Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe a día de hoy donde es posible encontrar el Sonic Generations a buen precio? Donde lo he visto mejor de precio actualmente es en Amazon UK.

Mira que no llegar a tiempo a la oferta de Opencor, que rabia [triston]

Saludos!!!

Has mirado en la web del Corte Inglés ??? si tienen la oferta te lo llevan al Opencor que elijas.
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de los siguientes juegos?

Spiderman Edge of Time

Mario Tenis

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos.

Saludos y gracias anticipadas.

Pues si. El de Cartoon Network lo tienes por 9.90 en ElCorteIngles (por 1€ te lo llevan al Opencor que queiras para recogerlo, pero hay que pagar el juego antes).

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
gusagusagusa escribió:

Spiderman Edge of Time

Mario Tenis

Pues si. El de Cartoon Network lo tienes por 9.90 en ElCorteIngles (por 1€ te lo llevan al Opencor que queiras para recogerlo, pero hay que pagar el juego antes).

¿El juego esta de oferta en todos los CorteInglés o sólo en unos en concreto?

¿La versión del juego es PAL y en Castellano?

alkaiser69 escribió:Has mirado en la web del Corte Inglés ??? si tienen la oferta te lo llevan al Opencor que elijas.

Gracias por la sugerencia, pero he mirado y lo tienen a 31 pavazos. Me lo compraré por Amazon, que parece que es el sitio donde más económico lo tienen.

INMORTAL87 escribió:
molnar escribió:Si alguien lo quiere por 15e.........

15€ el que??? El castelvania?

Yo también me he quedado con la duda y exijo saber de que juego se trata [carcajad]
Serkenobi escribió:
gusagusagusa escribió:

Spiderman Edge of Time

Mario Tenis

¿El juego esta de oferta en todos los CorteInglés o sólo en unos en concreto?

¿La versión del juego es PAL y en Castellano?

Está en la web del corte ingles y puedes elegir que te lo lleven a un corte ingles para recogerlo, por lo que tecnicamente la oferta está en cualquier corte ingles. Otra cosa es que sin comprarlo ni nada vayas a uno y lo tengan expuesto a 40€ o el precio que sea. La versión será PAL seguro, y el tema del idioma, siento no poder ayudarte, pero me parecería muy muy raro que no fuese en español (busca en youtube alguna review y verás si está en español)
gusagusagusa escribió:Está en la web del corte ingles y puedes elegir que te lo lleven a un corte ingles para recogerlo, por lo que tecnicamente la oferta está en cualquier corte ingles. Otra cosa es que sin comprarlo ni nada vayas a uno y lo tengan expuesto a 40€ o el precio que sea. La versión será PAL seguro, y el tema del idioma, siento no poder ayudarte, pero me parecería muy muy raro que no fuese en español (busca en youtube alguna review y verás si está en español)

¿Entonces si por ejemplo mañana voy al Corte Inglés, puede pasar que no tengan hecha la rebaja de forma física?

En caso de ser así, ¿podría solucionarse comentando al dependiente la existencia de la oferta para que se hiciera la rebaja efectiva?

Yo he comprado hoy el ultimo bit bit trip del game del plenilunio por 9,95€ y tenían también el spirt camera a 19,95€
Serkenobi escribió:
gusagusagusa escribió:Está en la web del corte ingles y puedes elegir que te lo lleven a un corte ingles para recogerlo, por lo que tecnicamente la oferta está en cualquier corte ingles. Otra cosa es que sin comprarlo ni nada vayas a uno y lo tengan expuesto a 40€ o el precio que sea. La versión será PAL seguro, y el tema del idioma, siento no poder ayudarte, pero me parecería muy muy raro que no fuese en español (busca en youtube alguna review y verás si está en español)

¿Entonces si por ejemplo mañana voy al Corte Inglés, puede pasar que no tengan hecha la rebaja de forma física?

En caso de ser así, ¿podría solucionarse comentando al dependiente la existencia de la oferta para que se hiciera la rebaja efectiva?

Puf, no sabria decirte. Puede que te lo cambien de precio y ya o te digan que nanai, que lo compres online y ya lo vayas a buscar al lugar indicado.
Serkenobi escribió:¿Entonces si por ejemplo mañana voy al Corte Inglés, puede pasar que no tengan hecha la rebaja de forma física?

Yo creo que lo suyo, más que nada para asegurarte de que te hagan la rebaja que tienen en su web, es que lo pidas por la misma web para recoger allí. Yo lo he hecho con varios productos y me han mantenido el precio de venta :)

Ya nos cuentas que tal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por 15e el sonic jejejeje aqui en Sev

Spiderman Edge of Time

Mario Tenis

El Cartoon está a 9.90€ en ECI
molnar escribió:Por 15e el sonic jejejeje aqui en Sev

No me digas!! ¿En que tienda o cadena de tiendas si se puede saber? :)

Eso eso mas info xDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
...
gusagusagusa escribió:
Serkenobi escribió:

Puf, no sabria decirte. Puede que te lo cambien de precio y ya o te digan que nanai, que lo compres online y ya lo vayas a buscar al lugar indicado.

PablosH_Snake escribió:
Serkenobi escribió:¿Entonces si por ejemplo mañana voy al Corte Inglés, puede pasar que no tengan hecha la rebaja de forma física?

Yo creo que lo suyo, más que nada para asegurarte de que te hagan la rebaja que tienen en su web, es que lo pidas por la misma web para recoger allí. Yo lo he hecho con varios productos y me han mantenido el precio de venta :)

Ya nos cuentas que tal.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Ya me pasaré por CI y ya os contaré ;)

Saludos.
Serkenobi escribió:Ya me pasaré por CI y ya os contaré ;)

Saludos.

Pásate tranquilamente por el CI que tendrás la rebaja ya hecha, sin pedirlo en la web. Esta mañana me he acercado a por el DQVI y lo tenían al mismo precio que en la web. ;)
Evitemos el publicitar juegos que queramos vender, no en sí porque sea una falta, pero así nos curamos en salud con respecto a las ventas encubiertas :).
Pues yo me comprado un Epic Mickey para mi novia, en zavvi gracias a la oferta de nuestro compañero que han posteado, que lo llevaba queriendo desde que salió, y siempre estaba caro, eso si he confirmado que se puede jugar en español. Saludos
zackmaster escribió:Pues yo me comprado un Epic Mickey para mi novia, en zavvi gracias a la oferta de nuestro compañero que han posteado, que lo llevaba queriendo desde que salió, y siempre estaba caro, eso si he confirmado que se puede jugar en español. Saludos

Tiempo de envío? Estoy por pedirlo para el peque por ese precio ;)
Un mes tranquilamente...
zackmaster escribió:Pues yo me comprado un Epic Mickey para mi novia, en zavvi gracias a la oferta de nuestro compañero que han posteado, que lo llevaba queriendo desde que salió, y siempre estaba caro, eso si he confirmado que se puede jugar en español. Saludos

A mí, después de la que me han liado los de Zavvi, que pedí un Paper Mario a mediados de diciembre y no he recibido nada de nada... me dijeron que me mandaron otro de reemplazo con un tracking falso y claro, otro que tampoco llegó... les voy a dar la paliza hasta que me devuelvan el dinero (34 euros del ala), ni que decir tiene que no pienso volver a comprarles nada... han perdido un cliente conmigo, y créeme que he comprado muchas veces con ellos (otros juegos de 3DS) y sin problemas, pero ahora...

Tengo la sensación que alguien de todas formas está robando paquetes cuando llega a España, porque en la etiqueta se ve lo que trae, no sería raro que a su llegada a España estén haciendo negocio robando y luego vendiéndolo... pero ya no me fío, prefiero hacer compras en otros sitios, como Game.co.uk, Play.com, Amazon.co.uk etc etc...
Smoje escribió:

A mí, después de la que me han liado los de Zavvi, que pedí un Paper Mario a mediados de diciembre y no he recibido nada de nada... me dijeron que me mandaron otro de reemplazo con un tracking falso y claro, otro que tampoco llegó... les voy a dar la paliza hasta que me devuelvan el dinero (34 euros del ala), ni que decir tiene que no pienso volver a comprarles nada... han perdido un cliente conmigo, y créeme que he comprado muchas veces con ellos (otros juegos de 3DS) y sin problemas, pero ahora...

Tengo la sensación que alguien de todas formas está robando paquetes cuando llega a España, porque en la etiqueta se ve lo que trae, no sería raro que a su llegada a España estén haciendo negocio robando y luego vendiéndolo... pero ya no me fío, prefiero hacer compras en otros sitios, como Game.co.uk, Play.com, Amazon.co.uk etc etc...

A mí me perdieron un RE:Revelations+Circlepad en el ofertón que sacaron de lanzamiento y, aunque me devolvieron la pasta, paso de volver a pedir nada a Zavvi ni ningún sitio que envío por correo ordinario. Supersave delivery for the win [+risas] Yo también pienso que alguien se está haciendo de oro a base de este tipo de productos provinientes de UK. Sobrecitos fácilmente identificables y escondibles.
gusagusagusa escribió:
Serkenobi escribió:

PablosH_Snake escribió:

Ya nos cuentas que tal.

Tal y como dije comento mi experiencia.

El juego estaba rebajado en tienda física, tal y como me imaginaba.

Hoy pude adquirirlo, ya que ayer no pude ir.

No he podido probarlo mucho pero pinta ser entretenido y por un precio muy bueno.

¡Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PablosH_Snake escribió:

No me digas!! ¿En que tienda o cadena de tiendas si se puede saber? :)

En un Opencor de Valencia quedan varios, todo es preguntar en el vuestro por si les queda alguno en el almacén.
Pues ya me habeis dado que pensar en zavvi, veremos si me llega sin problemas, os comentaré cuando me llege, y que todo esté en orden y cuantos días ha tardado, en mi caso es la primera compra asi que no puedo valorar otros servicios. espero tener suerte. ^^
zackmaster escribió:Pues ya me habeis dado que pensar en zavvi, veremos si me llega sin problemas, os comentaré cuando me llege, y que todo esté en orden y cuantos días ha tardado, en mi caso es la primera compra asi que no puedo valorar otros servicios. espero tener suerte. ^^

Por si te quedas mas tranquilo, que sepas que, al menos en mi caso, nunca he tenido ningún problema con Zavvi. Tu pedido tardará bastante, pero seguro que te llega :)
PablosH_Snake escribió:
zackmaster escribió:Pues ya me habeis dado que pensar en zavvi, veremos si me llega sin problemas, os comentaré cuando me llege, y que todo esté en orden y cuantos días ha tardado, en mi caso es la primera compra asi que no puedo valorar otros servicios. espero tener suerte. ^^

Por si te quedas mas tranquilo, que sepas que, al menos en mi caso, nunca he tenido ningún problema con Zavvi. Tu pedido tardará bastante, pero seguro que te llega :)

Lo mismo digo, he pedido 3 cosas y han llegado perfectamente, eso si han tardado 1 mes, pero me da igual, me compensa el hecho de comprar barato y no tengo prisa por que lleguen las cosas.
Yo estoy buscando un paper mario sticker star a buen precio pero no consigo encontrar uno decente... alguna idea o recomendación? ??
-Crono- escribió:
PablosH_Snake escribió:

Lo mismo digo, he pedido 3 cosas y han llegado perfectamente, eso si han tardado 1 mes, pero me da igual, me compensa el hecho de comprar barato y no tengo prisa por que lleguen las cosas.

Yo también puedo decir que, de momento, me han llegado todos los sobres, pero atrás quedaron los días en que te podía incluso llegar a la semana...
Ahora tardan un mes más o menos.
yo desde que pedi el zelda skyward con mando de wii y nunca me llego se acabo zavvi.al menos devuelven eldinero,tardan,pero lo hacen.

intentad evitar paginas que no envien certificado
hyrulen escribió:intentad evitar paginas que no envien certificado

El mejor consejo que se puede dar en lo que a envíos se refiere. Como dirían por ahí arriba, no sin mi free supersave delivery [carcajad]
Gracias a todas las respuestas, lo tendré en cuenta, lo que me sorprende es que tarde un mes, el otro día pedí cosas desde alemania y tardaron 3 días, y ahora cuando pido cosas que vienen de china o así normalmente en 10 días ya suelen estar en casa, sorprende que tarde 1 mes cuando no está tan lejos el Reino Unido, pero que le vamos a hacer. Tendré cuidado en próximas compras. Saludos y gracias a todos de nuevo

EDIT; que buenas ofertas tienen en el media markt de huelva jo, no llegarán aquí a valencia, que sigen con el dream tigger y el splinter cell que estan mas vistos... xD
Alguien sabe el pilotwings baratillo
zackmaster escribió:Gracias a todas las respuestas, lo tendré en cuenta, lo que me sorprende es que tarde un mes, el otro día pedí cosas desde alemania y tardaron 3 días, y ahora cuando pido cosas que vienen de china o así normalmente en 10 días ya suelen estar en casa, sorprende que tarde 1 mes cuando no está tan lejos el Reino Unido, pero que le vamos a hacer. Tendré cuidado en próximas compras. Saludos y gracias a todos de nuevo

EDIT; que buenas ofertas tienen en el media markt de huelva jo, no llegarán aquí a valencia, que sigen con el dream tigger y el splinter cell que estan mas vistos... xD

Que ofertas tienen?
johmq escribió:
zackmaster escribió:Gracias a todas las respuestas, lo tendré en cuenta, lo que me sorprende es que tarde un mes, el otro día pedí cosas desde alemania y tardaron 3 días, y ahora cuando pido cosas que vienen de china o así normalmente en 10 días ya suelen estar en casa, sorprende que tarde 1 mes cuando no está tan lejos el Reino Unido, pero que le vamos a hacer. Tendré cuidado en próximas compras. Saludos y gracias a todos de nuevo

Que ofertas tienen?

pasate por el hilo de ofertas, pagina 312, ahi estaban ayer

Pues mira, yo antes pedía mucho a Estados Unidos por correo aéreo certificado y llegaban en 5 días laborables contados desde que recibía el correo de ENVIADO, al quinto día lo tenía ya en mi casa, 100% fiable, está claro que los gastos de envío no eran gratuitos (unos 14 $) pero se paga muy agusto viendo que nunca te van a fallar ni vas a tener que pegarte con desatención al cliente

Ellos verán, pero creo que no se dan cuenta la gran cantidad de pedidos que se pueden generar desde España como se empiecen a acumular los comentarios negativos...
Smoje escribió:

Pues mira, yo antes pedía mucho a Estados Unidos por correo aéreo certificado y llegaban en 5 días laborables contados desde que recibía el correo de ENVIADO, al quinto día lo tenía ya en mi casa, 100% fiable, está claro que los gastos de envío no eran gratuitos (unos 14 $) pero se paga muy agusto viendo que nunca te van a fallar ni vas a tener que pegarte con desatención al cliente

Ellos verán, pero creo que no se dan cuenta la gran cantidad de pedidos que se pueden generar desde España como se empiecen a acumular los comentarios negativos...

Pues mira, hoy he tenido sorpresa en casa, ya ha llegado!!!! Fue comprado el día 12, y ellos cuando me escribieron me dijeron Plazo de Entrega Estimado 21 de marzo, y hoy día 20 ya lo tenía en casa y eso que aqui en valencia se juntaron 3 días que los de correos no trabajan xD unido al hecho de que había sido fallas (soy de valencia). Así que al menos yo en mi primera compra, sin problemas y antes de tiempo!
zackmaster escribió:Pues mira, hoy he tenido sorpresa en casa, ya ha llegado!!!! Fue comprado el día 12, y ellos cuando me escribieron me dijeron Plazo de Entrega Estimado 21 de marzo, y hoy día 20 ya lo tenía en casa y eso que aqui en valencia se juntaron 3 días que los de correos no trabajan xD unido al hecho de que había sido fallas (soy de valencia). Así que al menos yo en mi primera compra, sin problemas y antes de tiempo!

Pues en mi caso al final me han devuelto el dinero a través de Paypal, así que bueno, al menos se han portado, pero sigo manteniendo que sin ningún tipo de seguridad en el envío, no creo que vuelva a comprar allí, veré ahora si puedo conseguir un Paper Mario o quizás reserve el dinero para cuando salga el nuevo juego de LEGO... ahora estoy en duda...
En el Carrefour Zaraiche de Murcia hay bastantes juegos a 10 euros. No solo de 3DS, sino tambien de Wii, 360, PS3, etc.
Por favor, que alguien haga algo con los metal gear solid 3d...

Casi todas las páginas, tras dos meses, tras haberlo dicho más de 50 usuarios distintos... se que lo hacen de buena fé pero mi paciencia se acaba y a alguno le responderé como no debo.
Modo irónico ON:

¿A pero está de oferta el MGS para la 3DS?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
warknives escribió:Por favor, que alguien haga algo con los metal gear solid 3d...

Casi todas las páginas, tras dos meses, tras haberlo dicho más de 50 usuarios distintos... se que lo hacen de buena fé pero mi paciencia se acaba y a alguno le responderé como no debo.

Baja los humos maquina, si la gente comenta ofertas de forma repetida pues reportarlo a moderacion, pero no te las des amenazando porque no son maneras.
Sabéis de alguna oferta buena para el ghost Recon de la 3ds en Madrid?
Saludos
warknives escribió:Por favor, que alguien haga algo con los metal gear solid 3d...

Hay que cambiar el titulo del hilo a : [Nada De Comentarios] Ofertas de juegos de 3DS - Todo el mundo sabe que el MGS 3D esta a 9,95€ en el Game
Emirgaster escribió:

Hay que cambiar el titulo del hilo a : [Nada De Comentarios] Ofertas de juegos de 3DS - Todo el mundo sabe que el MGS 3D esta a 9,95€ en el Game

O si compras una 3dsxl te lo regalan de pack XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Emirgaster escribió:Hay que cambiar el titulo del hilo a : [Nada De Comentarios] Ofertas de juegos de 3DS - Todo el mundo sabe que el MGS 3D esta a 9,95€ en el Game

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:

Aun así lo postearian, ya ves el caso que le hacen a lo de no hacer comentarios que nos sean ofertas
Está claro, supongo que hay que tener paciencia, pero duele ver esas cosas ya que cada comentario nuevo que hay puede ser una nueva compra, yo gracias a este foro ya llevo comprados 6 juegos y los que me quedan por venir, entonces cuando alguien comenta una oferta, quieres que sea una oferta nueva, aunque luego el juego no te interese, pero en fin, lo dicho, paciencia xD
Sin ánimo de ofender, no creo que nadie por aquí se muera por gastar dos minutos de su vida en leer un nuevo mensaje en el hilo. Que si, que puede resultar frustrante que se trate de una oferta repetida, pero la gente lo hace con buena intención.

Así que paciencia y a seguir atentos al hilo a la espera de nuevas ofertas :)
6712 respuestas