Kyuushi escribió:¿Algún sitio donde comprar barato el Project X Zone?
CReo que lo mas barato es en Shop4es la version UK a 29,99 mas 1 euro de envio. Aunque yo acabe pillando por 3 euros mas la verasion española en game, ya que a partir de 30 euros tienen envio gratis y es un juego que creo que desaparecerá de tiendas.
Edit: por cierto, me ha llegado ahora mail de ECI, que me mandan un primer paquete con lo de las ofertas y la segunda quincena de agosto me mendan lo otro sin pagar otro envio.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido ************ se encuentra en estos momentos pendiente de entrega al no disponer de todos los artículos solicitados.
Con el fin de que pueda disfrutar cuanto antes de su compra le enviamos los productos disponibles, quedando pendiente la entrega de
JAM WITH THE BAND
ALIENS INFESTATION
Eso si, un mail que me ha costado de leer, to mal montao y lleno de errores, parecia un puzzle.
EDIT 2: Les he llamado por telefono, el primer pedido con 9 juegos sale hoy y me llegará mañana o el miercoles, y el otro pedido con 2 juegos cuando les llegue. No pagaré ninguno de los dos envios al no ser error mio. Por mi guay.