Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Gracias por la información que me distes acabo de pasara por mi Kid Icarius nuevo por 20€ en el Gamestop del Magic!!!! 1 juego de 3ds!!!! gracias compañero
trasto82 escribió:
caracuel escribió:Yo hoy he ido a un Gamestop de Badalona a por el Kid Icarius y nuevo me pedían 40€ y seminuevo 30€.... no he comprado ninguno... Mira que intento no comprar nunca nada en Gamestop porque al menos por Bcn no encuentras ni 1 juego barato ni por recomendación...

A cual fuiste, el de la calle del Mar?? Por que la tienda que tienen en el Magic tanto el Kid Icarus como el del pokemon con el teclado a 20€ cada uno.
Pues al final si que tenían el Kid Icarus pero no me lo he traído, paranoias que me dan, puede ser que tenga que ir mañana o pasado a por el...
Venga que estoy deseoso de saber dónde esa oferta de la XL a 169!
Jsk77 escribió:Venga que estoy deseoso de saber dónde esa oferta de la XL a 169!

Aunque éste es el hilo de ofertas para juegos, te comento que tienes la XL en amazon.it a 149€

De momento no hay nada que lo supere.
Ray_McCoy escribió:
Jsk77 escribió:Venga que estoy deseoso de saber dónde esa oferta de la XL a 169!

Aunque éste es el hilo de ofertas para juegos, te comento que tienes la XL en amazon.it a 149€

Lo sé, y sigo los dos, pero es en este hilo donde un forero dijo que sabía de primera mano la bajada a 169 que hoy diría algo. [oki]
Jsk77 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Lo sé, y sigo los dos, pero es en este hilo donde un forero dijo que sabía de primera mano la bajada a 169 que hoy diría algo. [oki]

Es en MediaMarkt.
Acabo de pillar el último kid icarus en game stop Oviedo, están desapareciendo.
Yo consegui ayer un kid icarus en el gamestop de la vaguada, llame para reservarlo y cuando fui a recogerlo tuvo que empezar a buscar mi nombre porque tenia todos reservados xDDD
me acaba de llegar el heroes of ruin de amazon y está en perfecto castellano
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
20€ por el Rhythm Thief es buen precio?
Viendo esa oferta de la consola,habra que vender la 3ds cosmos black mañana mismo, antes que se tase mas bajo.
La pobre ni la miro desde que tengo la XL XD
Trunks_del_futur escribió:20€ por el Rhythm Thief es buen precio?

En principio si, es un juegazo salieron pocas copias y la mayoria estan a precio de salida salvo liquidacion de algun que otro MM.
Phellan_Wolf escribió:

En principio si, es un juegazo salieron pocas copias y la mayoria estan a precio de salida salvo liquidacion de algun que otro MM.

Donde a ese precio?. Gracias
jcardete escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Donde a ese precio?. Gracias

En Xtralife, Saludos.
Hoy fui a Toy'S'Rus (Montigalà - Badalona) a comprar una silla para el coche para el niño y acabé comprando el Castlevania: Lord of Shadow [carcajad] por 29,99 euros. He mirado el mediamarkt online y lo tienen al mismo precio. En tienda me pareció verlo sobre los 35. Buenas noches.
Y de hoy a final de mes, que sale? No supe donde preguntar
adrironda escribió:Y de hoy a final de mes, que sale? No supe donde preguntar

De Nintendo llegan Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito (el 17) y Donkey Kong Country Returns 3D (el 24).

Aquí tienes el hilo oficial de fechas de lanzamiento: hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento_1594347
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conoceis alguna web donde tengan el Final Fantasy Theatrhythm a buen precio ???

SUbirla donde ofertas please.
Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador para Monster Hunter 3? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.
Yo me acabo de enterar, la copia del monster hunter que lo lleve tiene que ser del game tambien?
Ni idea, pero me imagino que no.
leinadmercury escribió:Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador para Monster Hunter 3? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.

¿Y esto es solo en Madrid? No lo veo por ningún sitio.
Lo he visto en la cabecera de 3djuegos.com, pero al pinchar el enlace da un error.. Me imagino que será en toda España.
Lo sigo sin encontrar, ya me pasaré preguntar.
Que va:

Imagen

Será que no soy usuario registrado :p
-Crono- escribió:Que va:

Imagen

Será que no soy usuario registrado :p

yo tampoco soy usuario registrado y a mi si me sale ahi y en otras webs, ya mañana deberían poner más información
oye si llevo la 3ds pack monster hunter podria beneficiarme porque me interesa pa la wii u
pd: ya lo e leido y si vale tambien jaja
Por el banner, parece que vale para ambas versiones. Si eres de Madrid, yo pillaría el de 3ds. Si te interesa mándame privado! Un saludo
pero tendrán juegos porque en la pagina de game pone que estan todos agotados por lo menos los de la wii u

o lo mismo los guardan pa el dia 10 nose.

Viendo eso ya me he dado cuenta, tengo puesto el adbloc en el Chrome para evitar la publicidad, lo he desactivado y ya lo puedo ver, gracias compañero.

Pues vaya faena, hace poco compré el de Wiiu de segunda mano por 40 pavos y el de 3DS a mi novia por 36. Pero seguramente aprovecharé la oferta y me lo pillaré también para 3DS si está a mitad de precio, le estoy dando bastante vicio.

Lo que no tengo muy claro es que puedas llevar un monster hunter comprado en cualquier tienda.
Que lio no? es decir si vienes a GAME con una copia del juego llevate hasta 3 al 50%, si nos ceñimos al anuncio, llevas una copia, la enseñas y te regalan 3 no? xDDD [poraki]

Ahora enserio, tampoco se explica muy bien y encima da error como bien dice el compañero al pinchar en el banner. Pero deduzco que la unidad que traes la tienes que vender o como va?

El juego Saldria a 22,50, no esta mal, pero creo que con la promocion y la trama Dongoros se puede conseguir mas barato. Que pensais hacer?
Pues eso ya, ni idea. Esperaremos a ver las condiciones bien, pero se me están ocurriendo maldades.....como por ejemplo, comprarlo a precio normal en cualquier tienda, no desprecintarlo, ir al Game, enseñarlo, comprarlo al 50% y devolver el precintado.....nose... Espero encontrar a alguien y que la oferta sea lógica. Saludos!
leinadmercury escribió:Pues eso ya, ni idea. Esperaremos a ver las condiciones bien, pero se me están ocurriendo maldades.....como por ejemplo, comprarlo a precio normal en cualquier tienda, no desprecintarlo, ir al Game, enseñarlo, comprarlo al 50% y devolver el precintado.....nose... Espero encontrar a alguien y que la oferta sea lógica. Saludos!

Habra que estar atentos a la letra pequeña, mucho me temo que no saldremos ganando precisamente, demasiado bonito, y no esta NADA explicado en el Banner, y esque enserio que coño es eso de trae un MH3? y que? venderlo? enseñar que lo has comprado en un GAME mediante ticket? comernos el cartucho? Llamare mañana pero ya me temo que algun truco nefasto para los usuarios tendra.
Trunks_del_futur escribió:
leinadmercury escribió:Pues eso ya, ni idea. Esperaremos a ver las condiciones bien, pero se me están ocurriendo maldades.....como por ejemplo, comprarlo a precio normal en cualquier tienda, no desprecintarlo, ir al Game, enseñarlo, comprarlo al 50% y devolver el precintado.....nose... Espero encontrar a alguien y que la oferta sea lógica. Saludos!

Habra que estar atentos a la letra pequeña, mucho me temo que no saldremos ganando precisamente, demasiado bonito, y no esta NADA explicado en el Banner, y esque enserio que coño es eso de trae un MH3? y que? venderlo? enseñar que lo has comprado en un GAME mediante ticket? comernos el cartucho? Llamare mañana pero ya me temo que algun truco nefasto para los usuarios tendra.

Nuse.... Nos falta info compis. Estaremos atentos. Si alguien recopila información ponerlo por aqui! Saludos!
leinadmercury escribió:Hola amigos! Habéis visto la oferta de Game del día del cazador para Monster Hunter 3? Es el día 10 de Mayo y si vas a un Game con una copia del juego, puedes comprar hasta tres copias más (para tus amigos) al 50% de precio. Yo estoy muy muy interesado en pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Alguien estaría dispuesto a quedar para hacer el apaño? Si nos juntamos varios estaría guay, podemos ser hasta 3. Soy de Madrid, zona sur (Leganes) pero me puedo desplazar. Gracias. Cualquier cosa podéis mandarme privado.

Y eso donde esta puesto???
Plage escribió:

Y eso donde esta puesto???

En un Banner en 3djuegos, lee solo unos mensajes atras xDDD [+risas]
Si sigues leyendo, hallarás el camino, amigo.

Edit: acabo de ver en vandal que en Gamestop también estará la promo.
Aaaaaaaaaa amigo eso no lo había visto, me a fallado la suscripcion xD, pues nada algunos valencianos????
Yo soy de Sevilla, pero estoy interesado, cualquier cosa un mp ^^
Plage escribió:Aaaaaaaaaa amigo eso no lo había visto, me a fallado la suscripcion xD, pues nada algunos valencianos????

Un valenciano interesado por aqui, Saludos.
¿alguien de Oviedo interesado?
acabo de ver las 2 promos tanto la de gamestop y la de game, pero en ninguna aclara nada solo dice lo que ya sabes lo de llevar la copia y lo del 50% de descuento

A ver si nos enteramos de la letra pequeña que alguna tiene que tener :)

Yo no tengo el juego y sería una gran oportunidad de conseguirlo :)

salu2
Ya esta el anuncio en game, pone la segunda, tercera y cuarta unidad al 50%. Me da a mi que se tendra que comprar una al precio original.
Flushing escribió:Ya esta el anuncio en game, pone la segunda, tercera y cuarta unidad al 50%. Me da a mi que se tendra que comprar una al precio original.

Donde?, no lo veo... aun asi a mi me interesaría si la copia sale a menos de 25€. Soy de santander por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Sin animo de hacer publicidad,

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

A mi entender, llevas una copia tuya y a partir de la segunda copia que compres salen a mitad de precio. Si fuese ya la primera (que no se menciona y es el punto que nocesta claro, la primera, no la que tu traes de casa) al 50% es muy buena oferta. Por lo demas, si cualquiera en pontevedra se anima yo le dejo el MH, y me paso a las 2:30 por el game que querais. Un saludo
pues yo entiendo que tu llevas una copia y la 2º copia 3 y 4 te sale al 50%... yo e llamado a game y en mi game no saben nada XD
Más clarinete no puede estar, pone "si vienes a game con una copia de MH", así que si luego exigen que compres allí la primera copia, debería ser denunciable en consumo.

Me llama mucho el juego, pero sé que luego no voy a poder dedicarle las horas que se merece, por el momento se quedará en la tienda.
6712 respuestas