segunda mano lo han bajado a 20€
El Ace Combat mola un rato, modos divertidos y largo.
ELGhost Recon es un juego estupendo que se ha colado en un mogollon de consolas a la chita callando.
Tengo amigos que le metieron mas de 70 horas
Buenas, ¿alguien sabría decirme el sitio más barato donde comprar el "new style boutique"?
luquers escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme el sitio más barato donde comprar el "new style boutique"?

Yo lo compre en mayo para regalar y me costó 25 euros en xtralife.es. Ahora esta provisionalmente agotado.
en los carrefours suelen estar a 9,90 busca bien ;-)
¿Está bien un Sonic Generations por 13€?
enviciao93 escribió:¿Está bien un Sonic Generations por 13€?

Yo me lo compré en Amazon por 17€ hace ya tiempo y no me arrepiento de su compra :) . A ese precio o a 9,90 como lo pillaron los suertudos que pasaban por un Opencor hace ya tiempo, ni te cuento si está bien [360º]

Con poco que te guste Sonic, lánzate a por el juego, que a ese precio está muy bien.

¿Dónde lo has encontrado? es una oferta cojonutti.
chibisake escribió:

En carrefour los tienes por 12, yo pille un par hace cosa de un mes y medio o asi en la zona outlet.
¿En Carrefour? :( Shit. En los de mi ciudad no quedan.
PablosH_Snake escribió:

Yo me lo compré en Amazon por 17€ hace ya tiempo y no me arrepiento de su compra :) . A ese precio o a 9,90 como lo pillaron los suertudos que pasaban por un Opencor hace ya tiempo, ni te cuento si está bien [360º]

Con poco que te guste Sonic, lánzate a por el juego, que a ese precio está muy bien.

Más que Sonic, me gustan los plataformas en 2D XD
La cosa es que he leído que el juego es muuuuuuuuuuuuuy corto, pero que para compensar tiene misiones y demás... creo que me gustará de todos modos :P

chibisake escribió:

Lo encontré en eBay, a veces me salen ofertas muy tentadoras en el feed y no puedo evitar ir a por ellas XD
De ahí saqué un Luigi's Mansion 2 por 9€, un Animal Crossing New Leaf por otros 9€, un REvelations (precintado además) por 11€... una de las pegas es que son de importación y, por ende, la caja está en inglés... pero es bastante irrelevante XD

Echa un vistazo de vez en cuando que te puedes llevar una sorpresa :)

Edit: De hecho, acabo de hacerme con un Monster Hunter (completo) + Shinobi (de regalo, sólo cartucho) por 20€ g.i... [+risas]
Jolines, así da gusto comprar [+risas]

Tengo que mirar yo también a ver como va el tema de los feed en eBay.
donde se mira el tema de los feed en ebay?
Le llegan a uno los avisos? Como ?
Porque esas ofertas son cojonudas y supongo que serán aplicables a vita, ps3....
El 'feed' (como así se llama al menos la pestañita) es una característica que tiene eBay para mostrarte los anuncios más recientes de las búsquedas que hayas guardado. Esto te sale en la misma portada de eBay, de modo que una vez que entras en la web te salen todos los anuncios recientes que coinciden con la búsqueda XD

Es aplicable a cualquier cosa, sean videojuegos, música... por supuesto :P
En shop4es.com tienen el One Piece Romance Dawn a 30.99 que con los gastos se te queda en 33€ .... te ahorras casi 10€ en comparación con otras tiendas.
Gracias enviciao por la info del FEED de EBAY.
A ver si lo he hecho bien. Me ha pedido 5 intereses y le he metido 5 de comics, juegos, moviles, etc. He intentado afinar lo ,aximo para que no me bombardee con miles de cosas
Ahora, si hay una oferta me llegara a mi correo, no?
Tu le metes limite de precio o como haces? Te llega todo?
Gracias tio
nigel67 escribió:Gracias enviciao por la info del FEED de EBAY.
A ver si lo he hecho bien. Me ha pedido 5 intereses y le he metido 5 de comics, juegos, moviles, etc. He intentado afinar lo ,aximo para que no me bombardee con miles de cosas
Ahora, si hay una oferta me llegara a mi correo, no?
Tu le metes limite de precio o como haces? Te llega todo?
Gracias tio

Mira, esto es lo que me sale a mí al entrar en eBay :P

Imagen

Como puedes ver, en la izquierda puedes agregar o modificar tus intereses como ya habrás visto XD (no recuerdo si está marcado desde un principio, pero sino, marca para que te salgan resultados de toda europa, que ya se sabe que los juegos de importación son más baratuchos XD) y a la derecha puedes ordenarlo por artículos más recientes o los primeros en finalizar (esto es más útil para las subastas).
Cuando encuentra más artículos que coinciden con los intereses, aparece lo de "X nuevos descubrimientos" y al hacer click ya te sale 'todo'.

Puedes configurarlo para que te llegue un correo electrónico... pero no lo hace nada más pongan un artículo nuevo que coincida, sino que cada X tiempo te llega un correo con algunos de esos artículos.

Yo lo que hago es que cuando estoy en el PC tengo el eBay puesto en otra pestañita y la voy revisando de vez en cuando :P

O incluso en la APP del móvil, aunque si mal no recuerdo, para ver los nuevos artículos aquí te tenías que meter en las categorías guardadas (es decir, que no te aparecen al encender la app).

Desventajas de que en mi pueblo no hayan Mediamarkt, Cortes Ingles y demases... que tengo que pillarlo casi todo de internet [+risas]

Espero que te sirva :)
Me ha servido de miedo compi. Muchas gracias y a ver si soy capaz de pillar una buen oferta.
Hoy he hecho una puja por un comic de Los Muertos Vivientes y caundo quedaban dos minutos yo la ganaba y al acabar aparecieron de golpe cuatro pujas más por dios xd asiq ue me lo chafaron.
Estaré al loro pues ;)
Yo soy otro que se ha comprado el Ace Combat: Assault Horizon Legacy a 10 euros en El Corte Ingles de Sevilla centro y estoy encantado con el juego.

El juego me encanta, bonito, buen 3D, y muy buena jugabilidad. Los únicos peros: que la versión Europea de este juego no es compatible con el Circlepad Pro cuando la Japonesa sí lo es (aunque también he de decir que el accesorio no es necesario en absoluto para este juego) y la falta de multijugador en un título que debería de tenerlo.
nigel67 escribió:Me ha servido de miedo compi. Muchas gracias y a ver si soy capaz de pillar una buen oferta.
Hoy he hecho una puja por un comic de Los Muertos Vivientes y caundo quedaban dos minutos yo la ganaba y al acabar aparecieron de golpe cuatro pujas más por dios xd asiq ue me lo chafaron.
Estaré al loro pues ;)

Un consejo que yo utilizo siempre, en las pujas de ebay siempre espero a los ultimos diez segundos para pujar, me parece una tonteria pujar antes ya que simplemente estas inflando el precio. Si algo me interesa espero al ultimo minuto, si en el ultimo minuto me sigue interesando el precio espero a los ultimos diez segundos, entoces introduzco el precio maximo que quiero pagar por el producto. Asi si alguien quiero sobrepujarme no le da tiempo ya. ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
brunorod escribió:Yo soy otro que se ha comprado el Ace Combat: Assault Horizon Legacy a 10 euros en El Corte Ingles de Sevilla centro y estoy encantado con el juego.

El juego me encanta, bonito, buen 3D, y muy buena jugabilidad. Los únicos peros: que la versión Europea de este juego no es compatible con el Circlepad Pro cuando la Japonesa sí lo es (aunque también he de decir que el accesorio no es necesario en absoluto para este juego) y la falta de multijugador en un título que debería de tenerlo.

Pues a lo mejor me paso mañana me encantaba ese juego en PS
6712 respuestas