Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Parece ser que esta semana no habrá límite de 48 hr, a ver si para la próxima...
En la pagina anterior un usuario puso un escrito de un mail o de la web en el que ponia (hace una semana)

¡Atención! El último Límite 48 horas del verano ya llegó y con Envío Gratis ¿Quieres ver qué trae?‏
Me lo a mandado ECI, osea que c'e fini ofertas de juegos.
Joer siempre llego tarde, me ha mirado un tuerto xD
Alguien me explica esto?xD

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/308 ... ons%3Dtrue

Skylanders Giants Booster Pack a 5.51 error de web fijo xD!

yo es que no tengo paypal si no lo probaria xD
sokii escribió:Alguien me explica esto?xD

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/308 ... ons%3Dtrue

Skylanders Giants Booster Pack a 5.51 error de web fijo xD!

yo es que no tengo paypal si no lo probaria xD

He probado a pedirlo.
Yo es que me da palo hacerme una cuenta paypal a ver si alguien mas lo prueba y suelta algo,seria un chollo xD
Codigo de producto Descripción del producto Plataforma Cantidad Precio
245730 Skylanders Giants Booster Pack (Nuevo ) 3DS-DS 1 € -1.01
Coste de trasporte € 4.50
Descuento de las promociones € 36.00
Total pedido € 4.51

Y parece ser que al pillarlo yo, ya se ha vuelto a poner bien XD

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/309 ... skylanders
Para qué habré ido a mear... xD
Sin Stock misteriosamente xD
Me alegro Ark ahora a esperar,yo por que me daba palo hacerme una cuenta paypal si no me los quedo todos xD y los vendo al game luego para acaparar el mercado (es broma) xD
¿Qué estaba en oferta, el Booster Pack, el Starter Pack o ambos?

He podido hacer el pedido de un Booster Pack ahora mismo, pero ahora ya aparece sin stock.

He pagado por Paypal y me ha llegado la confirmación del pedido.

Iré preparando la reclamación por si acaso....
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/308 ... tle%3Dtrue
Vuelve a estar el booster pack a 1e. El problena es que no tengo el starter pack si es asi no me sirve de nada ya que me falta el portal no?
Estoy intentando comprar el skylanders pero cuando le doy a hacer pedido me echa una y otra vez a la pantalla de inicio, que rabia!
Wargreymona escribió:Estoy intentando comprar el skylanders pero cuando le doy a hacer pedido me echa una y otra vez a la pantalla de inicio, que rabia!

A mi me sale sin embaergo en el carrito un Graces F de PS3 que en su día meti y que no puedo quitarlo.

Me da que es por el precio que si os fijáis está en negativo (es decir, te pagan por comprarlo XD )

salu2
¿Ya no está la oferta?
Kite escribió:
Wargreymona escribió:Estoy intentando comprar el skylanders pero cuando le doy a hacer pedido me echa una y otra vez a la pantalla de inicio, que rabia!

A mi me sale sin embaergo en el carrito un Graces F de PS3 que en su día meti y que no puedo quitarlo.

Me da que es por el precio que si os fijáis está en negativo (es decir, te pagan por comprarlo XD )

salu2

Pues a mi me a dejado hacer el pedido, así que a no ser que lo cancelen me a salido por 4,5€
Plage escribió:
Kite escribió:

salu2

Pues a mi me a dejado hacer el pedido, así que a no ser que lo cancelen me a salido por 4,5€

Ya no queda stock :)
A mi el link de gamestop del booster pack de skylanders a -1,01€ me sale agotado :(

Llegue tarde.

A mí me pasó eso con Chrome y con Internet Explorer, pero luego insistí durante unos 5 minutos en Internet Explorer y ya pude hacer la compra.
none1941 escribió: El problena es que no tengo el starter pack si es asi no me sirve de nada ya que me falta el portal no?

esa misma pregunta me hago yo, alguien puede decirme si es necesario el portal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es necesario el portal.
Sobre el Skylanders de GameStop:

Estimado Jesús,

Nos ponemos en contacto con usted, para indicarle que en el pedido nº 147923 que realizó con nosotros, hay un error, y el producto seleccionado no lo tenemos en existencias en estos momentos..
Es por ello que procedemos a abonarle el importe íntegro de su pedido.

Rogamos, que en caso de desear el producto, realice de nuevo su pedido en los próximos días en los que dispondremos de stock.

Si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros que muy gustosamente le atenderemos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,

GameStop

Me toca mucho el nabo, porque si se han equivocado, pues que se jodan.

En fin... ratataaaa
Pues no es problema tuyo, yo les diria que me espero a que tengan stock o que cuando lo tengan me respeten el precio, que por algo es error suyo y el cliente no tiene por que salir perdiendo.
fuji escribió:Pues no es problema tuyo, yo les diria que me espero a que tengan stock o que cuando lo tengan me respeten el precio, que por algo es error suyo y el cliente no tiene por que salir perdiendo.

¿Y te crees que GameStop, la peor cadena de videojuegos que existe, me va a hacer caso? XD
ark_666 escribió:
fuji escribió:Pues no es problema tuyo, yo les diria que me espero a que tengan stock o que cuando lo tengan me respeten el precio, que por algo es error suyo y el cliente no tiene por que salir perdiendo.

¿Y te crees que GameStop, la peor cadena de videojuegos que existe, me va a hacer caso? XD

Pues no lo se XD, pero puedes dar por saco un rato jajajaja.
Estimado "intruduce aqui el nombre del empleado de Gamestop",

Me pongo en contacto con usted, para indicarle que en el pedido nº 147923 que realicé con vosotros, hay un error, y el producto seleccionado lo tenian en existencias cuando se realizo el pedido..
Es por ello que no van a proceder con el abono del importe íntegro del pedido.

Ruego, que en caso de volver a tener el producto, realicen el envio en los próximos días en los que dispondrán de stock.

Si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto conmigo que muy gustosamente les atenderé.
Acepto las disculpas por las molestias ocasionadas, pero no así la solución.
Atentamente,

Jesús
Estimado alcaina7,

Nos ponemos en contacto con usted, para indicarle que en el pedido nº 14XXXX que realizó con nosotros, hay un error, y el producto seleccionado no lo tenemos en existencias en estos momentos..

Es por ello que procedemos a abonarle el importe íntegro de su pedido.

Rogamos, que en caso de desear el producto, realice de nuevo su pedido en los próximos días.

Si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros que muy gustosamente le atenderemos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Otro más.
Por desgracia, no tengo el tiempo para discutir con esa gentuza por casi 5€... pero si alguien más de los afectados lo hace, cuenta con mi apoyo.
Yo la verdad es que si fuera otro juego me peleaba con ellos, pero por este me da palo. [+risas]
Voy a pensar qué hacer, también me han anulado el pedido y me han reintegrado el dinero en mi cuenta Paypal.

Les volví a responder y me respondieron esto:

Estimado,

Como le hemos informado, no disponemos de stock en nuestros almacenes, y en caso de desear el producto, podrá realizar un nuevo pedido en los próximos días.

No obstante, le indicarle que en nuestra Web, aparece la siguiente información:

GameStop se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por falta de stock, reembolsando el importe íntegro abonado por el cliente.

Lamentamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.

Atentamente,

Les volví a responder, poniéndome pesado y diciéndoles que me respetaran el precio y ya no han contestado más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark_666 escribió:Codigo de producto Descripción del producto Plataforma Cantidad Precio
Total pedido € 4.51

Mientras te lo hayan cobrado con la promoción... menudo fallo han tenido.
alkaiser69 escribió:
ark_666 escribió:Codigo de producto Descripción del producto Plataforma Cantidad Precio
Total pedido € 4.51

Lee el hilo entero, me han cancelado el pedido y devuelto el dinero.
ark_666 escribió:
alkaiser69 escribió:
Total pedido € 4.51

Lee el hilo entero, me han cancelado el pedido y devuelto el dinero.

Lo acabo de leer, que sinvergüenzas, se han dado cuenta del error y te han puesto la excusa de que no tienen stock, fijo que ya lo han vuelto a poner a su precio original.
Ya hay stock de nuevo, ahora está a 29,99 euros. Está más barato en la competencia, en fin...
Si os interesa reclamar ya sabéis que podéis ir a consumo.
Menuda putada, ya nos dirás como quedas con ellos y si ahora que tienen stock, te lo envían al precio al que lo habias comprado.
deseoparadise escribió:Menuda putada, ya nos dirás como quedas con ellos y si ahora que tienen stock, te lo envían al precio al que lo habias comprado.

Ya me han devuelto el dinero, no se van a echar atrás.
ark_666 escribió:
deseoparadise escribió:Menuda putada, ya nos dirás como quedas con ellos y si ahora que tienen stock, te lo envían al precio al que lo habias comprado.

Ya me han devuelto el dinero, no se van a echar atrás.

Seguramente no te dejen comprarlo al precio rebajado, se han dado cuenta del error, te han devuelto el dinero y ya lo han arreglado
alkaiser69 escribió:Seguramente no te dejen comprarlo al precio rebajado, se han dado cuenta del error, te han devuelto el dinero y ya lo han arreglado

Sí, y además era un fallo obvio, porque el precio marcaba -1€ y hasta te descontaban ese euro de los gastos de envío. No hay nada que hacer.
Chicos donde podria encontrar la oferta más suculenta del final fantasy teatrillo y fire emblem?
[Shio Belmont] escribió:Chicos donde podria encontrar la oferta más suculenta del final fantasy teatrillo y fire emblem?

EL teatrillo donde mas barato creo que está es en GAmestop a 29,95€ de segunda mano.
Se podían hacer 2 hilos de ofertas, uno con las ofertas de juegos de calidad y otro con la morralla que siempre que veo que actualizan el post me emociono y veo los de siempre [+risas] hasta ya aviso de los bodrios ¬_¬
Knuckles79 escribió:Se podían hacer 2 hilos de ofertas, uno con las ofertas de juegos de calidad y otro con la morralla que siempre que veo que actualizan el post me emociono y veo los de siempre [+risas] hasta ya aviso de los bodrios ¬_¬

No podría estar mas de acuerdo contigo. No hay que jugar con la ilusión de la gente así xDDDD
¿Hay alguna buena oferta de estos juegos?

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Hay alguna buena oferta de estos juegos?

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

El Tekken comentaban que en algunos ecis estaba a buen precio, y me suena que en puntronic lo tenian tambien a buen precio.
El splinter ha estado a 4,45€ de oferta en ECI, pero en varios sitios anda por 10 o así.
De los otros dos, ni idea ;9

salu2

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

Mario Tennis en Carrefour a 15.90
Kite escribió:

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

El Tekken comentaban que en algunos ecis estaba a buen precio, y me suena que en puntronic lo tenian tambien a buen precio.
El splinter ha estado a 4,45€ de oferta en ECI, pero en varios sitios anda por 10 o así.

salu2

¿ECI es el corte inglés?

¿La oferta del splinter cell aún la mantendrán (por 4,45, me lo compraría sin dudarlo)?

Serkenobi escribió:
Kite escribió:

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

salu2

¿ECI es el corte inglés?

¿La oferta del splinter cell aún la mantendrán (por 4,45, me lo compraría sin dudarlo)?

No, ya no la tienen aunque no se a que precio andará alli ahora

salu2
Mi consejo esque no pagueis mas de 5€ por el Tekken, de lo peorcito de 3DS, SSF4 y Dead or alive son muchisimo mejor, el Online de Tekken injugable, y pocos modos de juego. Lo unico bueno los 60fps con 3D activado
Txustra escribió:

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

¿La oferta es sólo valida si lo adquieres online, o tambien es valido en tienda fisica?

Serkenobi escribió:
Txustra escribió:

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

¿La oferta es sólo valida si lo adquieres online, o tambien es valido en tienda fisica?

No tengo ni idea, todo es cuestión de llamar... Por cierto, si llamas, cuentame lo que te dicen, que me interesa para otra cosa :)
Os habéis cargado la web de Carrefour [+risas]
6712 respuestas