Cuando haces el click y recoger es el precio que tendria en tienda.
Por ejemplo: DK country 34,90e web, pero 39,90 en tienda. Haces el click y recoger y si no es una bajada de precio o algo te cobran el precio de tienda. Yo al menos lo hice con el fire emblem para que me saliera por 40e y me salia 45e xD
Respecto a lo de los juegos desprecintados es una practica que creo que todo el mundo ha sentido personalemente y me niego a que me pase, excepto en caso muy particulares, osease juegos descatalogados o juegos que han bajado mucho de precio y lo merece el videojuego.
Mi ultimo caso fue un Cave story, cuando bajo hace 2-3 meses a 19,90e, es un juego muy bueno y rarillo. Cuando fui solo quedaba el desprecintado, pero asegurandome que nuevo.
Cuando llegue a casa tenia una partida empezada. Pense en ir y decirle: Con que nuevo, eh?
Pero me parecio mejor causa comprarles solo cuando haya una rebaja de precio de juegos a 10e o porque no encontrara alguna reserva con el regalo (si merece la pena) o mas barato que en otros sitios.
Ellos hacen lo que le interesan con el cliente? pues yo compro cuando me interese en tu cadena de videojuegos chapucera, asi de claro
El remate es cuando te dicen no encuentro la caja de tal juego, se ha extraviado, te puedo vender el cartucho, disco de juego sin caja por el precio de nuevo y tu: Claro, oigan tiene mas como ese?