ivanose escribió:Han quitado lo de los 5€ de descuento de ECI¿? porque me registré ayer y aun nada.
No pero la web del ECI va como el culo...Consejos:-Utiliza una ventana icognito (navegacion segura/anonima) en chrome o firefox, para que no haya cookies ni nada del eci (yo he usado chrome).
-Solo dan 1 cupon por email, te piden que selecciones plataformas y pongas nombre: yo he puesto nombres royo "asasdasd" y en consola no he marcado ninguna de nintendo y SI ME LLEGAN AL INSTANTE, cuando pongo mi nombre real al cual ya he solicitado alguno, o marco 3DS/NDS misteriosamente no llegan...
- Al realizar la compra lo mismo nueva ventana en modo incognito, solo podras usar 1 cupon de compra por email, Puedes hacer varias compras (usar varios descuentos), pero siempre al finalizar la compra debes cerrar la pestaña y nueva ventana incognito (para borrar cookies) y cuando pidan email selecciona cliente nuevo y pon un email nuevo (total has de crear 1 por cada descuento puedes reusarlo).
Da igual que pongas tu nombre y DNI real en ambos pedidos en distintos correos, la clave unica por la cual no dejan usar el descuento 2 veces es el EMAIL no el DNI ni nombre.
- Y LO MAS IMPORTANTE!!!! HAZ SIEMPRE LAS TRAMITACIONES DE DIA!!! (La web del eci mas alla de las 24h falla como una escopeta de feria, hacen mantenimientos o algo por la noche).