Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

fuji escribió:Primens? XD
Imagen

Nop, secons ;) (lo he posteado en compras pero aquí por ser el último mensaje no me dejaba)

por Kite 16 Ago 2013 09:32

Imagen

Pues nada, primer Rhythm Thief alemanen des Kaisers recibido de amazon.es, pena del sello de la USK pero para lo que ha costado, tampoco le hare ascos XD

EDIT: ahora que me fijo, la foto ha quedado mal no, lo siguiente [buuuaaaa] [+risas]

P.D. y ademas fíjate el mensaje justo encima del tuyo XD

salu2
Mierda! XDDDD parece que MRW se ha clonado y los reparte al unisono, fui lento en postear! XDDDD Ahora a esperar a los del ECI, a ver si me llega todo hoy!
fuji escribió:Mierda! XDDDD parece que MRW se ha clonado y los reparte al unisono, fui lento en postear! XDDDD Ahora a esperar a los del ECI, a ver si me llega todo hoy!

Comentaba por el post de ofertas que han vuelto a poner de nuevo las ofertas del ECI, por si hay alguno que le interese :)
Lo he estado mirando ahora, pero sigue sin haber Need for speed o star fox, que fueron los unicos que no llegue a pillar :-(.
Lo de las ofertas de eci... ¿es precio web o precio tienda en general? es qie esr street a 6 me llama y era por pasarme ahora xD
MisakeMei escribió:Lo de las ofertas de eci... ¿es precio web o precio tienda en general? es qie esr street a 6 me llama y era por pasarme ahora xD

Lo aplican hoy y mañana en tienda también ;)

salu2
Kite escribió:
MisakeMei escribió:Lo de las ofertas de eci... ¿es precio web o precio tienda en general? es qie esr street a 6 me llama y era por pasarme ahora xD

Lo aplican hoy y mañana en tienda también ;)

salu2

Muchas gracias por la info~ allí que voy... ojala haya xD Si no mañana al de la ciudad de al lado(?)
Muchas gracias al que a informado!!! Porfin me podido coger el Zelda y Street Fighter baratitos!!
He pedido para recoger en tienda, cuando podré mas o menos?
pablomoros escribió:Muchas gracias al que a informado!!! Porfin me podido coger el Zelda y Street Fighter baratitos!!
He pedido para recoger en tienda, cuando podré mas o menos?

Pues viendo lo que estan tardando con nuestros pedidos...salvo que tengas suerte, las 2-3 semanas no te las quita nadie, pero como lo has pedido a recoger en tienda, hasta que no lo tengan alli no te la cobran.

Me da que el retraso en nuestros pedidos ha sido causado por entre otros, el DOA Dimensions o el No more heroes 2, pues si os fijais de zeldas, streets y residents siguen teniendo o almenos eso parece, doa ya no esta ;)

salu2
Os estoy leyendo y por lo que veo tuve una suerte cojonuda, porque compré el Dead or Alive para recoger en tienda y al día siguiente ya me avisaron para que fuera a recogerlo.
v_i_l_e escribió:Os estoy leyendo y por lo que veo tuve una suerte cojonuda, porque compré el Dead or Alive para recoger en tienda y al día siguiente ya me avisaron para que fuera a recogerlo.

La tuvistes, sip ;)
Recibido mi Rythm Thief también hace unos minutos. Lo probaré luego.
Jaeharys escribió:Recibido mi Rythm Thief también hace unos minutos. Lo probaré luego.

Lo mismo digo.
Pueesss buenas noticias para mi, acaban de picar al timbre y sorpresaaaaa, dos paquetes del corte ingles XD
Imagen
En ECI tienda física aún tienen ofertas de este tipo? Me interesarían cosas de 3DS, DS y alguno de Wii como el No More Heroes. No se si hacerme un viaje a ver que encuentro.
Si, el limite 48 horas es tanto para web como para tienda fisica y puede que los tengan. En web estan agotados algunos de los de la foto como el no more heroes, el splinter, driver y no se si alguno mas.
fuji escribió:Si, el limite 48 horas es tanto para web como para tienda fisica y puede que los tengan. En web estan agotados algunos de los de la foto como el no more heroes, el splinter, driver y no se si alguno mas.

DOA dimensions ;)
Kite escribió:
fuji escribió:Si, el limite 48 horas es tanto para web como para tienda fisica y puede que los tengan. En web estan agotados algunos de los de la foto como el no more heroes, el splinter, driver y no se si alguno mas.

DOA dimensions ;)

Por eso decia, de mi foto XD, yo el doa ya lo tenia jajajaja. El splinter cell la otra vez lo pusieron en la parte de DS y no de 3DS, andaos con ojo con eso, aunque lo mejor es ir a la seccion videojuegos, dar al banner de limite 48 horas amarillo en la parte "Juegos para consola -70%", y ordenar de menor a mayor precio.

Joder, encima pica el cartero ahora y me trae mi nueva figura de miku, vaya dia XDDDD
Yo se supone que la semana que viene podré recoger los que pedí yo, que puse recogida en Opencor. A ver si no me tardan mucho, que no tengo prisa, pero sí ganillas de recibirlos xD
Pillado el Street Fighter en el Corte Inglés de Avilés. Aún quedaban 2 más creo.
Cuando fui aún ponía 46€ pero pregunté y me dijeron que sí que estaba en la oferta 48h. así que si veis que en vuestras tiendas aún no lo bajaron a 6€ preguntad que os lo cambian :p
Esta mañana me han llegado a mi el Shinobi, street fighter, RE mercenaries y kinect sports 2. Me queda pendiente el DOA dimensions que parece que no tenían stock ahora mismo y que me lo enviaran más tarde sin gastos de envío. Entiendo que quizás algunos de los juegos de la oferta si los repongan.
Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se tanto alboroto por unos juegos de la 3ds que son o malos o muy antiguos porque el shinobi o el james hollywood crimes son de lo peor del catalogo y respecto al street fighter hace mucho tiempo que me lo pille en games por 9.95e.

La gente para mi que compra por comprar
Carmaux escribió:No se tanto alboroto por unos juegos de la 3ds que son o malos o muy antiguos porque el shinobi o el james hollywood crimes son de lo peor del catalogo y respecto al street fighter hace mucho tiempo que me lo pille en games por 9.95e.

El Shinobi no es para nada malo. De hecho, hay gente a la que le gusta los juegos difíciles y frustrantes para variar.
ark_666 escribió:
El Shinobi no es para nada malo. De hecho, hay gente a la que le gusta los juegos difíciles y frustrantes para variar.

Totalmente de acuerdo. 4 niveles de dificultad, desafíos, streetpass...compra totalmente recomendada y mas a los precios que se ve.
Carmaux escribió:No se tanto alboroto por unos juegos de la 3ds que son o malos o muy antiguos porque el shinobi o el james hollywood crimes son de lo peor del catalogo y respecto al street fighter hace mucho tiempo que me lo pille en games por 9.95e.

El Shinobi de la 3ds es buenisimo!

Supongo que para gustos colores y para precios distintos bolsillos. También depende de la urgencia de la persona por algunos juegos. Hay juegos para algunas personas muy buenos que yo considero que hasta que no valga lo que tal vez valen ahora otros no me lo pienso pillar, véase el caso de Street Fighter, teniendo el Dead Or Alive Dimensions no pago más de 6€ por el Street que a mis ojos y criterio me parece bastante peor que el DoA pero lo alquilé hace tiempo para probarlo y tampoco me asqueó, así que a ese precio y precintado pues lo pago.

A ver cuáles son los próximos que rebajan para las siguientes 48h...
¿alguien sabe cada cuánto lo celebra El Corte Inglés?
MisakeMei escribió:
Supongo que para gustos colores y para precios distintos bolsillos. También depende de la urgencia de la persona por algunos juegos. Hay juegos para algunas personas muy buenos que yo considero que hasta que no valga lo que tal vez valen ahora otros no me lo pienso pillar, véase el caso de Street Fighter, teniendo el Dead Or Alive Dimensions no pago más de 6€ por el Street que a mis ojos y criterio me parece bastante peor que el DoA pero lo alquilé hace tiempo para probarlo y tampoco me asqueó, así que a ese precio y precintado pues lo pago.

A ver cuáles son los próximos que rebajan para las siguientes 48h...
¿alguien sabe cada cuánto lo celebra El Corte Inglés?

Ultimamente cada semana, aunque los artículos son los mismos, a ver si para la próxima varían un poco :)

salu2
Os confirmo que llevan codigos VIP todos los juegos de 3DS que compre, el Zelda de wii, el inazuma de DS y el jam with the band de DS (los unicos que no llevaban era el no more heores 2 de wii y el Alien infestation de DS). Vaya jartada de hacer encuestas, tenia 5000 y pico puntos y me plantao con 8100 Estrellas XDDDDD. Tambien llevaba puntos el Ritm Thief aleman de 3DS y los he podido canjear sin problema.
He visto el Heroes of Ruin a 15€ en carrefour, es buen precio o lo conseguís más barato?
Guildenstern escribió:He visto el Heroes of Ruin a 15€ en carrefour, es buen precio o lo conseguís más barato?

Pues yo no lo he visto mas barato ese juego y ahora mismo en UK vale más, no es para nada mal precio viendo lo que vale por ahi. Yo no lo he jugado, así que no se si merece esos 15 euros.
fuji escribió:
Guildenstern escribió:He visto el Heroes of Ruin a 15€ en carrefour, es buen precio o lo conseguís más barato?

Pues yo no lo he visto mas barato ese juego y ahora mismo en UK vale más, no es para nada mal precio viendo lo que vale por ahi. Yo no lo he jugado, así que no se si merece esos 15 euros.

Yo por ese precio lo compraría. Lo tengo digital con la oferta que salió en su día en la nintendo eshop.
Otro con el pedido recibido del ECI, lo mas curioso es que lo hayan entregado esta misma tarde, siendo sábado :D
Kite escribió:Otro con el pedido recibido del ECI, lo mas curioso es que lo hayan entregado esta misma tarde, siendo sábado :D

Tercer o cuarter minimo [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora a activar puntos VIP, si pediste muchos será un tostón.

P.D: Street fighter, Hollywood crimes y resident evil de 3ds agotados en la web del corte ingles.
fuji escribió:Tercer o cuarter minimo [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora a activar puntos VIP, si pediste muchos será un tostón.

P.D: Street fighter, Hollywood crimes y resident evil de 3ds agotados en la web del corte ingles.

Nu, los guardo que no hay nada bueno en el catálogo, y a malas siempre los puedo registrar antes de que alcancen su caducidad.
ohtar escribió:
fuji escribió:

Yo por ese precio lo compraría. Lo tengo digital con la oferta que salió en su día en la nintendo eshop.

Pues a ver si me paso y aún quedan y me lo pillo.
Gracias por la ayuda ;)
Todo agotado en el ECI, que pena!!

Por cierto, ¿el cupón de 5€ siguen dándolo?
Jsk77 escribió:Todo agotado en el ECI, que pena!!

No, ya no los dan, pero se ve que según he leido a algunos que tenían algún cupón y que no lo emplearon en su día se les quedó grabado en la cesta de la compra y al meter artículos se lo ha aplicado pese a estar caducado XD

De todas formas, veremos a ver la semana que viene que ponen, pues visto lo visto o están haciendo una limpieza de almacenes bestial, o estan sacando partidas de unidades de juegos tiradas de precio y están haciendo el agosto vendiéndolas (me inclino mas por lo primero).

salu2
Kite escribió:

No, ya no los dan, pero se ve que según he leido a algunos que tenían algún cupón y que no lo emplearon en su día se les quedó grabado en la cesta de la compra y al meter artículos se lo ha aplicado pese a estar caducado XD

De todas formas, veremos a ver la semana que viene que ponen, pues visto lo visto o están haciendo una limpieza de almacenes bestial, o estan sacando partidas de unidades de juegos tiradas de precio y están haciendo el agosto vendiéndolas (me inclino mas por lo primero).

salu2

Exacto es lo que me paso a mi, por eso en el total me salia el shinobi por 1,25 euros XD. Curioso, caducado pero en activo en la cuenta por probarlo un dia con el castlevania de 3ds. [+risas]
Kite escribió:

salu2

Pregunta: ¿Qué dia es el anuncio y qué dia se aplica la oferta?
Chibisake, pues Viernes y Sabado en tienda y web, y luego domingo se amplia para web y centros abiertos. No se si se saben antes que ponen en oferta, pero llevan 3 semanas haciendolo exactamente igual.

Por otro lado, tenia puesto el aviso en shop4es de un juego de DS (en el subforo de DS solo veo ofertas de tiendas de españa) así que lo pongo aqui por que es un juegazo y no esta mal de precio, casi lo compro al doble de segunda mano hace poco, el chrono trigger!

http://www.shop4es.com/ds-games/chrono-trigger-game-ds (no lo pongo en el hilo de ofertas por no ser propiamente de 3ds)

Diria que es buen precio viendo ebay, segunda mano y tal, ademas el juego está en ingles como aquí XD
Kite escribió:

salu2

Hoy han dicho que El corte inglés ha refinanciado el 75% de su deuda así que parece que van a limpiar muuuucho stock.

Yo el vale no lo use, hasta creo que borre el email y el papel en donde lo imprimí lo tire. Me esperaré a este viernes a ver si al añadir algo a la cesta me lo coge con el cupón aunque esté caducado.
PuKaS escribió:
Kite escribió:

salu2

Hoy han dicho que El corte inglés ha refinanciado el 75% de su deuda así que parece que van a limpiar muuuucho stock.

Yo el vale no lo use, hasta creo que borre el email y el papel en donde lo imprimí lo tire. Me esperaré a este viernes a ver si al añadir algo a la cesta me lo coge con el cupón aunque esté caducado.

Yo tenia dos cupones ya que me saque un par con dos emails y cuando lo pones te dice que ya no vale U_u. Aunque es normal, en el mail ponia:

Debes canjear tu código antes del 06/07/2013 Aunque si lo tienes ya probado en la web lo puedes probar, no se elimina y se aplica automaticamente cuando estas en la cesta logeado.
Andaros con ojo con los de shop4es, y si pedís algo que sea individual, que a mi en un pedido de tres cosas me enviaron solo una y alegaron que habían enviado 3.

Aunque paypal se lavó las manos, lo pude recuperar por otros métodos...pero vamos a esa gente ni una vaso de agua nunca mas...
Kite escribió:Andaros con ojo con los de shop4es, y si pedís algo que sea individual, que a mi en un pedido de tres cosas me enviaron solo una y alegaron que habían enviado 3.

Aunque paypal se lavó las manos, lo pude recuperar por otros métodos...pero vamos a esa gente ni una vaso de agua nunca mas...

Si, justamente antes de comprar por primera vez te lei ese comentario (buscando en google sobre la tienda) y pido todo de uno en uno, llevo muchos pedidos ya y 0 problemas, me llegan en una semana los juegos.

Me imagino esos metodos XD
fuji escribió:
PuKaS escribió:

Yo tenia dos cupones ya que me saque un par con dos emails y cuando lo pones te dice que ya no vale U_u. Aunque es normal, en el mail ponia:

Debes canjear tu código antes del 06/07/2013 Aunque si lo tienes ya probado en la web lo puedes probar, no se elimina y se aplica automaticamente cuando estas en la cesta logeado.

Tienes razón, me ha puesto promoción terminada :(
Otro con la oferta del eci. Pedidos a la web el viernes y recibidos hace una hora. El mensaje de envío de pedido de ayer a las 22.30H.

Los que me he pillado en spoiler, lástima que no tuviesen el driver y el splinter cell que a 6 euros cada uno interesan. [+risas]

Imagen
Hay alguna oferta activa en el ECI todavía o ya se pasó el tiempo?
alcaina7 escribió:Hay alguna oferta activa en el ECI todavía o ya se pasó el tiempo?

Mañana seguramente volverán ;)
Kite escribió:
alcaina7 escribió:Hay alguna oferta activa en el ECI todavía o ya se pasó el tiempo?

Mañana seguramente volverán ;)

Estaré atento. Porque seguramente volverán? Es mejor ir a tienda física o comprarlo online?
6712 respuestas