Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Trunks_del_futur escribió:
Manaka Jumpei escribió:Por 17.95 (Kid icarus) lo compre yo esta semana en gamestop,eso si de segunda mano no se si los compañeros lo habrán comprado nuevo o que,pero yo desde luego me dijeron que lo acababan de bajar de precio el dia anterior en lo que refiere a 2º mano,pero vamos que me doy con un canto en los dientes porque llevaba tiempo buscandolo a ese precio en C/V y nada asique ya lo tengo xD.

Con atril y todo? segun lei estaba a 20€ nuevo desde el jueves, asi que si lo consideras oportuno, devuelve este y compralo nuevo solo por 2€ mas.

No sin atril ni caja grande,pero me dejas descolocado xk por dos euros mas me lo llevo nuevoo si es con la caja grande y demas,gracias por el soplo me informare mejor.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Sabéis de algún sitio donde el Ace Combat Legacy este mas barato que en GAME? en GAME esta a 15€ asi que lo comento por si lo habeis visto en algun sitio a 10€ o menos. Saludos.
Trunks_del_futur escribió:Sabéis de algún sitio donde el Ace Combat Legacy este mas barato que en GAME? en GAME esta a 15€ asi que lo comento por si lo habeis visto en algun sitio a 10€ o menos. Saludos.

Yo lo he visto en MM Asturias por 10 o 11.
¿El Dream Trigger lo habeis probado?

Esta en Game por 5 pavos.
SNK2 escribió:¿El Dream Trigger lo habeis probado?

Esta en Game por 5 pavos.

Yo lo tengo, lo compré hace bastante tiempo por 10 euros en MM, el juego no es una maravilla y es un poco difícil, porque tienes que usar la pantalla táctil para mandar como ecos de sonar para descubrir donde están los enemigos y acabar con ellos, gráficamente me recuerda un poco al Bit Trip, no he jugado mucho la verdad porque no se me da muy bien, por 5 euros lo veo un precio razonable, es más que nada un juego de habilidad
Capell escribió:
Cranky_kong escribió:Madre de dios, por dos carrefours me he pasado y en ninguno tenían el Fire Emblem. Anda que están finos estos con las novedades ( con el Luigi me pasó igual) Al final me veo pillando el castlevania -_-.

Lo dices como si fuera mal juego o algo xD

NO hombre xD, pero es que quiero usar un vale que tengo con el Fire Emblem porque los juegos de Nintendo es más difícil que bajen, los de las thirds acaban bajando más tarde o temprano.
Pues yo ya me he comprado el Kid Icarus en el GameStop de Gavá (CC Barnasud). Quedaban 2 (creo) y me he llevado 1. Que locurote. Luego me he pasado por el GAME y de segunda mano a 30 estaba, y el Shinobi (que me lo pillé nuevo en MM por 10) estaba seminuevo a 10. Deberían controlar más los precios...
Por curiosidad, ¿sabeis si la oferta del Kid Icarius esta tambien en los GameStop de Madrid, vease el de Plenilunio (es el unico que conozco por aqui)?
No creo que lo pille habiendome pillado hace poco uno de 2º mano mas el Fire Emblem de lanzamiento XD pero oye, si tengo pasta y estoy cerca, a lo mejor cae.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Cranky_kong escribió:
Capell escribió:
Cranky_kong escribió:Madre de dios, por dos carrefours me he pasado y en ninguno tenían el Fire Emblem. Anda que están finos estos con las novedades ( con el Luigi me pasó igual) Al final me veo pillando el castlevania -_-.

Lo dices como si fuera mal juego o algo xD

NO hombre xD, pero es que quiero usar un vale que tengo con el Fire Emblem porque los juegos de Nintendo es más difícil que bajen, los de las thirds acaban bajando más tarde o temprano.

En eso tienes razón xDD

Por cierto, ¿sabe alguien donde pillar Tales of the Abyss a un precio razonable? (Menos de 30 euros, si es posible) No lo encuentro por ninguna tienda, lo tenía visto en Amazon, pero de repente ha desaparecido y ya no lo venden desde Amazon xD
Yo hoy he ido a un Gamestop de Badalona a por el Kid Icarius y nuevo me pedían 40€ y seminuevo 30€.... no he comprado ninguno... Mira que intento no comprar nunca nada en Gamestop porque al menos por Bcn no encuentras ni 1 juego barato ni por recomendación...
Una pregunta gente, que estoy un poco perdido.
Compre la 3DS XL con el pack del monster hunter hara un mes.
Acabo de ver esto: http://www.joystiq.com/2013/04/30/psa-3 ... ends-today y ya habia visto algunas veces lo del juego gratis con la XL, pero no lo tengo claro, aqui tambien es valida esta oferta?
gracias
Fish_R escribió:Una pregunta gente, que estoy un poco perdido.
Acabo de ver esto: http://www.joystiq.com/2013/04/30/psa-3 ... ends-today y ya habia visto algunas veces lo del juego gratis con la XL, pero no lo tengo claro, aqui tambien es valida esta oferta?
gracias

Ahora me entero de esto, yo creo que en España no valdrá pero me uno a la pregunta.
Leugrim escribió:
Trunks_del_futur escribió:Sabéis de algún sitio donde el Ace Combat Legacy este mas barato que en GAME? en GAME esta a 15€ asi que lo comento por si lo habeis visto en algun sitio a 10€ o menos. Saludos.

Yo lo he visto en MM Asturias por 10 o 11.

Gracias, lastima que siendo en Asturias no me puedan igualar el precio [buuuaaaa]
SNK2 escribió:
gracias

Ahora me entero de esto, yo creo que en España no valdrá pero me uno a la pregunta.
y si te creas una cuenta inglesa?
Esa oferta ya se hizo en España en Enero.
wenas alguien que me hiciera el favor de pillarme un fire emblem de esos MM magicos? le daría una recompensa de 500 estrellas Nintendo aparte del dinero del envio obviamente.

un saludo :-)
belaam escribió:
SNK2 escribió:
gracias

y si te creas una cuenta inglesa?
Ahora me entero de esto, yo creo que en España no valdrá pero me uno a la pregunta.[/quote]y si te creas una cuenta inglesa?[/quote]

Iteresante... alguien sabe algo de esto? tengo la xl sin registrar...

caballoeol escribió:wenas alguien que me hiciera el favor de pillarme un fire emblem de esos MM magicos? le daría una recompensa de 500 estrellas Nintendo aparte del dinero del envio obviamente.

un saludo :-)

Como es eso? a cuanto esta el fire emblem?
Tengo una noticia, pues me gustaría compartir una información de primera mano con ustedes, y es la siguiente:

dentro de 1 semana mas o menos, el jueves lo confirmo, un centro importante en España reduce el precio de la 3ds XL, a 169, no se si estará puesto pero por si acaso alguien se la va a comprar, no quiero decir el centro ni nada, pero hay que estar expectante.

PD: no quiero dármelas de importante, no se si será a nivel nacional para todas las empresas, pero me lo ha dicho y confirmado.

Saludo, espero ser de ayuda para que se ahorréis algo y aportar mi humilde granito de arena:)
p3luka escribió:Tengo una noticia, pues me gustaría compartir una información de primera mano con ustedes, y es la siguiente:

dentro de 1 semana mas o menos, el jueves lo confirmo, un centro importante en España reduce el precio de la 3ds XL, a 169, no se si estará puesto pero por si acaso alguien se la va a comprar, no quiero decir el centro ni nada, pero hay que estar expectante.

PD: no quiero dármelas de importante, no se si será a nivel nacional para todas las empresas, pero me lo ha dicho y confirmado.

Saludo, espero ser de ayuda para que se ahorréis algo y aportar mi humilde granito de arena:)

Y en base a eso es posible que se reduzca el precio del modelo normal?
caracuel escribió:Yo hoy he ido a un Gamestop de Badalona a por el Kid Icarius y nuevo me pedían 40€ y seminuevo 30€.... no he comprado ninguno... Mira que intento no comprar nunca nada en Gamestop porque al menos por Bcn no encuentras ni 1 juego barato ni por recomendación...

A cual fuiste, el de la calle del Mar?? Por que la tienda que tienen en el Magic tanto el Kid Icarus como el del pokemon con el teclado a 20€ cada uno.
p3luka escribió:Tengo una noticia, pues me gustaría compartir una información de primera mano con ustedes, y es la siguiente:

Se con CERTEZA que la 3ds XL se reducirá de precio a 169, no sé si los demás modelos bajarán, el jueves pregunto y os lo confirmo, demás modelos y packs.

espero ser de ayuda :D
Estaremos al tanto que a mi me interesa mucho una 3ds xl a buen precio.
Pues gracias por el aviso compañero [oki]
Sabeis donde se puede comprar el Zelda 3ds Ocarina a buen precio?, saludos.
Si joder gracias mira que ese me pilla a 1 minuto de mi casa!!! pero no me pase por lo que comento que no me gusta comprar allí , pero estaba por la calle del mar y entre a mirar, cual es el juego de pokemon??? pues mañana tocara ir y pillarlo el Kid Icarus nuevo no??
trasto82 escribió:
caracuel escribió:Yo hoy he ido a un Gamestop de Badalona a por el Kid Icarius y nuevo me pedían 40€ y seminuevo 30€.... no he comprado ninguno... Mira que intento no comprar nunca nada en Gamestop porque al menos por Bcn no encuentras ni 1 juego barato ni por recomendación...

A cual fuiste, el de la calle del Mar?? Por que la tienda que tienen en el Magic tanto el Kid Icarus como el del pokemon con el teclado a 20€ cada uno.
Leugrim escribió:Sabeis donde se puede comprar el Zelda 3ds Ocarina a buen precio?, saludos.

creo q en game de segunda esta a 20, y si pillas un gamestop en un centro comercial tmb
p3luka escribió:

Se con CERTEZA que la 3ds XL se reducirá de precio a 169, no sé si los demás modelos bajarán, el jueves pregunto y os lo confirmo, demás modelos y packs.

espero ser de ayuda :D

huele a nueva revision si la bajan de precio... :-|
pablomoros escribió:

Dudo mucho que saquen una nueva revisión...
kerarta escribió:
pablomoros escribió:

Dudo mucho que saquen una nueva revisión...

Yo dudo mucho que no la saquen...

3DS XL con segundo stick de serie, fijo.
Jsk77 escribió:Yo dudo mucho que no la saquen...

3DS XL con segundo stick de serie, fijo.

Una nueva revisión podría ser pero con 2º stick diría que es practicamente imposible si no lo hicieron con la actual.
Otro mas que piensa comprarse una ND3DS XL, así que gracias a Pukas, aquí estaré siguiendo el hilo XD
El kid icarus lo dejo por imposible, he mirado ya en unos cuantos gamestop y en todos agotado...
Estoy gastando mas en gasolina que lo que ahorro con el juego xDD
Pero la supuesta rebaja seria para un tiempo limitado o bien ya precio fijo 169? Un saludo.
Izdy-kun escribió:Por curiosidad, ¿sabeis si la oferta del Kid Icarius esta tambien en los GameStop de Madrid, vease el de Plenilunio (es el unico que conozco por aqui)?
No creo que lo pille habiendome pillado hace poco uno de 2º mano mas el Fire Emblem de lanzamiento XD pero oye, si tengo pasta y estoy cerca, a lo mejor cae.
¿Alguien me lo puede confirmar?

En el pleni estaba este fin de semana a 20 y los de segunda mano a 17,95 creo recordar
eso si que queden...
Tio_Sephi escribió:El kid icarus lo dejo por imposible, he mirado ya en unos cuantos gamestop y en todos agotado...

Mas facil es que te metas en la web, llames por telefono a los diferentes GS y lo reserves, así no das mas vueltas...
Ch0pSu3y escribió:
Tio_Sephi escribió:El kid icarus lo dejo por imposible, he mirado ya en unos cuantos gamestop y en todos agotado...

Mas facil es que te metas en la web, llames por telefono a los diferentes GS y lo reserves, así no das mas vueltas...

Lo que yo no entiendo de todo esto es el porque en la web está a 39.95?

Alguien sabe si se podría conseguir de alguna manera a ese precio via web?

Yo el juego ya lo tengo pero sin la caja grande y estaba esperando a una promoción asi, por 20 eurillos para pillar otro.

Saludos

Desde la web puedes ver el stock en distintas tiendas.
En mi pueblo si queda el kid icarus (según la web de gamestop), pero estoy segura de que no va a estar a 20 euros ni de coña
Piriot escribió:

Desde la web puedes ver el stock en distintas tiendas.

La web no suele estar actualizada, te lo digo por experiencia.
wanna_be escribió:En mi pueblo si queda el kid icarus (según la web de gamestop), pero estoy segura de que no va a estar a 20 euros ni de coña

Que si mujer, tu llama y verás. Es oferta a nivel Nacional.
Piriot escribió:
wanna_be escribió:En mi pueblo si queda el kid icarus (según la web de gamestop), pero estoy segura de que no va a estar a 20 euros ni de coña

Que si mujer, tu llama y verás. Es oferta a nivel Nacional.

Mañana probaré a ver si hay suerte
En el de Gran Turia en Valencia creo que quedaban de Kid Icarus Uprising
haber si alguien me dice alguna tienda on-line que vendan el rabids 3D a un precio razonable, que me tiene frito mi peque.
josea67 escribió:haber si alguien me dice alguna tienda on-line que vendan el rabids 3D a un precio razonable, que me tiene frito mi peque.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rabbids-R ... Rabbids+3D

Envío gratis si nunca has comprado en Amazon xD

PD: Aunque no se si ese precio es "razonable" para ti xD
Chicos, 36 euros es un buen precio para el monster hunter? O se puede encontrar mas barato?
-Osaka- escribió:Chicos, 36 euros es un buen precio para el monster hunter? O se puede encontrar mas barato?

Está bastante bien, no creo que se pueda encontrar mucho más barato. De hecho no se me ocurre ningún sitio donde haya estado más barato xD
-Osaka- escribió:Chicos, 36 euros es un buen precio para el monster hunter? O se puede encontrar mas barato?

¿Dónde a ese precio? Supongo que Amazon España.
Capell escribió:
josea67 escribió:haber si alguien me dice alguna tienda on-line que vendan el rabids 3D a un precio razonable, que me tiene frito mi peque.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rabbids-R ... Rabbids+3D

Envío gratis si nunca has comprado en Amazon xD

PD: Aunque no se si ese precio es "razonable" para ti xD

Gracias, es un precio razonable pero no quiero el rumble si no el del pirata que pone importación y no sé si estará en castellano.indagaré en es página.
Un saludo.
Jsk77 escribió:

Yo lo he visto en algun alcampo y mediamarket a parte de amazon si
-Osaka- escribió:
Jsk77 escribió:

Yo lo he visto en algun alcampo y mediamarket a parte de amazon si
en el carrefour (badalona) hace un par de semanas también estaba a ese precio, ahora no se
6712 respuestas