Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Vuelvo a abusar de vuestra amabilidad, malagueños eolianos. ¿Dónde creéis que puedo encontrar el DQ IX al mejor precio? ¿Y el resto de entregas para DS? Gracias queridos =3
El DQ IX creo que, indudablemente, el mejor precio está en amazon a unos 8 euros creo que estaba. (Importación inglesa)
KesTaXre escribió:El DQ IX creo que, indudablemente, el mejor precio está en amazon a unos 8 euros creo que estaba. (Importación inglesa)

Sí, lo tengo localizado. Además, junto a Ghost Trick salen ambos a 18 euretes. Pero también quería saber si está a un precio similar en la ciudad o alrededores =3
Waltfeld escribió:
KesTaXre escribió:El DQ IX creo que, indudablemente, el mejor precio está en amazon a unos 8 euros creo que estaba. (Importación inglesa)

Sí, lo tengo localizado. Además, junto a Ghost Trick salen ambos a 18 euretes. Pero también quería saber si está a un precio similar en la ciudad o alrededores =3

Con decirte que lo vi hace dos días a 45 euros... dudo que encuentres nada parecido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el Dragon Quest VI?
¿Habéis visto en algún comercio de Madrid el juego Madagascar, Spy Hunter o Sonic All Stars baratillo? Por barato me refiero a unos 25 euros o menos.

Gracias.
AlvaroBF escribió:
Waltfeld escribió:

Con decirte que lo vi hace dos días a 45 euros... dudo que encuentres nada parecido

Yo me he pillado todos los DQ en amazon (menos el IV que lo encontré baratillo en Carrefour hace tiempo) y los Zelda, todos baratos. Pero juegos como Etrian Odyssey 2 o 3, Suikoden o Fire Emblem (este pendiente de pillarlo aún) de DS todos de importación carísimos y muy difíciles de encontrar :(
Buenas!

He visto a gente que ha pillado del SFIV por 8€ en los ECI, esta todavia la oferta vigente? Es que ahora mismo lo veo a 20€ y no encuentro el codigo de descuento del que hablan.

Gracias de antemano!
waper escribió:Buenas!

He visto a gente que ha pillado del SFIV por 8€ en los ECI, esta todavia la oferta vigente? Es que ahora mismo lo veo a 20€ y no encuentro el codigo de descuento del que hablan.

Gracias de antemano!
aqui te dejo el banner para conseguir el descuento de los 5e. Te has de resgistrar y te lo envian por mail. http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... 65%20_%201
Lo que pasa es que antes estaba a 12.90 y ahora a 19.90. Seguro que se han dado cuenta de que se vendian como churros jajaja y se han rajado.
none1941 escribió:
waper escribió:Buenas!

Gracias de antemano!
aqui te dejo el banner para conseguir el descuento de los 5e. Te has de resgistrar y te lo envian por mail. http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... 65%20_%201
Lo que pasa es que antes estaba a 12.90 y ahora a 19.90. Seguro que se han dado cuenta de que se vendian como churros jajaja y se han rajado.

Muchas gracias por la informacion!

Mirare a ver si hay otro juego que merezca la pena

Salu2!
Han quitado la promo de los 5€ de descuento! Ya no se pueden sacar! :( Alguien tiene algún código por ahí? Que quería pillarme un cargador de 3DS
WiiVariant escribió:Han quitado la promo de los 5€ de descuento! Ya no se pueden sacar! :( Alguien tiene algún código por ahí? Que quería pillarme un cargador de 3DS

Efectivamente, ayer contesté al mensaje anterior, me fui a comer y a la vuelta ya no funcionaba :(
waper escribió:
WiiVariant escribió:Han quitado la promo de los 5€ de descuento! Ya no se pueden sacar! :( Alguien tiene algún código por ahí? Que quería pillarme un cargador de 3DS

Efectivamente, ayer contesté al mensaje anterior, me fui a comer y a la vuelta ya no funcionaba :(

A mi me queda uno que iba a usar para el mario & luigi dream team, pero al final lo compro en game web que por un euro mas te viene regalo y son mas rapidos.
Lo dicho que me enrollo, si lo vais a usar escribidme un mp y al primero que me conteste se lo doy.
Saludos!
Pd: yo gaste uno para esos fabulosos SFIV a 7.90 [sonrisa]
none1941 escribió:
waper escribió:

A mi me queda uno que iba a usar para el mario & luigi dream team, pero al final lo compro en game web que por un euro mas te viene regalo y son mas rapidos.
Lo dicho que me enrollo, si lo vais a usar escribidme un mp y al primero que me conteste se lo doy.
Saludos!

Yo se lo dejo a otro compañero ya que el unico que me interesaba era el SF4 y sigue por 20€

Salu2 y muchisimas gracias por el detallazo! ;)
waper escribió:
none1941 escribió:A mi me queda uno que iba a usar para el mario & luigi dream team, pero al final lo compro en game web que por un euro mas te viene regalo y son mas rapidos.
Saludos!

Yo se lo dejo a otro compañero ya que el unico que me interesaba era el SF4 y sigue por 20€

Salu2 y muchisimas gracias por el detallazo! ;)
De nada! Seguro que lo encuentras mas barato.
waper escribió:

Logico que lo quitaran, algunos se aprovecharon como suele pasar con todo y entregaron durante estos días 10/15 cupones y claro ECI no es tonto. Igual que paso con Gamestop, a la peña le puede el ansia y entregaron toda la morralla que pillaron y luego otros se quedaron con las ganas. Un saludo.
yo tengo un codigo que no llege a usar, si alguien lo quiere que me escriba
Sabéis si el precio en tienda es el mismo y si los cupones son válidos allí?
waper escribió:Sabéis si el precio en tienda es el mismo y si los cupones son válidos allí?

Esos descuentos son exlusivos de la web, a no ser que encuentres alguna oferta aislada en alguna tienda. Y los cupones si que valen alli también.
none1941 escribió:
waper escribió:Sabéis si el precio en tienda es el mismo y si los cupones son válidos allí?

Esos descuentos son exlusivos de la web, a no ser que encuentres alguna oferta aislada en alguna tienda. Y los cupones si que valen alli también.

Entonces me estoy liando entre cupón y el descuento de la web.

Lo que daban en el blog de ECI entonces era un descuento exclusivo para la web, no?

Tenía la esperanza de encontrar un precio mejor en la tienda y poder además aplicarle el descuento

Salu2 y gracias!
waper escribió:
none1941 escribió:

Entonces me estoy liando entre cupón y el descuento de la web.

Lo que daban en el blog de ECI entonces era un descuento exclusivo para la web, no?

Tenía la esperanza de encontrar un precio mejor en la tienda y poder además aplicarle el descuento

Salu2 y gracias!
Me he explicado mal. En web algunos juegos tienen algo de descuento(el que sea). Y además de eso existen estos cupones de 5e de descuento que puedes usar tanto en web como en tienda. Lo que normalmente encontraras el juego mas barato en web que en tienda(siempre y cuando uses la opcion de recogida en eci) ya que si sumas portes ya no trae a cuenta.
En resumen, utiliza el cupon donde mejor te vaya. Saludos! Y espero haberme explicado mejor ahora
none1941 escribió:
waper escribió:Entonces me estoy liando entre cupón y el descuento de la web.

Salu2 y gracias!
Me he explicado mal. En web algunos juegos tienen algo de descuento(el que sea). Y además de eso existen estos cupones de 5e de descuento que puedes usar tanto en web como en tienda. Lo que normalmente encontraras el juego mas barato en web que en tienda(siempre y cuando uses la opcion de recogida en eci) ya que si sumas portes ya no trae a cuenta.
En resumen, utiliza el cupon donde mejor te vaya. Saludos! Y espero haberme explicado mejor ahora

Ahora si, jejeje!

Pues me voy a acercar al ECI a ver si hay suerte y si es así, te pido el código o pasamelo ya y si no lo uso, te aviso ;)
El codigo se lo pase esta mañana a otro compañero lo siento.
Buff estoy como loco buscando un Fire Emblem: Awakening a buen precio

Se sabe de alguna oferta decente? Puñetero ECI ya podria entrar nintendo en su dia sin IVA [+furioso]
Un pes 2012 o 2012 y un f1 2011 donde los puedo encontrar baratos¿ me da igual nuevo k usados
¿Alguien puede confirmar que en Sevilla la oferta de Pokemon Mundo Misterioso ha estado activa? Me parece muy raro que no haya ninguno en toda la provincia a las 10 de la mañana que fué cuando ví la oferta.

¡Gracias!
Klamus escribió:¿Alguien puede confirmar que en Sevilla la oferta de Pokemon Mundo Misterioso ha estado activa? Me parece muy raro que no haya ninguno en toda la provincia a las 10 de la mañana que fué cuando ví la oferta.

¡Gracias!

En muchos no están a la venta en las estanterías a fin de hacer recuento y que nadie de los que los han encargado pro web como recogida en tienda se quede sin algo que ya ha comprado ;)
Klamus escribió:¿Alguien puede confirmar que en Sevilla la oferta de Pokemon Mundo Misterioso ha estado activa? Me parece muy raro que no haya ninguno en toda la provincia a las 10 de la mañana que fué cuando ví la oferta.

¡Gracias!

compralo por la web compi
xhexu69 escribió:

¡Gracias!

Tengo una duda con esta oferta, puedo ir a MM (tienda fisica) y pedir los juegos por su precio web?

Yo no puedo comprar por web, y tengo un MM cerca de casa. Me gustaria saberlo porque aunque esta 'cerca' un paseo bajo este sol infernal para nada me mataria [+risas]
Leechanchun escribió:
xhexu69 escribió:

¡Gracias!

Tengo una duda con esta oferta, puedo ir a MM (tienda fisica) y pedir los juegos por su precio web?

Yo no puedo comprar por web, y tengo un MM cerca de casa. Me gustaria saberlo porque aunque esta 'cerca' un paseo bajo este sol infernal para nada me mataria [+risas]

Por probar... a mí en el Corte Inglés si me mantenieron el precio web en unas cosillas que compré,así que en MM igual también.
Por cierto MM me parece que los domingos no abre xD
WEBsos96 escribió:Por probar... a mí en el Corte Inglés si me mantenieron el precio web en unas cosillas que compré,así que en MM igual también.
Por cierto MM me parece que los domingos no abre xD

Es primer domingo de mes, en Madrid al menos sí abren.
yo creo que mañana seguira el mismo precio, que la verdad nose como han podido rebajarlo tanto tanto..me parece un autentico chollazo!
Lo cachondo es que ahora sale cada vez que le das al DK o al pokémon un ban de una llamabda byte que puedes ver ofertas y te redirige a la pag principal, me da que lo han capado XD
Llegué tarde al DK en Media Markt por 20 euros, ya no aparece :(
looplarios escribió:Llegué tarde al DK en Media Markt por 20 euros, ya no aparece :(

En web aparece pero teoricamente en el momento de añadir a cesta sale un bamner y redirige a la pag principal, lo dicho yo creo que lo han capado, no obstante intenta mañana acudir a alguno de tu zona a ver si e hacen como a algunos que se lo han dejado a precio web ;)

salu2
A mí tampoco me sale ya, ni a 20 euros ni a ningún precio. Han fulminado la ficha.
espasmodico escribió:A mí tampoco me sale ya, ni a 20 euros ni a ningún precio. Han fulminado la ficha.

lastima,estaba tentado a comprarmelo...
Yo tengo que ir a recoger uno para un amigo, si veo unidades de uno de los dos al mm que haya lo hago saber.

salu2
Kite escribió:Lo cachondo es que ahora sale cada vez que le das al DK o al pokémon un ban de una llamabda byte que puedes ver ofertas y te redirige a la pag principal, me da que lo han capado XD

He contactado hoy mismo con mediamarkt online y me dicen que llame a tienda a ver si tienen que ellos se han quedado sin stock, llamo a continuación a mediamarkt majadahonda y dicen que tienen pero a 32 euros, vuelvo a escribir a mediamarkt online y me dicen que son precios distintos los de la web con los de la tienda fisica...
te avisa MM para pasar a recoger el juego, o simplemente te acercas por alli con el email del pedido?
xhexu69 escribió:te avisa MM para pasar a recoger el juego, o simplemente te acercas por alli con el email del pedido?

Te avisan por correo o por teléfono -en mi caso ha sido por correo-. Una hora tardaron desde que lo pagué. A ver si puedo acercarme esta tarde y os miro si hay en la tienda física al mismo precio.
espasmodico escribió:
xhexu69 escribió:te avisa MM para pasar a recoger el juego, o simplemente te acercas por alli con el email del pedido?

Te avisan por correo o por teléfono -en mi caso ha sido por correo-. Una hora tardaron desde que lo pagué. A ver si puedo acercarme esta tarde y os miro si hay en la tienda física al mismo precio.

Ya te digo yo que no, he llamado a todas la de madrid y lo tienen a 32
el problema esta en ke ya no podemos pedir el "precio web" pq se han cargado la pagina del juego en la web, por lo cual, ellos se lavan las manos, menudos espavilaos... (sinembargo fijarse ke ahora el pokemon esta bundleado con todas las 3ds XL, curioso... XP
Evil Kairi escribió:el problema esta en ke ya no podemos pedir el "precio web" pq se han cargado la pagina del juego en la web, por lo cual, ellos se lavan las manos, menudos espavilaos... (sinembargo fijarse ke ahora el pokemon esta bundleado con todas las 3ds XL, curioso... XP

A mi me sigue saliendo xD malditos cookies! jugando con mis ilusiones

Te llega un mail conforme puedes pasar a recogerlo por tienda ;)
espasmodico escribió:

como lo pague ayer, aver si me avisan a lo largo del dia de hoy ... :)

gracias compi
morpheus55vic escribió:He contactado hoy mismo con mediamarkt online y me dicen que llame a tienda a ver si tienen que ellos se han quedado sin stock, llamo a continuación a mediamarkt majadahonda y dicen que tienen pero a 32 euros, vuelvo a escribir a mediamarkt online y me dicen que son precios distintos los de la web con los de la tienda fisica...

Pues no se entiende nada, porque el stock de la opción de entrega a tienda es el de la propia tienda...
Kite escribió:
morpheus55vic escribió:He contactado hoy mismo con mediamarkt online y me dicen que llame a tienda a ver si tienen que ellos se han quedado sin stock, llamo a continuación a mediamarkt majadahonda y dicen que tienen pero a 32 euros, vuelvo a escribir a mediamarkt online y me dicen que son precios distintos los de la web con los de la tienda fisica...

Pues no se entiende nada, porque el stock de la opción de entrega a tienda es el de la propia tienda...

Ya, eso le dije en el segundo mail diciéndole a parte, que me sentía engañado. Y me han repetido que me ponga en contacto con las tiendas por si alguna tiene esos precios.
Acabo de salir del mm del Splau (Cornella, BCN) me lo han dado sin problemas aunque me lo han ido a buscar a la estanteria, eso si marca 31,77€ en el juego...
Kite escribió:Acabo de salir del mm del Splau (Cornella, BCN) me lo han dado sin problemas aunque me lo han ido a buscar a la estanteria, eso si marca 31,77€ en el juego...

Lo que os decía... Gracias Kite por confirmar!
6712 respuestas