Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

San ebay, album fotográfico alla donde quepa, fuente cojonuda para confirmar a veces este tipo de cosas :)

salu2
wowowowowow merci por la foto, pues nos llevamos un juegaco con caratula alemana pero juego igual muhahahahaha y baratisimo, super nice!!!!

Y como no, oferta agotada, me sale solo a 18,99 euros ahora.
fuji escribió:wowowowowow merci por la foto, pues nos llevamos un juegaco con caratula alemana pero juego igual muhahahahaha y baratisimo, super nice!!!!

Y como no, oferta agotada, me sale solo a 18,99 euros ahora.

Disfrutadlo!!! que es un juegazo y tenéis para rato ;) lo tuve casi de salida. Yo he llegado tarde, es una ofertaza por menos de 10€!!
ya decía yo ayer que no me salía ese precio-ganga por ninguna parte , la demo me gustó mucho, me encantan los juegos de ritmo. :(
mierda he yegado tarde a la oferta jiji
He tenido problema al comprar con Rakuten, compre T.C. Ghost Recon Shadow Wars 3d a 7,90€ y hoy me cancelaron el pedido sin decirme porque, pregunte y me dicen que es porque el precio lo tienen mal. ¿Alguien le ha pasado?¿Como debo actuar?¿Os parece serio?
Un saludo
minak escribió:He tenido problema al comprar con Rakuten, compre T.C. Ghost Recon Shadow Wars 3d a 7,90€ y hoy me cancelaron el pedido sin decirme porque, pregunte y me dicen que es porque el precio lo tienen mal. ¿Alguien le ha pasado?¿Como debo actuar?¿Os parece serio?
Un saludo

Pues no, serio no es, si era el precio que marcaba es problema suyo, no tuyo. Mandales mail e insiste a ver si consigues algo. Si te dicen lo de tipo de precio valido salvo error tipografico etc.... eso no existe a menos que se rectifique en una publicacion de tirada nacional.
¿Algún sitio donde comprar barato el Project X Zone?
Kyuushi escribió:¿Algún sitio donde comprar barato el Project X Zone?

CReo que lo mas barato es en Shop4es la version UK a 29,99 mas 1 euro de envio. Aunque yo acabe pillando por 3 euros mas la verasion española en game, ya que a partir de 30 euros tienen envio gratis y es un juego que creo que desaparecerá de tiendas.

Edit: por cierto, me ha llegado ahora mail de ECI, que me mandan un primer paquete con lo de las ofertas y la segunda quincena de agosto me mendan lo otro sin pagar otro envio.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido ************ se encuentra en estos momentos pendiente de entrega al no disponer de todos los artículos solicitados.
Con el fin de que pueda disfrutar cuanto antes de su compra le enviamos los productos disponibles, quedando pendiente la entrega de

JAM WITH THE BAND
ALIENS INFESTATION

Eso si, un mail que me ha costado de leer, to mal montao y lleno de errores, parecia un puzzle.

EDIT 2: Les he llamado por telefono, el primer pedido con 9 juegos sale hoy y me llegará mañana o el miercoles, y el otro pedido con 2 juegos cuando les llegue. No pagaré ninguno de los dos envios al no ser error mio. Por mi guay.
fuji escribió:
minak escribió:He tenido problema al comprar con Rakuten, compre T.C. Ghost Recon Shadow Wars 3d a 7,90€ y hoy me cancelaron el pedido sin decirme porque, pregunte y me dicen que es porque el precio lo tienen mal. ¿Alguien le ha pasado?¿Como debo actuar?¿Os parece serio?
Un saludo

Pues no, serio no es, si era el precio que marcaba es problema suyo, no tuyo. Mandales mail e insiste a ver si consigues algo. Si te dicen lo de tipo de precio valido salvo error tipografico etc.... eso no existe a menos que se rectifique en una publicacion de tirada nacional.

Esto.... Sigue a ese precio en la web...
klausus escribió:
fuji escribió:
Un saludo

Pues captura y compra otra vez XDDDDDD
klausus escribió:
fuji escribió:
Un saludo

Creo que no quieren mandarlo con gastos de envio gratis y por eso lo hacen. Porque como no les sale rentable pues me ponen escusas seguro que si lo pido cuando acabe la promoción de gastos de envió gratis no tienen problemas. Yo no vuelvo a comprar hay que falta de respeto y que panda de timadores. Pensé que al ser una empresa de japón serian mas serios, encima aun no me han devuelto el dinero. ratataaaa [uzi] [buaaj]
Es decir cuidadito con juegaya y rakuten
Creo que no quieren mandarlo con gastos de envio gratis y por eso lo hacen. Porque como no les sale rentable pues me ponen escusas seguro que si lo pido cuando acabe la promoción de gastos de envió gratis no tienen problemas. Yo no vuelvo a comprar hay que falta de respeto y que panda de timadores. Pensé que al ser una empresa de japón serian mas serios, encima aun no me han devuelto el dinero. ratataaaa [uzi] [buaaj]
Es decir cuidadito con juegaya y rakuten

El problema es mas de juegaya que de rakuten diria yo, las bases de la promo son claras, mientras valga mas de 1 euro, envio gratis, y ese articulo vale mas de 1 euro.

Prueba de que no es un error de precio: http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... o-3ds.html
Hace 3 semanas ECI puso muchos juegos con unos descuentos brutales. Total que pillé el DOA y Jam With The Band tirados de precio pero puse "recoger en tienda". Hace una semana me enviaron un sms diciendo que se retrasaban los pedidos.

Hoy veo que ya me han cobrado uno de esos pedidos pero no me han avisado. ¿Debo preocuparme?
lee mi mensaje de la pagina de atras.
VySe escribió:Hace 3 semanas ECI puso muchos juegos con unos descuentos brutales. Total que pillé el DOA y Jam With The Band tirados de precio pero puse "recoger en tienda". Hace una semana me enviaron un sms diciendo que se retrasaban los pedidos.

Hoy veo que ya me han cobrado uno de esos pedidos pero no me han avisado. ¿Debo preocuparme?

a mi me han cobrado hace un monton de dias el pedido y sigo esperando asi que , por si acaso ves que tarda llama para ver que pasa.
kastelen escribió:
VySe escribió:Hace 3 semanas ECI puso muchos juegos con unos descuentos brutales. Total que pillé el DOA y Jam With The Band tirados de precio pero puse "recoger en tienda". Hace una semana me enviaron un sms diciendo que se retrasaban los pedidos.

a mi me han cobrado hace un monton de dias el pedido y sigo esperando asi que , por si acaso ves que tarda llama para ver que pasa.

Yo me preocupaba....
Si es recoger en tienda (ECI) nunca lo cobran de la tarjeta de crédito sino que es como reserva y pagas al recogerlo...

Ya llevo 3 pedidos y siempre ha sido así.
Cuando pides enviar a casa lo cobran cuando lo envían.

Envíos a opencor ni idea...
Mi pedido del eci (10 juegos) me lo acaban de enviar a casa a través de seur.
Dongoros escribió:Mi pedido del eci (10 juegos) me lo acaban de enviar a casa a través de seur.

Yo tengo el mio tambien enviado aparentemente, a ver cuanto me tarda en llegar :)

salu2
Kite escribió:
Dongoros escribió:Mi pedido del eci (10 juegos) me lo acaban de enviar a casa a través de seur.

Yo tengo el mio tambien enviado aparentemente, a ver cuanto me tarda en llegar :)

salu2

Te han cobrado algo de envio?

A mi no me cobran nada ni por envío, ni por el contrareembolso :-)
klausus escribió:Yo me preocupaba....
Si es recoger en tienda (ECI) nunca lo cobran de la tarjeta de crédito sino que es como reserva y pagas al recogerlo...

No sabia que no lo cobrasen de la tarjeta de credito. La cosa es que llevo cerca de 10 dias esperando el aviso para recoger un par de dead or alive dimensions y no se si llegarme porque me empieza a preocupar este pasotismo.

Por otro lado también estoy esperando desde el mismo día un zelda para recoger en opencor. Parece que he hecho dos pedidos fantasmas.
Un saludo

Tenia pensado pillarmelo yo tambien, pero viendo el asunto paso totalmente.
Dongoros escribió:
Te han cobrado algo de envio?

A mi no me cobran nada ni por envío, ni por el contrareembolso :-)

Tampoco, no me han cobrado nada por el envío ;)

salu2
klausus escribió:
kastelen escribió:

Yo me preocupaba....

Ya llevo 3 pedidos y siempre ha sido así.
Cuando pides enviar a casa lo cobran cuando lo envían.

Envíos a opencor ni idea...

En mi caso es recoger en Opencor. Pero esta gente trabaja siempre tan mal... y no sé para qué narices cobran nada si no me han enviado nada.
VySe escribió:En mi caso es recoger en Opencor. Pero esta gente trabaja siempre tan mal... y no sé para qué narices cobran nada si no me han enviado nada.

No estoy completamente seguro, pero el año pasado pedí para recoger en Opencor un Kid Icarus Uprising y yo juraría que también se lo cobraron antes de recoger el juego, en El Corte Ingles como bien te han dicho si que lo pagas cuando lo recoges.
v_i_l_e escribió:
VySe escribió:En mi caso es recoger en Opencor. Pero esta gente trabaja siempre tan mal... y no sé para qué narices cobran nada si no me han enviado nada.

No estoy completamente seguro, pero el año pasado pedí para recoger en Opencor un Kid Icarus Uprising y yo juraría que también se lo cobraron antes de recoger el juego, en El Corte Ingles como bien te han dicho si que lo pagas cuando lo recoges.

Ok pues gracias por el comentario. ;) Esperaremos...
A mi de momento hoy no me ha llegado nada, a ver mañana si me llega el primer paquete, mira que son lentos estos del ECI XD.

P.D: Mirad que listos los de juega ya en rakuten XDDDD

Juega Ya no está disponible temporalmente.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto directamente con la tienda. Disculpa las molestias.

Supongo que esperan que acabe la promo y asi no hacen envio gratis. Por que en priceminister siguen estando http://www.priceminister.es/boutique/Juegaya
Uno que lo a recibido ya.

Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:Uno que lo a recibido ya.

Saludos.

Te lo enviaron ayer? A mi me mandaron SMS pero en la web me pone "pedido en preparación"
Dongoros escribió:
Thanatorz escribió:Uno que lo a recibido ya.

Saludos.

Te lo enviaron ayer? A mi me mandaron SMS pero en la web me pone "pedido en preparación"

Si, solo me mandaron el sms... pero en la web aparece en preparación, pero ya lo tengo.

Saludos.
Gracias compi, estaré pendiente ;-)
A mi tampoco me ha llegado aun, les he enviado un correo para saber sobre que fecha me llegara el pedido y me han dicho que en breve me dirán una fecha aproximada, lo que si es correcto que no te cobran nada hasta que recibes el pedido, en zavvi pagas al instante el pedido y después te llega al cabo de 1 mes y por correo ordinario.
Enhorabuena malditos!!!! Justamente ese fin de semana estuve de vacaciones desconectado, y voy y me pierdo el chollazo [buuuaaaa]
Yo no veo la foto XD, veo un papel tapiz jajajaja.

A mi me lo mandaban el lunes, pero justo les llego lo que faltaba y no me ha llegado aun, así que lo mandaron hoy todo junto y me llega el viernes todo junto del corte ingles, los 11 juegos, se me junta con el Ritm Thief aleman XDDDDD vaya dia pasare abriendo juegos jajajajaja
A mi también me mandaron un Mail de ECI diciendo que me enviaban todos los juegos el lunes, excepto el Dead or Alive. Pero a día de hoy, no me ha llegado nada.
Esperaba que fueran más rápidos, la verdad, no que tardarán más de diez días en hacer el envío. Tengo que recibir un SMS antes del paquete? Saludos.
fuji escribió:Yo no veo la foto XD, veo un papel tapiz jajajaja.

A mi me lo mandaban el lunes, pero justo les llego lo que faltaba y no me ha llegado aun, así que lo mandaron hoy todo junto y me llega el viernes todo junto del corte ingles, los 11 juegos, se me junta con el Ritm Thief aleman XDDDDD vaya dia pasare abriendo juegos jajajajaja

A mi hoy me han llamado y me han informado que a finales de esta semana me van a enviar el pedido, a ver si es verdad...
Pues os habrá pasado como a mi, que me lo iban a enviar en dos paquetes, uno de ellos el lunes, les llego material ese mismo dia y al final solo es uno y tarda algo mas. A ver si el viernes suena la flauta..... No tengo prisa, pero marean un poco.

Edit: Escribo como el culo
Esta tarde me llegaron mis juegillos, todo perfecto. Un 10 para el eci.
Dongoros escribió:Esta tarde me llegaron mis juegillos, todo perfecto. Un 10 para el eci.

Por curiosidad, cuales pediste?¿

P.D: El new art academy de fnac por 10 euretes me llama.....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estuve mirando lo del art academy y si es cierto que esta a 10e, incluso yo valide un codigo que pille en internet que me quitaban el 3%, vamos te sale por 9.68e.

Problemas: Luego te cobran 2e mas de gastos de envio por lo que ya te vale 11.67. Hasta aqui nada malo porque merece la pena por ese precio lo chungo a la hora de pagar que pongo a contrareembolso y me cobran 8e por ello por lo cual el juego se queda en casi 20e. La otra opcion es pagar con tarjeta de credito que si te sale por 11.67 pero vamos ni loco pago por internet con una tarjeta del banco.

Me esperare a verlo por algun sitio baratito
Dongoros escribió:Esta tarde me llegaron mis juegillos, todo perfecto. Un 10 para el eci.

Que suerte a mi me enviaron hoy un correo de que hasta final de mes nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi los del ECI me han cobrado ya mi pedido y he llamado porque no me han enviado ni mail ni sms, ni nada. Dicen que esta en preparacion y que me llegara en unos 7 dias. Para mi muy mal estos del ECI, deberian cobrar al envio.
chufirulo escribió:A mi los del ECI me han cobrado ya mi pedido y he llamado porque no me han enviado ni mail ni sms, ni nada. Dicen que esta en preparacion y que me llegara en unos 7 dias. Para mi muy mal estos del ECI, deberian cobrar al envio.

Yo lo compre el día 3 ponía que tardaban 10 días en enviarlo. Lo que tenían que hacer era descontar los gastos de envío por que esto es una vergüenza que me envían un correo diciendo que hasta el final de mes no me los envían.
No les vuelvo a comprar nada por mucha oferta que hagan.
A mí me han cobrado ya también, pero ya tenía un correo suyo desde hace unos días donde me decían que los recibiría la semana del 19, así que no me preocupa excesivamente.
En vez de un Foro de Ofertas, parece un Foro de Quejas del Corte Inglés xDDD Wtf?? [+furioso]
estherphank escribió:En vez de un Foro de Ofertas, parece un Foro de Quejas del Corte Inglés xDDD Wtf?? [+furioso]

Bueno, básicamente que las ofertas del ECI fueron muy buenas y mucha gente pidió, y ahora pues se están tirando lo suyo pa enviarlos (para que te hagas a la idea pedidos del día 3 o así)
Yo compré el domingo 4 y hoy me lo han cobrado. También me enviado un correo comentando que brevemente tendré el pedido. La verdad es que pensaba que tardaba mucho pero viendo que hay foreros que al están a la espera, aun estoy de suerte...
Se habrán quedado sin stock, muy típico en todas los departamentos de ECI ultimamente
deseoparadise escribió:Se habrán quedado sin stock, muy típico en todas los departamentos de ECI ultimamente

Fijo!!!

Me acaban de traer el Rhythm Thief alemanen des Kaisers de amazon.es , español tal y como en la carátula reflejaba :)
Primens? XD
Imagen

Efectivamente, por detras pone que el juego esta en castellano ^^.
6712 respuestas