Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

nunez escribió:
belaam escribió:importante no es massanassa es masalfasar

100% seguro de esto?

había el luigi's y el fire emblem? [sonrisa]

acabo de oir la cuña por la radio,y decian masalfasar,ahora ira mi hermano a pillarme algo,¿
legos habian almenos 2?
Joe macho...con lo bien que me vendría esa oferta para el Luigi y el Donkey :(
Si, es Massalfassar, al lado de la ITV, en la zona comercial el manar. Ni idea de si en Massanasa hay otro ;-)

Legos había bastantes más de dos. De los "8 magníficos" de la promo Nintendo había bastantes esta mañana. Y tampoco éramos muchos esperando que abrieran. Imagino que a lo largo del día, habrá ido más gente, pero me ha sorprendido que había bastante stock (cosa que no suele suceder un día sin IVA, por ejemplo).

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tienen que tener varias unidades ya que son novedades mas o menos, así que no me preocuparía si quisiera pillar el Fire Emblem y Donkey ya que de los que han salido poco tienen que tener en el almacén fijo.
a ver si alguien se tira el rollo y me pilla el Fire emblem y el donkey...
ya se que es muy triste pedir, yo acambio os traigo algo de japón que estoy desde el domingo...
mi hermano acaba de ir,no quedan ni donkeys ni luigis,
alguien de valencia que vaya a ir podría cogerme el Fire Emblem y el donkey y mañana que tengo que ir a valencia se lo pagaría con mucho gusto... jajaja
adry3 escribió:alguien de valencia que vaya a ir podría cogerme el Fire Emblem y el donkey y mañana que tengo que ir a valencia se lo pagaría con mucho gusto... jajaja

donkeys no quedan,lo puse un poco mas arriba,el fire no me interesaba asi que no le he preguntado si habian,pero no me suena que lo nombrara cuando me ha dicho los que quedaban por telefono.Lego city me parece que se ha llevado los 2 ultimos,
y cuales quedan? lego y ya? me falta 1 para la promo de 3 juegos, seria el castlevania, el fire emblem no me llama mucho, el donkey lo queria, pero ya no quedan, alguien que haya ido que diga los que quedan
Al ir mi hermano no lo se,creo q algun pokemon,los lego me parece q se llevo los últimos el que necesito un par.luigis no ha visto,que tambiem queria 1
el monster hunter y el luigis ya los tengo, me faltaria el castlevania y el donkey kong, espero que repongan mas para mañana sabado.

la oferta hasta cuando dura?
Esa oferta es solo en Valencia? No sabeis si se hará en otras ciudades verdad?

Como lo pongan en Sevilla me arruino.

Edito: ¿Como os habeis enterado? Por la web, publicidad en el buzon, mail...?
¿Algún valenciano podría comprar un Luigi y un Fire Emblem y enviarlo a Barcelona? [tadoramo] [tadoramo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues menuda castaña de stock tienen...
volverán a reponer o lo dejan así hasta que termine la oferta?
haceis preguntas que no sabeni el de mediamarkrt,jeje.El martes me pasare yo a ver si pillo un par de baratos,si queda algo.Estaba el spirit camera a 15,que a 2x1 no se queda mal tampoco con otro juego basurilla
Acabo de llegar yo de alli no queda casi nada decente me he pillado el ultimo paper mario que quedaba y de milagro lo he acompañado con un pandora towers de wii pa que veais lo que quedaba de 3ds. Lo unico decente el profesor layton y para de contar.
creia que la oferta era solo con los juegos de 3ds, entonces las opciones se amplian
A ver coño con las colas que se forman el dia sin iva con un puto 2x1 ne videojuegos lo esperable es que al medio día no queden ni los estantes
Así que la oferta del 2x1 era solo en Valencia? D:
Yo he estado hoy en el MM de málaga y ni rastro de dicha oferta >.<
LordJohn escribió:Así que la oferta del 2x1 era solo en Valencia? D:
Yo he estado hoy en el MM de málaga y ni rastro de dicha oferta >.<

Cada MM es un mundo totalmente diferente, para que te hagas una idea, dos de Madrid que estén más o menos cerca, puede haber diferencias de un juego de 2 a 5 euros por el mismo juego, por lo que hay que saber elegir donde comprarlos...

Ese 2x1 si lo hicieran en Madrid, en media hora no habría ni rastro de los juegos...
alkaiser69 escribió:Pues menuda castaña de stock tienen...
si la gente va y se lleva bolsas enteras,da igual el stock,,y aun buscaban mas.
A mi me toca el martes ir a devolver el lego city y el del señor de los anillos,,que viene en latino,asi que le den por,,,,,si no hay nada bueno dejare los dos,si reponen Me llevare el city con el fire emblem o luigis,,
Yo he estado esta mañana con mi mujer y la verdad que quedaba muy poca cosa, algunas hasta estaban subidas de precio en comparación con hace unos días. Me he traido alguna cosa de 360, Wii y PS3. Aún así creo que guardan bastante cosa en el almacén para que no le afecte el 2x1.
¿En valencia congresos hay algo?

¿Quedaban New Style Boutique de 3ds?
Me encanta que cuando me decida a pillar el castlevania de 3ds , suba en amazon de 25€ a 27,80 €. Eso me pasa por indeciso -_-
Alguien compró el Super Mario Land 3D con la oferta de carrefour-online? es que lo pedí el lunes pasado y todavía sigue en trámite el pedido....me da que lo único que han hecho es ganar publicidad y poco más, espero equivocarme :-|
Cranky_kong escribió:Me encanta que cuando me decida a pillar el castlevania de 3ds , suba en amazon de 25€ a 27,80 €. Eso me pasa por indeciso -_-

Yo lo pillé a unos 28 y bajó a 25 al poco. Bienvenido a mi mundo a la inversa XD. Por esa diferencia no lo dejes de pillar.
Por cierto, todos los putos juegos que lleven un bigotes con gorra siempre tienen que ser los más caros? Quería pillar el Luigi en físico y el Donkey en digital de regalo por los 3 juegos, pero veo que se llevan 3 euritos del ala (33 DK, 36 Luigi), así que voy a esperar al día 20 de junio o así para que no me pille el toro a ver si bajan algo más y pillo de golpe el Lego (33€ actualmente) y el Donkey si sigue más barato que el Luigi's, y este último lo pediré como premio en digital.
Pues el que no debes dejar el Luigi's que para mi de largo de los 5 mejores de la 3ds, sin saber en que puesto ponerle pero de lo mejor que ha salido para esta consola.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Pues el que no debes dejar el Luigi's que para mi de largo de los 5 mejores de la 3ds, sin saber en que puesto ponerle pero de lo mejor que ha salido para esta consola.

Saludos

Yaya, si de hecho el Luigi es el que quiero seguro, pero no sé si digital o físico, dependerá del precio XD. Ya me encantó en GC hace años así que seguro que lo disfruto, pero a 36 pavos ahora mismo es el más caro de los 3 que necesitaba para el 4º de regalo (Castlevania, Lego y DK).
Led_Zepp20 escribió:Alguien compró el Super Mario Land 3D con la oferta de carrefour-online? es que lo pedí el lunes pasado y todavía sigue en trámite el pedido....me da que lo único que han hecho es ganar publicidad y poco más, espero equivocarme :-|

Justo venia a preguntar porque lo sigo viendo a "19€" pero sigue poniendo 6 días de espera
Yo espero haber si existe alguna ofertilla (por Madrid) del Luigi , que ando escaso de dinero ahora :(
Señor M escribió:
Led_Zepp20 escribió:Alguien compró el Super Mario Land 3D con la oferta de carrefour-online? es que lo pedí el lunes pasado y todavía sigue en trámite el pedido....me da que lo único que han hecho es ganar publicidad y poco más, espero equivocarme :-|

Justo venia a preguntar porque lo sigo viendo a "19€" pero sigue poniendo 6 días de espera

Yo sigo buscando alguien de Barcelona para compartir gastos. +7 euros de envío hace que deje de ser tan chollo, la verdad... :(
Izdy-kun escribió:Yo espero haber si existe alguna ofertilla (por Madrid) del Luigi , que ando escaso de dinero ahora :(

Pues te cuento, en Mediamarkt Majadahonda tienes un 3x2 en juegos de 3ds,Vita,wiiU, si tienes a alguien que quiera comprar no tenéis mas que ir y te puede salir baratillo. Yo lo hice con mi yerno (sí, soy MAYOR, lo sé [+risas] [+risas] ) y por ejemplo el soul Sacrifice de la Vita me salió por 24€ ya que mi yerno se quedó los otros dos. Lo mismo aplicable a 3ds y si sois 3 mejor os lleváis tres juegos por unos 73 € que dividíos entre tres pues te puede salir a esos 24 euretes.

Saludos
El codigo de descuento de carrefour para el animal crossing, os llega el mail? A mi no me ha llegado nada, y lo he hecho 3 veces...
(mensaje borrado)
Indeep escribió:
Señor M escribió:

Yo sigo buscando alguien de Barcelona para compartir gastos. +7 euros de envío hace que deje de ser tan chollo, la verdad... :(

Si compras más de una unidad los gastos de envio suben a 10 con algo, saldría cada uno por 24 pero claro eso si lo acaban mandando ¬¬
yastoyaqui66 escribió:
Izdy-kun escribió:Yo espero haber si existe alguna ofertilla (por Madrid) del Luigi , que ando escaso de dinero ahora :(

Pues te cuento, en Mediamarkt Majadahonda tienes un 3x2 en juegos de 3ds,Vita,wiiU, si tienes a alguien que quiera comprar no tenéis mas que ir y te puede salir baratillo. Yo lo hice con mi yerno (sí, soy MAYOR, lo sé [+risas] [+risas] ) y por ejemplo el soul Sacrifice de la Vita me salió por 24€ ya que mi yerno se quedó los otros dos. Lo mismo aplicable a 3ds y si sois 3 mejor os lleváis tres juegos por unos 73 € que dividíos entre tres pues te puede salir a esos 24 euretes.

Saludos

Perdona, ¿sabes por casualidad hasta cuándo estará vigente la promoción del Mediamarkt?
A-Manuel escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Perdona, ¿sabes por casualidad hasta cuándo estará vigente la promoción del Mediamarkt?

Pero ¿realmente existe esa promoción? Yo estuve allí hace no mucho (un par de semanas a lo sumo) y no ponía nada al respecto... había juegos en oferta pero no vi nada sobre ese famoso 3x2...
Señor M escribió:

Hoy me ha llegado, lo pedi el dia 20 y me ha tardado más porque había un dato erróneo en la dirección de entrega y me ha llamado seur para confirmar los datos
Smoje escribió:
A-Manuel escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues te cuento, en Mediamarkt Majadahonda tienes un 3x2 en juegos de 3ds,Vita,wiiU, si tienes a alguien que quiera comprar no tenéis mas que ir y te puede salir baratillo. Yo lo hice con mi yerno (sí, soy MAYOR, lo sé [+risas] [+risas] ) y por ejemplo el soul Sacrifice de la Vita me salió por 24€ ya que mi yerno se quedó los otros dos. Lo mismo aplicable a 3ds y si sois 3 mejor os lleváis tres juegos por unos 73 € que dividíos entre tres pues te puede salir a esos 24 euretes.

Saludos

Pero ¿realmente existe esa promoción? Yo estuve allí hace no mucho (un par de semanas a lo sumo) y no ponía nada al respecto... había juegos en oferta pero no vi nada sobre ese famoso 3x2...

Es tan fácil como llamar al mediamarkt que te pasen con la sección de videojuegos y se lo preguntáis. Así os ahorráis paseos en balde.
Sp1y3rS escribió:
Señor M escribió:

Hoy me ha llegado, lo pedi el dia 20 y me ha tardado más porque había un dato erróneo en la dirección de entrega y me ha llamado seur para confirmar los datos

En carrefouronline sigue apareciendome como Pedido en trámite :S ¿a ti te tardo mucho en cambiar o eso da igual y aún así lo han enviado [+risas] ?
Led_Zepp20 escribió:
En carrefouronline sigue apareciendome como Pedido en trámite :S ¿a ti te tardo mucho en cambiar o eso da igual y aún así lo han enviado [+risas] ?

La verdad eso ni lo mire, no suelo fijarme en el estado de los pedidos y más avisando carrefour que tardará 6 días xDD , no te rayes que seguro que no se han olvidado de ti ;)
Yo pedi el SM3DLand el domingo 19 y me llego el viernes 24 sin problemas
Ok, si han llegado a otras personas entonces estaré más tranquilo y esperaré unicamente a que decidan mandarmelo, total hasta despues de examenes no puedo jugarlo [+risas]
Hola, he reservado el animal crossing a traves de carrefour online, y me ponia que me llegaria a mi correo, a alguien le ha llegado el correo de reserva?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Hola, he reservado el animal crossing a traves de carrefour online, y me ponia que me llegaria a mi correo, a alguien le ha llegado el correo de reserva?

Un saludo!

No esperes más correos que el que te llega dos días antes de la salida con un cupón para imprimir y presentar en tu tienda seleccionada.
Manint escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, he reservado el animal crossing a traves de carrefour online, y me ponia que me llegaria a mi correo, a alguien le ha llegado el correo de reserva?

Un saludo!

No esperes más correos que el que te llega dos días antes de la salida con un cupón para imprimir y presentar en tu tienda seleccionada.

Ok, pense que era instantaneo, tenia miedo que se hubiesen acabado.

Un saludo!
¿Por casualidad alguien ha visto en algún Mediamarkt el juego Chevrolet Camaro a buen precio?

Gracias.
6712 respuestas