Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Woso escribió:El Game este, no esta cerca de ningun centro comercial, esta en una calle peatonal.
Igualmente, me refiero al juego dse segunda mano, no nuevo.
Pero si que es cierto, que si estan en centro comercial, los precios varian.

Si puedes mirar el precio en el Game este verás como no lo tienen de segunda mano a 19,95€. Respecto al One Piece me suena que en GAME lo han bajado bastante de precio.[/quote]
Estara a 19,95€ igualmente. La oferta no es solo para los Game que esten en centros comerciales, es para todos. De hecho viene (o venia) en el folleto que tienen a veces en la entrada, zelda OOT, Mario Kart 7 y Star Fox 64 3DS seminuevos a 19,95, sea cual sea el Game.

Donde si que no esta a ese precio en todos es Gamestop, que tan solo lo tienen a 19,95 en algunos y si hay un Game cerca por competencia, ya que su precio normal de 2ª mano ronda los 40€, lo cual es un robo.[/quote]

Gamestop de centro comercial a 19,95€, en tienda de barrio a 24,95€. En todos los GAMe a 19,95€. Al menos en las tiendas de Valencia.
Hola, está bien el pes2013 por 20 euros?, es que no estoy seguro de que baje más, un saludo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Hola, donde habeis visto el Luigi's Mansion 2 mas barato? Gracias.
Leugrim escribió:Hola, está bien el pes2013 por 20 euros?, es que no estoy seguro de que baje más, un saludo.

Sino tienes el anterior y tienes mono de jugarlo está bastante bien de precio.
Leugrim escribió:Hola, está bien el pes2013 por 20 euros?, es que no estoy seguro de que baje más, un saludo.

Sí. Mi hermano que es un fanático de esos juegos se lo pilló por 30, solo te digo eso [carcajad]

Yo lo estoy buscando para regalar junto con otros juegos para una comunión y lo más barato que lo he visto es a 30€.
Donde está ese precio?
Joder en Gamestop los precios son de risa, TODAS las novedades mas caras. TODAS.
Kubrik escribió:Yo lo estoy buscando para regalar junto con otros juegos para una comunión y lo más barato que lo he visto es a 30€.
Donde está ese precio?

alkaiser69 escribió:Sino tienes el anterior y tienes mono de jugarlo está bastante bien de precio.

Gracias, es pa mi sobrino que no tiene ninguno de fútbol, espero que este le guste.

Trunks_del_futur escribió:Joder en Gamestop los precios son de risa, TODAS las novedades mas caras. TODAS.

Qué esperas, yo la verdad que nunca he comprado nada ahí, siempre todo es más caro con diferencia, incluso la segunda mano, pero si la gente compra ahí, pues nada.
Nose, esque me hace mucha gracia por que vamos nose que se esperan si les va mal economicamente.
Leugrim escribió:
Kubrik escribió:Yo lo estoy buscando para regalar junto con otros juegos para una comunión y lo más barato que lo he visto es a 30€.
Donde está ese precio?

alkaiser69 escribió:Sino tienes el anterior y tienes mono de jugarlo está bastante bien de precio.

Gracias, es pa mi sobrino que no tiene ninguno de fútbol, espero que este le guste.

Para la 3DS es un buen juego de fútbol, yo he podido probarlo y está bastante bien
Recibido el mickey de zavvi.es pedido el 26 y recibido hoy me a sorprendido la rapidez.

Un saludo!
Chicos/as vale la pena el Cave Story por 20€?
apisonador escribió:Recibido el mickey de zavvi.es pedido el 26 y recibido hoy me a sorprendido la rapidez.

Un saludo!

Pues a ver si yo tengo la misma suerte ;-) Me aparece en el tracking que el día 28 salió a un punto "interín" y que esperan que salga pronto de él ;-)

Si lo pediste como yo el 26, a mi debe estar a punto de llegar también (o eso espero, habiendo leído los comentarios de esta tienda). Lástima que el Lego Señor de los anillos no baje de precio... en Zavvi, 40€ y el Amazon 25€. Es curioso que en las demás plataformas esté más barato.

Un saludo.
Trunks_del_futur escribió:Chicos/as vale la pena el Cave Story por 20€?

Tengo sentimientos encontrados con este juego... Es bueno, pero me parece mejor la versión original de PC. Por otra parte es corto, si le das caña en poco tiempo te lo terminas. Eso si, su jugabilidad es a prueba de bombas si te gustan los "metroidvanias". A lo mejor 20€ es demasiado caro (sobre todo si ya has jugado al original). A mi me costó 9.95€ y creo que ese es su precio justo.

Yo me esperaría a la versión original en 2D que llegará a la eShop en no mucho tiempo, y presumiblemente a 10 euros.
Hola gente, una duda, he visto que han bajado el Word Wizard 3D a 9,95€ en Game, ¿sabéis si viene localizado al español? ¿Lo recomendaríais para una niña que está aprendiendo a leer? Muchas gracias.

Si te gusta Cave Story sí, es un port más que decente. Otra cosa es que quieras esperarte a la versión de eShop, pero si quieras variar un poco por ese precio está muy bien.
Trunks_del_futur escribió:Joder en Gamestop los precios son de risa, TODAS las novedades mas caras. TODAS.

Hace ya años que lo tienen todo un pelín mas caro en comparación con GAME, y encima tardan mas en bajarlas. [noop]
alkaiser69 escribió:

Hace ya años que lo tienen todo un pelín mas caro en comparación con GAME, y encima tardan mas en bajarlas. [noop]

Si esque es de risa xD Yo nose como no quiebran por que no me salen las cuentas.
Trunks_del_futur escribió:
alkaiser69 escribió:

Si esque es de risa xD Yo nose como no quiebran por que no me salen las cuentas.

Y los de 2ª mano ya ni os cuento. Para flipar en colores. Salen más caros que a estrenar de otras tiendas. Yo de verdad no se cómo se mantienen porque las veces que he pasado por alguno hay mucho mirón pero pocas compras
Los juegos de Xtralife son pal españa?, saludos.
SnifflySkate escribió:Los juegos de Xtralife son pal españa?, saludos.

Si, si alguno no lo fuera, creo que ponen una nota informando que es otra version. Un saludo.
Ese 3X2 en juegos de 3DS ¿únicamente está en el MediaMarkt de Majadahonda?
dirknowitzki escribió:Ese 3X2 en juegos de 3DS ¿únicamente está en el MediaMarkt de Majadahonda?

si, parece una oferta local, en el de Parque Oeste(Alcorcón), como siempre, nada de nada.
Trunks_del_futur escribió:
alkaiser69 escribió:

Y los de 2ª mano ya ni os cuento. Para flipar en colores. Salen más caros que a estrenar de otras tiendas. Yo de verdad no se cómo se mantienen porque las veces que he pasado por alguno hay mucho mirón pero pocas compras[/quote]

En Valencia han cerrado ya dos tiendas de barrio, GAME como solo las tienen en centros comerciales aguanta bien.
Alguien sabe de un Ghost Recon bien de precio? Algún sitio?

Saludos
¿Alguien sabe si alguna de las ofertas que han comentado de varios MM está también en el de Alcalá? ¿O como siempre es mejor que me olvide de ello? [+risas] [+risas]
yastoyaqui66 escribió:Alguien sabe de un Ghost Recon bien de precio? Algún sitio?

Saludos

Buscando he encontrado esto http://www.game.co.uk/en/tom-clancys-gh ... -3d-106799

Y buscando ese juego he encontrado este otro juegazo de NDS, de las mejores aventuras gráficas que he jugado:
EDITO: Retiro las ofertas de este post.

Aun que no se en que idioma vendrán.
Gamestop hace unos meses tuvo que cerrar unas cuantas tiendas...los precios de la primera mano son de risa pero ya los de segunda [mad]
Ahora que el RE Mercenaries esta a 9.95 en la eshop alguien sabe alguna tienda en Madrid donde este a ese precio o mas barato.
rulalo escribió:Ahora que el RE Mercenaries esta a 9.95 en la eshop alguien sabe alguna tienda en Madrid donde este a ese precio o mas barato.

Mas barato de 9,95 en tienda lo dudo, yo lo he visto por 19,95 en ECI. Asi que si te interesa pillalo en la eshop, luego creo que esta a unos 13 pero de segunda mano en game. Un saludo.
Game Cube escribió:
rulalo escribió:Ahora que el RE Mercenaries esta a 9.95 en la eshop alguien sabe alguna tienda en Madrid donde este a ese precio o mas barato.

Mas barato de 9,95 en tienda lo dudo, yo lo he visto por 19,95 en ECI. Asi que si te interesa pillalo en la eshop, luego creo que esta a unos 13 pero de segunda mano en game. Un saludo.

Yo lo pillé a 9,95 en mediamarkt hace unas semanas... y ahí está, sin abrir :-(

No se si al final me gustará o qué, la verdad. Nunca he sido muy fan de estos juegos, pero al verlo a ese precio, decidí darle una oportunidad.

Pero ya, más barato que en la eshop, dudo que lo encuentres.

Un saludo.
apachusque escribió:
Game Cube escribió:

No se si al final me gustará o qué, la verdad. Nunca he sido muy fan de estos juegos, pero al verlo a ese precio, decidí darle una oportunidad.

Un saludo.

En que mediamarkt? Porque yo lo veo a 30 en esa tienda, un saludo.
magic black 2009 escribió:¿Alguien sabe si alguna de las ofertas que han comentado de varios MM está también en el de Alcalá? ¿O como siempre es mejor que me olvide de ello? [+risas] [+risas]

Yo creo que solo son del que comentan ya me muchas estando de paso en un MM he mirado algún juego mencionado y no está a ese precio, preguntado a algún dependiente por si tenía error en etiquetado.
apachusque escribió:
Game Cube escribió:

Un saludo.

En que mediamarkt? Porque yo lo veo a 30 en esa tienda, un saludo.

En Valencia, Palacio de Congresos. Creo que los pusieron en liquidación. Había unos cuantos, pero de esto ya hace unas semanas. El Mercenaries ¿eh? No el Revelations...

Por cierto... hoy me ha llegado el Mickey de Zavvi, pero no el Rayman... Imagino que habrán sido dos envíos. A ver si llega el otro pronto, que aun tengo el miedo en el cuerpo ;-) Al menos ha llegado el "bueno" de los dos XD

Un saludo.
Apachusque: Me referia al Mercenaries, lo mas barato que lo he visto es 19.95 y en un MM 29,95, el Revelations seria imposible verlo por ese precio [carcajad] [carcajad]. Disfrutalo que por 10 Euros esta muy bien, un saludo.
Game Cube escribió:Apachusque: Me referia al Mercenaries, lo mas barato que lo he visto es 19.95 y en un MM 29,95, el Revelations seria imposible verlo por ese precio [carcajad] [carcajad]. Disfrutalo que por 10 Euros esta muy bien, un saludo.

Gracias, pero ya veremos si al final acabo abriéndolo. Todo el mundo dice que los Resident son buenos y tal (y de hecho es una franquicia con muchos años), pero no se yo... Me ha pasado lo mismo con el Metal Slug. Los compras porque valen 10€, y al final, no sabes si los jugarás. También influye que aun no me he pasado muchos de los que si me gustan (3d Land, NSMB2, los Lego, quiero pillar el Luigi,...). Vamos, que tengo faena "pa rato".

Un saludo.
Resérvalo para tiempos de sequía, confirmo que a ese precio es muy buena oferta, es bastante divertido online y sus 30 horitas te da.
Aveces cuando llamo a Media Markt para preguntar si me igualan el precio me siento completamente idiota. Llamo a uno de los que hay en Valencia, por la oferta del Tekken 3D a 10€ en Alicante, si que igualan precio dentro de la comunidad valenciana asi que en principio no hay problema. Pues bien, llamo a este Media Markt en cuestión y despues de estar un buen rato pasandome con información y comprobando y demas burocracias, me dicen que eso es que en Alicante lo tienen de liquidacion y por eso esta a ese precio... CLARO QUE ESTA DE LIQUIDACIÓN Y A ESE PRECIO POR ESO LLAMO! Oooh Oooh Oooh xDDD seguidamente me dicen que no pueden igualar el precio por que no se hace con todos los productos.

Llamo a otro en Valencia y no me dan ningun problema, me igualan el precio y todo facil, alguien entiende algo? xDDD ratataaaa
Fruco, no están permitidos tratos fuera del foro de Compra/Venta.
Los Sims 3 y el NFS The Run estan a 9,90€ en GAME pero estan en No disponible y estan en muy pocos centros GAME en verde, que pasa con esta oferta? como tal empieza en breves y les tienen que llegar las unidades? alguien sabe algo?
Hoy he ido al mediamark de congresos (valencia) y joer los precios.

Street Figter a 30 euros.

Spirit camera a 35 euros.

y otros a precios que rondaban los 31 y 35 euros, ni uno barato. [sonrisa]

Salvo los de la caja que juntaban juegos de la psp, pero eran tan malos que ni al precio de 20 euros o 9 euros valían la pena. Me parecen que han subido los precios. [carcajad]
Aruma escribió:Hoy he ido al mediamark de congresos (valencia) y joer los precios.

Salvo los de la caja que juntaban juegos de la psp, pero eran tan malos que ni al precio de 20 euros o 9 euros valían la pena. Me parecen que han subido los precios. [carcajad]

En alguno se pasan 3 pueblos, no entiendo porque no miran los precios de la competencia...
Aruma escribió:Hoy he ido al mediamark de congresos (valencia) y joer los precios.

Joder vaya precios ratataaaa y cuales habia en el cajón junto con los de PSP? Solo Dream Trigger? xDDD
Puede que ya este posteado, pero que sepáis que el Bit Trip Saga de NDS de zavvi tiene puntos estrella de Nintendo.
alkaiser69 escribió:

En alguno se pasan 3 pueblos, no entiendo porque no miran los precios de la competencia...

Yo he visto ya varias veces a un señorin con camiseta del carrefour dándose una vuelta por el MediaMarkt con su libreta y bolígrafo apuntando precios..
alguno sabe si sigue la oferta del 3x2 en el MM de Majadahonda o fue algo puntual?

gracias XD
Vaya bajón de precio con el Castlevania, ahora en Game y en Gamestop por 30 euros, estoy pensando en pillarlo... el caso es ampliar la colección
PAra ser novedad, si que le han pegado una buena bajada.
nunez escribió:alguno sabe si sigue la oferta del 3x2 en el MM de Majadahonda o fue algo puntual?

gracias XD

Si compi, sigue el 3x2 en ese Mediamarkt, lo que no se es hasta cuando. Si estuviese para cuando salga el Fire Emblem me pillaría dicha oferta.

Saludos
6712 respuestas