Yo no se el carrefour pero en algunos comercios sin ir mas lejos en la fnac a mi me han dicho que no tiene nada que ver precios de web y de tienda que son ofertas diferentes y es pedir hablar con el encargado y exigirle hojas de reclamaciones y automáticamente sacarme ellos de la pagina web el precio para que me lo cobren a ese precio (me han dicho que lo tengo que llevar yo de casa pero todo es comentar que mejor llamen a la policía en ese caso para denunciar el echo de que no te lo quieren facilitary que te estan poniendo impedimentos para denunciar un error suyo y cambian automáticamente y te lo sacan o que te firme el encargado del carrefour como que en la pagina esta a ese precio), vamos que si en tu pagina web pones que lo tienes en oferta a un precio y luego lo vendes a otro que yo sepa es publicidad engañosa o a mi al menos eso me ha funcionado, eso si si llegas preguntas al vendedor de turno te dice que no es lo mismo y te vas pues no te llevas nada de nada o te lo llevas a 45 que es lo que buscan realmente con este tipo de medidas y si no te llevas el juego pues ya que estas allí mucha gente que no se lleva el juego pues compra algo que a lo mejor comprarías en otro sitio pero ya que estas allí. Vamos mas claro agua. De todas formas si lleváis la copia de casa del precio ya que te vas ha ahorrar 25 euros te renta, si te dicen que no quedan existencias es mentira por que les habrán llegado hoy y son las que tienen expuestas, si te dicen que lo compres por web dices que tardas 1 hora y que lo mismo te cambian el precio en ese tiempo y exiges que mire el precio en la web el encargado en ese momento y si esta a ese precio que te lo ponga por escrito firmado y con su dni en la reclamación para consumo, vamos que os lo den aunque sea por pesados y por que lleváis la razón.