Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Riky_Xerez escribió:Se puede repetir juego usando otro código distinto?
Tengo Luigi's Mansion 2 y LEGO Undercover, si pudiese repetir el Luigi's....

Por logica y conociendo a Nintendo yo diria que no. Como queda bastante para que acabe la promocion busca a alguien por aqui que te cambie un codigo que seguro que lo encuentras.
A mi tambien me interesa saber si se puede repetir juego, que tengo 2 codigos de Monster hunter y 1 de luigi y no se si jugarmela D:
¿Ha subido el Starfox?En la web de game me pone a 20€
Ayrton Senna escribió:¿Ha subido el Starfox?En la web de game me pone a 20€

Lo subieron el día después de ponerlo a 10 euros, a los que solicitaron la opción "click y recoger" en la web antes de la subida les respetaron el precio, pero ahora parece que ya está en todos a 20 euros :o
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Acaba de llegarme un mail de confirmación para recoger Los Sims 3 de 3DS que estaba de oferta por 10€ en GAME, pero esta desprecintado, lo cual no me hace nada de gracia, por que no es nuevo y punto. Alguien sabe de algún sitio donde este NUEVO a un precio similar?
v_i_l_e escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Ha subido el Starfox?En la web de game me pone a 20€

Lo subieron el día después de ponerlo a 10 euros, a los que solicitaron la opción "click y recoger" en la web antes de la subida les respetaron el precio, pero ahora parece que ya está en todos a 20 euros :o

Pero no está disponible en ningún Game de España. O eso al menos pone en su WEB. :(
El Shinobi esta baratillo en diversos sitios y me ha sorprendido, esta muy guapo.
SNK2 escribió:El Shinobi esta baratillo en diversos sitios y me ha sorprendido, esta muy guapo.

Ya te digo. En zavvi con un código de descuento de me quedó en cinco y pico euros.
el club nintendo en la época de pokemon esmeralda, (pos no a llovido ni nada) dejaba registrar un máximo de 2 juegos iguales, con lo cual supongo que si sigue asi si que deje repetir juego
Penceval escribió:el club nintendo en la época de pokemon esmeralda, (pos no a llovido ni nada) dejaba registrar un máximo de 2 juegos iguales, con lo cual supongo que si sigue asi si que deje repetir juego

Yo tengo registrados dos juegos iguales, creo que, tirando de memoria, el Super Street Fighter IV 3D. Pero con esto de la promo, quizás no lo permitan si se ponen cucos...
Yo registré 2 zelda spirit tracks hace un par de años sin problemas
ayer ene el hilo de la promo pusieron las normas de nintendo, donde dicen que no se pueden registrar 2 salvo consentimento...no se a qué se refiere, pero infringir las normas puede llevar a sanción...y con juegos descargables como que no me fio yo mucho de meter juegos repetidos para la promo
Yo en la época del animal crossing de nds registre fácil 3 animal crossing, y otras tantas nds...

Compraba los codigos por 500.000 bayas (editor + flashcart) a las amigas de mi hermana que tenían 9 años XD

Tooooodos contentos
En base a que el Castlevania ha bajado a 30€ de manera global, se sabe de algun sitio tipo media markt que tenga una mejor oferta, por 25 o 20€?

EDITO: sabeis si esta oferta a 29.90 es temporal? y de ser asi hasta cuando?
Alguien ha pillado el fire Emblem a 24,95 en MM Valencia?
Hace un momento apareció en la web de la Fnac el Super Pokemon Rumble por poco más de 22 euros con descuento, pero al pedir cambió el precio a 40. Una pena no haber llegado antes. [decaio]
Alguna oferta de Fire Emblem en Malaga?Ojala estuviera a esos 25 xD
Alguien sabe de algún sitio donde este el Heroes of Ruin por 10€? no tengo pensado pagar mas por el, pero por 10€ cae fijo. Saludos.
A ese precio también lo pillaba yo ;-)

Lo más barato que lo he visto fue en alcampo alboraya, y estaba a 29, porque creo que lo estaban liquidando, allá por enero.

Ni en amazon.co.uk lo puedes pillar a ese precio :-(

Un saludo.
Trunks_del_futur escribió:Alguien sabe de algún sitio donde este el Heroes of Ruin por 10€? no tengo pensado pagar mas por el, pero por 10€ cae fijo. Saludos.

yo vi uno en MM
apachusque escribió:A ese precio también lo pillaba yo ;-)

Lo más barato que lo he visto fue en alcampo alboraya, y estaba a 29, porque creo que lo estaban liquidando, allá por enero.

Un saludo.

En amazon.es a 17,5 €, lo más barato que he visto.

Saludos

Un saludo.

Si te refieres al héroes of ruin,,sigue a ese precio allí,,paso casa semana a ver si lo liquidan a 10 o 11 pero nada,quedan 2
avelas escribió:

Un saludo.

Saludos

Pero una duda....en amazon.es, ¿te mandan la version pal/esp??
thelo escribió:Pero una duda....en amazon.es, ¿te mandan la version pal/esp??

Me da que no... yo pedí el Sonic Generations a ese precio y me trajeron la edición inglesa, que trae español de todas formas, así que tampoco me voy a quejar...
thelo escribió:
avelas escribió:

Un saludo.

Saludos

Pero una duda....en amazon.es, ¿te mandan la version pal/esp??

Buscando en amazon el barato es la version uk, en otro que hay sobre 30€ en la descripción del producto si que pone que es la versión española. Me he fijado ahora y pone 3€ de gastos de envío que no sé si se pueden quitar con el prime.

Saludos
acabo de comprar el heroes of ruin por 17 con envío :)
Comentar que efectivamente el Kid Icarus Uprising esta a 20€ en el Gamestop, como comentaba un compañero en el hilo de ofertas, así que parece que afortunadamente es a nivel nacional.

Si os interesa, que para mi es una oferta inmejorable, pues no creo que llegue a estar mas barato nuevo, en el Gamestop del Saler quedaba uno.
minius escribió:acabo de comprar el heroes of ruin por 17 con envío :)

Voy a tener que dejar de mirar estos hilos :,,,,(

Pedido también. Son 3€ de gastos, pero bueno, en total 20€ no está mal. Se me están amontonando los juegos por pasarme...

Un saludo.
apachusque escribió:

Pedido también. Son 3€ de gastos, pero bueno, en total 20€ no está mal. Se me están amontonando los juegos por pasarme...

Un saludo.

Eso es buena señal hombre jaja XD mejor eso que tener uno o dos, y si te interesa el Kid Icarus ya sabes.
Estoy mirando en la web de gamestop y no encuentro el Kid Icarus. Quizás es por la versión móvil o es que soy manco >.<
migatxu escribió:Estoy mirando en la web de gamestop y no encuentro el Kid Icarus. Quizás es por la versión móvil o es que soy manco >.<

Nah, si en la web pone que esta a 40€, tu ves a tu tienda mas cercana y pregunta.
Trunks_del_futur escribió:
migatxu escribió:Estoy mirando en la web de gamestop y no encuentro el Kid Icarus. Quizás es por la versión móvil o es que soy manco >.<

Nah, si en la web pone que esta a 40€, tu ves a tu tienda mas cercana y pregunta.

Ah vale, muchas gracias [oki]
Trunks_del_futur escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Eso es buena señal hombre jaja XD mejor eso que tener uno o dos, y si te interesa el Kid Icarus ya sabes.

La verdad es que no se ni de que va... Me suena que viene de la NES, pero ni idea. Y casi que ni quiero mirar, que si no, al final tendré que pasar de pagar al del mercadona!!! :-(

Un saludo.
¿Sabéis a que precio está en el Fire Emblem en los Carrefour? ¿Y el castlevania lo tienen tb a 30 €?
Cranky_kong escribió:¿Sabéis a que precio está en el Fire Emblem en los Carrefour? ¿Y el castlevania lo tienen tb a 30 €?

Yo hoy si que he visto el Castlevania a 30, el Fire Emblem creo que estaba a 46 o 47, una pasada, no sé si será lo mismo para todos los Carrefour
Al parecer el Fire Emblem esta agotadisimo en GAME que esta a 40€, luego esta Xtralife, pero entre gastos de envio y tal se queda en 45€, lo mejor ahora es algun Media Markt donde este por 36€.
Trunks_del_futur escribió:Al parecer el Fire Emblem esta agotadisimo en GAME que esta a 40€, luego esta Xtralife, pero entre gastos de envio y tal se queda en 45€, lo mejor ahora es algun Media Markt donde este por 36€.

Hoy lo he visto yo en un Game y no está a 40, si no a 45. El precio de 40 creo que es solo por web.
Vale la pena el Fifa 12 por 10€? tengo ya el PRO 2012 y siempre he sido de PRO en portatiles, por que en general los FIFA solo lucen en sobremesa, pero nose, esta guay para la 3DS?
Capell escribió:
Trunks_del_futur escribió:Al parecer el Fire Emblem esta agotadisimo en GAME que esta a 40€, luego esta Xtralife, pero entre gastos de envio y tal se queda en 45€, lo mejor ahora es algun Media Markt donde este por 36€.

Hoy lo he visto yo en un Game y no está a 40, si no a 45. El precio de 40 creo que es solo por web.

Yo fui el jueves a preguntar, ya que al mes que viene me lo pillare, y me dijo que 47€ xD un poco más y me descojono en su cara
Cranky_kong escribió:¿Sabéis a que precio está en el Fire Emblem en los Carrefour? ¿Y el castlevania lo tienen tb a 30 €?

Caro, carísimo... ni se te ocurra acercarte por allí. El Castlevania no sé, pero en Alcampo lo tienen a 29,90
Una preguntilla, ¿los juego de GAME desde la web para recogida en tienda(Click y recoger) mantienen el precio de la Web?
los que yo he pillado si,aparte q luego en la tienda valian lo mismo,por ejemplo dream trigger,valia 4,95 en web y tienda
Smoje escribió:

Caro, carísimo... ni se te ocurra acercarte por allí. El Castlevania no sé, pero en Alcampo lo tienen a 29,90

Con decir que el RE Mercenaries estaba en Carrefour a 48 euros te lo digo todo, se los quitaran de las manos porque vamos, a ese precio...
Menuda suerte, ayer en el GAME de Plenilunio (Madrid) encontre de 2º mano el KH 3DS:Dream Drop Distance XD no se encuentra ya apenas y por 25 leuros ni me lo pense :)

... lo mejor fue que me dijo el dependiente "esta en ingles, ¿lo sabes?" a lo que le dije "Lo se, y por mi no tengo problemas con el ingles XD que ademas apenas se encuentra este juego ya"

Luego tambien vi algunos interesantes, pero vamos en cuanto lo vi me puse en modo Gollum XD
Kaiba escribió:Hace un momento apareció en la web de la Fnac el Super Pokemon Rumble por poco más de 22 euros con descuento, pero al pedir cambió el precio a 40. Una pena no haber llegado antes. [decaio]

Esta otra vez a 22 por si te interesa, llevaba así mucho tiempo, solo lo subieron de precio los días que estaba lo del 12% ;)
Izdy-kun escribió:Menuda suerte, ayer en el GAME de Plenilunio (Madrid) encontre de 2º mano el KH 3DS:Dream Drop Distance XD no se encuentra ya apenas y por 25 leuros ni me lo pense :)

Yo lo compre nuevo por 30 en MM hace 2 meses XD
La oferta del Kid ikarus me llama mucho pero hoy me es imposible acercarme a por uno. Hasta mañana por la tarde no podre pasarme [triston] La bajada de precio solo es en Gamestop? Por que mira que me extraña...
El Kid Icarus a 20 euros y en mi ciudad ni un triste Gamestop. Hay que fastidiarse }:/
Izdy-kun escribió:Menuda suerte, ayer en el GAME de Plenilunio (Madrid) encontre de 2º mano el KH 3DS:Dream Drop Distance XD no se encuentra ya apenas y por 25 leuros ni me lo pense :)

Qué suerte, yo también quiero conseguir ese juego por menos de 30 euros... es uno de los pendientes en mi lista de compras!
wanna_be escribió:
Kaiba escribió:Hace un momento apareció en la web de la Fnac el Super Pokemon Rumble por poco más de 22 euros con descuento, pero al pedir cambió el precio a 40. Una pena no haber llegado antes. [decaio]

Esta otra vez a 22 por si te interesa, llevaba así mucho tiempo, solo lo subieron de precio los días que estaba lo del 12% ;)

Eso igual que el castlevania, no se a vosotros, pero el jueves me pase por un castlevania que se me quedaba en 26 asi con la oferta de fnac mas bajada de precio y cuando voy a la fnac y voy a la estanteria no hay. Viendo por donde iba esto voy al dependiente y le digo: Perdone hay castlevania 3ds? y me dice: No, se han agotado. Es que hay una super oferta de estar a 30e y se los han llevado corriendo, pero te voy a mirar si me entra mañana y me dice que para la semana que viene [poraki]
Que casualidad cuando no hay promo, ademas de que a 30e esta en todos lados dudo mucho que hiciera furor en Fnac. Asi que lo tuve que pillar por web [+furioso]
6712 respuestas