chibisake escribió:apachusque escribió:¿No tendréis algún tipo de vicio con comprar "lo que sea" sólo por estar barato?
El único vicio de jugarlos tirados de precio
Por mi parte el shinobi era muy esperado y lo tenía en pendientes, y visto que lo han bajado a 6€ ni me lo he pensado. Creo que eso de "comprar por comprar" pocos, muy pocos xD
Yo, como he dicho, lo compré, y ahí lo tengo, creo que hasta sin abrir.
Y es que lo compré por nostalgia. Me gustaba el shinobi de la recre, y su secuela shadow dancer, y por si se parecía lo pillé, harto de verlo en todas las cestas de "morralla" de los centros comerciales. Y como ese, los demás
Si el SF4 estaba sobre 10-12€, vale, te ahorras 4-6€ con la "superoferta" de ECI, pero es que no deja de ser juegos que ya nadie busca.
Si veo el Animal Crossing a 20€, o el Mario&Luigi, etc., me comeré mis palabras. Pero me da la sensación de que quieren "vaciar almacén de cosas que están ahí cogiedo polvo" más que poner ofertas interesantes.
Pero vamos, por mirar no se pierde nada. Yo lo decía porque estaba viendo unas espectativas en este hilo que "pa qué"
Pocas ofertas interesantes he visto yo en ECI (y digo pocas por darle el beneficio de la duda, por mi poca memoria, porque no recuerdo realmente ninguna
).
Un saludo.