Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Gracias a todos por las respuestas. Iba a pedirme el Street Fighter IV via web, pero no me deja recogerlo en tienda porque no tienen existencias en la de mi ciudad (algo extraño, pero bueno), así que me tocaría pedirlo para envío a domicilio. Pero si decís que no admite el vale online... mal asunto.
Acabo de ir a ECI y les he dicho que la plataforma de canjeo de códigos no funcionaba, me han mandado a Atención al cliente y una chica me lo ha imprimido. He vuelto y Street Fighter por 7,90€ [boing] [boing] [boing]
Estoy por pillar en fisico el Animal Crossing o el Luigi Mansion. Me compro uno de los dos y el otro lo consigo por por la promocion "tantos juegos".

Donde puedo conseguir el AC o el LMansion? El mas barato de los dos.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Estoy por pillar en fisico el Animal Crossing o el Luigi Mansion. Me compro uno de los dos y el otro lo consigo por por la promocion "tantos juegos".

Donde puedo conseguir el AC o el LMansion? El mas barato de los dos.

Gracias

Mi consejo y lo que yo tengo ahora mismo en la consola:
El Animal Crossing en digital (promoción) que es el que mas vas a usar seguro, y el luigi en cartucho, así es como lo llevo yo en este momento.

Saludos.
La tienda online del Corte Inglés ya permite meter los códigos antes de proceder a tramitar el pedido :)

Me ha validado el código y el juego que he pedido se me ha quedado al precio rebajado para ir a recogerlo a la tienda por ese precio.
pero en valencia hay ofertas oque
PablosH_Snake escribió:La tienda online del Corte Inglés ya permite meter los códigos antes de proceder a tramitar el pedido :)

Me ha validado el código y el juego que he pedido se me ha quedado al precio rebajado para ir a recogerlo a la tienda por ese precio.

Hola eso es lo del famoso descuento que todos mencionáis de 5€ en vídeo juegos??
Como procedo?? Cual es el código o donde esta el cupón irreprimible para tienda??

Es que quiero pillar el SF4 y si puedo usarlo 2 veces en 2 compras distintas tb el RE.
klausus escribió:Hola eso es lo del famoso descuento que todos mencionáis de 5€ en vídeo juegos??
Como procedo?? Cual es el código o donde esta el cupón irreprimible para tienda??

Es que quiero pillar el SF4 y si puedo usarlo 2 veces en 2 compras distintas tb el RE.

El código solamente se puede usar con una única compra y desconozco si vale para varios artículos. Pero si necesitaras más codigos, puedes hacer lo que he hecho yo, que ha sido registrarme varias veces con diferentes correos, y así me he sacado dos códigos más. A algunos compañeros les han pedido el dni. Yo he tenido suerte al no ser así y es por ello de lo que me he podido beneficiar de esta promoción varias veces.

Creo que ha sido la vez que más juegos he comprado en el Corte Inglés [+risas] . Aunque si que es verdad que con estos precios merece la pena.
PablosH_Snake escribió:
klausus escribió:Hola eso es lo del famoso descuento que todos mencionáis de 5€ en vídeo juegos??

El código solamente se puede usar con una única compra y desconozco si vale para varios artículos. Pero si necesitaras más codigos, puedes hacer lo que he hecho yo, que ha sido registrarme varias veces con diferentes correos, y así me he sacado dos códigos más. A algunos compañeros les han pedido el dni. Yo he tenido suerte al no ser así y es por ello de lo que me he podido beneficiar de esta promoción varias veces.

Creo que ha sido la vez que más juegos he comprado en el Corte Inglés [+risas] . Aunque si que es verdad que con estos precios merece la pena.

Ya tengo los 2 codigos...
Falta ver si valen online, ya que si valen una vez pagado solo es recoger...
Hago 2 pedidos por separado los pago y listo... espero que valgan online >.<

chomper1990 escribió:pero en valencia hay ofertas oque

He leido que en el Carrefour Outlet (Gran Turia) tienen Sonic Generations a patadas a 15€

¿HAY OFERTAS EN AMAZON BUENAS?

Preferiblemente PAL ES, aunque acepto cualquier PAL si lleva español.
Tengo Amazon Premium para los envíos, busco que el envió se gratis y juegos de menos de 15€.

Escucho ideas, Gracias.
¿La forma más barata de conseguir el Fire Emblem: Awakening? Tengo como referencia los 40€ que vale en MediaMarkt.

EDIT: En Sevilla.
He leído que en los Carrefour está el Cooking Mama por 15€, si alguien se tirase el detallazo de pillar uno y enviármelo por correo se lo agradecería muchísimo...
Me cago en el ECI!!!
¿Alguien ha podido gestionar la comprar online con los 5€ de descuento?

Yo pongo el cupon me hace el descuento "teoricamente" y cuando llego al paso final y le doy a tramitar, error en la web del eci y cuando le voy a dar de nuevo a tramitar o refrescar "CUPON USADO" y ya van 2 veces....

Me han invalidado 2 cupones y no he podido hacer ninguna compra...

PANDA DE INEPTOS!!!
Encima se dejan los errores de programacion ASP/PHP de cara al usuario, CHAPUZAS!!
klausus escribió:Me cago en el ECI!!!
¿Alguien ha podido gestionar la comprar online con los 5€ de descuento?

Yo pongo el cupon me hace el descuento "teoricamente" y cuando llego al paso final y le doy a tramitar, error en la web del eci y cuando le voy a dar de nuevo a tramitar o refrescar "CUPON USADO" y ya van 2 veces....

Me han invalidado 2 cupones y no he podido hacer ninguna compra...

PANDA DE INEPTOS!!!
Encima se dejan los errores de programacion ASP/PHP de cara al usuario, CHAPUZAS!!

Yo compré el jueves y me lo aceptó, aunque también es cierto que ni el martes ni el miércoles pude hacer el pedido, siempre decía que por problemas técnicos no podia validar el cupón.
No hay manera, sigo buscando el Zelda OoT y no hay suerte, en ningún GAME de Murcia lo tienen de segunda mano y encontrarlo a buen precio es imposible, y eso que estamos hablando de un juego de 2011. Me tendré que resignar a mendigar por paginas de segunda mano a ver que tal.
Si me pudierais echar una mano se agradecería, a lo mejor se me ha pasado alguna web o algo. Gracias.
mikone escribió:No hay manera, sigo buscando el Zelda OoT y no hay suerte, en ningún GAME de Murcia lo tienen de segunda mano y encontrarlo a buen precio es imposible, y eso que estamos hablando de un juego de 2011. Me tendré que resignar a mendigar por paginas de segunda mano a ver que tal.
Si me pudierais echar una mano se agradecería, a lo mejor se me ha pasado alguna web o algo. Gracias.

Define buen precio. :-|
Manint escribió:
mikone escribió:No hay manera, sigo buscando el Zelda OoT y no hay suerte, en ningún GAME de Murcia lo tienen de segunda mano y encontrarlo a buen precio es imposible, y eso que estamos hablando de un juego de 2011. Me tendré que resignar a mendigar por paginas de segunda mano a ver que tal.

Que no siga costando lo mismo que cuando salió, vamos, lo que viene siendo cercano a los 20-30 eurillos o asi.
Yo no he tenido problemas con el cupón de ECI, ayer a las 21:20 hice una compra satisfactoria. Prueba usando Internet Explorer, que la web es una mierda.
Yo pude hacer un pedido con el cupón de ECI el viernes sin problemas.

Saludos.
mikone escribió:
Manint escribió:

Que no siga costando lo mismo que cuando salió, vamos, lo que viene siendo cercano a los 20-30 eurillos o asi.

Mira en el foro de compra venta de vez en cuando sale alguno al precio que buscas.
Bueno, yo ya tengo mi vale de ECI. El Castlevania a 22 euritos me va a venir poco bien, aunque espero que en tienda tengan más cositas que en la web.
mikone escribió:
Manint escribió:

Cómpralo en gamestop, está a 35 NUEVO.

Por cierto donde se podría comprar el donkey kong y el castlevania más barato en tienda física?, saludos.
Me he registrado en la pagina de el corte ingles para el descuento de 5€, ¿cuando te envían el descuento?
Un saludo.

Yo lo compre por 19 euros de 2 mano en ebay, version UK pero viene completamente en español venia con el rasca que viene en todos los juegos sin usar, vamos impoluto el juego sin apenas uso...

Te paso el enlace a quien se lo compre, me llego en 6-7 días (si es spam borrarlo, no se si se puede, pero bueno..):

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Ze ... 5d40a197cf

Espero te ayude ;)
ivanose escribió:Me he registrado en la pagina de el corte ingles para el descuento de 5€, ¿cuando te envían el descuento?
Un saludo.

Prácticamente instantáneo, revisa el correo no deseado.
Manint escribió:
ivanose escribió:Me he registrado en la pagina de el corte ingles para el descuento de 5€, ¿cuando te envían el descuento?
Un saludo.

Prácticamente instantáneo, revisa el correo no deseado.

Eso antes... Ahora parece que se resisten a enviarlos... ¿Se han arrepentido ya?

La cosa es que yo solicite 2 debido a errores suyos no pude completar ninguna compra y tengo ambos invalidados, y no se hacen cargo (pasan de mi) y me dicen que no tienen problemas ellos...

Visto lo visto que iendo a buenas pasan de mi, no me queda otra que crear una cuenta falsa para solicitar de nuevo codigos para completar la operacion...

Pues hace mas de media hora que llevo esperando el mail, spam = 0, Recibidos = 0
Hay rumores de que el día 29 es el día sin iva en el corte inglés, sabeis si valdría aplicar después el código de 5 euros?.
En Sevilla,¿hay alguna oferta del re revelations que comentan que hay por otros carrefours?
Leugrim escribió:Hay rumores de que el día 29 es el día sin iva en el corte inglés, sabeis si valdría aplicar después el código de 5 euros?.

Probablemente no. Dicen que es probable que excluyan los juegos de Nintendo.

xiscojb escribió:En Sevilla,¿hay alguna oferta del re revelations que comentan que hay por otros carrefours?

Puedes estar tranquilo, ya he ido yo por aquí y no había. :(
EmuAGR escribió:
Leugrim escribió:Hay rumores de que el día 29 es el día sin iva en el corte inglés, sabeis si valdría aplicar después el código de 5 euros?.

Probablemente no. Dicen que es probable que excluyan los juegos de Nintendo.

Si, eso suele ser lo habitual. Nintendo no entra en los dias sin IVA de ECI (puede que alguna vez lo haya hecho, ni idea, pero me suena que no). Siempre me ha llamado la atención eso, cuando el resto de comercios si los incluyen. De todas formas, estaré atento porque quiero pillar el Lego Chima...

Un saludo.
Una duda sobre el vale de 5 euros de ECI: ¿es para usarlo comprando en web o también vale en tienda física? Ya sé que se puede comprar en web y recoger en tienda, pero yo quiero hacer ambas cosas en el local XD

PD- Y otra cosa, ¿sirve en Hipercor?
Como dice bien claro la promoción solo el corte inglés.
Waltfeld escribió:Una duda sobre el vale de 5 euros de ECI: ¿es para usarlo comprando en web o también vale en tienda física? Ya sé que se puede comprar en web y recoger en tienda, pero yo quiero hacer ambas cosas en el local XD

Imprimiéndolo lo puedes usar en tienda física sin problema, creo que al final todos lo hemos usado así.
Sabeis donde se puede conseguir el donkey kong 3ds más barato?, gracias.
Arizu escribió:
Waltfeld escribió:Una duda sobre el vale de 5 euros de ECI: ¿es para usarlo comprando en web o también vale en tienda física? Ya sé que se puede comprar en web y recoger en tienda, pero yo quiero hacer ambas cosas en el local XD

Imprimiéndolo lo puedes usar en tienda física sin problema, creo que al final todos lo hemos usado así.

Yo con el Fire Emblem lo he usado online, en tienda física vale casi 47€ el juego. Online 43 que se quedan en 38.
EmuAGR escribió:¿La forma más barata de conseguir el Fire Emblem: Awakening? Tengo como referencia los 40€ que vale en MediaMarkt.

35 euros de segunda mano en game
djsete escribió:
EmuAGR escribió:¿La forma más barata de conseguir el Fire Emblem: Awakening? Tengo como referencia los 40€ que vale en MediaMarkt.

36 nuevo en Media markt u.u al menos aqui en sant cugat
En el Carrefour ni rastro de ofertas, iba a por in Resident o un Lautrec y ni uno ni otro....

Vaya viaje más en vano
Han quitado lo de los 5€ de descuento de ECI¿? porque me registré ayer y aun nada.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
djsete escribió:

En MM de santa justa ronda los 37 nuevo
Muchas gracias, chicos. Al final lo pillé en ECI web por 37,9€ nuevo.
ivanose escribió:Han quitado lo de los 5€ de descuento de ECI¿? porque me registré ayer y aun nada.

No, sigue vigente. Hay un banner en el blog de videojuegos de la web. Te registras y te mandan el cupón.

En mi caso, Castlevania que está a 26,90 €, sale a 21,90 €. Unido a que es mi tercer juego, pues Animal Crossing al cajón. Los dos por 11 lereles cada uno.
Una pregunta sobre los cupones de 5 euros de El Corte Inglés:

Las tarjetas de "dinero" para la eshop entran en la promoción? sabéis si tienen tarjetas de estas en El Corte Inglés? hoy me he acercado a uno y no las he visto por ningún lado, y al preguntar al dependiente, no sabía ni de lo que le hablaba...xD

Gracias!
ivanose escribió:Han quitado lo de los 5€ de descuento de ECI¿? porque me registré ayer y aun nada.

Mira el correo no deseado, es o era instantáneo.
r u b i escribió:Una pregunta sobre los cupones de 5 euros de El Corte Inglés:

Las tarjetas de "dinero" para la eshop entran en la promoción? sabéis si tienen tarjetas de estas en El Corte Inglés? hoy me he acercado a uno y no las he visto por ningún lado, y al preguntar al dependiente, no sabía ni de lo que le hablaba...xD

Gracias!

Muy buena observación. Creo que deberían entrar, porque las venden en las zonas de videojuegos. Con eso se podrían sacar por ejemplo los minijuegos de StreetPass por 10€... O un Megaman II gratis (que si no fuera tan caro, me gustaría pillarlo) con una compra de 20€ de saldo.
Deben de vendéroslas por nacices, pues en las condiciones del cupón pone que está excluido solamente juegos de PC, asi que si no os la cogen, ya sabéis, pedidles una hoja...
¿Alguien sabe si la oferta de One Piece en Carrefour a 14.90 es a nivel nacional?
En tienda a que precio esta el castlevania de ECI? es para hacerme con el antes de que termine la oferta de 4 x 3 y ahora mismo no puedo pillarlo online, pero si cuesta lo mismo no me importa pasarme por tienda
Kite escribió:Deben de vendéroslas por nacices, pues en las condiciones del cupón pone que está excluido solamente juegos de PC, asi que si no os la cogen, ya sabéis, pedidles una hoja...

Es que mi duda inicial era si tienen o no, porque en el Plaça Catalunya no las he visto, y al preguntar al dependiente, este no tenía ni idea de lo que le hablaba...

A ver si mañana me puedo acercar al de Portal de l'Àngel, que ahí normalmente hay una señora que sí que entiende de videojuegos.

Saludos!
Yo voy a ver si me saco el dead or alive dimensions mas barato o el pokemon blanco 2

No pero la web del ECI va como el culo...

Consejos:
-Utiliza una ventana icognito (navegacion segura/anonima) en chrome o firefox, para que no haya cookies ni nada del eci (yo he usado chrome).

-Solo dan 1 cupon por email, te piden que selecciones plataformas y pongas nombre: yo he puesto nombres royo "asasdasd" y en consola no he marcado ninguna de nintendo y SI ME LLEGAN AL INSTANTE, cuando pongo mi nombre real al cual ya he solicitado alguno, o marco 3DS/NDS misteriosamente no llegan...

- Al realizar la compra lo mismo nueva ventana en modo incognito, solo podras usar 1 cupon de compra por email, Puedes hacer varias compras (usar varios descuentos), pero siempre al finalizar la compra debes cerrar la pestaña y nueva ventana incognito (para borrar cookies) y cuando pidan email selecciona cliente nuevo y pon un email nuevo (total has de crear 1 por cada descuento puedes reusarlo).

Da igual que pongas tu nombre y DNI real en ambos pedidos en distintos correos, la clave unica por la cual no dejan usar el descuento 2 veces es el EMAIL no el DNI ni nombre.

- Y LO MAS IMPORTANTE!!!! HAZ SIEMPRE LAS TRAMITACIONES DE DIA!!! (La web del eci mas alla de las 24h falla como una escopeta de feria, hacen mantenimientos o algo por la noche).
6712 respuestas