Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de los siguientes juegos?

1) Spiderman Edge of Time
2) Splinter Cell
3) Mario Tennis

¡Saludos y gracias anticipadas!

El Splinter Cell lo tienes a menos de 10€ en MM
ker escribió:

2) Splinter Cell
3) Mario Tennis

¿La oferta es a nivel nacional, o sólo en los Media Mark de algunas localidades?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:
ker escribió:

2) Splinter Cell
3) Mario Tennis

¿La oferta es a nivel nacional, o sólo en los Media Mark de algunas localidades?

Saludos y gracias anticipadas.

Yo diría que es nacional. El es de Badalona, yo soy de Sevilla, y por lo que se ve ambos los vemos de oferta xD He estado tentado muchas veces a pillarlo, pero los Splinter no me llegan a terminar de convencer :S
El splinter cell lo vi por 10 en el media markt de Alfafar y el sims 3 a 10 euros, agotado en el MM de Gandia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

2) Splinter Cell
3) Mario Tennis

Me suena que el Spiderman Edge of Time lo han rebajado en Gamestop, no recuerdo el precio pero igual te lo pone en la web.
Game Cube escribió:
ker escribió:
deseoparadise escribió:En MM de Gandia el Resident Evil Revelations a 9,90 euros y en Worten Alfafar el Sims 3 a 7,99 euros.

¿¿Alguien de Gandia me haría el favor de comprarlo y enviarlo a Barcelona?? [tadoramo] [tadoramo]

Alguien me podria pillar uno para mi y enviarlo a Barcelona tambien, que lo veo siempre por 40/45. Un saludo.

Juer ayer me pillé el MGS3D por 6,95 en game, y este RE revelations a 10 euros le quedaría genial como compañero [looco]
Hola a todos.
Necesito una ayuda, quiero comprar varios juegos pues solo tengo 3-4 (resident revelations, mario,etc...)

¿Donde se encuentran mas barato?, me da igual que sea UK mientras venga igual que la de españa:

The legend of zelda ocarine of time 3D
Castlevania lords of shadows mirror of fate
Luigi mansion dark moon
Fire emblem
Kid icarus uprising
Metal gear solid 3d
Monster hunter
sigried escribió:Hola a todos.
Necesito una ayuda, quiero comprar varios juegos pues solo tengo 3-4 (resident revelations, mario,etc...)

¿Donde se encuentran mas barato?, me da igual que sea UK mientras venga igual que la de españa:

Castlevania lords of shadows mirror of fate - 30€ en todos los sitios y en algún lado a 25
Luigi mansion dark moon
Fire emblem
Kid icarus uprising - GameStop 20€
Metal gear solid 3d - Game 10€
Monster hunter

Castlevania lords of shadows mirror of fate
Luigi mansion dark moon
Fire emblem
Kid icarus uprising
Metal gear solid 3d
Monster hunter

Luigis mansion 2 lo tienes en amazon.es por 36 euros
El zelda si alguien sabe algo que lo diga que a mi tambien me interesa
Wizher escribió:Luigis mansion 2 lo tienes en amazon.es por 36 euros

El Luigis Mansion ahora mismo donde más barato lo he visto ha sido en Amazon UK por 30 libras (unos 33 euros al cambio, mas o menos).

Sobre el Ocarina of Time, estar atentos a esa misma página (Amazon UK), ya que de vez en cuando lo ponen en oferta a 20 libras. Yo me lo compré hace menos de un mes a ese precio. Y esa oferta se mantuvo durante varias semanas, por tanto es seguro que lo volverán a rebajar :)
PablosH_Snake escribió:

El Luigis Mansion ahora mismo donde más barato lo he visto ha sido en Amazon UK por 30 libras (unos 33 euros al cambio, mas o menos).

Sobre el Ocarina of Time, estar atentos a esa misma página (Amazon UK), ya que de vez en cuando lo ponen en oferta a 20 libras. Yo me lo compré hace menos de un mes a ese precio. Y esa oferta se mantuvo durante varias semanas, por tanto es seguro que lo volverán a rebajar :)

30 libras se vuelven más de 36€ (conversión oficial 35,34€) tras las comisiones del banco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PuKaS escribió:

Castlevania lords of shadows mirror of fate - 30€ en todos los sitios y en algún lado a 25 GAMe de 2nda mano a 22,95€
Luigi mansion dark moon
Fire emblem
Metal gear solid 3d - Game 10€ en GAME de 2nda mano a 6,95€
Monster hunter
Gracias por toda la ayuda recibida , pienso que algunos hay que comprarlos ya si o si (metal gear y kid icarus)

Actualizo la lista con lo del ocarina:

The legend of zelda ocarine of time 3D En game 20 euros de 2 mano
Castlevania lords of shadows mirror of fate - 30€ en todos los sitios y en algún lado a 25 GAMe de 2nda mano a 22,95€
Luigi mansion dark moon 33 euros en amazon.co.uk pagando en libras, con envio gratis por MRW
Fire emblem
Metal gear solid 3d - Game 10€ en GAME de 2nda mano a 6,95€
Monster hunter
Manint escribió:30 libras se vuelven más de 36€ (conversión oficial 35,34€) tras las comisiones del banco.

Pues ahora que lo dices, no me había dado cuenta de que la libra ha vuelto a subir. Lo bueno de comprar en UK es que los gastos de envío te salen gratis a partir de 25 libras.
Manint escribió:
PablosH_Snake escribió:

30 libras se vuelven más de 36€ (conversión oficial 35,34€) tras las comisiones del banco.

Hola Manint.

A mi al menos no me cobran comision al pagar en libras, con lo que se quedaría en 33 euros, pienso que es buen precio, aunque no creo que aún lo compre, debe bajar mas XD
http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevan ... UTF8&psc=1

Aqui dice que el juego tiene una promoción y unos pasos a seguir, pero no dice en que consiste, he probado a hacer lo que pone y a hacerlo distinto y no cambia nada, alguno sabe de que va el rollo?
Señor M escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevania-Lords-Of-Shadow/dp/B00B5UAADQ/ref=pd_luc_top_sim_01_03_t_lh?ie=UTF8&psc=1

Aqui dice que el juego tiene una promoción y unos pasos a seguir, pero no dice en que consiste, he probado a hacer lo que pone y a hacerlo distinto y no cambia nada, alguno sabe de que va el rollo?

Si que dice en que consiste:

Promoción Castlevania
Este producto tiene una reducción de precio desde el 19 de abril al 31 de mayo de 2013 ambos incluidos. Para ver las condiciones de la promoción, haz clic aquí.

Y no hay que hacer nada, ya tiene el precio rebajado. Lo metes en la cesta, lo compras y listo. Yo lo pille el otro día.
Dracarys escribió:
Señor M escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevania-Lords-Of-Shadow/dp/B00B5UAADQ/ref=pd_luc_top_sim_01_03_t_lh?ie=UTF8&psc=1

Si que dice en que consiste:

Promoción Castlevania
Este producto tiene una reducción de precio desde el 19 de abril al 31 de mayo de 2013 ambos incluidos. Para ver las condiciones de la promoción, haz clic aquí.

Y no hay que hacer nada, ya tiene el precio rebajado. Lo metes en la cesta, lo compras y listo. Yo lo pille el otro día.

Si le das a condiciones te dice que lo metas en la cesta entres en ella y agrupes el pedido, y yo lo he hecho así, he probado a hacerlo de otra forma y no cambia nada, entiendo pues que lo de las condiciones no es nada?
Que no tienes que hacer nada, el precio ya esta rebajado. Lo tienes que comprar como se compra normalmente, por eso no te hace nada al hacer eso que haces.
Alguien podria decirme donde esta mas barato el devil survivor overclockesd? A ser posible nuestra version española.
Nairu escribió:En la página web del corte inglés hay muchos juegos de 3ds en oferta. Las ofertas varían entre el 16% y el 57% de descuento dependiendo del juego, no pongo titulos porque los tienen practicamente todos rebajados.

Sólo es en compras online, y además desde el 17 al 23 de mayo hay de gastos de envío gratis por pedidos superiores a 50€ con entrega en España.

Me parece increible que hagan una oferta como esta, con esos descuentos, y que los precios, una vez aplicado el descuento, ¡sea más caro que MM o Carrefour! Claro, que partiendo de 46€ en los juegos, cualquier descuento es bueno ;-) Por ejemplo, el Luigis, ahora lo venden en 38€, cuando lleva más de un mes a ese precio en el Carrefour.

Y luego hay cosas como los skylanders... Precio del starter pack de la versión "no giants", sobrepasa los 75€!!! Si lo compré el día sin IVA de Saturn por 28!!!! El starter del Giants, con el descuento en +-60€, que es lo que vale hace meses en cualquier sitio...

Esta gente del CI, vive en los mundos de yupi. A ver si se ponen a hacer competencia real, porque salvando algo muy, muy puntual, no se enteran ni del nodo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Nairu escribió:En la página web del corte inglés hay muchos juegos de 3ds en oferta. Las ofertas varían entre el 16% y el 57% de descuento dependiendo del juego, no pongo titulos porque los tienen practicamente todos rebajados.

Sólo es en compras online, y además desde el 17 al 23 de mayo hay de gastos de envío gratis por pedidos superiores a 50€ con entrega en España.

Me parece increible que hagan una oferta como esta, con esos descuentos, y que los precios, una vez aplicado el descuento, ¡sea más caro que MM o Carrefour! Claro, que partiendo de 46€ en los juegos, cualquier descuento es bueno ;-) Por ejemplo, el Luigis, ahora lo venden en 38€, cuando lleva más de un mes a ese precio en el Carrefour.

Y luego hay cosas como los skylanders... Precio del starter pack de la versión "no giants", sobrepasa los 75€!!! Si lo compré el día sin IVA de Saturn por 28!!!! El starter del Giants, con el descuento en +-60€, que es lo que vale hace meses en cualquier sitio...

Esta gente del CI, vive en los mundos de yupi. A ver si se ponen a hacer competencia real, porque salvando algo muy, muy puntual, no se enteran ni del nodo.

Un saludo.

Lo peor es que no se salva absolutamente nada xD Tengo acumuladas un porrón de tarjetas regalo del ECI que me dan mucho palo gastar por sus puñeteros precios :(
No son buenos precios los del castlevania, animal crossing y donkey kong? tengo pensado comprarlos pero después de lo que decís no se si mirar en otro sitio. Os deja a vosotros añadir los juegos a la cesta?
RPM escribió:No son buenos precios los del castlevania, animal crossing y donkey kong? tengo pensado comprarlos pero después de lo que decís no se si mirar en otro sitio. Os deja a vosotros añadir los juegos a la cesta?

El animal crossing sí está un poco más barato que la media, pero los otros dos los puedes encontrar a igual o menor precio en amazon por ejemplo. Tampoco es mucha diferencia de precio, asi que si estás pensando en gastarte más de 50€ en el corte quizás sí te compense más comprarlo ahí, porque te lo envían gratis a casa.

A mi si me deja añadirlos a la cesta, que aprovechando que tengo descuento de personal me he pillado el animal crossing, prueba con otro explorador a ver... [sonrisa]
apachusque escribió:

Un saludo.

Leyendo tu comentario me pregunto si eres mayor de edad porque de verdad pienso si tu sabes el precio que tiene el corte ingles. Lo que han puesto SI es una oferta porque ellos venden al pvp recomendado por el distribuidor, por lo tanto la rebaja que ofrecen es real, del mismo modo que Gamestop venden a pvp recomendado y no bajan ni en un siglo salvo ofertas.
Otra cosa es MM, que por el motivo que sea pueden vender a esos precios, tienen hecho su estudio y su acuerdo y pueden hacerlo (tendran un distri diferente etc) Te crees tu que muchos comercios venden a esos precios porque si!?? Tengo un conocido que trabaja en una tienda y vende los juegos de ninty a precio oficial quizas 1€ por debajo, pero es que no puede venderlo mas barato. Te pongo un ejemplo: NSMB2, a el le sale a 39,90 comprado a su distribuidor, y lo vende a 44,90. Esta timando????? Evidentemente no, no va a vender un juego por debajo de lo que le ha costado a el.
Es un ejemplo ya que desconozco al precio que los consigue ECI, y mucho menos les estoy defendiendo simplemente la critica por la critica sin conocimiento de causa me saca de mis casillas.
shog escribió:
RPM escribió:No son buenos precios los del castlevania, animal crossing y donkey kong? tengo pensado comprarlos pero después de lo que decís no se si mirar en otro sitio. Os deja a vosotros añadir los juegos a la cesta?

El animal crossing sí está un poco más barato que la media, pero los otros dos los puedes encontrar a igual o menor precio en amazon por ejemplo. Tampoco es mucha diferencia de precio, asi que si estás pensando en gastarte más de 50€ en el corte quizás sí te compense más comprarlo ahí, porque te lo envían gratis a casa.

A mi si me deja añadirlos a la cesta, que aprovechando que tengo descuento de personal me he pillado el animal crossing, prueba con otro explorador a ver... [sonrisa]

ya los he comprado con el firefox he podido añadir a la cesta, gracias por la ayuda.
Phellan_Wolf escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Leyendo tu comentario me pregunto si eres mayor de edad porque de verdad pienso si tu sabes el precio que tiene el corte ingles. Lo que han puesto SI es una oferta porque ellos venden al pvp recomendado por el distribuidor, por lo tanto la rebaja que ofrecen es real, del mismo modo que Gamestop venden a pvp recomendado y no bajan ni en un siglo salvo ofertas.
Otra cosa es MM, que por el motivo que sea pueden vender a esos precios, tienen hecho su estudio y su acuerdo y pueden hacerlo (tendran un distri diferente etc) Te crees tu que muchos comercios venden a esos precios porque si!?? Tengo un conocido que trabaja en una tienda y vende los juegos de ninty a precio oficial quizas 1€ por debajo, pero es que no puede venderlo mas barato. Te pongo un ejemplo: NSMB2, a el le sale a 39,90 comprado a su distribuidor, y lo vende a 44,90. Esta timando????? Evidentemente no, no va a vender un juego por debajo de lo que le ha costado a el.
Es un ejemplo ya que desconozco al precio que los consigue ECI, y mucho menos les estoy defendiendo simplemente la critica por la critica sin conocimiento de causa me saca de mis casillas.

A lo mejor es que si soy mayor de edad y tú eres distribuidor de ellos...

Vamos, que no entiendo tu comentario, pero tampoco quiero que me expliques que te parezca lógico que ellos vendan de media un 15%-20% más caro QUE CUALQUIER OTRO SITIO, y les tenga que hacer la ola porque ahora gracias a una oferta puntual, que durará una semana, y que sólo sirve para compras por internet, vendan sólo un poco más caro que TODA la competencia (sólo por curiosidad, mira Alcampo, Carrefour, MediaMarkt, Amazon, tanto es como uk, zavvi, Game, incluso te diría FNAC... a ver que precios ofrecen y los comparas con los de la oferta del CI).

Chico, no te montes películas, y mide tus palabras. Porque soy mayor de edad no voy a iniciar un flame, que es lo que tú pareces querer. Voy a ignorar completamente tu comentario. Ale, pásalo bien.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Imagino que al ser ECI una tienducha que casi no vende los distribuidores no le deben arreglar los precios [modo ironia off].

Si ECI vende caro es pq son unos careros, con juegos y con todo. Tendrán su modelo de negocio y les funcionará. Pero decir que "su distribuidor" les vende caro... por favor seamos serios.
Un detalle fijaros en las cajas de los juegos, la mayoria que nos llegan a España estan ensamblados en Alemania, y MM es alemana por lo que se hace con las copias en origen. ECI lo hace pero en España. Esto que parece una chorrada no lo es y es lo que le permite a MM ajustar mas los precios.
Si no todas las tiendas venderian mas bajo y eso no ocurre.
Pero vamos que se tilde a una tienda de carera por vender al precio que dice nintendo que deberia venderse me parece ridiculo. Carero seria que lo vendiesen por encima de su precio oficial, eso si que seria ser carero o hacer especulacion subiendo el precio de un juego, para mi eso es ser carero.
Es mas me hace gracia que se diga eso del ECI, porque yo me hecho con cosas ahi que en foros las vendian por encima de su precio sin estar de oferta.
Phellan_Wolf escribió:Un detalle fijaros en las cajas de los juegos, la mayoria que nos llegan a España estan ensamblados en Alemania, y MM es alemana por lo que se hace con las copias en origen. ECI lo hace pero en España. Esto que parece una chorrada no lo es y es lo que le permite a MM ajustar mas los precios.
Pero vamos que se tilde a una tienda de carera por vender al precio que dice nintendo que deberia venderse me parece ridiculo. Carero seria que lo vendiesen por encima de su precio oficial, eso si que seria ser carero o hacer especulacion subiendo el precio de un juego, para mi eso es ser carero.
Es mas me hace gracia que se diga eso del ECI, porque yo me hecho con cosas ahi que en foros las vendian por encima de su precio sin estar de oferta.

Pues debo ser yo que tengo la mente sucia, pero cuando pienso en cadena cara no pienso en Lidl justamente ;)
Phellan_Wolf escribió:Un detalle fijaros en las cajas de los juegos, la mayoria que nos llegan a España estan ensamblados en Alemania, y MM es alemana por lo que se hace con las copias en origen. ECI lo hace pero en España. Esto que parece una chorrada no lo es y es lo que le permite a MM ajustar mas los precios.

1- No creo yo que en ECI sean tontos y compren a un distribuidor más caro que los demás, ni que con el volumen que tiene ECI los distribuidores no les hagan buenos precios...no se lo cree nadie.

2- Carero. Real Academia Española de la lengua:
Carero: que acostumbra a vender caro.
Caro: Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.

Y punto. Déjate de rollos de que si vender por encima del precio oficial o especulaciones o marear la perdiz.

3- Eso de que MM pone mejores precios porque es alemana...Carrefour vende más barato que ECI y no es alemana. Alcampo vende más barato que ECI y no es alemana.

En resumen, que lo que tú dices no se sostiene por ningún lado...
Aparte del debate este... ¿alguien sabe donde está más barato el Fire Emblem? En Amazon creo que se me queda en unos 40 con los gastos de envio (ya he gastado el mes de premium gratis XD) y en otras tiendas como en Fnac está mucho más caro o directamente no está. Sin embargo el Pokemon salió ayer y lo he visto en muchos sitios a 36... a ver si pudierais ayudarme a encontrar alguna oferta :)
Yagami Light escribió:Aparte del debate este... ¿alguien sabe donde está más barato el Fire Emblem? En Amazon creo que se me queda en unos 40 con los gastos de envio (ya he gastado el mes de premium gratis XD) y en otras tiendas como en Fnac está mucho más caro o directamente no está. Sin embargo el Pokemon salió ayer y lo he visto en muchos sitios a 36... a ver si pudierais ayudarme a encontrar alguna oferta :)

Mira en el Madiamarkt, suele estar todo más barato. Yo fui a echar un vistazo hace poco pero no tenían ni el fire ni el luigi's por Barcelona, a ver si reponen. Parece que han vendido bastante.
Yagami Light escribió:Aparte del debate este... ¿alguien sabe donde está más barato el Fire Emblem? En Amazon creo que se me queda en unos 40 con los gastos de envio (ya he gastado el mes de premium gratis XD) y en otras tiendas como en Fnac está mucho más caro o directamente no está. Sin embargo el Pokemon salió ayer y lo he visto en muchos sitios a 36... a ver si pudierais ayudarme a encontrar alguna oferta :)

Dia de lanzamiento en el mediamark de parque sur 35,80 me costo
jatemates escribió:Ya tienen unidades del Mario 3Dland en Carrrefour Online a 19E, yo he comprado uno ahora. Eso sí, 7E de gastos de envio y no he visto opción de recogida en tienda.
también ofertas en tetris y 3ds roja.

Que a estas alturas de la peli no tengan la opción de recogerlo en la tienda... ¬_¬
Hay una cosa que me intriga

¿como es posible que despues de AÑOS muchos de los juegos de la DS normal sigan costando entre 25-40 pavos?
SNK2 escribió:Hay una cosa que me intriga

¿como es posible que despues de AÑOS muchos de los juegos de la DS normal sigan costando entre 25-40 pavos?

Esa pregunta también me la hago yo a menudo. Ahora que la 3DS ya lleva bastante entre nosotros, pensé: "genial, ahora seguro que los juegos de DS están tirados de precio y me puedo hacer una colección maja". Iluso de mí [+risas] . Los juegos, especialmente los de Nintendo, siguen siendo mas caros que una mortaja.

Seguramente no me quedará otra que tirar de alguna oferta puntual y segunda mano (al igual que hago con los títulos de 3DS, todo sea dicho [sonrisa] ).
Indeep escribió:
jatemates escribió:Ya tienen unidades del Mario 3Dland en Carrrefour Online a 19E, yo he comprado uno ahora. Eso sí, 7E de gastos de envio y no he visto opción de recogida en tienda.
también ofertas en tetris y 3ds roja.

Que a estas alturas de la peli no tengan la opción de recogerlo en la tienda... ¬_¬

Mm, ahora que lo pienso, ¿gente de Barcelona interesada en el juego para compatir gastos? [sonrisa]
SNK2 escribió:Hay una cosa que me intriga

Sí, la verdad es que en lugar de invertir en oro al final sale más a cuenta invertir en juegos de Nintendo ya que nunca se deprecian.
Wh1TeSn4Ke escribió:Sí, la verdad es que en lugar de invertir en oro al final sale más a cuenta invertir en juegos de Nintendo ya que nunca se deprecian.

Sí, pero es que ves cosas como juegos de DS que tienen precios incluso más altos que algunos del actual catálogo de 3DS, algo que chirría bastante la verdad... lo que yo me pregunto qué harán con esos juegos cuando al cabo de los años estén muertos del asco ahí sin poder venderlos...
Smoje escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Sí, la verdad es que en lugar de invertir en oro al final sale más a cuenta invertir en juegos de Nintendo ya que nunca se deprecian.

Sí, pero es que ves cosas como juegos de DS que tienen precios incluso más altos que algunos del actual catálogo de 3DS, algo que chirría bastante la verdad... lo que yo me pregunto qué harán con esos juegos cuando al cabo de los años estén muertos del asco ahí sin poder venderlos...

No te preocupes, aparecerán en ebay como JOLLAS vendidas por algún HOYGAN!!!!

Un saludo.
Si alguien quiere compartir los gastos de envío para pillar un Mario Land 3D del Carrefour Online en Madrid (Zona Sur o Corredor de Henares), que me avise y hacemos el apaño!
Yo también me apunto por si alguien de Sevilla quiere compartir los gastos de envío para el mario land 3d.
¿Alguien sabe algún sitio donde se pueda coger el Super Pokemon Rumble baratuno?.

En Game y similares sigue estando por las nubes...
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde se pueda coger el Super Pokemon Rumble baratuno?.

En fnac creo que estaba a 22
wanna_be escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde se pueda coger el Super Pokemon Rumble baratuno?.

23 €, lo acabo de ver [+risas]. A ver si el precio lo respetan en tienda.

¡Muchas gracias!.
alguien sabe donde puedo comprar el pokemon aventura entre las teclas barato?
*//Melkaia\\* escribió:
wanna_be escribió:

23 €, lo acabo de ver [+risas]. A ver si el precio lo respetan en tienda.

¡Muchas gracias!.

Seguro que si, sino para asegurarte compralo en la web y dale a recoger en tienda.

fakemaria escribió:alguien sabe donde puedo comprar el pokemon aventura entre las teclas barato?

En gamestop esta a 20 euros pero en la web creo que no, si tienes uno cerca
En el hilo de ofertas han posteado una oferta de amazon.es del mh3u a 5€ y pico mas 4 y algo de gastos de envio. El caso es que pone importado de alemania. Alguien me puede confirmar que incluye español? Imagino que sera multi 5 pero no me quiero arriesgar. Por ese precio estaria genial yo ya lo pille el dia del cazador pero he enganchado a mi pareja y buscaba alguna oferta asi. Si no viene en español lo pillare con la promo tantos juegos de Nintendo.
wanna_be escribió:

En gamestop esta a 20 euros pero en la web creo que no, si tienes uno cerca

Mañana irá un amigo al gamestop a verlo, gracias!!!!

none1941 escribió:En el hilo de ofertas han posteado una oferta de amazon.es del mh3u a 5€ y pico mas 4 y algo de gastos de envio. El caso es que pone importado de alemania. Alguien me puede confirmar que incluye español? Imagino que sera multi 5 pero no me quiero arriesgar. Por ese precio estaria genial yo ya lo pille el dia del cazador pero he enganchado a mi pareja y buscaba alguna oferta asi. Si no viene en español lo pillare con la promo tantos juegos de Nintendo.

Está a 5000€
6712 respuestas