Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alcaina7 escribió:
Kite escribió:
alcaina7 escribió:Hay alguna oferta activa en el ECI todavía o ya se pasó el tiempo?

Mañana seguramente volverán ;)

Estaré atento. Porque seguramente volverán? Es mejor ir a tienda física o comprarlo online?

En tienda física suelen tener mas artículos pero online también lo puedes hacer de viernes a domingo.

Mañana lo veremos ;)
Dientes largos, sin uñas
Esta noche pueden estar las ofertas (00:00) o las ponen más tarde?
alcaina7 escribió:Esta noche pueden estar las ofertas (00:00) o las ponen más tarde?

Buena pregunta XD, por la tele lo acaban de anunciar, así que seguro que hacerlo lo hacen XD
fuji escribió:

Buena pregunta XD, por la tele lo acaban de anunciar, así que seguro que hacerlo lo hacen XD

Pues no se hable mas, a las 00:00 todo dios pulsando el F5 a saco XD

Salu2
Kite escribió:
fuji escribió:

Pues no se hable mas, a las 00:00 todo dios pulsando el F5 a saco XD

Salu2

ufff como pongan cosas nuevas...maldito consumismo XD. He mirado y los que estaban agotados de 3ds del ultimo limite 48 horas estan en stock, puede que repitan. Los que no veo ni agotados son el starfox y el need for speed, que eran los que yo queria U_u. im ready too! XD
Una pregunta estúpida seguramente, si selecciono recoger en tienda El Corte Inglés en lugar de que me lo envíen, que tarjeta es la que dicen que tengo que enseñar? La tarjeta de Elcorteingles o la de crédito?
Darknightmare escribió:Una pregunta estúpida seguramente, si selecciono recoger en tienda El Corte Inglés en lugar de que me lo envíen, que tarjeta es la que dicen que tengo que enseñar? La tarjeta de Elcorteingles o la de crédito?

La Sanitaria :D

Fuera coñas, tienes que presentar la tarjeta que pusistes para hacer el pago, puesto que a diferencia de envio por mensajeria o recogida en opencor, en entrega en ECI te lo cobran allí cuando lo recoges el pedido ;)

salu2
Kite escribió:
Darknightmare escribió:Una pregunta estúpida seguramente, si selecciono recoger en tienda El Corte Inglés en lugar de que me lo envíen, que tarjeta es la que dicen que tengo que enseñar? La tarjeta de Elcorteingles o la de crédito?

Fuera coñas, tienes que presentar la tarjeta que pusistes para hacer el pago, puesto que a diferencia de envio por mensajeria o recogida en opencor, en entrega en ECI te lo cobran allí cuando lo recoges el pedido ;)

salu2

Gracias, es un poco raro que no se pueda pagar en efectivo al recogerlo ¬_¬ Y donde se recogería, en la planta de videojuegos o en otro lado??
Darknightmare escribió:
Kite escribió:

salu2

Gracias, es un poco raro que no se pueda pagar en efectivo al recogerlo ¬_¬ Y donde se recogería, en la planta de videojuegos o en otro lado??

Yo siempre he pagado en efectivo al recogerlo. El punto de recogido lo pone en la reserva.
Pero... ¿realmente esperáis grandes chollos? Porque vale, yo pillé el SF4 por 0,95€, pero es un juego de los primeros que salieron para la consola, y casi lo regalan en todas partes. Y lo mismo el NCIS, Shinobi y demás...

¿No tendréis algún tipo de vicio con comprar "lo que sea" sólo por estar barato? ;-) XD

Buenas ofertas sería si pusieran juegos Top (Mario, Animal, Monster, etc) a mitad de precio y cosas así... pero ¿un Shinobi por 6€? Yo lo compré en el Carrefour por 7€ en la parte outlet hace semanas.

En fin, vale mirar un poco lo que hay por si acaso, pero noto una tensión excesiva hacia una promo de la tienda más cara de España, y que sólo usa para vender morralla (liquidación vamos, sacar stock "invendible" para conseguir líquidez).

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ME he confundido de hilo
Si salen las ofertas, ¿podeis poner el enlace?

Saludos
Pues parece que no lo ponen, como no queráis sofás... XD
apachusque escribió:¿No tendréis algún tipo de vicio con comprar "lo que sea" sólo por estar barato? ;-) XD

El único vicio de jugarlos tirados de precio :) Por mi parte el shinobi era muy esperado y lo tenía en pendientes, y visto que lo han bajado a 6€ ni me lo he pensado. Creo que eso de "comprar por comprar" pocos, muy pocos xD
Lo he visto hoy anunciado en la tele... no seáis ansias XD
chibisake escribió:
apachusque escribió:¿No tendréis algún tipo de vicio con comprar "lo que sea" sólo por estar barato? ;-) XD

El único vicio de jugarlos tirados de precio :) Por mi parte el shinobi era muy esperado y lo tenía en pendientes, y visto que lo han bajado a 6€ ni me lo he pensado. Creo que eso de "comprar por comprar" pocos, muy pocos xD

Yo, como he dicho, lo compré, y ahí lo tengo, creo que hasta sin abrir.

Y es que lo compré por nostalgia. Me gustaba el shinobi de la recre, y su secuela shadow dancer, y por si se parecía lo pillé, harto de verlo en todas las cestas de "morralla" de los centros comerciales. Y como ese, los demás ;-)

Si el SF4 estaba sobre 10-12€, vale, te ahorras 4-6€ con la "superoferta" de ECI, pero es que no deja de ser juegos que ya nadie busca.

Si veo el Animal Crossing a 20€, o el Mario&Luigi, etc., me comeré mis palabras. Pero me da la sensación de que quieren "vaciar almacén de cosas que están ahí cogiedo polvo" más que poner ofertas interesantes.

Pero vamos, por mirar no se pierde nada. Yo lo decía porque estaba viendo unas espectativas en este hilo que "pa qué" ;-) Pocas ofertas interesantes he visto yo en ECI (y digo pocas por darle el beneficio de la duda, por mi poca memoria, porque no recuerdo realmente ninguna XD ).

Un saludo.
Bueno, también estaba el Zelda Skyward Sword con BSO a 6€ o así, no es 3DS pero es juego de calidad. Cuando fui a pillarlo estuve viendo también bastantes juegos a 10-19€, como por ejemplo el Resident Evil con el adaptador de consola que añade segundo joystick, juegos de DS bastante solicitados como Pokémon Heartgold y Soulsilver con pokéwalker (eso sí, la caja hecha una mierda), Zeldas de DS a 15€, etc. Yo solo me hice con el shinobi por eso, porque era el único que me interesaba de los disponibles xD
chibisake escribió:Bueno, también estaba el Zelda Skyward Sword con BSO a 6€ o así, no es 3DS pero es juego de calidad. Cuando fui a pillarlo estuve viendo también bastantes juegos a 10-19€, como por ejemplo el Resident Evil con el adaptador de consola que añade segundo joystick, juegos de DS bastante solicitados como Pokémon Heartgold y Soulsilver con pokéwalker (eso sí, la caja hecha una mierda), Zeldas de DS a 15€, etc. Yo solo me hice con el shinobi por eso, porque era el único que me interesaba de los disponibles xD

Si, por 5,99 el zelda Y no more heroes 2 de wii por 2,99 que pille yo, hay cosas que molan, yo pille bastante cosa y cuando acabe el project X zone jugaré, y mis sobrinos encantaos jajajaja, encima todos con puntos vip y pal españa, se venden bien si te aburren en cashconverts.
Yo me pillé por 11 pavos el Zelda de Wii edicion especial y el Super Street Fighter de 3DS.
11 pavos por dos buenos juegos, 1/3 parte de lo que cuesta un juego de 3DS normal.
CHO-LLA-ZO.
PD: Estoy a la espera de que me avisen para recogerlos, los pedí el 16, osea hace hoy una semanita.
chibisake escribió:Bueno, también estaba el Zelda Skyward Sword con BSO a 6€ o así, no es 3DS pero es juego de calidad. Cuando fui a pillarlo estuve viendo también bastantes juegos a 10-19€, como por ejemplo el Resident Evil con el adaptador de consola que añade segundo joystick, juegos de DS bastante solicitados como Pokémon Heartgold y Soulsilver con pokéwalker (eso sí, la caja hecha una mierda), Zeldas de DS a 15€, etc. Yo solo me hice con el shinobi por eso, porque era el único que me interesaba de los disponibles xD

Eso donde???? O_O
Creo que la oferta esta semana en eci va a ser 2x1 en los mismos juegos de la semana pasada.
warknives escribió:

Eso donde???? O_O

En el ECI de Badajoz, había bastantes títulos de DS a esos precios.
ofrixurz escribió:Creo que la oferta esta semana en eci va a ser 2x1 en los mismos juegos de la semana pasada.

Pues vaya aprovechados de m**** [enfado1] [enfado1]
chibisake escribió:
En el ECI de Badajoz, había bastantes títulos de DS a esos precios.

Quien cogiera esos pokemon o zeldas a ese precio, lastima que me coja tan lejos. En los ECI de aqui solo hay morralla y cuando digo morralla me refiero a "aprende español" y tal. Que envidia de verdad.
Estoy mirando la web y parece que no hay nada nuevo, sabéis sobre que hora salen las ofertas?
A primera hora de la mañana deberían de estar.
Os corroe el ansia por dentro no?, jajaja a ver que ponen esta vez, de todas formas intentare pasarme por alli a ver que hay XD, saludos.
De momento ninguna de las ofertas del ECI me gusta. Me parecen juegos morralla(Excepto Zelda SkyWard Sword), y casi que prefiero ahorrarlos para "juegos mas importantes".

Sin embargo, me ha sorprendido lo de los Videojuegos Pokemon HeartGold y SoulSilver de ECI Badajoz.

¿Sabeis si en otra CCAA se puede pedir que te traigan al Corte Ingles dichos juegos desde otro centro comercial "El Corte Ingles" de otra CCAA? Porque si es asi, mañana mismo voy y les pido que me busquen un HeartGold + PokeWalker a buen precio en cualquier otro ECI.

Lo malo es que si no aparece en la Web y en el Corte Ingles en el que miro no hay existencias de x juego..Se puede pedir igual? Es que si les digo: "Me lo han comentado en un foro de Internet de videojuegos" quiza se creen que les estoy queriendo estafar
[+risas] [+risas]
Si vuelven a haber ofertas estos días me paso y hago fotos, aunque no sé si habrá subido de precio (el Shinobi me salió a 5-6 pavos y ahora vuelve a estar a 20) o se los habrán llevado (dudo esto último ya que la caja estaba hecha una completa birria).
En el límite de esta semana hay 2x1 en una selección de juegos que no merece nada la pena... incluso sale más caro que las ofertas de otros findes.
ark_666 escribió:En el límite de esta semana hay 2x1 en una selección de juegos que no merece nada la pena... incluso sale más caro que las ofertas de otros findes.

No vale la pena esa oferta de 2x1.

Lo único así resaltable es la 3ds XL negra por 159.90 euros
ark_666 escribió:En el límite de esta semana hay 2x1 en una selección de juegos que no merece nada la pena... incluso sale más caro que las ofertas de otros findes.

¿Puedes poner el link? Porque 2x1 sólo veo las figuras skylanders (excepto giants)...

Un saludo.
apachusque escribió:

¿Puedes poner el link? Porque 2x1 sólo veo las figuras skylanders (excepto giants)...

Un saludo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... _Limite48h
ark_666 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... _Limite48h

Gracias. Que farragoso me resulta navegar en la página de ECI.

Y, por cierto... ¿casi 40€ el Michael Jackson o el NCIS? Si llevan más de un año en las cestas de "basura" de los mediamarkts!!!!

Y el SF4, de 6€ a 20€, eso si, en 2x1 XD XD XD

Bueno, pues me reafirmo en lo que dije más arriba (que es lo que pienso desde hace años)... el corte inglés es una tienda para olvidar.

Un saludo.
Tranquis, la semana que viene nos pondran seguramente de nuevo el 70% ;)

salu2
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Son juegos malitos pero la exepcion sin duda es el Street Fighter. Yo me lo compre hace tiempo por unos 10e y lo revendi por lo mismo a los 10 dias (una cosa rara del Game) y con esa oferta de eci me lo volvi a pillar por 5.95. Por cierto las instrucciones como en tiempos de antaños, echaba de menos ir al baño y leerlas :-|

Ah y creo recordar el precio puesto en el juego de muestra y estaba a unos 45e [boma]
Carmaux escribió:Son juegos malitos pero la exepcion sin duda es el Street Fighter. Yo me lo compre hace tiempo por unos 10e y lo revendi por lo mismo a los 10 dias (una cosa rara del Game) y con esa oferta de eci me lo volvi a pillar por 5.95. Por cierto las instrucciones como en tiempos de antaños, echaba de menos ir al baño y leerlas :-|

Ah y creo recordar el precio puesto en el juego de muestra y estaba a unos 45e [boma]

Pues la verdad es que las instrucciones del Street fighter da gusto verlas, pocas asi vemos en las cajas de 3DS :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kite escribió:
Carmaux escribió:Son juegos malitos pero la exepcion sin duda es el Street Fighter. Yo me lo compre hace tiempo por unos 10e y lo revendi por lo mismo a los 10 dias (una cosa rara del Game) y con esa oferta de eci me lo volvi a pillar por 5.95. Por cierto las instrucciones como en tiempos de antaños, echaba de menos ir al baño y leerlas :-|

Pues la verdad es que las instrucciones del Street fighter da gusto verlas, pocas asi vemos en las cajas de 3DS :)
Me hubiera encantado unas instrucciones como el Street Fighter para el Fire emblen [inlove]
Me acaban de mandar SMS que ya puedo pasar a recoger mi SSF 3DS y el Zelda Skiward de WII en Opencor, pedído hace justo una semana.

PD: ¡Atención! El último Límite 48 horas del verano ya llegó y con Envío Gratis ¿Quieres ver qué trae?‏
Me lo a mandado ECI, osea que c'e fini ofertas de juegos.
Hola! ¿Conocéis algún Worten o Fnac en la provincia de Madrid donde tengan alguna oferta de juegos de 3DS? Estuve en el Worten de S.S.Reyes y aparte de tener poca variedad los juegos estaban demasiado caros, pero tengo un vale descuento y tengo que gastarlo antes de fin de mes.
¿Esta semana no hay límite 72 del ECI?
Jsk77 escribió:¿Esta semana no hay límite 72 del ECI?

Qué tal fue al final la caza de la pasada semana, compañero? :)
La semana pasada no mereció la pena el 2x1, sale mas rentables las del -70%, y esta teoricamente toca -70% :)

A ver si mañana en web se ven los precios o nos quedamos con las ganas...

salu2
Pues ya se deberia haber anunciado alguna rebaja,no?

La semana pasada supimos el Viernes o el Jueves mismo que a partir del dia siguiente habria rebajas. Esta vez parece que no dicen nada.

Habran acabado quiza con el Stock. Porque supongo que para eso hacian las rebajas, ya que el Verano pasado no se si hubo o no rebajas de videojuegos en ECI, pero no recuerdo al Corte Ingles los ultimos años haciendo campañas de este tipo...
Esta semana creo que no tenemos ofertas de ECI, normalmente ya estarían puestas y esta semana ni mu. Quiza habran vendido todo el stock que les sobra y se nos termino el chollo, un saludo.
chibisake escribió:
Jsk77 escribió:¿Esta semana no hay límite 72 del ECI?

Qué tal fue al final la caza de la pasada semana, compañero? :)

Fatal, el precio del Plata había subido a su precio original (por lo visto, sólo fue por el límite 72)...
Y por puro despecho me hice con un Negro 2 en MM por 32e

Gracias por el aviso paisano ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:La semana pasada no mereció la pena el 2x1, sale mas rentables las del -70%, y esta teoricamente toca -70% :)

A ver si mañana en web se ven los precios o nos quedamos con las ganas...

salu2

Ahora que decís lo del 2x1, estuve mirando los que habían y poca cosa la verdad y encima el dependiente queriéndole encasquetar a un crío juegos de dificil salida, creo que se llevaba un Pókemon de DS y le estuvo ofreciendo de 2º juego uno de submarinos, uno de pruebas, en vez de ofrecerle el Inazuma Eleven y otros conocidos que tenía en la estantería de detrás
6712 respuestas