Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Raugo escribió:Aqui, le das al banner, te registras y te mandan el cupon a tu correo.

Saludos

He registrado dos correos a ver si son acumulables, cuanto tardan en mandarlos? y ya sabes como se mete?

Creo que voy a aprovechar y pillarme le boton deslizante XL pro 15 (o menos si son acumulables pero no caera esa breva)
No creo que sean acumulabes, si no me pongo a crear correos y me saco que se yo una wii u de gratis, lo que si se podra hacer es usar uno por compra y pillar varias cosas. Mi idea era pillar el Street Fighter IV que aunque no soy muy de juego de lucha por los 8€ que se queda esta muy bien. Aunque aun no he descubierto como leches se usa el cupon en la tienda online.

Saludos
Raugo escribió:No creo que sean acumulabes, si no me pongo a crear correos y me saco que se yo una wii u de gratis, lo que si se podra hacer es usar uno por compra y pillar varias cosas. Mi idea era pillar el Street Fighter IV que aunque no soy muy de juego de lucha por los 8€ que se queda esta muy bien. Aunque aun no he descubierto como leches se usa el cupon en la tienda online.

Saludos

Jeje, bueno almenos no soy un inútil. No he visto como hacerlo¡ si lo consigues postea como¡ [+risas]
pero en la tiend online con los gastos de envio que tienen al final no se yo... sabeis si se puede usar en un hipercor?
wanna_be escribió:pero en la tiend online con los gastos de envio que tienen al final no se yo... sabeis si se puede usar en un hipercor?

Lo mandas a un opencor sale por 1 euros los gastos de envió
wanna_be escribió:pero en la tiend online con los gastos de envio que tienen al final no se yo... sabeis si se puede usar en un hipercor?

Es que hay que darle a recoger en tienda, si l orecojes en ECI es gratis y en opencor o supercor 1€

Yo desisto de meter el codigo, iré en persona a ver
No sé si será lo mismo, pero al menos con las tarjeta regalo sólo dejaban ponerlas al tramitar el pedido si usabas envío a tu casa. Si usabas envío a tienda no te dejaba usarlas :(
En el correo del cupon te mandan un codigo y pone esto:

Canjea tu cupón en tu próxima compra en el departamento de Videojuegos de
El Corte Inglés.
Es necesario Imprimir el cupón para realizar canjes en tienda.

Así que si se puede canjear en tienda
Pues a ver si podemos cofirmar que en tienda valen los juegos igual... Ese SF cae y el Zelda de Wii igual :)
Con lo fácil que es leerse las bases de la promoción leches...

"3.2. Cada participante podrá beneficiarse de la presente promoción “REGISTRATE Y TE REGALAMOS 5 € DE DESCUENTO”, una única vez, durante el periodo vigente de la misma y exclusivamente a través de la página “http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos”

Los vales no son acumulables.
Los precios de la web del ECI son los mismos que en tienda ?? Por que el animal crossing me esta llamando, ya que se queda en 32,90€ con el codigo promocional
En las bases pone que también es para web... ¿habéis conseguido poner el código?

* Promoción válida para la sección de videojuegos de tiendas El Corte Inglés y la tienda online elcorteingles.es
elokillo escribió:En las bases pone que también es para web... ¿habéis conseguido poner el código?

* Promoción válida para la sección de videojuegos de tiendas El Corte Inglés y la tienda online elcorteingles.es

He llegado hasta el último paso y no veo dónde poder meter el código...
Arizu escribió:
elokillo escribió:En las bases pone que también es para web... ¿habéis conseguido poner el código?

Yo igual, con el agravante de que ni siquiera he recibido el correo con el código :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
Arizu escribió:

Yo igual, con el agravante de que ni siquiera he recibido el correo con el código :-(

Un saludo.

No sé si lo has hecho ya, pero mira la carpeta de spam, por si se ha colado.
Pozi, ahí estaba el joio (Thunderbird y las cuentas de hotmail... pues eso).

Pero sigo sin ver dónde poner el código :-(

Un saludo

EDIT: Ya lo veo, pero he tenido que usar Internet Explorer en lugar de Firefox. Sale al principio de todo, sólo pulsando en "Cesta". Abajo aparece una casilla (que no me aparecía en Firefox), pero cuando le meto el código, me dice que "no puede validar mi cupón en este momento, que lo intente más tarde". Y de ahí, no pasa.

Me parece a mi que han pillado en bragas al programador web que esté implementando esto...
¿Alguien sabe donde encontrar el Zelda Ocarina of Time a buen precio ya sea online o tienda física? Gracias.
mikone escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el Zelda Ocarina of Time a buen precio ya sea online o tienda física? Gracias.

En game esta de segunda mano a 20€
Alguien conoce alguna oferta del Star Fox 64 de Nintendo 3DS? Porque por más que miro por los sitios, está a 40 euracos.
apachusque escribió:Pozi, ahí estaba el joio (Thunderbird y las cuentas de hotmail... pues eso).

Pero sigo sin ver dónde poner el código :-(

Un saludo

EDIT: Ya lo veo, pero he tenido que usar Internet Explorer en lugar de Firefox. Sale al principio de todo, sólo pulsando en "Cesta". Abajo aparece una casilla (que no me aparecía en Firefox), pero cuando le meto el código, me dice que "no puede validar mi cupón en este momento, que lo intente más tarde". Y de ahí, no pasa.

Me parece a mi que han pillado en bragas al programador web que esté implementando esto...

A mi también me da error. Parece que en Facebook se está comentando, a ver si lo resuelven porque creo que no están enterados del problema...
Yo me he pillado un Zelda Skyward Sword usando el cupón de 5 euros en tienda (Corte Inglés de Córdoba) y se me ha quedado en 9,90€ eso si el dependiente al darle el cupón me ha pedido el dni y lo ha apuntado en el cupón impreso que le llevé por lo que parece que de esa manera se aseguran de que no se canjee más de un cupón por persona.
kanon_83 escribió:Yo me he pillado un Zelda Skyward Sword usando el cupón de 5 euros en tienda (Corte Inglés de Córdoba) y se me ha quedado en 9,90€ eso si el dependiente al darle el cupón me ha pedido el dni y lo ha apuntado en el cupón impreso que le llevé por lo que parece que de esa manera se aseguran de que no se canjee más de un cupón por persona.

Pues al final voy a tener que imprimirlo y acercarme a una tienda...
Raugo escribió:Aqui, le das al banner, te registras y te mandan el cupon a tu correo.

Saludos

Cuponazo, gracias!
¿Podria alguien comentarme si el precio es el mismo en tienda y en web? Lo digo por que veo que en web aparece con un 5% de descuento por ejemplo y no se si en tienda esta tambien dicho descuento aplicado.
snake-viper escribió:¿Podria alguien comentarme si el precio es el mismo en tienda y en web? Lo digo por que veo que en web aparece con un 5% de descuento por ejemplo y no se si en tienda esta tambien dicho descuento aplicado.

Si es el mismo, como he comentado más arriba el Zelda Skyward Sword de Wii cuesta 14,90€ en la web y en la tienda costaba lo mismo y con el cupón se me ha quedado en 9,90€ ;)
kanon_83 escribió:
snake-viper escribió:¿Podria alguien comentarme si el precio es el mismo en tienda y en web? Lo digo por que veo que en web aparece con un 5% de descuento por ejemplo y no se si en tienda esta tambien dicho descuento aplicado.

Si es el mismo, como he comentado más arriba el Zelda Skyward Sword de Wii cuesta 14,90€ en la web y en la tienda costaba lo mismo y con el cupón se me ha quedado en 9,90€ ;)

Yo también lo confirmo, he pillado el Street Fighter por sólo 7,99 :)
Alguien me podría aclarar si el la oferta de las últimas unidades del super Mario 3d land en Carrefour sirve solo para comprarlo online o si estará ese precio en tienda.
rotinso escribió:Alguien me podría aclarar si el la oferta de las últimas unidades del super Mario 3d land en Carrefour sirve solo para comprarlo online o si estará ese precio en tienda.

Solo online, en tienda lo tienen a 49€
¿El Zelda SS es la versión normal o la dorada? Aunque parezca mentira, me interesaría la normal (por puro coleccionismo, ya tengo la dorada).
multiplicate escribió:¿El Zelda SS es la versión normal o la dorada? Aunque parezca mentira, me interesaría la normal (por puro coleccionismo, ya tengo la dorada).

Yo solo he visto la dorada
kanon_83 escribió:Yo me he pillado un Zelda Skyward Sword usando el cupón de 5 euros en tienda (Corte Inglés de Córdoba) y se me ha quedado en 9,90€ eso si el dependiente al darle el cupón me ha pedido el dni y lo ha apuntado en el cupón impreso que le llevé por lo que parece que de esa manera se aseguran de que no se canjee más de un cupón por persona.

Que curioso. A mí me han cogido el cupón para sacarme el Castlevania a 24,90€ y no me han pedido en ningún momento el DNI. Esa suerte que he tenido, pues podría hasta sacarme otro cupón [+risas]
Por lo visto es solo para juegos, no valen ni accesorios (yo quería el botón deslizante pro xl) ni tarjetas prepago, santa mierda
Señor M escribió:Por lo visto es solo para juegos, no valen ni accesorios (yo quería el botón deslizante pro xl) ni tarjetas prepago, santa mierda

entonces para la consola tampoco servirá?
rigbenissa escribió:
Señor M escribió:Por lo visto es solo para juegos, no valen ni accesorios (yo quería el botón deslizante pro xl) ni tarjetas prepago, santa mierda

supongo que no
multiplicate escribió:¿El Zelda SS es la versión normal o la dorada? Aunque parezca mentira, me interesaría la normal (por puro coleccionismo, ya tengo la dorada).

Es la dorada con el cd de la banda sonora.
algún Fire Emblem a precio decente por Madrid? es que no lo veo ni cerca de los 40 en la mayoría de los pocos sitios donde lo hay [+risas]
Me gustaría pillarme el Animal Crossing New Leaf, ¿amazon es el sitio más barato por ahora? También he visto en la web de Mediamarkt que lo tienen a 34, y saldría mejor eso que los 33,20 de amazon y los gastos de envío...
kanon_83 escribió:

Es la dorada con el cd de la banda sonora.

Fuck [triston]

Con la cantidad de doradas que hay, al final la limitada va a ser la normal.

EDIT: Se me olvidaba, gracias por la info, me ahorras un viaje inútil ^^
Wheathley94 escribió:Me gustaría pillarme el Animal Crossing New Leaf, ¿amazon es el sitio más barato por ahora? También he visto en la web de Mediamarkt que lo tienen a 34, y saldría mejor eso que los 33,20 de amazon y los gastos de envío...

En el Corte Inglés con el cupón de descuento de 5 € que estamos comentando por aquí se te queda en 32,90€. Me parece que es la mejor oferta por ahora.
Ahora si que sale el cuadro para meter el código en la web del corte ingles, pero da un error y dice que lo intentes mas tarde :((
nunez escribió:algún Fire Emblem a precio decente por Madrid? es que no lo veo ni cerca de los 40 en la mayoría de los pocos sitios donde lo hay [+risas]

yo me lo compre de salida por 35,80 en el media mark de parque sur
No es juego, pero han puesto el circle pad pro a 15,41 en amazon españa
Alguna oferta para el Mario Tennis de 3DS? o tomb raider de 360?
¿Alguien que haya pedido algo online en El Corte Inglés sabe si hay que pagarlo antes de ir a recogerlo en tienda o lo puedes pagar allí mismo? Es que esta tarde he ido buscando el Super Street Fighter IV pero no lo tenían en tienda. Por ello he pensado en pedirlo online, meterle el descuento (si deja, porque parece ser por ahora no se puede según decís) y pagarlo allí cuando vaya a recogerlo.

Gracias por las futuras respuestas [360º]
Madno escribió:Alguna oferta para el Mario Tennis de 3DS? o tomb raider de 360?

El mario tennis lo he visto un par d veces en gamestop nuevo a 30 euros, no es un oferton, pero bueno...
Señor M escribió:
rigbenissa escribió:

supongo que no

Bueno, pues imagino que dependerá de cada tienda. Yo he ido hoy y le he preguntado a la chica si las figuras de skylanders entran y al principio me ha dicho que no, pero cuando le he enseñado el vale, ha dicho que entonces si, que es en la sección de videojuegos (creo recordar que el CI discrimina los juegos de PC, que son "software", no "videojuegos"). Me he llevado tres figuras de las "no giants" en 3x2, más el vale. Total, 15€. Mi hijo estará contento, y su padre que se acaba de ahorrar 15€ más ;-)

Probad, porque creo que no tienen indicaciones de la promo, y cada vendedor lo entiende de una manera. A mi, ni me han pedido DNI ni nada. Lo han metido como "entrega a cuenta" en el ticket, por lo que es posible que si vais a otra hora (u otro CI) con otro vale, os lo cojan también. Eso si, no creo que os cojan dos en la misma compra.

Un saludo.
PablosH_Snake escribió:¿Alguien que haya pedido algo online en El Corte Inglés sabe si hay que pagarlo antes de ir a recogerlo en tienda o lo puedes pagar allí mismo? Es que esta tarde he ido buscando el Super Street Fighter IV pero no lo tenían en tienda. Por ello he pensado en pedirlo online, meterle el descuento (si deja, porque parece ser por ahora no se puede según decís) y pagarlo allí cuando vaya a recogerlo.

Siempre que he pedido algo online al ir a recogerlo es cuando me han cobrado, la semana pasada mismo.
Lo puedes pagar online y recogerlo simplemente mostrando tu dni.
Sabeis si el vale es te de el corte ingles tiene una fecha limite para gastarlo?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
PablosH_Snake escribió:¿Alguien que haya pedido algo online en El Corte Inglés sabe si hay que pagarlo antes de ir a recogerlo en tienda o lo puedes pagar allí mismo? Es que esta tarde he ido buscando el Super Street Fighter IV pero no lo tenían en tienda. Por ello he pensado en pedirlo online, meterle el descuento (si deja, porque parece ser por ahora no se puede según decís) y pagarlo allí cuando vaya a recogerlo.

Esta pregunta tb me interesa amí.

La cuestión es que nos cobran por web el importe total. No puede aplicarse el cupón.
Es cierto que aunque le indiques la tarjeta el pago solo lo realizan cuando vas a recogerlo.

Yo voy a pedir el Resident evil, cuando lo haga os cuento.

EDIT: 2.2. El período promocional queda fijado a partir del 14 de junio de 2013 hasta el 14 de julio de 2013 (ambos días inclusive)
6712 respuestas