Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Hoy me he dado una buena vuelta por tres Opencores (ahora Supercor) de Alcobendas y tres de Madrid Centro y las zonas de videojuegos estaban desiertas con psp,Vitas y demás morralla...y de 3DS...nanai }:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skalan escribió:Hoy me he dado una buena vuelta por tres Opencores (ahora Supercor) de Alcobendas y tres de Madrid Centro y las zonas de videojuegos estaban desiertas con psp,Vitas y demás morralla...y de 3DS...nanai }:/

Han volado todas las XL en Valencia al menos... de 3DS y demás les quedaban todavía en algunos que he llamado para comentar aquí donde quedaba alguna
alkaiser69 escribió:
skalan escribió:Hoy me he dado una buena vuelta por tres Opencores (ahora Supercor) de Alcobendas y tres de Madrid Centro y las zonas de videojuegos estaban desiertas con psp,Vitas y demás morralla...y de 3DS...nanai }:/

Han volado todas las XL en Valencia al menos... de 3DS y demás les quedaban todavía en algunos que he llamado para comentar aquí donde quedaba alguna

Entonces las normales no estan rebajadas, pero sin embargo las XL si?¿

salu2
Kite escribió:
alkaiser69 escribió:

Entonces las normales no estan rebajadas, pero sin embargo las XL si?¿

salu2

Tienen que estar todas las DS en general rebajadas ya que al tener la 3DS XL rebajada siendo la mas nueva...
Lo pregunto porque las 3DS Normales me he acercado a uno y estaban a 165€...
Kite escribió:Lo pregunto porque las 3DS Normales me he acercado a uno y estaban a 165€...

Tendrías que haber dicho que te la pasaran por la máquina ya que cuando la compré no tenía la pegatina del 50% ni estaba el precio cambiado, busca la tienda en su web y llama por teléfono y que te lo miren porque no lo veo lógico...
Indeep escribió:
Roid Clive escribió:ATENCION ATENCION!!!! LIQUIDACION DE JUEGOS EN LOS CARREFOURS A 9 EUROS!!!!!. Esta mañana he pillado en el Carrefour de CAMAS (SE):

PilotWings Resort (Quedaban 5)
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (Quedaban 2)
Tekken 3D Prime Edition (Quedaban 4)
Tetris 3DS (Quedaban 5)
Heroes of Ruin (Quedaban 2)

Tambien había, Cooking Mama 4, Sonic Generations, Nintendog y uno de pesca.....los demas eran morralla.

NOTA: En el carreforur de San Juan Tambien hay....

Tambien tenian el Uncharted, Resistance y Graviti Rush de Vita a 9 euracos!!!!...Nos hemos vuelto locos!!!! XD XD XD

¿Alguien sabe si es oferta nacional?

Creo que no, ya que hoy en Carrefour de Alzira el Pilotwings estaba a 34,90 euros
deseoparadise escribió:
Indeep escribió:
Roid Clive escribió:ATENCION ATENCION!!!! LIQUIDACION DE JUEGOS EN LOS CARREFOURS A 9 EUROS!!!!!. Esta mañana he pillado en el Carrefour de CAMAS (SE):

PilotWings Resort (Quedaban 5)
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (Quedaban 2)
Tekken 3D Prime Edition (Quedaban 4)
Tetris 3DS (Quedaban 5)
Heroes of Ruin (Quedaban 2)

Tambien había, Cooking Mama 4, Sonic Generations, Nintendog y uno de pesca.....los demas eran morralla.

NOTA: En el carreforur de San Juan Tambien hay....

Tambien tenian el Uncharted, Resistance y Graviti Rush de Vita a 9 euracos!!!!...Nos hemos vuelto locos!!!! XD XD XD

¿Alguien sabe si es oferta nacional?

Creo que no, ya que hoy en Carrefour de Alzira el Pilotwings estaba a 34,90 euros

No es oferta nacional ya que en el Carrefour de CC el Saler (Valencia) no tienen rebajado el Tekken
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:Lo pregunto porque las 3DS Normales me he acercado a uno y estaban a 165€...

Tendrías que haber dicho que te la pasaran por la máquina ya que cuando la compré no tenía la pegatina del 50% ni estaba el precio cambiado, busca la tienda en su web y llama por teléfono y que te lo miren porque no lo veo lógico...

Si el tema es que se la he hecho pasar por la máquina, así como la DSI XL si que estaba a 90€, las 3DS normales a 165...
Kite escribió:
alkaiser69 escribió:

Si el tema es que se la he hecho pasar por la máquina, así como la DSI XL si que estaba a 90€, las 3DS normales a 165...

Que cosa mas rara, como no sea que se han dado cuenta de que tenian todas menos las Ps3, 360, Vita y Wii U mas nuevas sin rebajar... Seguramente esa oferta del 50% seria para las PSP y DS que les quedasen en tienda ya que de las demas no han repuesto en ninguno de Valencia
yo he pasado, por buena parte de los opencors de barcelona, y estaban arrasados de 3ds y 3ds xl, yo ke keria aprovechar para pillar una y asi no tener ke secuestrar la suya a mi novia con el animal crossing, y por lo pronto parece ser ke algun ke otro especulador, ha debido pasar por todas ellas, saqueando lo poco que quedara, no saben si van a reponer asi que, si quereis evitaros el paseo que me he dado, mejor llamar antes de ir...
Mañana me pasaré por un par mas, por mi no es pues precisamente esta semana me cambié a una XL limitada del fire emblem, pero un familiar mío esta pensandose en hacerse con una 3DS y si puedo sacarsela barata, pues mejor que mejor :)
Evil Kairi escribió:yo he pasado, por buena parte de los opencors de barcelona, y estaban arrasados de 3ds y 3ds xl, yo ke keria aprovechar para pillar una y asi no tener ke secuestrar la suya a mi novia con el animal crossing, y por lo pronto parece ser ke algun ke otro especulador, ha debido pasar por todas ellas, saqueando lo poco que quedara, no saben si van a reponer asi que, si quereis evitaros el paseo que me he dado, mejor llamar antes de ir...

Curioso que siempre ha de ser un especulador, y no simplemente que tenian 4 unidades contadas, o que hay muchisima mas gente como tu que simplemente ha ido antes por ellas XD
pues yo confirmo en sevllla que en varios opencor esta al 50% 3ds y la wiiu,por supuesto la wiiu me sale el premium a 169 y la semana que viene voy a comprarmela y la pago a tres meses con el eci que me dijeron que se puede :-P
lo digo pq en tres de las que fui, me dijeron exactamente lo mismo, que un chico vino pidiendo todo lo que quedara de 3ds y 3ds xl y se lo llevo, que puede ser un bulo?, puede, pero a mi me parece especulacion pura y dura, y no es la primera vez, cuando la oferta del pokemon y donkey del mm, yo pille uno de cada, delante mio habia un chaval llevandose casi unas 10 del pokemon y otras tantas del donkey... if you know what i mean...
A ese le tendrian que cortar las manos por agonias.
Estamos aqui todos "o muchos" pelaos de pasta, y cuando sale una oferta, va un buitre y te la fastidia.
Lo siento, pero tenia que decirlo.
los especuladores están ahí, cuando fue lo de las XL a 99 en el Alcampo de Vallecas fue sonado lo del señor que se llevó 8, y dudo que todas fueran para familiares [+risas]
Franc escribió:A ese le tendrian que cortar las manos por agonias.
Estamos aqui todos "o muchos" pelaos de pasta, y cuando sale una oferta, va un buitre y te la fastidia.
Lo siento, pero tenia que decirlo.

Fijo que ha sido Racaal u otro de estos...no se le pegase fuego un día de estos a su almacén...
Es una verguenza eso de que llegue el listo de siempre y se lleve 15 para luego revenderlas, en ofertas asi deberian sacar una ley que solo permitiese una venta por cliente o algo de eso.
rubenlombar escribió:Es una verguenza eso de que llegue el listo de siempre y se lleve 15 para luego revenderlas, en ofertas asi deberian sacar una ley que solo permitiese una venta por cliente o algo de eso.

Si pero ya ves lo que le cuesta ir con alguien más, coger un carro llenarlo de consolas, y luego de uno en uno comprar las consolas, por ejemplo en MM cuando hacen lo de entregar los juegos a cambio de un descuento apuntan el nombre y dni de la persona para que no se aproveche de la oferta
Plage escribió:
rubenlombar escribió:Es una verguenza eso de que llegue el listo de siempre y se lleve 15 para luego revenderlas, en ofertas asi deberian sacar una ley que solo permitiese una venta por cliente o algo de eso.

Si pero ya ves lo que le cuesta ir con alguien más, coger un carro llenarlo de consolas, y luego de uno en uno comprar las consolas, por ejemplo en MM cuando hacen lo de entregar los juegos a cambio de un descuento apuntan el nombre y dni de la persona para que no se aproveche de la oferta

Pero echaria atras a mucha gente, ademas no creo que fuese todo el mundo con 7 personas (aunque hay de todo en esta vida xD)
Las tiendas por mucho que nos pese, cuando ponen cosas asi es porque necesitan quitarselas de enmedio, y si viene un tio qie se les lleva 10 o 20, les da bastante igual...

Por otra parte, esto no es veridico al 100%, pero he leido varios que comentan que al parecer van a ir cerrando todos los opencor (como digo no hay fuente oficial, pero si que es cierto que algunos han cerrado, en Barcelona el de meridiana y urquinaona; y el de Cornellá...)
Kite escribió:Las tiendas por mucho que nos pese, cuando ponen cosas asi es porque necesitan quitarselas de enmedio, y si viene un tio qie se les lleva 10 o 20, les da bastante igual...

Por otra parte, esto no es veridico al 100%, pero he leido varios que comentan que al parecer van a ir cerrando todos los opencor (como digo no hay fuente oficial, pero si que es cierto que algunos han cerrado, en Barcelona el de meridiana y urquinaona; y el de Cornellá...)

En Valencia tambien han cerrado varios, pregunte lo de la oferta y es porque ya no van a vender mas consolas, eso es lo que me dijo la chica que me atendio
En sevilla han quitado uno,que por una parte veo que esta cerca de otro xD o me huele a cierre que tambien lo estuve pensando
No sé si decir esto o no, porque quiza atrae a especuladores... [+risas]

Nintendo 3ds Color Rojo ( la normal, no la XL) a 99€ (gastos de envio gratuitos,by the way) en la Web de Worten.

Si vais a tienda fisica, e insistiendo un poco, os lo harán tambien. Ya que en la Web no pone "Oferta exclusiva Web", asi que todos los centros Worten os deberán de cobrar el precio estipulado en Web.

Yo acabo de obtener mi 3ds color rojo esta tarde por 99€ [looco]

La oferta es debido a que son las ultimas remesas que les quedan.

Me parece una buena oferta (no como la del Alcampo) para aquellos que todavia no se hayan hecho con una. Mismamente en GAME fui el otro dia a preguntar cuanto costaba la 3ds normal de 2º mano, y me decian que costaba 120€ [enfa]
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:Las tiendas por mucho que nos pese, cuando ponen cosas asi es porque necesitan quitarselas de enmedio, y si viene un tio qie se les lleva 10 o 20, les da bastante igual...

En Valencia tambien han cerrado varios, pregunte lo de la oferta y es porque ya no van a vender mas consolas, eso es lo que me dijo la chica que me atendio

El problema está en que tú no te puedes negar a vender algo a alguien. Otra cosa es que haya una oferta concreta como la de los cambiazos en plan "una unidad por persona". A no ser que sea una oferta publicitada con esa contrapartida, el cliente puede coger las unidades que haya a la venta...
xesca3 escribió:No sé si decir esto o no, porque quiza atrae a especuladores... [+risas]

Nintendo 3ds Color Rojo ( la normal, no la XL) a 99€ (gastos de envio gratuitos,by the way) en la Web de Worten.

Si vais a tienda fisica, e insistiendo un poco, os lo harán tambien. Ya que en la Web no pone "Oferta exclusiva Web", asi que todos los centros Worten os deberán de cobrar el precio estipulado en Web.

Yo acabo de obtener mi 3ds color rojo esta tarde por 99€ [looco]

La oferta es debido a que son las ultimas remesas que les quedan.

Me parece una buena oferta (no como la del Alcampo) para aquellos que todavia no se hayan hecho con una. Mismamente en GAME fui el otro dia a preguntar cuanto costaba la 3ds normal de 2º mano, y me decian que costaba 120€ [enfa]

Thanks!!!!

Estaba buscando algo así para un regalo de cumpleaños. Acabo de hacer el pedido en la web y sin problemas.

Además, gastos de envío cero y la recibiré en 2-3 días... A ver si es verdad. Además, la roja ;-)

Un saludo.
Pues nada, aprovechado el 3x2 del Eroski, han caído el Animals Crossing, el Mario Kart y el New Super Mario 2 por 81 €.
rheed escribió:
Evil Kairi escribió:yo he pasado, por buena parte de los opencors de barcelona, y estaban arrasados de 3ds y 3ds xl, yo ke keria aprovechar para pillar una y asi no tener ke secuestrar la suya a mi novia con el animal crossing, y por lo pronto parece ser ke algun ke otro especulador, ha debido pasar por todas ellas, saqueando lo poco que quedara, no saben si van a reponer asi que, si quereis evitaros el paseo que me he dado, mejor llamar antes de ir...

Curioso que siempre ha de ser un especulador, y no simplemente que tenian 4 unidades contadas, o que hay muchisima mas gente como tu que simplemente ha ido antes por ellas XD

Que gran verdad.

Sobre lo de los que se llevan tantas de golpe, es fácil, teneis que ir antes que esa persona. Estas ofertas vuelan y si lo dejas y te dices "ya ire mañana que ahora estoy bien en casa" seguramente ya no quede nada
deseoparadise escribió:
rheed escribió:

Que gran verdad.

Sobre lo de los que se llevan tantas de golpe, es fácil, teneis que ir antes que esa persona. Estas ofertas vuelan y si lo dejas y te dices "ya ire mañana que ahora estoy bien en casa" seguramente ya no quede nada

Exacto, es ir en el momento de enterarte porque sino...
Sabeis si en algun opencor de Valencia kedan 3ds XL porque yo he llamado y nada...

JOlin,queria pillarle una a mi novio :( y han volado. Esas ofertas no te enteras si no las ves o no te avisa alguien q trabaje alli....
nury19 escribió:Sabeis si en algun opencor de Valencia kedan 3ds XL porque yo he llamado y nada...

JOlin,queria pillarle una a mi novio :( y han volado. Esas ofertas no te enteras si no las ves o no te avisa alguien q trabaje alli....

Nury19 (y los demás que aun queden ;-) )... la oferta NO INCLUYE la 3DS, 3DSXL, Vita, Xbox360, PS3 o WiiU.

Si que estan muy bien de precio las DSi y DSiXL.

Un saludo.
apachusque escribió:
nury19 escribió:Sabeis si en algun opencor de Valencia kedan 3ds XL porque yo he llamado y nada...

Nury19 (y los demás que aun queden ;-) )... la oferta NO INCLUYE la 3DS, 3DSXL, Vita, Xbox360, PS3 o WiiU.

Un saludo.

En este hilo cabo de subir una foto con el ticket y varios casos mas :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933
alkaiser69 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

En este hilo cabo de subir una foto con el ticket y varios casos mas :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Ya, te lo comenté en otro hilo (o en este, no recuerdo). Felicidades por haberla pillado a ese precio, pero fue porque el vendedor no se dio cuenta. Ahora ya lo tienen claro, y no la venden. Imagino que les habrá caido un rapapolvo a los que vendieron las 3DS a 50%.

De todas formas, como es un pais libre (al menos eso creo ;-) ), cada uno puede pasar por los opencor que quiera, eso si, sin esperanzas de encontrar nada. Yo mismo llamé a tres, y entré en otro que me venía de paso, y misma respuesta en todos: sólo las antiguas, ni 3DS, ni de ultima gen. Pero vamos, si suena la flauta...

Un saludo.
Nada nada, los de valencia podemos desistir que ya no hay nada que hacer, me he pasado por varios y he llamado a otros cuantos.
Los de la costa del sol están arrasados o no saben directamente nada.
Joder, me quedo con las ganas de una DSi XL :(
En Sevilla lo mismo, nada de nada, ni las Dsi tan siquiera
No se si se ha comentado... Frogger a 4.99€ en GAME. Antes bajó a 9.99€...

El juego por ese precio no está mal XD 60 niveles con tres etapas, nivel infinito y modo desafio.
apachusque escribió:

Un saludo.

En Tarragona puedo confirmar que la oferta incluía 3DS XL y Wii U. Yo me llevé la última Wii U que quedaba, pero no había ninguna 3DS XL que era lo que me interesaba :(
¿Alguien me puede decir en qué MM de Madrid está el Dream Team Bros a mejor precio aparte de Parque Sur? En Amazon está totalmente agotado y si puedo conseguirlo en MM por 31 euros pues mejor que mejor ;)

Por cierto, he comprado en el Game por 25 euros (gastos aparte, se me ha quedado en 26 por Seur y utilizando puntos) el Kingdom Hearts que se me estaba resistiendo... espero que me lo manden esta semana! Imposible encontrarlo a mejor precio (incluso en Priceminister de segunda mano no bajaba de 30)
Smoje escribió:¿Alguien me puede decir en qué MM de Madrid está el Dream Team Bros a mejor precio aparte de Parque Sur? En Amazon está totalmente agotado y si puedo conseguirlo en MM por 31 euros pues mejor que mejor ;)

Por cierto, he comprado en el Game por 25 euros (gastos aparte, se me ha quedado en 26 por Seur y utilizando puntos) el Kingdom Hearts que se me estaba resistiendo... espero que me lo manden esta semana! Imposible encontrarlo a mejor precio (incluso en Priceminister de segunda mano no bajaba de 30)

En el de Castellana lo puedes encontrar a 33€, por si te interesa ;)
*//Melkaia\\* escribió:En el de Castellana lo puedes encontrar a 33€, por si te interesa ;)

Bueno saberlo! Ese no me pilla nada mal de casa la verdad... pero me gustaría saber el precio en el MM de Plenilunio o el de Alcorcón que suelo ir bastante a menudo... pero seguro que en el de Parque Sur sigue siendo el sitio más barato... (si es que todavía quedan unidades claro está)
gracias por el aviso del eoliano del StarFox a 15€, así da gusto :)
Cual es el precio del Mario en Parquesur??? Alguien me lo puede confirmar.
Gracias
Green Blood escribió:gracias por el aviso del eoliano del StarFox a 15€, así da gusto :)

Dónde es la oferta?
Mark R. escribió:
apachusque escribió:

Debo decir que tras llamar a todos los opencor de valencia, en uno un chico muy majo me ofrecio apuntarme xq tenian q recibir y cuando la recibieron me avisó y la compré. Si que incluia la oferta la XL.

Un saludo.

En Tarragona puedo confirmar que la oferta incluía 3DS XL y Wii U. Yo me llevé la última Wii U que quedaba, pero no había ninguna 3DS XL que era lo que me interesaba :(
En el de Naranjos de Valencia tienen la 3DS y DS XL rebajadas que las acabo de ver...
Tengo una mala suerte legendaria. Sé sobre la oferta del Metal Gear desde el primer día, pero no lo compré porque tras probar la demo no me dejó muy buen sabor de boca (y mira que MGS3 es mi juego favorito). Más que nada por el framerate y que no quería comprar/usar el Circle Pro.

PERO ENTONCES, he tenido que cruzarme con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NSH39aiTx2A&feature=youtu.be&t=2m24s

Y mi frustración y odio ha sido tal que creo que tengo que volver a jugar. Y puesto que no hace mucho me pasé la HD Collection, he decidido hacerlo en 3DS.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si alguna tienda más aparte de Game tiene la oferta? Es que en la web y en las tiendas de Madrid ya no quedan.

Un saludo
En el Game del centro comercial Nassica (en Getafe) quedaban dos de segunda mano por 6 con algo, hace un par de semanas. Si no te pilla muy lejos y quieres acercarte, igual tienes suerte!
xehan escribió:
Green Blood escribió:gracias por el aviso del eoliano del StarFox a 15€, así da gusto :)

Dónde es la oferta?

En el Fnac de la Castellana, en Madrid. Tenían bastantes. Fui el sábado por la tarde, no sé si seguirán, aunque yo creo que sí.
6712 respuestas