nigel67 escribió:Gracias enviciao por la info del FEED de EBAY.
A ver si lo he hecho bien. Me ha pedido 5 intereses y le he metido 5 de comics, juegos, moviles, etc. He intentado afinar lo ,aximo para que no me bombardee con miles de cosas
Ahora, si hay una oferta me llegara a mi correo, no?
Tu le metes limite de precio o como haces? Te llega todo?
Gracias tio
Mira, esto es lo que me sale a mí al entrar en eBay
Como puedes ver, en la izquierda puedes agregar o modificar tus intereses como ya habrás visto
(no recuerdo si está marcado desde un principio, pero sino, marca para que te salgan resultados de toda europa, que ya se sabe que los juegos de importación son más baratuchos
) y a la derecha puedes ordenarlo por artículos más recientes o los primeros en finalizar (esto es más útil para las subastas).
Cuando encuentra más artículos que coinciden con los intereses, aparece lo de "X nuevos descubrimientos" y al hacer click ya te sale 'todo'.
Puedes configurarlo para que te llegue un correo electrónico... pero no lo hace nada más pongan un artículo nuevo que coincida, sino que cada X tiempo te llega un correo con algunos de esos artículos.
Yo lo que hago es que cuando estoy en el PC tengo el eBay puesto en otra pestañita y la voy revisando de vez en cuando
O incluso en la APP del móvil, aunque si mal no recuerdo, para ver los nuevos artículos aquí te tenías que meter en las categorías guardadas (es decir, que no te aparecen al encender la app).
Desventajas de que en mi pueblo no hayan Mediamarkt, Cortes Ingles y demases... que tengo que pillarlo casi todo de internet
Espero que te sirva