Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

fakemaria escribió:
wanna_be escribió:

En gamestop esta a 20 euros pero en la web creo que no, si tienes uno cerca

Mañana irá un amigo al gamestop a verlo, gracias!!!!

none1941 escribió:En el hilo de ofertas han posteado una oferta de amazon.es del mh3u a 5€ y pico mas 4 y algo de gastos de envio. El caso es que pone importado de alemania. Alguien me puede confirmar que incluye español? Imagino que sera multi 5 pero no me quiero arriesgar. Por ese precio estaria genial yo ya lo pille el dia del cazador pero he enganchado a mi pareja y buscaba alguna oferta asi. Si no viene en español lo pillare con la promo tantos juegos de Nintendo.

Está a 5000€
Comorrrr? Jajaja lo he vuelto a mirar es verdad con la emoción he confundido el punto por una coma ya me parecia raro tantos decimales...
YaMeDiRaS escribió:Monster Hunter (Importación Alemania): 5.785€ ¬_¬

http://www.amazon.es/Monster-Hunter-Ult ... ter+hunter

Póngame 4. Ofertas como esa no se ven todos los días eh... xD
Capell escribió:Póngame 4. Ofertas como esa no se ven todos los días eh... xD

Jajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] Me he reído más con tu comentario que con la oferta propiamente dicha.

Me imagino que eso será un error de la web. ¿Quien en su sano juicio iba a pagar esa descomunal cifra por un juego que vale sobre 40€? Quiero creer que nadie, pero hay gente con mucho dinero en el mundo xD

PD: y encima cobran gastos de envío. Vaya tela como va la gente de sobrada por la vida [+risas] [+risas]
Capell escribió:
YaMeDiRaS escribió:Monster Hunter (Importación Alemania): 5.785€ ¬_¬

http://www.amazon.es/Monster-Hunter-Ult ... ter+hunter

Póngame 4. Ofertas como esa no se ven todos los días eh... xD

Avisa en el hilo de ofertas de que son 5000 y no 5, que después llega alguno como yo y se lía buena xD. Que me he dado cuenta porque no me cuadraban las cuentas cuando, aún cobrando gastos de envio (creo que unos 4 euros), me seguia saliendo a 5 euros y pico xD
Jajaja ya somos dos yo iba motivadisima a pillarme uno...
Yo casi me pillo uno , porque pensaba que era 5€ y pico , esta claro que el tio lo ha apuesto por si alguno pica..
LOL!!!!
Almenos daran la opcion de pagar a plazos.. [360º]
PablosH_Snake escribió:
Capell escribió:Póngame 4. Ofertas como esa no se ven todos los días eh... xD

Jajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] Me he reído más con tu comentario que con la oferta propiamente dicha.

Me imagino que eso será un error de la web. ¿Quien en su sano juicio iba a pagar esa descomunal cifra por un juego que vale sobre 40€? Quiero creer que nadie, pero hay gente con mucho dinero en el mundo xD

PD: y encima cobran gastos de envío. Vaya tela como va la gente de sobrada por la vida [+risas] [+risas]

Jajaja, es que vaya tela xD Como mínimo, a ese precio, espero que den un Rathalos a escala 1:2 pintado y fabricado a mano, y con los mejores materiales xD

PD: El que debería avisar y dejar bien claro que son 5000 euros, y no 5 y pico es el autor del mensaje. Ya me ha pasado alguna vez que he puesto algo para avisar de un error o algo, y me han remitido aquí borrando el mensaje del otro lado xD
Ponen una Carita de desconcierto,así que esta claro no?
fakemaria escribió:Ponen una Carita de desconcierto,así que esta claro no?

Para mi lo estuvo xD
Indeep escribió:
Indeep escribió:
jatemates escribió:Ya tienen unidades del Mario 3Dland en Carrrefour Online a 19E, yo he comprado uno ahora. Eso sí, 7E de gastos de envio y no he visto opción de recogida en tienda.
también ofertas en tetris y 3ds roja.

Que a estas alturas de la peli no tengan la opción de recogerlo en la tienda... ¬_¬

Mm, ahora que lo pienso, ¿gente de Barcelona interesada en el juego para compatir gastos? [sonrisa]

¿Nadie de Barelona interesado? :(
Se sabe ya si el Mario 3D Land ha pasado a 19,90 a tiendas físicas?
En algún sitio han bajado el precio del MH3 al precio de la promoción? Lo más barato que he visto ha sido en Amazon por 36 €
Bernar08 escribió:En algún sitio han bajado el precio del MH3 al precio de la promoción? Lo más barato que he visto ha sido en Amazon por 36 €

Si, en game y gamestop los días de la promoción
En el Game de Pau Claris (BCN) queda el StarFox64, yo le di al "click y recoger" y cuando he ido esta mañana me dicen que solamente tienen el cartucho y que la caja se la robaron... vergonzoso.
trasto82 escribió:En el Game de Pau Claris (BCN) queda el StarFox64, yo le di al "click y recoger" y cuando he ido esta mañana me dicen que solamente tienen el cartucho y que la caja se la robaron... vergonzoso.

jajaja, yo cuando salio la promocion hace unas semanas, hize lo mismo que tu.
Y a los diez minutos, me llamaron explicandome lo mismo.
Ya sabeis, poneros mi firma y podeis estar seguro que a game no le va a hacer ni puta gracia cuando google o bing indexe los resultados y vean que en foros serios tenemos esta firma.
trasto82 escribió:En el Game de Pau Claris (BCN) queda el StarFox64, yo le di al "click y recoger" y cuando he ido esta mañana me dicen que solamente tienen el cartucho y que la caja se la robaron... vergonzoso.

A mí me pasó lo mismo con el Castlevania de 360, tienen el juego pero no la caja.
Y también con una camiseta de Ryu del Street Fighter, que costaba 1€ no la tenían, después de reservarla.

Se ve que los empleados se enteran de las ofertas cuando el cliente va a por ellas, y pretenden quedárselas para ellos....
Jsk77 escribió:

A mí me pasó lo mismo con el Castlevania de 360, tienen el juego pero no la caja.
Y también con una camiseta de Ryu del Street Fighter, que costaba 1€ no la tenían, después de reservarla.

Se ve que los empleados se enteran de las ofertas cuando el cliente va a por ellas, y pretenden quedárselas para ellos....

A mi me paso lo mismo con la camiseta de street fighter de ryu de 1e, me buscaron y no la encontraron y me regalaron por las molestias una de sniper 2 que le sobraron, al menos tuvieron el detalle XD
Jsk77 escribió:

Hace 3 semanas cuando bajo el castle me acerque al de sant cugat, y atentos, tenian OCHO cajas en la estanteria, OCHO! Adivinad que, no tenian juegos precintados :D Tal como sali del game me acerque al MM a comprarlo y tachan! por 25 euritos nuevo nuevo
rheed escribió:
Jsk77 escribió:

Hace 3 semanas cuando bajo el castle me acerque al de sant cugat, y atentos, tenian OCHO cajas en la estanteria, OCHO! Adivinad que, no tenian juegos precintados :D Tal como sali del game me acerque al MM a comprarlo y tachan! por 25 euritos nuevo nuevo

¿Pero eso es porque los dependientes abren las cajas para quedarse los puntos o qué? A mi tb me ha pasado en el Game con un par de juegos "nuevos" que venían desprecintados =(
A mí también me intentaron tongar con una tarjetita de puntos vip del Monster Hunter (caja abierta y sin puntos), me di cuenta al salir y después de hablar con ellos un par de veces y con central, acabaron dándome la de un Fire Emblem de uno de los empleados... (o eso es lo que dijeron).

Por otro lado, es cierto que les roban mucho. El otro día me pasé con mi hermana a por un peluche y el dependiente (muy majete, le conozco de las veces que he ido y es legal) salió a buscarlo y nos dijo que se lo habrían robado, que el día anterior tuvieron mucho jaleo por la tarde (suele estar lleno ese game) y seguro que alguien se lo había llevado.
ker escribió:
¿Pero eso es porque los dependientes abren las cajas para quedarse los puntos o qué? A mi tb me ha pasado en el Game con un par de juegos "nuevos" que venían desprecintados =(

Yo tengo la teoria de que lo hacen para colar juegos de segunda mano como nuevos. Si te fijas los juegos de pc vienen la mayoria de las veces precintados, y el resto no. Tambien cuando un juego es nuevo tienen todos o casi todos precintados, y hace no mucho ponian cajas con folletos impresos ( se nota mucho en la tinta y coloreado ), pero ahora? bueno... de hecho muchos juegos nuevos no tienen ni stock, estan desaparecidos, y al tiempo POP, salen de la nada

Eso sin contar que he ido con gente a comprar y mas de 1 vez el dependiente del que voy, que le conozco, nos ha dicho "uy, no te voy a dar este...."
Pues yo sigo pensando que es muy curioso que en el game, de vez en cuando, aparezcan muchos juegos de segunda mano iguales... más o menos al mismo tiempo que en el Alcampo/Carrefour/etc., que hay en el mismo centro comercial esté liquidándolos.

O la gente los compra en el Carrefour y los vende directamente en el game (absurdo, a los precios que recompran esta gente), o un dependiente del game se pasa a diario a ver si hay ofertillas y arrambla con ellas (o incluso, tiene algún amiguete dentro del hiper que le avisa a cambio de "sobres" ;-) ).

Vamos, que la segunda mano, a veces tiene sorpresas. Y si encima, se quedan los puntos...

Por todo ello, sigo con el convencimiento de que "juego abierto=juego viejo" y sólo compro en Game si me dan precintado o si están en liquidación a 10€ o por ahí. Pero no pago 40 euros por un juego abierto... NI DE COÑA.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues yo sigo pensando que es muy curioso que en el game, de vez en cuando, aparezcan muchos juegos de segunda mano iguales... más o menos al mismo tiempo que en el Alcampo/Carrefour/etc., que hay en el mismo centro comercial esté liquidándolos.

O la gente los compra en el Carrefour y los vende directamente en el game (absurdo, a los precios que recompran esta gente), o un dependiente del game se pasa a diario a ver si hay ofertillas y arrambla con ellas (o incluso, tiene algún amiguete dentro del hiper que le avisa a cambio de "sobres" ;-) ).

Vamos, que la segunda mano, a veces tiene sorpresas. Y si encima, se quedan los puntos...

Por todo ello, sigo con el convencimiento de que "juego abierto=juego viejo" y sólo compro en Game si me dan precintado o si están en liquidación a 10€ o por ahí. Pero no pago 40 euros por un juego abierto... NI DE COÑA.

Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices [plas]
apachusque escribió:Por todo ello, sigo con el convencimiento de que "juego abierto=juego viejo" y sólo compro en Game si me dan precintado o si están en liquidación a 10€ o por ahí. Pero no pago 40 euros por un juego abierto... NI DE COÑA.

Un saludo.

Exacto. Hace muchísimo que dejé de comprar en Game, a parte de que nunca tienen el mejor precio, lo de que vendan juegos abiertos como "nuevos" es de chiste.
El otro día alguien pregunto si el Mario Land 3D iba a bajar a 20€ en tienda dado que la web de carrefour lo tiene a ese precio, pues hoy he pasado por carrefour y sabia que no iba a estar pero fui a mirar y valía.... 50!!!! coño es que por encima del PVP y todo
soyun escribió:
apachusque escribió:Por todo ello, sigo con el convencimiento de que "juego abierto=juego viejo" y sólo compro en Game si me dan precintado o si están en liquidación a 10€ o por ahí. Pero no pago 40 euros por un juego abierto... NI DE COÑA.

Un saludo.

Exacto. Hace muchísimo que dejé de comprar en Game, a parte de que nunca tienen el mejor precio, lo de que vendan juegos abiertos como "nuevos" es de chiste.

No perdona de chiste no, es de denuncia. Te están estafando en toda regla, otra cosa es que el consumidor no tenga manera de demostrarlo. Que por eso mismo se aprovechan y lo hacen
Yo tengo una duda. MM se supone que garantiza el precio mínimo de los artículos si demuestras que en otro establecimiento hay ese mismo artículo más barato y tiene stock, vamos que no es una oferta falsa.

Es que necesito otro donkey, y veo que no lo voy a conseguir más barato que en game, ya que el MM de aqui donde vivo es un despipote, de barato nanai, lo tienen en la web de MM a 45 leuris.

Otra duda, si le das en la web de game a lo de click y recoger, te coge el precio de la web (34'95€) o el precio normal (40€)?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una duda. MM se supone que garantiza el precio mínimo de los artículos si demuestras que en otro establecimiento hay ese mismo artículo más barato y tiene stock, vamos que no es una oferta falsa.

Es que necesito otro donkey, y veo que no lo voy a conseguir más barato que en game, ya que el MM de aqui donde vivo es un despipote, de barato nanai, lo tienen en la web de MM a 45 leuris.

Otra duda, si le das en la web de game a lo de click y recoger, te coge el precio de la web (34'95€) o el precio normal (40€)?

Un saludo.

Creo que cuando vas a hacer click en el ultimo paso de confirmacion te indica el precio final.
Cuando haces el click y recoger es el precio que tendria en tienda.
Por ejemplo: DK country 34,90e web, pero 39,90 en tienda. Haces el click y recoger y si no es una bajada de precio o algo te cobran el precio de tienda. Yo al menos lo hice con el fire emblem para que me saliera por 40e y me salia 45e xD

Respecto a lo de los juegos desprecintados es una practica que creo que todo el mundo ha sentido personalemente y me niego a que me pase, excepto en caso muy particulares, osease juegos descatalogados o juegos que han bajado mucho de precio y lo merece el videojuego.

Mi ultimo caso fue un Cave story, cuando bajo hace 2-3 meses a 19,90e, es un juego muy bueno y rarillo. Cuando fui solo quedaba el desprecintado, pero asegurandome que nuevo.

Cuando llegue a casa tenia una partida empezada. Pense en ir y decirle: Con que nuevo, eh?
Pero me parecio mejor causa comprarles solo cuando haya una rebaja de precio de juegos a 10e o porque no encontrara alguna reserva con el regalo (si merece la pena) o mas barato que en otros sitios.
Ellos hacen lo que le interesan con el cliente? pues yo compro cuando me interese en tu cadena de videojuegos chapucera, asi de claro [fumando]

El remate es cuando te dicen no encuentro la caja de tal juego, se ha extraviado, te puedo vender el cartucho, disco de juego sin caja por el precio de nuevo y tu: Claro, oigan tiene mas como ese? :-|
caballoeol escribió:Cuando haces el click y recoger es el precio que tendria en tienda.
Por ejemplo: DK country 34,90e web, pero 39,90 en tienda. Haces el click y recoger y si no es una bajada de precio o algo te cobran el precio de tienda. Yo al menos lo hice con el fire emblem para que me saliera por 40e y me salia 45e xD

Respecto a lo de los juegos desprecintados es una practica que creo que todo el mundo ha sentido personalemente y me niego a que me pase, excepto en caso muy particulares, osease juegos descatalogados o juegos que han bajado mucho de precio y lo merece el videojuego.

Mi ultimo caso fue un Cave story, cuando bajo hace 2-3 meses a 19,90e, es un juego muy bueno y rarillo. Cuando fui solo quedaba el desprecintado, pero asegurandome que nuevo.

Cuando llegue a casa tenia una partida empezada. Pense en ir y decirle: Con que nuevo, eh?
Pero me parecio mejor causa comprarles solo cuando haya una rebaja de precio de juegos a 10e o porque no encontrara alguna reserva con el regalo (si merece la pena) o mas barato que en otros sitios.
Ellos hacen lo que le interesan con el cliente? pues yo compro cuando me interese en tu cadena de videojuegos chapucera, asi de claro [fumando]

El remate es cuando te dicen no encuentro la caja de tal juego, se ha extraviado, te puedo vender el cartucho, disco de juego sin caja por el precio de nuevo y tu: Claro, oigan tiene mas como ese? :-|

Mal hecho. Deberías ir, pedirle una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo. Porque son unos estafadores.
Indeep escribió:Media Markt Massanasa,Valencia,todos los videojuegos,compra 1 y el segundo de igual o menor precio GRATIS

¿Alguien de Valencia que se ofrezca a comprar un par de jueguecillos? Es duro de pedir... pero es que en Barcelona no se ven estas ofertas NI DE COÑA!! Hacen un 2x1 como éste y me dejo el sueldo
Indeep escribió:Media Markt Massanasa,Valencia,todos los videojuegos,compra 1 y el segundo de igual o menor precio GRATIS

Acabo de volver de allí (por cierto, llevaba la consola encendida y no me he cruzado con nadie :-( ), y estaban las estanterías llenas!

Me he pillado el DKC por 34,90 (¿no salía hoy?) y el Lego Undercover de regalo. Como ya tenía el Luigi's, pediré el Pokemon en la promoción tantos juegos... Al final, por 34,90... ¡Tres juegos! Me sale a poco más de 11€ el juego y son nuevecitos... Mañana productífera, me he ahorrado más o menos 70€ en juegos ;-)

Un saludo.
ker escribió:

¿Alguien de Valencia que se ofrezca a comprar un par de jueguecillos? Es duro de pedir... pero es que en Barcelona no se ven estas ofertas NI DE COÑA!! Hacen un 2x1 como éste y me dejo el sueldo

Me uno a ello, también soy de Barcelona!
apachusque escribió:

Acabo de volver de allí (por cierto, llevaba la consola encendida y no me he cruzado con nadie :-( ), y estaban las estanterías llenas!

Me he pillado el DKC por 34,90 (¿no salía hoy?) y el Lego Undercover de regalo. Como ya tenía el Luigi's, pediré el Pokemon en la promoción tantos juegos... Al final, por 34,90... ¡Tres juegos! Me sale a poco más de 11€ el juego y son nuevecitos... Mañana productífera, me he ahorrado más o menos 70€ en juegos ;-)

Un saludo.

Además de 2x1, tienen los juegos a buenos precios. Menuda compra te has pegado, a disfrutarlos!
multiplicate escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Además de 2x1, tienen los juegos a buenos precios. Menuda compra te has pegado, a disfrutarlos!

Si, ya lo he puesto tb en el hilo de ofertas. Los lanzamientos, suelen rondar los 35€. Eso si que son ofertas, y no el corte inglés ;-)

Un saludo.
La madre del cordero, quien pillara ese 2x1 :'(
Alguien sabe si esa oferta está en algún mediamarkt más?
Licen escribió:Alguien sabe si esa oferta está en algún mediamarkt más?

+1!! La hostia... ese MM es la hostia... siempre ando leyendo por aqui verdaderos ofertones.. joder un 2x1! eso solo se ve en sitios que tienes los juegos muy caros y todo morralla... y aqui estamos hablando de TODOS los juegos y con precios buenos.. ojala hubiese alguno por Madrid.
Dios que buena oferta, a ver si se anima algún otro MM.
Por que no hacemos algo interesante? Publicarlo en twitter. Ojala todos los MM fueran como este de valencia con su promocion 2x1 en videojuegos. El resto no hacen ninguna @ mediamarkt españa y que vean que queremos una oferta asi.
Os animais?
A ver... tened en cuenta que este MM era un Saturn, que no ha cerrado imagino que por los pelos, y que ahora necesitan publicitar a saco...

El CI en su día, hace tiempo, hizo algo parecido en su semana fantástica (y no lo han vuelto a repetir, lástima), por lo que entiendo que suele ser algún tipo de oferta de petición de socorro.

Lo bueno, es que se ha juntado precios bajos (no los han puesto ahora, todos los lanzamientos suelen andar por 35), oferta 2x1 y oferta 3+1 de Nintendo... Se han alineado los planetas ;-)

Un saludo.
mago_vk_89 escribió:
Licen escribió:Alguien sabe si esa oferta está en algún mediamarkt más?

+1!! La hostia... ese MM es la hostia... siempre ando leyendo por aqui verdaderos ofertones.. joder un 2x1! eso solo se ve en sitios que tienes los juegos muy caros y todo morralla... y aqui estamos hablando de TODOS los juegos y con precios buenos.. ojala hubiese alguno por Madrid.

Acabo de llamar al de villaverde, madrid y me dicen que no tienen esta oferta...
Cada MM es una tienda independiente que no tiene que ver con las demás (una puede poner una cosa a un precio y otra al otro), imagino que con esas ofertas igual. Como han dicho, seguro que es una oferta sólo para ese establecimiento.

Eso no quiere decir que nos muramos de envidia, menuda suerte tenerlo cerca!

Un saludejo!
importante no es massanassa es masalfasar
belaam escribió:importante no es massanassa es masalfasar

100% seguro de esto?

había el luigi's y el fire emblem? [sonrisa]
nunez escribió:
belaam escribió:importante no es massanassa es masalfasar

100% seguro de esto?

había el luigi's y el fire emblem? [sonrisa]

Seguro. El Luigi si que había, no se cuanto durarán. El Fire Emblem no me he fijado si estaba.
Y en los demás Media Markt sin promociones de ese estilo y con los precios más caros. Si es que el futuro está en Massalfassar [risita]

Aprovechar los que podáis. Que suerte tenéis :)
6712 respuestas