Pregunto lo mismo que el de arriba.
A mi de momento no me han mandado ningun SMS de "Ya puedes pasar a buscarlo".
Sin embargo, ayer me mandaron el codigo de expedición/albaran. He probado a introducirlo en su Web, y da error ( ya te dicen ellos en el email en el que te lo mandan que te puede dar error si todavia no esta registrado el pedido o noseque).
Me meto con mi nº de pedido Web en Kiala TNT, y me sigue igual: "En scaneo en el centro de preparacion" desde el Lunes 30 de Septiembre.
Supuestamente creo que solo tengo 72 horas para recogerlo, pero aqui no avisa ni dios.
He probado a llamar al 902 durante 5 veces a lo largo de la mañana, y nada,todo el rato ocupado.
He probado a llamar al Bar donde tengo que ir a recogerlo...y el puto bar solo abre por la tarde,hasta las 0:00. Asi que esta tarde tendré que pasarme por ahi a las 22:00 tras la Universidad (estoy en turno de tarde) y preguntar si lo tienen.
He probado tambien a meterme en la Web de Puntronic desde 2 navegadores distintos (Internet Explorer y Mozilla Firefox) y me sigue sin aparecer el Chat en directo que algunos comentan en el que te contestan rapidamente. (¿Hay que tener cuenta de la tienda para ello?)
Edit:
Actualización de mi caso.
Tras llamar 3 veces de nuevo al 902 de la Web de Puntronic, por fin una recepcionista me atendió. Le di todos mis datos y los 2 codigos (numero de pedido Web + numero de albaran/seguimiento) y me dijo que mi pedido llegó al Bar el 1 de Octubre a las 18:00 de la tarde según lo que le consta en sus archivos.
Ya le dije que a mi de ese Bar no me habian llamado ni mandado un sms/email y me dijo que daria parte de ello al superior para ver qué es lo que ha pasado y por qué no me avisaron de ello. Tambien me comentó que el numero de seguimiento/albaran son 2 cosas distintas, y que el sistema de Puntronic automatico hay veces que falla y manda el codigo de albaran en lugar del de seguimiento o algo asi.
De momento, y a pesar de que me ha costado mucho ( unas 8 veces he tenido que llamar a lo largo del dia + visitar la Web desde 2 exploradores distintos para encontrar ese chat del que hablais el cual yo no veo todavia + rellenar un formulario online + llamar al Bar del pueblo y ver que no abren por la mañana), parece que todo esta saliendo bien.
Esta noche a las 22:00 me pasaré por el Bar este, para recoger ambos juegos ya que según ella, ambos (Pokemon Negro 2 + Mario Kart 7 de 3DS) estan esperando en el Bar desde el 1 de Octubre a las 18:00 de la tarde. Pero como a mi no me han avisado por sabe dios qué motivo...
Esta noche actualizaré de nuevo con el resultado final. Que capaz veo que hayan enviado por error un Mario Kart de DS en lugar del de 3DS, o el Pokemon Negro 1 en lugar del 2