Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Y si compras 2 copias y cuando las pagues devuelves una al instante?. Es muy hardcore pero no se, quizás funcione.

Ahora en serio, yo creo que esa información está mal, lo mas seguro es que la primera copia saldrá a 45€ y las otras ya a al 50%... porque sino se puede hacer lo que he expuesto arriba no?

Un saludejo
Valdrá una copia digital?

Lo tengo de la eshop, no en cartucho :(
porque os haceis la pisha un lio con lo facilisimo que es.Llevas una copia TU,pero los que se benefician del 50% son TUS AMIGOS(lo pone en amarillo en el banner),osease que tienes que ir con alguien y decir mira el juego y mi amigo entonces es EL el que pagara la mitad,tu mismo te comes una rosca.
xiscojb escribió:porque os haceis la pisha un lio con lo facilisimo que es.Llevas una copia TU,pero los que se benefician del 50% son TUS AMIGOS(lo pone en amarillo en el banner),osease que tienes que ir con alguien y decir mira el juego y mi amigo entonces es EL el que pagara la mitad,tu mismo te comes una rosca.

Pone "llévate", así que no debería tener que estar alguien más contigo para llevarte una segunda copia.
Dudo horrores que puedas llevar un juego que compraras en otro establecimiento. Lo lógico sería que la promoción requiriese que ese mismo día alguien comprase el juego a precio completo y sus acompañantes a mitad de precio, o que llevases el ticket de compra que demostrase que lo has comprado allí. Que tontos no son, leñe xD
si pero conociendo los game y gamestop me figuro que tendras que llevar a alguien,sino que sentido tenia esta promo.
ATENCION!!!!

He llamado al game de preciados,

llevais el juego y el que compreis sale al 50%

no, no esta mal la promocion no se porque pero no veo beneficio para ellos
Seguramente sea una promoción de Nintendo para vender unidades extras del juego y promocionarlo. Si hace el juego bastante popular seguro que al final más gente lo compra para jugar con sus amijos.
Yo quiero uno al 50%. Ya sé que es mucho pedir, pero si alguien de Barcelona tiene pensado llevar algún amigo para la promoción y le sobra algún hueco para mí, se lo agradecería.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Perdonad que pregunte como si fuera idiota.. pero llevas uno, lo enseñas, le enseñas al dependiente que efectivamente posees uno y te dice muy bien, ahora puedes llevarte hasta 3 mas al 50%? :-?
Trunks_del_futur escribió:Perdonad que pregunte como si fuera idiota.. pero llevas uno, lo enseñas, le enseñas al dependiente que efectivamente posees uno y te dice muy bien, ahora puedes llevarte hasta 3 mas al 50%? :-?

Tienen que estar presentes 3 personas a parte de ti pagando por los juegos.
Trunks_del_futur escribió:Perdonad que pregunte como si fuera idiota.. pero llevas uno, lo enseñas, le enseñas al dependiente que efectivamente posees uno y te dice muy bien, ahora puedes llevarte hasta 3 mas al 50%? :-?

Pienso igual , pienso que deberían de hacer es bajar el juego ese día y ya XD
tienen beneficios, para que te hagas a la idea, si con Metal gear vendiéndolo a 10 euros sacan beneficios imagínate por 22, últimamente esta GAME demasiado "maja" con la 3DS, me resulta raro y todo jajaja.

Yo quiero conseguir el jueguecito, hay alguien aquí de Madrid que tenga el juego y me pueda ayudar por una buena causa? :P

Le prometo cromos rosas, un mii del color que necesite para la aventura y pasar un muy buen rato ^^
entonces la primera copia te la cobran al precio normal y las de mas al 50 porciento o eso es lo que yo entiendo.
Alguien de gijon??? y estais seguros de que tienen que ir los "amigos" acompañando??mas que nada porque estoy pensando con piyar el de wiiu y el de 3ds
Deedlit escribió:tienen beneficios, para que te hagas a la idea, si con Metal gear vendiéndolo a 10 euros sacan beneficios imagínate por 22, últimamente esta GAME demasiado "maja" con la 3DS, me resulta raro y todo jajaja.

Yo quiero conseguir el jueguecito, hay alguien aquí de Madrid que tenga el juego y me pueda ayudar por una buena causa? :P

Le prometo cromos rosas, un mii del color que necesite para la aventura y pasar un muy buen rato ^^

Yo soy de Madrid y tambien quiero el juego. A ver si alguien nos echa un cable! Cualquier cosa mandame privado! Un saludo
Son intercambiables, me explico, ¿si llevo mi copia de Wii U podre hacerme con una de 3DS?.

Y vivo en Granada si alguien quiere aprovechar la oferta y farmear nargacugas XD
Pues nada a ver si sale alguien que tenga el juego y sea de valencia y nos juntamos
a ve si alguien me saca de dudas, yo por lo que leo en la oferta, tu llevas tu copia y compras un juego hay no hay oferta que valga porque según dice es si te llevas la 2,3 o 4 copia te hacen el 50 porciento, entonces la primera vale al precio normal y las otras le hacen el 50 porcierto no? o estoy equivocado?
epsilon22 escribió:a ve si alguien me saca de dudas, yo por lo que leo en la oferta, tu llevas tu copia y compras un juego hay no hay oferta que valga porque según dice es si te llevas la 2,3 o 4 copia te hacen el 50 porciento, entonces la primera vale al precio normal y las otras le hacen el 50 porcierto no? o estoy equivocado?

Por lo que yo entiendo y ha dicho un usuario antes que según el a llamado a game, vas a game con tu copia de MH3U y compras 3 juegos al 50% de descuento, lo que no se es si tiene que ser 3 o puede ser 1 o 2
Plage escribió:
epsilon22 escribió:a ve si alguien me saca de dudas, yo por lo que leo en la oferta, tu llevas tu copia y compras un juego hay no hay oferta que valga porque según dice es si te llevas la 2,3 o 4 copia te hacen el 50 porciento, entonces la primera vale al precio normal y las otras le hacen el 50 porcierto no? o estoy equivocado?

Por lo que yo entiendo y ha dicho un usuario antes que según el a llamado a game, vas a game con tu copia de MH3U y compras 3 juegos al 50% de descuento, lo que no se es si tiene que ser 3 o puede ser 1 o 2

si eso es lo que he oido pero esque no nombra la primera copia en la pagina de la oferta pone llevate la 2,3 o 4 unidad al 50% entonces yo entiendo que al no nombrar la primera unidad, es que la primera unidad vale al precio normal y ya te hacen el 50 en las siguientes.
de hay mi duda que lo mas seguro que este equivocado porque no queda mu claro en la oferta.
yo creo que no es necesario llevarte 3 , puedes llevarte 1 o 2 .

salu2 :)
Recogido de los foros de Game por uno de los moderadores:

¡Buenas! También han publicado la oferta en Facebook Game. Os explico:

El día 10 podéis comprar Monster Hunter 3 Ultimate al 50% (en WiiU o 3DS) de esta forma:
1- Ir a la tienda con un juego en mano de Monster Hunter 3 Ultimate (de WiiU o 3DS), así podréis comprar hasta 3 juegos al 50% (ya sean de WiiU o 3DS)
2- Si no tenéis ningún amigo con un Monster Hunter 3 Ultimate, podéis comprar en la tienda ese mismo día uno al precio normal, y llevaros hasta otros 3 al 50%.
3- La oferta también será válida en GAME.es, entrad ese día en la web y podréis comprarlo online.

Podéis comprar 1, 2 ó 3, no tienen que ser obligatoriamente 3 juegos. Quieren potenciar así el juego online del juego. Cazar en compañía es más divertido y seguro
Arontar escribió:Recogido de los foros de Game por uno de los moderadores:

El día 10 podéis comprar Monster Hunter 3 Ultimate al 50% (en WiiU o 3DS) de esta forma:
1- Ir a la tienda con un juego en mano de Monster Hunter 3 Ultimate (de WiiU o 3DS), así podréis comprar hasta 3 juegos al 50% (ya sean de WiiU o 3DS)
2- Si no tenéis ningún amigo con un Monster Hunter 3 Ultimate, podéis comprar en la tienda ese mismo día uno al precio normal, y llevaros hasta otros 3 al 50%.
3- La oferta también será válida en GAME.es, entrad ese día en la web y podréis comprarlo online.

Podéis comprar 1, 2 ó 3, no tienen que ser obligatoriamente 3 juegos. Quieren potenciar así el juego online del juego. Cazar en compañía es más divertido y seguro

gracias por aclararme la duda.
Pues aquí uno interesado en Valencia.

¿Se organiza en este hilo o se crea uno para ir organizando por ciudades?
estaria bien abrir un hilo e ir apuntandonos por ciuades. Si algun moderador se pronuncia, podriamos ir haciendolo
Alguien de Ciudad Real que quiera hacerlo? Quiero ese Monster Hunter [mamaaaaa]
al decir que la oferta será válida en game.es tb , hay solo se podrá hacer la de comprar 1 juego a su precio y ya los demás a la mitad porque en la web llevar el juego en mano va a star difícil XD

Gracias por el aporte
Chicos, traigo la solucion a la oferta del Monster Hunter (gracias a el_loco). Si no encontramos a nadie que tenga ya una copia del monster hunter, podemos hacer lo siguiente:

1.- Compramos MH3 en otra tienda que no sea Game (mediamarkt, gamestop....) y no lo desprecintamos
2.- Vamos a Game con nuestra flamante copia de MH3 y compramos las que queramos (hasta 3) al 50% (22 lereles)
3.- Volvemos al establecimiento donde hayamos comprado el primer juego, el que hemos usado como cebo en Game y lo devolvemos con la tipica escusa de que era un regalo y lo tenia repetido, devolviendonos la pasta.
4.- Disfrutamos de este juegaco al mitad de precio!

Nota: Si por algun casual, en Game nos piden el juego desprecintado, lo desprecintamos alli mismo y el que nos dan nuevo en Game, es el que devolvemos en el establecimiento que hayamos utilizado en el paso 1.

Ala...espero que no haya ningun problema! nos vemos en el online!
Arontar escribió:Recogido de los foros de Game por uno de los moderadores:

Lo que no entiendo es como se hará online, supongo que se tendrá que adjuntar la factura del primer monster hunter, aunque sea de otra tienda, ¿no?
Yo pensaba que saldría más barato, pero el precio de la web de game está un poco inflado 45€ en comparación con los 36 de amazon. Te sale al final en 22,50€ que es buen precio, pero yo esperaba unos 18 xD
leinadmercury escribió:Chicos, traigo la solucion a la oferta del Monster Hunter (gracias a el_loco). Si no encontramos a nadie que tenga ya una copia del monster hunter, podemos hacer lo siguiente:

1.- Compramos MH3 en otra tienda que no sea Game (mediamarkt, gamestop....) y no lo desprecintamos
2.- Vamos a Game con nuestra flamante copia de MH3 y compramos las que queramos (hasta 3) al 50% (22 lereles)
3.- Volvemos al establecimiento donde hayamos comprado el primer juego, el que hemos usado como cebo en Game y lo devolvemos con la tipica escusa de que era un regalo y lo tenia repetido, devolviendonos la pasta.

Nota: Si por algun casual, en Game nos piden el juego desprecintado, lo desprecintamos alli mismo y el que nos dan nuevo en Game, es el que devolvemos en el establecimiento que hayamos utilizado en el paso 1.

Deberían actualizar el primer mensaje del hilo con tu estrategia, porque es cojonuda. [oki]
no habrá algún problema con el código de barras?, en el caso de que si nos dicen que lo desprencitemos y el que nos den precintado lo llevas a otra tienda.

la verdad que la idea es muy buena

salu2
mjfc11 escribió:no habrá algún problema con el código de barras?, en el caso de que si nos dicen que lo desprencitemos y el que nos den precintado lo llevas a otra tienda.

salu2

El codigo de barras es el mismo en el mismo producto (ejemplo, todos los botes de coca cola tienen el mismo, pero distinto al de una botella) vamos, que no tendras problemas
a ver, aqui el problema es que la copia de oferta sea igual que la otra, ya que sino el hasta 3 copias no tendría mucho sentido como oferta (dentro del juego si) ya que con una copia podrías comprar infinitas con esa rebaja, por lo que existe la posibilidad de que esas copias de oferta sean diferentes o tengan otro código de barras haciendolas facilmente identificables y e invalidando el truco ese.

Tengo un amigo trabajando en game, le preguntare a ver si sabe algo o me informe en cuanto lo sepa.
raysanxyxx escribió:
mjfc11 escribió:no habrá algún problema con el código de barras?, en el caso de que si nos dicen que lo desprencitemos y el que nos den precintado lo llevas a otra tienda.

salu2

El codigo de barras es el mismo en el mismo producto (ejemplo, todos los botes de coca cola tienen el mismo, pero distinto al de una botella) vamos, que no tendras problemas

ok muchas gracias :)
Osea, que yo lo entienda....El dia 10. pillo mi juego del MH de WiiU, me voi a la Game y me puedo comprar el MH de 3ds a mitad de precio XD.
leinadmercury escribió:Chicos, traigo la solucion a la oferta del Monster Hunter (gracias a el_loco). Si no encontramos a nadie que tenga ya una copia del monster hunter, podemos hacer lo siguiente:

Eso estaria de pm de no ser porque la probabilidad de que os den los juegos desprecintados en Game es muy alta :D Sino, ya me lo direis ya
Franc escribió:Osea, que yo lo entienda....El dia 10. pillo mi juego del MH de WiiU, me voi a la Game y me puedo comprar el MH de 3ds a mitad de precio XD.

Exacto.

EDITO: Voy haciendo lista para saber los interesados y vamos haciendo grupo:

Grupo de ejemplo:
-----Ciudad-----
-->Grupo Ejemplo:
**P: el que tiene el juego
**C1: comprador 1
**C2: comprador 2
**C3: comprador 3

------VALENCIA------
-->Grupo 1:
**P:
**C1: PuKas
**C2: Plage88
**C3:
------GRANADA------
-->Grupo 1:
**P:
**C1: Manint
**C2:
**C3:
Yo me apunto a la de Valencia, pero ¿Alguien tiene ya el juego? O tendría que ir uno, hacer la estrategia de comprarlo y venderlo y luego dar el juego al resto (previo pago).

De momento me apunto que me interesa el juego y más por ese precio.

-->Grupo 1:
**P:
**C3: Goordi
Yo en Barcelona si vais al mediodia a un sitio centrico ( a eso de las 2 pero NO mas tarde, a menos que querais ir a comprarlo a sant cugat, que ahi puedo pasarme hasta las 6 ), puedo haceros de portador de juego original. Pero aseguraos que van a tener juegos en el Game
goordi escribió:Yo me apunto a la de Valencia, pero ¿Alguien tiene ya el juego? O tendría que ir uno, hacer la estrategia de comprarlo y venderlo y luego dar el juego al resto (previo pago).

De momento me apunto que me interesa el juego y más por ese precio.

-->Grupo 1:
**P:
**C3: Goordi

Ya veremos si tenemos que hacer el trapicheo o no, el tema horarios y demás lo hablamos por MP, si alguien más de valencia le interesa que vaya continuando el hilo poniendo su grupo a continuación del nuestro, así si falla alguien pues se puede avisar a otras personas
Yo de horarios podría en el centro, hay Game y Fnac al lado, tanto por la mañana como por la tarde.

Habría que ver si algún eoliano viene con su copia de MH y nos hace ese favor.
Ya que esto del Monster Hunter es un asunto concreto que interesa a mucha gente, pero que no le interesa a mucha otra, ¿podéis hacer un hilo específico para las quedadas y las dudas?

Sin problemas, sólo para intentar mantener las conversaciones no referentes a este asunto un poco mas visibles y que no se pierdan con toda esta marabunta [sonrisa]
buenas tardes acabo de llamar al game y me han confirmado el funcionamiento de la promoción.

Hay que ir a la tienda ACOMPAÑADO de alguien,
llevar el JUEGO y el TICKET de GAME.
al ACOMPAÑANTE le sale un 50% mas barato.

asi que asi de cerca no se me ocurre ninguna manera de conseguir la trampa, si no conoces a alguien que haya comprado el juego.

espero os sirva de ayuda, y si dais con la trampa, comentarla.

Saludos
Penceval escribió:buenas tardes acabo de llamar al game y me han confirmado el funcionamiento de la promoción.

asi que asi de cerca no se me ocurre ninguna manera de conseguir la trampa, si no conoces a alguien que haya comprado el juego.

Saludos

Adios al 95% de ventas que iba generar esta oferta.
Arontar escribió:
Penceval escribió:buenas tardes acabo de llamar al game y me han confirmado el funcionamiento de la promoción.

Saludos

Adios al 95% de ventas que iba generar esta oferta.

Pueden decir misa, ni en su web pone que hay que haberlo comprado allí, ni en los foros pone que hay que llevar el ticket del juego comprado allí, ni en el facebook pone nada del con el ticket de allí, así que si se ponen tontos hojas de reclamaciones por publicidad engañosa y listo
Entiendo q la persona A compra hoy el juego a 46,y 4 mas lo compran 23.total 138, que dividido entre 5 es igual a 27, 6.Ese seria el ahorro, suponiendo q valga 46 en game que lo desconozco, y reuniendo a 5 personas entre hoy y mañana,,, yo no lo veo
Bueno, no hay que dramatizar, seguro que en muchos sitios no lo harán así. Ademas se me ocurren dos cosas:

1- Seguramente ese día haya mucha gente comprándolo, alguien te hará el favor de dejártelo para aprovecharte tu también de la promoción.
2- No en todas las tiendas será así. Igual que lo hay en Game y Gamestop quien dice que no lo haya en carrefour y media markt? Recuerdo que son sitios donde los venden aún más barato.

Por otro lado soy de Sevilla, contad conmigo para la promo.
belaam escribió:Entiendo q la persona A compra hoy el juego a 46,y 4 mas lo compran 23.total 138, que dividido entre 5 es igual a 27, 6.Ese seria el ahorro, suponiendo q valga 46 en game que lo desconozco, y reuniendo a 5 personas entre hoy y mañana,,, yo no lo veo

Lo primero que no son 5 personas son como mucho 4, lo segundo que no tienes que comprar si o si 3 copias si no hasta 3 copias, con lo que puedes tener un amigo que lo tenga y te haga el favor de acompañarte y que tu compres el juego con descuento, al menos si dices algo infórmate antes de empezar a decir las cosas
6712 respuestas