Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Han volado si, yo al Starfox y el NFS tampoco llegué, aunque dicen que en tienda fisica hay mas.
fuji escribió:Han volado si, yo al Starfox y el NFS tampoco llegué, aunque dicen que en tienda fisica hay mas.

Solo esta hasta el domingo las ofertas no??
Imagino que abrirán en domingo si es limite 48h.

Igual me paso y miro si puedo.
klausus escribió:
fuji escribió:Han volado si, yo al Starfox y el NFS tampoco llegué, aunque dicen que en tienda fisica hay mas.

Pone viernes 2 y sabado 3, aunque luego debajo se puede leer, tambien domingo 4 en internet y centros comerciales abiertos. Te dejo la foto. Suerte en la busqueda, que yo aqui no tengo cosas tan modernas como corte ingles XD.
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he comprado desde la web del ECI, el Street Fighter para 3DS, y el Skyward Sword coleccionista, para recoger en opencor, por 13€ en total. 6€ casa uno y 1€ por recogida en opencor.
fuji escribió:
klausus escribió:

Pone viernes 2 y sabado 3, aunque luego debajo se puede leer, tambien domingo 4 en internet y centros comerciales abiertos. Te dejo la foto. Suerte en la busqueda, que yo aqui no tengo cosas tan modernas como corte ingles XD.
Imagen

Al final me pase por la pirámide musical del nuevo centro (Valencia) que es la zona de ocio del eci de ese centro comercial (nuevo centro) y abren todos los días (incluido todos los domingos).

Los eci como tal cerraban todos hoy en valencia, pero la pirámide es una excepción y una gozada, me salvo el culo porque tenían juegos que quitaron de la oferta online.

Me he llevado el driver y el hollywood crimes a 4,45€ cada uno (online no estaban disponibles).

Mañana o pasado recogeré el shinobi y el splinter cell que los reserve online.

Se agradecen estas ofertas.

PD: para quien le interese en game tienen el frog 3D a 4,95€ hasta agotar existencias.
Genial, me alegra ver que al ginal lo conseguiste [oki]
hoy he pasado por el opencor de castellon por curiosidad, la chica al ver que iba a la sección de videojuegos a ido directamente a atenderme y me a preguntado que buscaba, le he preguntado sobre la oferta del 50% en consolas, me a confirmado que entraba todas las consolas. la 3ds xl, la wiiu, la xbox 360, ps3, dsi xl, etc. menos la 3ds normal :-? :-? :-? no le quedaba de nada, solo x36, y dsi xl y dsi. la encargada me a comentado que no recibirán nada de wii u, pero que quizás de 3ds xl.
Hace escasos minutos me ha llegado un correo de ECI diciéndome que ya puego ir a recoger los 3 juegos que pedí.

[360º]
Yo pedí 3 títulos también... Pero para enviar a casa y demonento nada (Pedido en preparación) y de hay no pasa.

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo pedí 3 títulos también... Pero para enviar a casa y demonento nada (Pedido en preparación) y de hay no pasa.

Saludos.

yo estoy como tu pedi dos zelda de wii uno para mi y otro para un amigo y nada , acabo de mirar y el juego ni aparece en la web asi que me da que se han quedado sin stock y yo sin juego eso si, el dinero los muy cabrones cobrado ya lo tienen.
kastelen escribió:
Thanatorz escribió:Yo pedí 3 títulos también... Pero para enviar a casa y demonento nada (Pedido en preparación) y de hay no pasa.

Saludos.

yo estoy como tu pedi dos zelda de wii uno para mi y otro para un amigo y nada , acabo de mirar y el juego ni aparece en la web asi que me da que se han quedado sin stock y yo sin juego eso si, el dinero los muy cabrones cobrado ya lo tienen.

Pues te lo tendrán que enviar si o si. A mí me han enviado hoy un mensaje para ir a recogerlo, asi que no deberían tardar mucho más en enviaroslo.
A mi tenían mi dos juegos de 3DS y no me habían avisado que están listos desde el lunes...

Me he plantado allí porque ya hacia media semana y pese a no haberme avisado y tenerlos ahí al principio no querían dármelos sin el código del pedido... Código que te dan en el aviso que no me han dado ni por email ni sms.

Al final entraron en razón y me dieron el pedido indicando nombre y apellidos.

Pero les costo lo suyo...

Ya tengo mi shinobi y splinter cell de 3DS.
mi pedido sigue en preparacion, pero siendo tantos juegos quiza es normal?¿ Espero que lo manden pronto >_<
Pedi el Skyward de wii y el SF4 de 3DS el pasado domingo, he llamado al ECI para ver como estaba mi pedido y me han dicho que tienen preparado el Zelda pero que les falta el SF4 que les llegará al almacen a principios de la semana que viene. Asi que hasta la semana del 19 no lo voy a recibir (pero lo recibiré, no me han dicho nada de que se cancele). Mas vale tarde que nunca :)
Mi pedido sigue en proceso desde el sábado, pero me llamaron el otro día para confirmar unos datos y me dijeron que seguía todo en marcha. Supongo que estarán reponiendo stock de alguno de los títulos. A ver si hay suerte y los recibimos la próxima semana!
yo llevo esperando desde el viernes y todavia esta en preparacion
¿Sabéis dónde puedo pillar el Last Window de DS a buen precio?
Muchas gracias.
klausus escribió:A mi tenían mi dos juegos de 3DS y no me habían avisado que están listos desde el lunes...

Me he plantado allí porque ya hacia media semana y pese a no haberme avisado y tenerlos ahí al principio no querían dármelos sin el código del pedido... Código que te dan en el aviso que no me han dado ni por email ni sms.

El código de pedido te viene en el mail que te envían nada más confirmar la compra. Y creo que sale también en la última pantalla del proceso.

Yo me fui el mismo día con lo que había recibido por correo y me dijeron que tardan al menos 24h en prepararlo, pero que si era muy urgente podían llamar a la supervisora para que lo agilizara. Como iba de culo no me esperé, pero al día siguiente me llegó la confirmación por mail de pedido preparado. Y sin problemas. Ya tengo mi SF4 a 0,95€ ;-)

Un saludo.
He llamado al eci para ver si habia algun problema con mi pedido , ya sea problema de stock o otro tipo de problema y me han dicho que esta todo ok y que en teoria en 4-5 dias deberia llegar al opencor donde tengo que ir a recogerlo.
me acaba de llegar un email XD

Estimado "os importa poco" :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Es del corte ingles >_>, mis juebosssss
apachusque escribió:
klausus escribió:A mi tenían mi dos juegos de 3DS y no me habían avisado que están listos desde el lunes...

El código de pedido te viene en el mail que te envían nada más confirmar la compra. Y creo que sale también en la última pantalla del proceso.

Yo me fui el mismo día con lo que había recibido por correo y me dijeron que tardan al menos 24h en prepararlo, pero que si era muy urgente podían llamar a la supervisora para que lo agilizara. Como iba de culo no me esperé, pero al día siguiente me llegó la confirmación por mail de pedido preparado. Y sin problemas. Ya tengo mi SF4 a 0,95€ ;-)

Un saludo.

0,95€ O.Ou

Tu que chanchullo has hecho?? o.O"
Si con lo del límite 48h se quedaban en 5€ aprox...
klausus escribió:
0,95€ O.Ou

Tu que chanchullo has hecho?? o.O"
Si con lo del límite 48h se quedaban en 5€ aprox...

le habra pasado como a mi, que el cupon de 5 euros lo intente usar hace una semana y al final no lo use y se quedo grabado en mi cuenta, por eso el shinobi en mi pedido me ha salido por:

Shinobi 3DS1 20,90 € Descuento Cupon 1,25 €
Exacto. Fue un cupón de aquellos de "registra tu mail en nuestro blog". No me acordaba ni que lo tenía, y cuando fui al carrito y lo vi, que me quedé flipao ;-)

Lo curioso es que al juego no le han quitado la pegatina original y marca 42,90€!!!

Un saludo.
0 RE:Revelations en el outlet del carrefour Gran Turia... llegué tarde
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que si alguien se pillara el Shinobi por 8e lo verian ya de oferta. Pero no veis que es un juego antiguo y malo?
respecto a la opcion de recogida en eci , el mensaje para poder ir a recogerlo donde llega al telefono por via mail.
kastelen escribió:respecto a la opcion de recogida en eci , el mensaje para poder ir a recogerlo donde llega al telefono por via mail.

Debería llegarte al teléfono y aparte al mail, aunque de haber cualquier problema, como en mi caso que el pedido está sufriendo retraso, llaman por teléfono también ;)

salu2
Kite escribió:
kastelen escribió:respecto a la opcion de recogida en eci , el mensaje para poder ir a recogerlo donde llega al telefono por via mail.

Debería llegarte al teléfono y aparte al mail, aunque de haber cualquier problema, como en mi caso que el pedido está sufriendo retraso, llaman por teléfono también ;)

salu2

yo en mi caso llame por que han pasado bastantes dias y me dijeron que no habia ningun problema que en principio en el stock estaba correcto y en unos dias me debia llegar.
fuji escribió:me acaba de llegar un email XD

Estimado "os importa poco" :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Es del corte ingles >_>, mis juebosssss

Ese me lo enviaron a mi también. Y les envíe yo uno pidiendo que me descontarán los gastos de preparación dado que en el pedido ponía un plazo de 10 días y no lo van a cumplir. A ver que me contestan si es que lo hacen.
Me han enviado un mail los del ECI diciendo que mi pedido del Zelda de wii y el SF4 de 3DS, se va a retrasar. Ya me dijeron cuando llame por telefono que hasta el martes de la proxima semana no creen que lo tuviese.
chufirulo escribió:Me han enviado un mail los del ECI diciendo que mi pedido del Zelda de wii y el SF4 de 3DS, se va a retrasar. Ya me dijeron cuando llame por telefono que hasta el martes de la proxima semana no creen que lo tuviese.

Yo el viernes por la tarde estuve hablando con la persona que parece ser me lleva el pedido (al parecer en el momento en que hay retraso en un pedido se asigna a una para irlo controlando) y me indicaron que esperaban entre primeros y mediados de semana recibir stock de los artículos que estaban provocando el retraso en mi pedido, para poder enviármelo antes.

Asi que lo que seguramente haya pasado es que se hayan hecho mas pedidos que material que tuviesen en el almacen, y o los estánb trayendo a la central de envios online desde otros eci's para poderlos servir, o han tenido que pedir a proveedores unidades.

A mi personalmente no me molesta que pueda retrasarse un pedido que haya hecho de ofertas de gangas de precio mientras me lo sirvan, claro está que como no lo cobran hasta enviarlo me parece correcto, y me molestaría bastante mas que lo cancelasen, como me sucedió a mi y a unos cuantos cuando lo del FF XIII-2 Cristal edition.

salu2
A mí me mandaron el mail del retraso hace un par de días, pero hoy me han mandado otro diciendo que en la semana del 19 de agosto podré recogerlo. No es que tuviera mucha prisa por tener los juegos, de hecho los pedí con recogida en Opencor sabiendo que tardarían, así que no me preocupa demasiado.
Me parece que nadie me respondio. Alguien sabe donde pillar bien de precio el one piece sp2. A ser posible el de aqui.
Phellan_Wolf escribió:Me parece que nadie me respondio. Alguien sabe donde pillar bien de precio el one piece sp2. A ser posible el de aqui.

Anda de segunda mano en Game a 24,95€, es el precio mas bajo al que lo hew visto aqui ;)

salu2
Phellan_Wolf escribió:Me parece que nadie me respondio. Alguien sabe donde pillar bien de precio el one piece sp2. A ser posible el de aqui.

Yo lo vi ayer por 9 euros en Carrefour de liquidacion
He pillado el Rhythm Thief und der Schatz des Kaisers [Importación alemana] de Amazon que puso Jaeharys en el hilo de ofertas, a ver si hay suerte y es multi 5 o lleva ingles :p. Por 8,86 euros envio incluido me parecio curioso y adoro los juegos de ritmo.
fuji escribió:He pillado el Rhythm Thief und der Schatz des Kaisers [Importación alemana] de Amazon que puso Jaeharys en el hilo de ofertas, a ver si hay suerte y es multi 5 o lleva ingles :p. Por 8,86 euros envio incluido me parecio curioso y adoro los juegos de ritmo.

Cuando te llegue, aunque seguramente ya no esté la oferta, nos reportas los idiomas ;)

salu2
Kite escribió:
fuji escribió:He pillado el Rhythm Thief und der Schatz des Kaisers [Importación alemana] de Amazon que puso Jaeharys en el hilo de ofertas, a ver si hay suerte y es multi 5 o lleva ingles :p. Por 8,86 euros envio incluido me parecio curioso y adoro los juegos de ritmo.

Cuando te llegue, aunque seguramente ya no esté la oferta, nos reportas los idiomas ;)

salu2

Claro, se supone que me llega (o eso pone) el viernes día 16. En cuanto lo pruebe ese dia os digo algo.
fuji escribió:
Kite escribió:

salu2

Claro, se supone que me llega (o eso pone) el viernes día 16. En cuanto lo pruebe ese dia os digo algo.

De todas formas confio en que tengas la suerte que yo tuve, yo aunque todo decía lo contrario, incluyendo algunas webs, me tiré a la piscina con la Anthology de los Assassin's Creed Pal Uk de 360, que los tres primeros discos eran classics y estaban seguro en español, pero revelations y el 3 tenian serigrafía normal, para finalmente y cuando me llegó ver que estaban los 5 en perfecto español :)

salu2
A mi también se me ha retrasado el envío del corte inglés, lo pedí el Domingo pasado y me han informado del retraso pero no me han dado una fecha concreta de cuando me llegara, esta semana han vuelto a poner las ofertas de límite 48 horas pero, las de juegos no son para nada como la otra vez.
Kite confio en mi intuicion de que minimo estará en ingles XDD como esté en aleman no me voy a enterar ni de que "botonen" tengo que pulsar XD

Jordi70 en mi mail y SMS tampoco ponia fecha exacta, solo que se retrasaba. Y tienes razon, otra vez ofertas de limite 48horas, pero vaya caca de ofertas, todos los juegos inflados de precio esta vez, los que valian 5 valen 19, yo creo que viendo la cantidad de pedidos que tuvieron el finde pasado habran pensao, oyem, pues quizá los pusimos demasiado baratos, vamos a subirlos a ver si se venden tambien XDDD
El Rhythm Thief mínimo está en Inglés, Alemán y Francés:

•3D-Bilder: werden unterstützt
•Bildschirmtext: deutsch
•Bildschirmtext: englisch
•Bildschirmtext: französisch

Yo también lo he pedido, para el viernes 16 :)
En las roms dicen que es Multi, y al menos en inglés está por lo que he podido ver en unos vídeos. Yo también lo he pedido (y me llega el 16 también).
Pues el viernes 16 todos a bailar
Imagen

Veo que aqui llego con voces en ingles, así que como minimo las voces estan en ingles. Eso si, espero que se puedan poner en japones.
Yo lo acabo de pedir, por ese precio no he podido resistirme XD

Si es multi y trae español mejor que mejor, si no, pues a jugarlo en ingles [+risas] .
fuji escribió:Pues el viernes 16 todos a bailar
Imagen

Veo que aqui llego con voces en ingles, así que como minimo las voces estan en ingles. Eso si, espero que se puedan poner en japones.

Me tiro a la piscina contigo, en alguna página de "modulos de carga XD" indican que es multi 5, y en otras multi 3 así que nada, a ese precio, pues viene por partida doble (uno mas para mi hermana que hace poco adquirió su 3DS XL XD )

salu2
Otra que lo ha pedido, llevo un montón de tiempo detrás del juego y al fin parece que lo consigo.

He encontrado esta imagen de la parte trasera de la caja española, según he visto en otros juegos (Lautrec) vienen los idiomas en el recuadro y siendo multi5 el nuestro casi seguro que el alemán trae español. O eso espero.
Imagen
Arizu escribió:Otra que lo ha pedido, llevo un montón de tiempo detrás del juego y al fin parece que lo consigo.

He encontrado esta imagen de la parte trasera de la caja española, según he visto en otros juegos (Lautrec) vienen los idiomas en el recuadro y siendo multi5 el nuestro casi seguro que el alemán trae español. O eso espero.
Imagen

Eso venía a decir, por curiosidad he probado a ejecutar el juego con la consola en alemán para ver si se ejecutaba en alemán o no (por aquello de si era multi5) y el juego lo pone en alemán por lo que, a no ser que hayan hecho una tirada distinta a la que se hizo cuando salió a la venta (que sería raro), lo tendréis en español. ¡¡Disfrutadlo!!
Pues os lo termino de confirmar, segun nuestros amigos alemanen de ebay en descripción de artículo:

Details:
Titel: Rhythm Thief und der Schatz des Kaisers
Hersteller: Sega
Genre: Denk- & Geschicklichkeit
Musikspiel
Medium: Nintendo 3DS
FSK/USK: 6
3D-Bilder: werden unterstützt
Angaben: laut Hersteller
Bildschirmtext: deutsch
englisch
französisch
italenisch
spanisch
Download-Spiel: 2 Spieler
Lokales Spiel: 2 Spieler
StreetPass: Versus-Modus
Verpackung: deutsch
EAN: 0045496522087
UPC: 045496522087
Zustand: Neuware

Me encantaría poneros fuente pero al ser de un link de venta de ebay sería considerado spam así que paso, baste con que os metais en el ebay alemanen, busqueis el juego y mireis las fichas de algunos vendedores ;)

salu2

EDIT: CONFIRMACIÓN FINAL:

Imagen

ahora si, mas claro que el agua, español incluido :D
Kite escribió:Pues os lo termino de confirmar, segun nuestros amigos alemanen de ebay en descripción de artículo:

Details:
Titel: Rhythm Thief und der Schatz des Kaisers
Hersteller: Sega
Genre: Denk- & Geschicklichkeit
Musikspiel
Medium: Nintendo 3DS
FSK/USK: 6
3D-Bilder: werden unterstützt
Angaben: laut Hersteller
Bildschirmtext: deutsch
englisch
französisch
italenisch
spanisch
Download-Spiel: 2 Spieler
Lokales Spiel: 2 Spieler
StreetPass: Versus-Modus
Verpackung: deutsch
EAN: 0045496522087
UPC: 045496522087
Zustand: Neuware

Me encantaría poneros fuente pero al ser de un link de venta de ebay sería considerado spam así que paso, baste con que os metais en el ebay alemanen, busqueis el juego y mireis las fichas de algunos vendedores ;)

salu2

EDIT: CONFIRMACIÓN FINAL:

Imagen

ahora si, mas claro que el agua, español incluido :D

Genial y por menos de 10€ [boing]
6712 respuestas
Archivado
Volver a Juegos