Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fuji escribió:
Carmaux escribió:Yo es que eso de dar la tarjeta de credito por internet......... Habeis probado con transferencia?

Yo he pagado por transferencia, lo hice el viernes, ya diré que tal cuando lo manden y eso (es en la caixa).

Hoy pase por carrefour outlet de el prat, me lleve sonic generation 3DS por 15 euros, monkey ball 9 euros y el ghost recon 9 euros tambien.

Que tal el pago? Yo me kiero pillar un juego asi por transferencia
Carmaux escribió:
fuji escribió:
Carmaux escribió:Yo es que eso de dar la tarjeta de credito por internet......... Habeis probado con transferencia?

Yo he pagado por transferencia, lo hice el viernes, ya diré que tal cuando lo manden y eso (es en la caixa).

Hoy pase por carrefour outlet de el prat, me lleve sonic generation 3DS por 15 euros, monkey ball 9 euros y el ghost recon 9 euros tambien.

Hola, hoy me llamaron de la tienda de mi ciudad, que ya tengo el juego para recoger, asi que todo perfect.

Lo unico malo es que en la web no ponia nada de que habia sido enviado ni que habian recibido el pago, pero como ya esta aqui, solo me queda pasarlo a buscar mañana.
Yo en Puntronic me he pillado "Mario Kart 7" y "New Super Mario Bros 2", lo compré el domingo estoy a la espera de que me avisen del punto kiala para recogerlo!!! :)

Que dos gangas!!

¿Cada cuanto tiempo es bueno revisar la web para encontrar ofertazas?

Saludos.
Pues a mi ayer ya me llego el pokemon negro 2 a casa, así que muy rápidos, seguramente que si ha y más ofertas repita
La anterior liquidación de este tipo fue en enero... así que lo veo un poco aleatorio XD
Tekken, Mario Kart y Pokemon Negro2, los pedí el viernes por la tarde y he ido hoy a recogerlos al punto Kiala ese xD, volveré a comprar en esta tienda si ponen ofertas de este estilo sin dudarlo [oki]
Creo que he pillado el último Mario Kart 7 de Puntronic, justo al comprarlo ha pasado a 'Sin stock' me parece una buena oferta. Veremos cuánto tardan en traerlo al punto Kiala de al lado de mi facultad.
Recogido Pokemon Blanco 2 en el punto Kiala, comprado el Viernes con transferencia, todo perfecto. [oki]
La verdad es que funcionan muy bien, yo al dia siguiente ya me llamaron para recoger mi gears of wars 3 de 360 (10 euretes) lastima que de 3ds no me interesara nada...
Yo de momento sigo pelando la pava y esperando.

Compre el Pokemon Negro 2 + Mario Kart de 3DS, y de momento mi pedido sigue "en transporte". Siendo su ultima actualizacion más reciente: "sometido a escaneres en el centro de preparación".

Les daré a Puntronic/Kiala un dia más. Sino, el Jueves tendré que llamar, a ver qué cojones pasa con mi pedido. Que no es normal que gente que haya comprado el mismo juego que yo y viva a tomar por culo de la sede de la empresa, reciba el pedido en 2 dias, y yo aqui, mirando la vida pasar.
Menudas ofertazas las de Puntronic, no conocia la web, he llegado tarde ya esta todo lo interesante arrasado :P
Acabo de pillar el Negro 2 y el Inazuma 2 Ventisca Eterna por 40 euros los dos en Puntronic.
xesca3 escribió:Yo de momento sigo pelando la pava y esperando.

Compre el Pokemon Negro 2 + Mario Kart de 3DS, y de momento mi pedido sigue "en transporte". Siendo su ultima actualizacion más reciente: "sometido a escaneres en el centro de preparación".

Les daré a Puntronic/Kiala un dia más. Sino, el Jueves tendré que llamar, a ver qué cojones pasa con mi pedido. Que no es normal que gente que haya comprado el mismo juego que yo y viva a tomar por culo de la sede de la empresa, reciba el pedido en 2 dias, y yo aqui, mirando la vida pasar.

En la web entra a lo del chat online y te miran donde anda el paquete [oki]
Carmaux escribió:
fuji escribió:

Yo he pagado normal y laCaixa me mandó un SMS para confirmar pago con un código diciendo los euros exactos, así que supongo que es fiable.
Yo pille el Mario Kart en Puntronic el domingo pagando con tarjets. Ahora acabo de recibir el correo indicando que el juego sale de sus almacenes. La cosa va para largo...
Yo acabo de recoger mi paquete en el punto Kiala,lo compré el viernes,asi que todo perfecto! estaremos atentos a partir de ahora a Puntronic.
rilk1977 escribió:Yo pille el Mario Kart en Puntronic el domingo pagando con tarjets. Ahora acabo de recibir el correo indicando que el juego sale de sus almacenes. La cosa va para largo...

Yo recogí mi paquete ayer por la mañana y esta tarde antes de comer me han mandado un mail de que mi pedido salia del almacén, fíate mas de lo que te pueda decir en el chat online
elpsikopata escribió:
rilk1977 escribió:Yo pille el Mario Kart en Puntronic el domingo pagando con tarjets. Ahora acabo de recibir el correo indicando que el juego sale de sus almacenes. La cosa va para largo...

Yo recogí mi paquete ayer por la mañana y esta tarde antes de comer me han mandado un mail de que mi pedido salia del almacén, fíate mas de lo que te pueda decir en el chat online

Yo lo pase a buscar ayer y me llego el mail tambien hoy XDDDD
Ayer recogí mis dos juegos en el punto Kiala, están perfectos :)

Mario Kart 7 casi a 20€ y New Super Mario Bros 2 casi a 25€ :D

Ohh my good!!!
fuji escribió:
elpsikopata escribió:

Yo lo pase a buscar ayer y me llego el mail tambien hoy XDDDD

¿Y como sabiais que teniais que ir a recogerlo?. Porque a mi no me han llamado y solo he recibido ese correo.
Pregunto lo mismo que el de arriba.

A mi de momento no me han mandado ningun SMS de "Ya puedes pasar a buscarlo".

Sin embargo, ayer me mandaron el codigo de expedición/albaran. He probado a introducirlo en su Web, y da error ( ya te dicen ellos en el email en el que te lo mandan que te puede dar error si todavia no esta registrado el pedido o noseque).

Me meto con mi nº de pedido Web en Kiala TNT, y me sigue igual: "En scaneo en el centro de preparacion" desde el Lunes 30 de Septiembre.

Supuestamente creo que solo tengo 72 horas para recogerlo, pero aqui no avisa ni dios.

He probado a llamar al 902 durante 5 veces a lo largo de la mañana, y nada,todo el rato ocupado.

He probado a llamar al Bar donde tengo que ir a recogerlo...y el puto bar solo abre por la tarde,hasta las 0:00. Asi que esta tarde tendré que pasarme por ahi a las 22:00 tras la Universidad (estoy en turno de tarde) y preguntar si lo tienen.

He probado tambien a meterme en la Web de Puntronic desde 2 navegadores distintos (Internet Explorer y Mozilla Firefox) y me sigue sin aparecer el Chat en directo que algunos comentan en el que te contestan rapidamente. (¿Hay que tener cuenta de la tienda para ello?)

Edit:

Actualización de mi caso.

Tras llamar 3 veces de nuevo al 902 de la Web de Puntronic, por fin una recepcionista me atendió. Le di todos mis datos y los 2 codigos (numero de pedido Web + numero de albaran/seguimiento) y me dijo que mi pedido llegó al Bar el 1 de Octubre a las 18:00 de la tarde según lo que le consta en sus archivos.

Ya le dije que a mi de ese Bar no me habian llamado ni mandado un sms/email y me dijo que daria parte de ello al superior para ver qué es lo que ha pasado y por qué no me avisaron de ello. Tambien me comentó que el numero de seguimiento/albaran son 2 cosas distintas, y que el sistema de Puntronic automatico hay veces que falla y manda el codigo de albaran en lugar del de seguimiento o algo asi.

De momento, y a pesar de que me ha costado mucho ( unas 8 veces he tenido que llamar a lo largo del dia + visitar la Web desde 2 exploradores distintos para encontrar ese chat del que hablais el cual yo no veo todavia + rellenar un formulario online + llamar al Bar del pueblo y ver que no abren por la mañana), parece que todo esta saliendo bien.

Esta noche a las 22:00 me pasaré por el Bar este, para recoger ambos juegos ya que según ella, ambos (Pokemon Negro 2 + Mario Kart 7 de 3DS) estan esperando en el Bar desde el 1 de Octubre a las 18:00 de la tarde. Pero como a mi no me han avisado por sabe dios qué motivo...

Esta noche actualizaré de nuevo con el resultado final. Que capaz veo que hayan enviado por error un Mario Kart de DS en lugar del de 3DS, o el Pokemon Negro 1 en lugar del 2 [+risas] [mad] [mad]
El martes por la noche pedí 2 juegos en Puntronic y esta mañana me han llamado para decirme que ya los tengo disponibles en la tienda para recoger. No me esperaba tenerlo tan rápido.
Me acaba de llegar un correo diciendo que puedo pasar a recoger el juego.
Vaya, se me pasó pasarme por aqui para contaros si al final recibi mi pedido de Puntronic.

Pues finalmente el desenlace de la truculenta historia de "donde estarán mis videojuegos" tuvo final feliz. Y ya tengo en mi casa el Pokemon Negro 2 para la DS + el Mario Kart 3DS.

La mañana del Jueves me la pasé mandando emails a Puntronic y llamandoles por tlfno a su nº de atencion al cliente. A la 10º llamada, me atendió una recepcionista muy amable que en un par de minutos me comentó que:

-Mi juego ya estaba esperandome en el punto de entrega. Habia llegado el 30 de Sept.

-A veces, como muchos decis, el sistema de envio de emails automatico de Puntronic funciona mal y llega tarde. A eso hay que añadirle, que a veces ese sistema coge mal el nº de seguimiento del paquete, y en lugar del nº de seguimiento del paquete, coge el nº de albarán ( que me pasó a mi).

Ese mismo dia por la noche, acudi al Bar de mi pueblo, y me dieron los 2 videojuegos perfectamente envueltos. Les pregunté a los del Bar que por qué no me habian avisado, y me contaron que ellos se han convertido en un Punto Kiala de recogida de envios hace tan solo 3 semanas, y que mi envio era el primer envio que habian realizado, y no sabian como iba la cosa todavia, que estaban verdes verdes [+risas] [+risas] [+risas]

P.d: Nota mental. Si en vuestro pedido de Puntronic pone como ultima actualizacion "en escaneo en el centro de preparación", eso significa que vuestro pedido ya ha llegado al Bar. La recepcionista me dijo que el pedido mio llego el 30 de Sept, la pagina web Kiala de seguimiento me daba como ultimo dia el 30 de Sept en el que habia habido noticias, y en el paquete ponia 30 de Sept...

Lo digo porque yo no lo sabia, y por eso esperé tanto. Seria mas normal que hubieran puesto "pedido esperando en su punto de entrega", en lugar de "en escaneo en el centro de preparación", que eso no me da ninguna pista de si mi pedido esta aqui o alli.

Un saludo!
Yo he pedido el New Art Academy por 9.95e sin gastos de envio porque lo recojo en una tienda cerca de mi casa XD
Estuve a punto de pillarme tambien el PRO12 que estaba a 4.95 y han puesto nuevos stocks pero al final no me termine de decidir.
Al ser por transferencia supongo que me tardara mas pero a ver si tengo suerte y lo tengo para final de la semana que viene
recoger videojuegos en un bar. Eso es novedad xD
chibisake escribió:recoger videojuegos en un bar. Eso es novedad xD

[+risas] Si,yo tambien me quedé extrañado cuando ese era el punto de recogida Kiala más cercano a mi domicilio, pero asi fue [carcajad] Y encima me tocaron los "novatos" en el asunto.

Pero bueno, lo importante es que ya les consegui =D.
xesca3 escribió:
chibisake escribió:recoger videojuegos en un bar. Eso es novedad xD

[+risas] Si,yo tambien me quedé extrañado cuando ese era el punto de recogida Kiala más cercano a mi domicilio, pero asi fue [carcajad] Y encima me tocaron los "novatos" en el asunto.

Pero bueno, lo importante es que ya les consegui =D.

Te podrian haber invitado a una cervecilla por las molestias XD Me imagino el tipico bar donde juegan los abuelos al dominó...
Respecto a los numeros de envio y albaran....yo cuando pedi el mario kart, que le pedi el domingo, me dieron un numerito, para DHL, pero en los 3 dias siguientes ese número no existía para DHL, para mi sorpresa el miercoles me llegó el mario kart7 a casa.... vamos que lo de maximo 72 horas es cierto jajajaja x cierto si alguien va a jugar al mario kart que me agregue y me mande un privi [+risas] [+risas]
Hola a todos,

me pueden orientar donde conseguir animal crossing y pokemon X, ambos para 3DS, en español, y al precio mas bajo.

los busco en el hilo de ofertas de juegos 3DS?

gracias.
murtrum escribió:Hola a todos,

me pueden orientar donde conseguir animal crossing y pokemon X, ambos para 3DS, en español, y al precio mas bajo.

los busco en el hilo de ofertas de juegos 3DS?

gracias.

En amazon esta el pokemon a 37€ con algo
No sé si este es el mejor hilo para decirlo, pero... si no pasa nada, acabo de adquirir un Luigi's Mansion 2 y un Animal Crossing por 9,95€ cada uno.

El problema es que vienen sin caja ni manuales, sólo el cartucho pelado, es buena compra? (no estoy demasiado puesto en precios de juegos de 3DS, pero sí que sé que son todos un poco careros [+risas] )
enviciao93 escribió:No sé si este es el mejor hilo para decirlo, pero... si no pasa nada, acabo de adquirir un Luigi's Mansion 2 y un Animal Crossing por 9,95€ cada uno.

El problema es que vienen sin caja ni manuales, sólo el cartucho pelado, es buena compra? (no estoy demasiado puesto en precios de juegos de 3DS, pero sí que sé que son todos un poco careros [+risas] )

Es buena compra, por una versión digital sin cartucho ya te sablan mínimo 30€.
La verdad es que visto así... mucha razón XD

De todos modos, no canto victoria hasta que no me lleguen... [+risas]
enviciao93 escribió:No sé si este es el mejor hilo para decirlo, pero... si no pasa nada, acabo de adquirir un Luigi's Mansion 2 y un Animal Crossing por 9,95€ cada uno.

¿¡Donde!?

Gracias de antemano
Yo encontre el mes pasado el animal crossing solo cartucho, en una tienda de segundamano a 3€, para mi que pensaron que era de ds normal, por que si no, no lo entiendo XD

Jekkun escribió:Yo encontre el mes pasado el animal crossing solo cartucho, en una tienda de segundamano a 3€, para mi que pensaron que era de ds normal, por que si no, no lo entiendo XD

Mi madre que chollazos!! :O En serio, ¿donde encontráis semejantes chollazos? Que envidia mas sana me dais, leñe :)
Pues ya me han llegado ambos... funcionan perfectos XD estoy que no me lo creo XD

Ahora sólo me queda conseguir dos cajas vacías e imprimir las portadas para adornar algo más la estantería [sonrisa]

El Luigi's Mansion es genial, a mi parecer, mejor que el de Gamecube. El AC lo he probado con más desgana, ya lo jugaré a fondo.

Y respecto a dónde lo he conseguido... eBay. Me salieron ambos anuncios en mi feed y fue un visto y no visto (de hecho sólo tienen 1 visita y es la mía xD)

Contentísimo ^^
Algun sitio donde vendan el paper mario por menos de 40 ? :(
enviciao93 escribió:Y respecto a dónde lo he conseguido... eBay. Me salieron ambos anuncios en mi feed y fue un visto y no visto (de hecho sólo tienen 1 visita y es la mía xD)

Contentísimo ^^

Joder, que suerte :) . Ojalá y hubieran más chollazos como esos a disposición de más usuarios.

Disfrútalos ^_^
He actualizado el hilo de ofertas con Okamiden, Pokemon Soulsilver y Dragon Quest Monster Joke 2

viewtopic.php?f=184&t=1711654&p=1733880442#p1733880442
PablosH_Snake escribió:
enviciao93 escribió:Y respecto a dónde lo he conseguido... eBay. Me salieron ambos anuncios en mi feed y fue un visto y no visto (de hecho sólo tienen 1 visita y es la mía xD)

Contentísimo ^^

Joder, que suerte :) . Ojalá y hubieran más chollazos como esos a disposición de más usuarios.

Disfrútalos ^_^

Pues... todo es estar atento, yo no me esperaba para nada encontrarme algo así, y me he mostrado escéptico hasta que me han llegado, porque estaba seguro de que era un timo (y ya estaba informándome de cómo iba lo de abrir un caso en eBay xD)
Yo me he ilusionado mucho al ver que amazon.es tenia un vendedor que ha puesto un monton de juegos a 1 euro...pero no me deja comprar ninguno!! :(
edit: ya casi no se ve ninguno con 1 euro
chibisake escribió:He actualizado el hilo de ofertas con Okamiden, Pokemon Soulsilver y Dragon Quest Monster Joke 2

Ese Soul Silver... Quien lo pillara... :(
Luka_Modric escribió:
chibisake escribió:He actualizado el hilo de ofertas con Okamiden, Pokemon Soulsilver y Dragon Quest Monster Joke 2

Lo mismo digo.
Según me ha dicho Chibisake, la caja está destrozada.
Aunque sean compatible considero que las ofertas de los juegos de la DS deberian ir en su foro correspondiente y dejar este enfocado solo a 3DS

Un saludo
Kyuushi escribió:
Luka_Modric escribió:

Lo mismo digo.

Yo me quedaría con el okamiden, la de tiempo que llevo buscándolo...
He encontrado baratos el Starfox y el Mario tenis, merecen la pena o es compra compulsiva??
killoware escribió:He encontrado baratos el Starfox y el Mario tenis, merecen la pena o es compra compulsiva??

Merecen totalmente la pena. Y si los has conseguido a buen precio ya has triunfado :)
6712 respuestas