Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Penceval escribió:buenas tardes acabo de llamar al game y me han confirmado el funcionamiento de la promoción.

Hay que ir a la tienda ACOMPAÑADO de alguien,
llevar el JUEGO y el TICKET de GAME.
al ACOMPAÑANTE le sale un 50% mas barato.

asi que asi de cerca no se me ocurre ninguna manera de conseguir la trampa, si no conoces a alguien que haya comprado el juego.

espero os sirva de ayuda, y si dais con la trampa, comentarla.

Saludos

Eso no es así porque en su cuenta de Facebook han puesto que las copias digitales compradas desde la eShop también cuentan para la promoción, puedes ir con alguien que vaya con la consola y muestre que tiene el juego comprado para activar el resto de copias al 50%
Plage escribió:
belaam escribió:Entiendo q la persona A compra hoy el juego a 46,y 4 mas lo compran 23.total 138, que dividido entre 5 es igual a 27, 6.Ese seria el ahorro, suponiendo q valga 46 en game que lo desconozco, y reuniendo a 5 personas entre hoy y mañana,,, yo no lo veo

Lo primero que no son 5 personas son como mucho 4, lo segundo que no tienes que comprar si o si 3 copias si no hasta 3 copias, con lo que puedes tener un amigo que lo tenga y te haga el favor de acompañarte y que tu compres el juego con descuento, al menos si dices algo infórmate antes de empezar a decir las cosas

Hablo suponiendo que haya q llevar el ticket de game, y hablo por lo que dicen de hacer la trampilla porque no tienen a nadie que lo haya pillado en game , y si como dices, no son 5 sino 4, aun sale mas caro.Y si, ya se que no es obligatorio pillar 3, pero sk se quiere aprovechar al maximo esta oferta por parte de varios deberiaser asi
Sigue siendo igual de fácil hacerlo uno mismo. Supongamos que vais con un amigo o la pareja. Uno de vosotros que compre el juego al precio normal, después el otro se aprovecha de eso y lo compra con 50% de descuento. La primera persona devuelve el juego comprado a precio normal y listo.
Que pena, xq imagino que no salga 3 personas o una que tenga el MH 3 en LEÓN o que se puede acercar o en Valladolid, xq seria tremendo!!
Confirmo lo de smoje, con la cpia digital sirve
Smoje escribió:
Penceval escribió:buenas tardes acabo de llamar al game y me han confirmado el funcionamiento de la promoción.

asi que asi de cerca no se me ocurre ninguna manera de conseguir la trampa, si no conoces a alguien que haya comprado el juego.

espero os sirva de ayuda, y si dais con la trampa, comentarla.

Saludos

Eso no es así porque en su cuenta de Facebook han puesto que las copias digitales compradas desde la eShop también cuentan para la promoción, puedes ir con alguien que vaya con la consola y muestre que tiene el juego comprado para activar el resto de copias al 50%

yo solo digo lo que a mi me han dicho por teléfono, la trampa que comentaron de comprarlo y devolverlo en otro sitio era la caña, haber si a alguien se le ocurre algo, lo único si kieres beneficiarte de la promo y no conoces alaguien que lo tenga es que vayas con amigos compres 2 o mas juegos pagando uno a precio normal el resto a precio reducido y el total dividirlo entre los que forméis el grupo.

Saikuro escribió:Sigue siendo igual de fácil hacerlo uno mismo. Supongamos que vais con un amigo o la pareja. Uno de vosotros que compre el juego al precio normal, después el otro se aprovecha de eso y lo compra con 50% de descuento. La primera persona devuelve el juego comprado a precio normal y listo.

supongo que la copia al 50% ira adjunta a la primera de alguna manera, marcando el ticket o algo similar supongo.

saludos
belaam escribió:
Plage escribió:
belaam escribió:Entiendo q la persona A compra hoy el juego a 46,y 4 mas lo compran 23.total 138, que dividido entre 5 es igual a 27, 6.Ese seria el ahorro, suponiendo q valga 46 en game que lo desconozco, y reuniendo a 5 personas entre hoy y mañana,,, yo no lo veo

Lo primero que no son 5 personas son como mucho 4, lo segundo que no tienes que comprar si o si 3 copias si no hasta 3 copias, con lo que puedes tener un amigo que lo tenga y te haga el favor de acompañarte y que tu compres el juego con descuento, al menos si dices algo infórmate antes de empezar a decir las cosas

Hablo suponiendo que haya q llevar el ticket de game, y hablo por lo que dicen de hacer la trampilla porque no tienen a nadie que lo haya pillado en game , y si como dices, no son 5 sino 4, aun sale mas caro.Y si, ya se que no es obligatorio pillar 3, pero sk se quiere aprovechar al maximo esta oferta por parte de varios deberiaser asi

Más caro????? Voy al MM compro el juego, voy a game, compramos los juegos al 50%, vamos al MM devolvemos el mio, vamos al game me compro el mio, y a la 3, 5 o los que quieras todos a 25€ o algo así

ToyLoco escribió:Que pena, xq imagino que no salga 3 personas o una que tenga el MH 3 en LEÓN o que se puede acercar o en Valladolid, xq seria tremendo!!

NO HACE FALTA QUE SEAN 3 PERSONAS!!!!! son de 1 a 3 personas, solo es necesario uno con el juego ya comprado para aprovechar las otras 1, 2 o 3 personas la oferta del 50%
Pero no entiendes q estaba hablando desde el supuesto que habia que llevar el ticket de game?

En su facebook alguien ha realizado la pregunta de si es obligatorio haberlo comprado en game, en cuanto respondan dare aqui su respuesta
belaam escribió:Pero no entiendes q estaba hablando desde el supuesto que habia que llevar el ticket de game?

En su facebook alguien ha realizado la pregunta de si es obligatorio haberlo comprado en game, en cuanto respondan dare aqui su respuesta

Me uno a la pregunta
IMPORTANTE

aseguraros que las copias que os vendan sean precintadas y que no sean promocionales, por si estais pensando al final en lo de comprarlo en otro sitio y devolverlo, no vaya a ser que os digan tiene que estar desprecintado y luego os los vendan desprecintados también o copias promocionales y os tengáis que quedar el comprado "caro".
belaam escribió:Pero no entiendes q estaba hablando desde el supuesto que habia que llevar el ticket de game?

Si si, si lo entiendo, pero que estaba poniendo la explicación xD si soy un pesado lo se jajajajajajaja
Otra cosa que habrá que mirar eso que pone en su facebook
Ven a game y trae el juego de 3ds o wii o visita nuestra game.es el dia 10
Esto ultimo es lo que no entiendo como lo haran
Plage escribió:

Si si, si lo entiendo, pero que estaba poniendo la explicación xD si soy un pesado lo se jajajajajajaja

Yo lo compre en Game, con que mirasen en el pc lo podrian ver XD
belaam escribió:Otra cosa que habrá que mirar eso que pone en su facebook
Ven a game y trae el juego de 3ds o wii o visita nuestra game.es el dia 10
Esto ultimo es lo que no entiendo como lo haran

Ahí yo creo que está la clave para confirmar que es necesario que el MH3 lo hayas comprado en Game, supongo que en la web habrá que introducir algo relacionado con el ticket del juego.
Penceval escribió:IMPORTANTE

aseguraros que las copias que os vendan sean precintadas y que no sean promocionales, por si estais pensando al final en lo de comprarlo en otro sitio y devolverlo, no vaya a ser que os digan tiene que estar desprecintado y luego os los vendan desprecintados también o copias promocionales y os tengáis que quedar el comprado "caro".

Esa promo la hace nintendo y dudo que meta copias promocionales porque yo que recuerde, todavia no he visto ningun bundle copy de nintendo (de microsoft y sony si, pero de esta gente no, solo los tipicos juegos en carton, pero vamos, estoy casi segura que seran juegos normales)

Edit:ahora que lo pienso, como van a meter copias promocionales si existieran? son promocionales, no podrian cobrarnos por ellas...
raysanxyxx escribió:

Esa promo la hace nintendo y dudo que meta copias promocionales porque yo que recuerde, todavia no he visto ningun bundle copy de nintendo (de microsoft y sony si, pero de esta gente no, solo los tipicos juegos en carton, pero vamos, estoy casi segura que seran juegos normales)

Edit:ahora que lo pienso, como van a meter copias promocionales si existieran? son promocionales, no podrian cobrarnos por ellas...

cuando dije promocionales me refería a ediciones especiales para la ocasión, forrados con caja cartón game o similares, obviamente si es promocional de prohibido vender por separado tendrían unos huevos muy grandes.
¿Alguien sabe dónde está más barato el Luigi's Mansion por la zona de Cádiz? Me refiero a MediaMarkts y tiendas similares.
Un saludo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno ya somos 4 de Valencia, alguien lo tiene ya el juego?
Trunks_del_futur escribió:Bueno ya somos 4 de Valencia, alguien lo tiene ya el juego?

Hombre si alguien tiene dinero para comprar el juego en fnac y luego hacer el trapicheo de ir a game comprar los juegos, volver al fnac y devolverlo, entonces no necesitamos a nadie, falta saber si alguien tiene los 40 y pico de euros que cuesta el juego que devolveremos
Alguien de la zona de toledo, o madrid sur para el monster hunter? Por cierto una duda en el gamestop pone q tambien entran los packs sabeis algo?
Plage escribió:
Trunks_del_futur escribió:Bueno ya somos 4 de Valencia, alguien lo tiene ya el juego?

Hombre si alguien tiene dinero para comprar el juego en fnac y luego hacer el trapicheo de ir a game comprar los juegos, volver al fnac y devolverlo, entonces no necesitamos a nadie, falta saber si alguien tiene los 40 y pico de euros que cuesta el juego que devolveremos

Si sois 4 a 22 por cabeza, teneis para comprar 2 u.u digo yo que no sereis tan ca***** como para obligar a uno de los 4 a que desembolse la pasta el solo y se arriesgue no? XD
Penceval escribió:
raysanxyxx escribió:

cuando dije promocionales me refería a ediciones especiales para la ocasión, forrados con caja cartón game o similares, obviamente si es promocional de prohibido vender por separado tendrían unos huevos muy grandes.
La promo es de nintendo (ten en cuenta que tambien la hace gamestop) el juego no creo que sea en carton o similar como dices... eso hubiera sido posible si fuera una promo de una cadena en concreto, pero siendo cadenas con esa competencia (no he visto que carrefour y demases la hagan) lo mas seguro es que sea el juego normal y que esto sea una especie de promocion de nintendo para vender monster hunters

Que por cierto, he preguntado en gamestop y aun no tienen info de la promo aun siendo que han puesto banners por internet
rheed escribió:
Plage escribió:

Si sois 4 a 22 por cabeza, teneis para comprar 2 u.u digo yo que no sereis tan ca***** como para obligar a uno de los 4 a que desembolse la pasta el solo y se arriesgue no? XD

A ver la idea, es si no encontramos uno que tenga el juego para hacer la promo, comprar uno en cualquier tienda, para devolverlo al hacer la promo, pero vamos no me creo que no haya nadie que no tenga el juego, lo que pasa es que o no quieren ayudar o no lo se
Por cierto si quereis aseguraros copia en un Game concreto, probad a darle a click y recoger, al menos no hareis viaje en vano xP
Otro de asturias interesao, la idea buena sería comprar en el mediamarkt que está a 36.90 euros no?, saludos.
Parece ser segun comentan por otro foro que va a ser necesario llevar una persona por cada juego que se quiera comprar, ademas de la que lleve el juego.

Y ahora para los que seais de Madrid, yo podre llevar un juego ya que mi hermano lo tiene y me lo dejara, el problema es que si es asi yo me quedaria sin el salvo que finalmente pueda acompañarme, asi que propongo a quien quiera que me acompañe a alguna zona en la que haya 2 Game cerca (lo ideal seria La Vaguada o la Gavia por tener 2 en el mismo CC, aunque por ejemplo tambien se podria en Sol/Principe Pio al estar cerca), de forma que en uno de ellos yo sea el acompañante y me lleve mi juego y en otro al reves.

Quien este interesado en venir que me mande un mp. Eso si, con lo de la promocion de nitendo de 4x3 estoy a falta de un codigo cuando compre el monster hunter, asi que si alguien se ofrece a una vez tenga el juego abrirlo y darme el pin para que consiga el juego gratis como agradecimiento por ayudarle a conseguir el juego al 50% le dare prioridad frente al resto.
Alguien sabe como funcionará lo de comprarlo desde la web?
Yo me ofrezco con mi copia, soy de cerca de Barcelona, sería la suyo hacerlo en el centro comercial baricentro que hay 2 game, porque yo quiero otra copia y no vaya a ser que se necesite llevar a alguien para que te la den, de esta manera se podría ir al otro game a por otra copia.

A ver la idea, es si no encontramos uno que tenga el juego para hacer la promo, comprar uno en cualquier tienda, para devolverlo al hacer la promo, pero vamos no me creo que no haya nadie que no tenga el juego, lo que pasa es que o no quieren ayudar o no lo se

Si, esa es la idea, yo no lo tengo, pero nadie de los de Valencia lo tiene? :/
Y si lo compre en otra tienda??
AdriRieju escribió:Y si lo compre en otra tienda??

Joer macho, a ver el juego da igual donde lo hayas comprado, el tema es que lo lleves a game el día 10 para la oferta
Plage escribió:
AdriRieju escribió:Y si lo compre en otra tienda??

Joer macho, a ver el juego da igual donde lo hayas comprado, el tema es que lo lleves a game el día 10 para la oferta

Según unas páginas atrás:

Si lo tienes digital puede que te sirva pero si lo has comprado físico en otra tienda por lo visto no te vale.

grulla0 escribió:Yo me ofrezco con mi copia, soy de cerca de Barcelona, sería la suyo hacerlo en el centro comercial baricentro que hay 2 game, porque yo quiero otra copia y no vaya a ser que se necesite llevar a alguien para que te la den, de esta manera se podría ir al otro game a por otra copia.

¿Pero has comprado tu copia en el Game y tienes el ticket? Me interesaría, me acercaría por ahí, gracias por ofrecerte :)
Lo primero, yo lo que entiendo de la oferta del MH3 es lo siguiente.

Uno que tenga el juego puede ir con otros 3, y estos 3 les saldria el juego mas barato(no son cuatro) los juegos que saldrian a la mitad serian a partir del 2 hasta el 4(excluyendo al primero que lo compre)

La verdad es que yo tengo bastante interes en esta oferta, y tambien soy de valencia, ya somos 5 por lo que necesitariamos a 2 que ya tuvieran el juego(ya sea en descarga como en fisico)

Nadie de valencia lo consiguio con la promo de tantos juegos?
A ver si leemos TODOS los post, ya han dicho que no es necesario comprar el juego que hay que llevar en game que eso da lo mismo, madre mía, si es que la gente le falla la lectura selectiva
grulla0 escribió:Yo me ofrezco con mi copia, soy de cerca de Barcelona, sería la suyo hacerlo en el centro comercial baricentro que hay 2 game, porque yo quiero otra copia y no vaya a ser que se necesite llevar a alguien para que te la den, de esta manera se podría ir al otro game a por otra copia.

¿Pero has comprado tu copia en el Game y tienes el ticket? Me interesaría, me acercaría por ahí, gracias por ofrecerte :)[/quote]
si mi copia es de game, el ticket tendria que buscarlo de todas maneras en sus ordenadores les deberia de salir y aun asi no creo que haga falta el ticket, almenos en su pagina no pone nada ni en la letra pequeña, esto suena mas a oferta de nintendo con lo cual ya se apañara nintendo con las cadenas que ofrecen esta oferta dudo bastante que se pongan a pedir tickets, si estas interesado ya lo hablamos por privado,saludos.

Puedes contar conmigo al 100% para ir al Baricentro a pillar una de las 3 copias. Te mando privado para confirmar.
NO hace falta que la copia sea comprada en Game. Solo hace falta una copia. Como si es de contrabando
Erhueso escribió:Y si alquilais el juego y lo lleváis como vuestro??yo tambien soy de Sevilla.
Saludos!! :)

Mirad lo que ha puesto un compañero en otro hilo. ¿Como lo veis? Porque creo que ha dado con la respuesta en vez de tener que comprar juegos en otras tiendas
Yo tb estoy interesado en la ofertaca. Me da igual si es para 3DS o para WiiU, podemos crear otro grupo para Valencia? A mi los Game de Massalfassar o Alboraya me vienen mejor ^^
en el Facebook la gente sigue preguntando por si hace o no falta factura del game, supongo mañana por la mñana contesten.
En el Banner de Gamestop pone que es valido para packs tambien!!! significa eso que puedes llevarte la 3DS XL Negra + Monster Hunter 3 por unos 100€?! [flipa]
Yo diria q no,creo recordar q en el facebook de game lo decian,pero ahora no estpy seguro,en un rato lo miro y edito este comentario q no tengo el ordenador aqui
Trunks_del_futur escribió:En el Banner de Gamestop pone que es valido para packs tambien!!! significa eso que puedes llevarte la 3DS XL Negra + Monster Hunter 3 por unos 100€?! [flipa]
de los juegos de la promocion de "tantos juegos" cual es el mas vendible? es que posiblemente venda el codigo que me manden,pero no se cual pedir
Penceval escribió:en el Facebook la gente sigue preguntando por si hace o no falta factura del game, supongo mañana por la mñana contesten.

Acaban de poner que no hace falta que sea comprado en Game. Estoy por preguntar si se puede llevar el juego precintado jajajaja
Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
No entran los packs, solo los juegos
No hace falta ticket, no lo han de pedir
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio
belaam escribió:Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio

llevando el juego de wiiu te llevas el de 3ds al 50%? pero puede ser solo o con un amigo si o si?
adrironda escribió:

llevando el juego de wiiu te llevas el de 3ds al 50%? pero puede ser solo o con un amigo si o si?

Llevate a tu pareja,, tu padre o tu tu madre, o cualquiera que pilles por la calle, no creo que te pidan que demuestres que relacion teneis, jejeje
yo me apunto ademas por cercania me va genial te mano un mp y lo concretamos.

Me parece que voy a echarle cojones y voy a ir con la demo.
Bueno si alguien quiere aprovechar la oferta yo soy de Valencia y vivo al lado del gamestop de cardenal benlloch. No tengo problema en acompañar a quien quiera a este gamestop a pillar el juego el 10.
Piriot escribió:Me parece que voy a echarle cojones y voy a ir con la demo.

Yo pensé lo mismo jajaja pero creo que es demasiado cantoso...
6712 respuestas