Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

En fin...
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

En fin...

Yo que me habia ilusionado con el pack 3ds + monster hunter x 100 € pues nada que se le va a hacer
luismi85 escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

En fin...

Yo que me habia ilusionado con el pack 3ds + monster hunter x 100 € pues nada que se le va a hacer

Yo tambien me habia ilusionado con ganar la loteria sin comprar un decimo, pero es lo que hay
confirmado en Facebook no hace falta ticket solo presentar la copia del juego, con lo cual lo que me comentaron a mi ayer por telefono de que hacia falta haberlo comprado en GAME era falso, la teoría de comprar uno en cualquier sitio llevarlo sin desprecintar comprar la 2º unidad al 50% y después devolver la primera unidad adquirida debería de mantenerse en pie, ya que en ningún momento pone que tenga que estar desprecintado.

Yo se de uno que se llevara el de 3ds y a lo mejor el de wiiu
cantadita entre los dientes...ya se olia raro esta promo xD.

me refiero a lo que dice del gamestop del plan renove :-)
none1941 escribió:
grulla0 escribió:Yo me ofrezco con mi copia, soy de cerca de Barcelona, sería la suyo hacerlo en el centro comercial baricentro que hay 2 game, porque yo quiero otra copia y no vaya a ser que se necesite llevar a alguien para que te la den, de esta manera se podría ir al otro game a por otra copia.
yo me apunto ademas por cercania me va genial te mano un mp y lo concretamos.

A que hora tenéis pensado quedar? Yo podria pasarme cuando salga del trabajo a las 14h, también podria pasarme por el centro comercial de Sant Cugat...
xiscojb escribió:cantadita entre los dientes...ya se olia raro esta promo xD

Cantadita nada, la promoción es tal cual la publicitan, llevas un copia del juego y al comprar una para tus amigos o 2 o 3 sólo pagas la mitad de su valor.
Piriot escribió:

Cantadita nada, la promoción es tal cual la publicitan, llevas un copia del juego y al comprar una para tus amigos o 2 o 3 sólo pagas la mitad de su valor.

no,me referia a los del gamestop que dice que es un plan renove
xiscojb escribió:
Piriot escribió:

no,me referia a los del gamestop que dice que es un plan renove

Pues por otro foro se dice que a uno que ha ido al game, le han dicho que central a dicho retirar todo cartel con la promo
el_loco escribió:
none1941 escribió:
grulla0 escribió:Yo me ofrezco con mi copia, soy de cerca de Barcelona, sería la suyo hacerlo en el centro comercial baricentro que hay 2 game, porque yo quiero otra copia y no vaya a ser que se necesite llevar a alguien para que te la den, de esta manera se podría ir al otro game a por otra copia.

A que hora tenéis pensado quedar? Yo podria pasarme cuando salga del trabajo a las 14h, también podria pasarme por el centro comercial de Sant Cugat...
pues le he escrito un mp a grulla pero todavia no me ha contestado pero por mi a esa hora me iria genial ya que yo entro a currar a las 4. A la espera estamos :)
A mi en el Game me han dicho que les han avisado de central para retirar de momento toda la publicidad.
La chica me ha comentado que de momento no sabía que pasaba con la promo, si es que iban a cambiar las condiciones o finalmente no se haría ese día. Me ha enseñado los dos mails que había recibido desde la central, el primero con la promo (que basicamente era el banner de la web) y un segundo mail en el que le comunicaban lo de retirar la carteleria por el momento.
A mi también me han comentado que ahora mismo la promoción está en standby. Y viendo que es en 3 días ya me huelo el cambio de fecha o la cancelación de la promoción, algo que no me extrañaría visto el revuelo que ha levantado.

Sinceramente tal y como es ahora (lleva un MH3 sin necesidad de ticket y llévate hasta 3 copias al 50%) me parece demasiado beneficiosa para el usuario y poco rentable para ellos.
Hay que tener en cuenta que la promoción la hará Nintendo, así que de poco beneficiosa no tiene nada. Las tiendas tendrán su beneficio económico (algo más bajo, supongo) y Nintendo en vez de llevar 20-30 pavos por cada copia, se llevará 10 (por poner un ejemplo) y seguirá teniendo beneficio. Además que así potenciarán la comunidad del juego y lo harán más popular, con lo que significarán más ventas a precio normal.

Al fin y al cabo, es puro márketing.
Yo lo que haré sera irme para la estantería de alquiler o venta en Game, quitarle la pegatina de precio, enseñarle la caratula como si fuera mio y llevarme una al 50%, luego si eso le pego la pegatina y listo [+risas]

Es broma, pero la verdad que no me extraña que alguien lo haga, se leen cosas bastantes curiosas, "El hambre agudiza el ingenio" y en estos tiempos hay mucha hambre de juegos [carcajad]

Un saludo!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Theocrazy escribió:Yo lo que haré sera irme para la estantería de alquiler o venta en Game, quitarle la pegatina de precio, enseñarle la caratula como si fuera mio y llevarme una al 50%, luego si eso le pego la pegatina y listo [+risas]

Es broma, pero la verdad que no me extraña que alguien lo haga, se leen cosas bastantes curiosas, "El hambre agudiza el ingenio" y en estos tiempos hay mucha hambre de juegos [carcajad]

Un saludo!

Si esque sinceramente, si da igual que no lo hayas comprado en GAME, y por lo que parece, no hace falta enseñar el ticket son ganas de joder, que lo bajen el dia 10 a 22,50€ y ya esta.
Igual lo del correo es para que no se haga mya mas publi dado que se ha corrido la voz como la espuma y no querran avalancha de gente xD

Lo que esta claro es que han anunciado una promocion con unas bases, por lo que agora si no les cunde, se tienen que joder, hablando claro ; )

Saludos!!
none1941 escribió:

Yo también me apunto si todavía queda sitio para uno más... He enviado un MP a grulla0 a ver...
stratoeddie escribió:Igual lo del correo es para que no se haga mya mas publi dado que se ha corrido la voz como la espuma y no querran avalancha de gente xD

Lo que esta claro es que han anunciado una promocion con unas bases, por lo que agora si no les cunde, se tienen que joder, hablando claro ; )

Saludos!!

Si por lo que sea la anulasen los de Game, donde hay un Game suele haber un Gamestop, que también lo ha promocionado, asique... XD
Acabo de comprobar y la página de la promoción sigue en la web.
grulla0 escribió:
-Crono- escribió:

¿Pero has comprado tu copia en el Game y tienes el ticket? Me interesaría, me acercaría por ahí, gracias por ofrecerte :)

si mi copia es de game, el ticket tendria que buscarlo de todas maneras en sus ordenadores les deberia de salir y aun asi no creo que haga falta el ticket, almenos en su pagina no pone nada ni en la letra pequeña, esto suena mas a oferta de nintendo con lo cual ya se apañara nintendo con las cadenas que ofrecen esta oferta dudo bastante que se pongan a pedir tickets, si estas interesado ya lo hablamos por privado,saludos.

Buenas compañero, por lo que han ido comentando en el post veo que no hace falta que la copia sea del Game, yo ya tengo un monster hunter comprado en otro sitio por lo que al final no me va a hacer falta quedar. Pero te lo quería agradecer igualmente.

Si formais un grupo más grande y alguien necesita otra copia del juego para enseñar dame un toque.

Un saludo!
Les mandaron retirar los carteles en Game porque había una errata que podía llevar a confusión, y en el mismo correo que les dicen eso también les dejan claro a los dependientes que eso no quiere decir que no se vaya a hacer la promoción
Entonces si la copia es digital valdría llevando la 3ds o solo vale para unidades fisicas¿
zackmaster escribió:Entonces si la copia es digital valdría llevando la 3ds o solo vale para unidades fisicas¿

Está respondido algunas páginas atrás, puedes enseñar tanto el juego físico como la consola con el juego digital instalado :)
Puf, podríais haber abierto un hilo para lo del Monster Hunter... Tengo que bucear en el hilo para encontrar comentarios no relacionados con el juego :(
Indeep escribió:Puf, podríais haber abierto un hilo para lo del Monster Hunter... Tengo que bucear en el hilo para encontrar comentarios no relacionados con el juego :(

Tienes toda la razón --> http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-game-monster-hunter-50_1895263_s100
Ya teneis un hilo para el tema de Monster Hunter, dejar este para otro tipo de comentarios sobre otros juegos. Un saludo.
Sabeis alguna tienda fisica o en la red donde tengan el luigi mansion 2 a buen precio??

y el final fantasy Theatrhythm
aliena_162 escribió:Sabeis alguna tienda fisica o en la red donde tengan el luigi mansion 2 a buen precio??

y el final fantasy Theatrhythm

Me parece que la más barata ahora mismo es Amazon que lo tiene a 36€ o algo así
En el hilo de ofertas han puesto que en la web del Carrefour han puesto a 19 € el SML3D pero al entrar aparece como agotado temporalmente, lo digo para el ansias como yo que entre corriendo no se lleve un chasco :-|
Led_Zepp20 escribió:En el hilo de ofertas han puesto que en la web del Carrefour han puesto a 19 € el SML3D pero al entrar aparece como agotado temporalmente, lo digo para el ansias como yo que entre corriendo no se lleve un chasco :-|

Hace un par de meses también estaba (o lo pusieron) a ese precio y tampoco había unidades. Para mi que es una trola.
Led_Zepp20 escribió:En el hilo de ofertas han puesto que en la web del Carrefour han puesto a 19 € el SML3D pero al entrar aparece como agotado temporalmente, lo digo para el ansias como yo que entre corriendo no se lleve un chasco :-|

¿En tiendas está igual? Yo imagino que lo de últimas unidades es sólo para el stock de la web...
ker escribió:

Hace un par de meses también estaba (o lo pusieron) a ese precio y tampoco había unidades. Para mi que es una trola.

Vaya hombre! He entrado como un ansia y no estaba, jeje. Aun no tengo 3ds pero para cuando la tenga...
kerarta escribió:

¿En tiendas está igual? Yo imagino que lo de últimas unidades es sólo para el stock de la web...

Eso iba a preguntar, es solo web ¿no?
BishopIAF escribió:
kerarta escribió:

Eso iba a preguntar, es solo web ¿no?

La última vez no era ni web ni en tienda. No tenían unidades a ese precio en ninguna parte.
Ya, es muy extraño, para comprar por web no se puede poner que lo recoges en un centro cercano?, un saludo.
En tienda he mirado hace un rato y está a 37 euros así que serían algunas unidades que tendrían sueltas para web digo yo.
BishopIAF escribió:En tienda he mirado hace un rato y está a 37 euros así que serían algunas unidades que tendrían sueltas para web digo yo.

Si tuviera que apostar, diría que no ha habido nunca unidades a ese precio.
Yo no se el carrefour pero en algunos comercios sin ir mas lejos en la fnac a mi me han dicho que no tiene nada que ver precios de web y de tienda que son ofertas diferentes y es pedir hablar con el encargado y exigirle hojas de reclamaciones y automáticamente sacarme ellos de la pagina web el precio para que me lo cobren a ese precio (me han dicho que lo tengo que llevar yo de casa pero todo es comentar que mejor llamen a la policía en ese caso para denunciar el echo de que no te lo quieren facilitary que te estan poniendo impedimentos para denunciar un error suyo y cambian automáticamente y te lo sacan o que te firme el encargado del carrefour como que en la pagina esta a ese precio), vamos que si en tu pagina web pones que lo tienes en oferta a un precio y luego lo vendes a otro que yo sepa es publicidad engañosa o a mi al menos eso me ha funcionado, eso si si llegas preguntas al vendedor de turno te dice que no es lo mismo y te vas pues no te llevas nada de nada o te lo llevas a 45 que es lo que buscan realmente con este tipo de medidas y si no te llevas el juego pues ya que estas allí mucha gente que no se lleva el juego pues compra algo que a lo mejor comprarías en otro sitio pero ya que estas allí. Vamos mas claro agua. De todas formas si lleváis la copia de casa del precio ya que te vas ha ahorrar 25 euros te renta, si te dicen que no quedan existencias es mentira por que les habrán llegado hoy y son las que tienen expuestas, si te dicen que lo compres por web dices que tardas 1 hora y que lo mismo te cambian el precio en ese tiempo y exiges que mire el precio en la web el encargado en ese momento y si esta a ese precio que te lo ponga por escrito firmado y con su dni en la reclamación para consumo, vamos que os lo den aunque sea por pesados y por que lleváis la razón.
Yo me he acercado y nada de nada de 20€ el SML3D
Carrefour online es una tienda y Carrefour supermercado otra. Así me lo explicó una de electrócnica cuando le pregunté por una oferta que había en la web. Así que ni os molestéis en preguntar si es una oferta exclusiva de la web.
ker escribió:
BishopIAF escribió:En tienda he mirado hace un rato y está a 37 euros así que serían algunas unidades que tendrían sueltas para web digo yo.

Si tuviera que apostar, diría que no ha habido nunca unidades a ese precio.

Totalmente de acuerdo, es sólo una manera de hacer publicidad. Aparte, los precios de gastos de envío y las fechas de entrega no son buenos
deseoparadise escribió:En MM de Gandia el Resident Evil Revelations a 9,90 euros y en Worten Alfafar el Sims 3 a 7,99 euros.

¿¿Alguien de Gandia me haría el favor de comprarlo y enviarlo a Barcelona?? [tadoramo] [tadoramo]
ker escribió:
deseoparadise escribió:En MM de Gandia el Resident Evil Revelations a 9,90 euros y en Worten Alfafar el Sims 3 a 7,99 euros.

¿¿Alguien de Gandia me haría el favor de comprarlo y enviarlo a Barcelona?? [tadoramo] [tadoramo]

M* ojala fuera a nivel nacional pero lo dudo...yo lo quiero por ese precio :'(
ker escribió:

Alguien me podria pillar uno para mi y enviarlo a Barcelona tambien, que lo veo siempre por 40/45. Un saludo.
Menuda pedazo de oferta. Me voy a tener que ir a vivir a otra ciudad para pillar esas gangas, porque en la mía nunca caerá la breva, visto lo visto [carcajad]
En sevilla, también cortito de ofertas.
Sabeis si la oferta del Kid Icarus del gamestop, son en todos los Gamestop¿? porque en la página sigue a su precio.
Un saludo.
Yo lo he comprado a 20€ en Cádiz, así que es nacional. Lo dificil es encontrarlo. En la página es que no lo han cambiado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivanose escribió:Sabeis si la oferta del Kid Icarus del gamestop, son en todos los Gamestop¿? porque en la página sigue a su precio.
Un saludo.

En tienda si que es en todas, al menos en las de Valencia.
¿Hay alguna oferta de los siguientes juegos?

1) Spiderman Edge of Time
2) Splinter Cell
3) Mario Tennis

¡Saludos y gracias anticipadas!
6712 respuestas