Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Trunks_del_futur escribió:Chic@s algun sitio en Valencia donde sepais que quedan unidades del Dr. Lautrec a 10€? No logro encontrarlo.

Yo busqué en el hipercor de ademuz y en la pirámide del corte inglés de nuevo centro y nada.
En su dia cuando salio la oferta, vi que un chico dijo que que en el corte ingles que esta en la ciudad de las artes tambien tenian unos cuantos a 10 euros, pero no se si tendran aun, yo os informo
En el Hipercor de Valladolid he pillado uno hace dos días y quedaban aún como media docena. Aún no lo he empezado pero por ese precio veo buena idea darle una oportunidad.
cronk escribió:
Trunks_del_futur escribió:Chic@s algun sitio en Valencia donde sepais que quedan unidades del Dr. Lautrec a 10€? No logro encontrarlo.

Yo busqué en el hipercor de ademuz y en la pirámide del corte inglés de nuevo centro y nada.

ayer lo busque en el de castellon y ni uno. por cierto, que mania de no poner los precios a los juegos en el corte ingles.
El LEGO señor de los anillos de amazon.co.uk, está en castellano?

Gracias
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me dijeron en el MM de Alfafar que las ofertas del 3ds de esta semana aparecerian en el folleto, pero nose nose...
Lei que el Resident Mercenaries esta a 15€ en el Carrefour,sabeis si es oferta nacional? Porque he ido al de la Macarena en Sevilla y lo tienen a 48€ nada mas y nada menos...
Emirgaster escribió:Lei que el Resident Mercenaries esta a 15€ en el Carrefour,sabeis si es oferta nacional? Porque he ido al de la Macarena en Sevilla y lo tienen a 48€ nada mas y nada menos...

En la web está a 15.90€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =183103465

No sé si se puede comprar vía web y pedir ir a buscarlo para ahorrarte los portes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avelas escribió:Muy buenas, comento que el 2 de marzo hay día sin iva en saturn, nunca he visto ofertas de esta tienda (llevo poco por aquí) así que como es de los mismos que el MM quizá alguien encuentre algún chollo o por lo menos si iba a comprar algún juego tenga una rebaja.

http://www.saturn.es/mcs/special/dia-si ... 0501,.html

Compré hace tiempo el FFIV complete collection por 19,95€, me imagino que volarían rápido ya que en GAME lo seguían teniendo a 39,95€
Emirgaster escribió:Lei que el Resident Mercenaries esta a 15€ en el Carrefour,sabeis si es oferta nacional? Porque he ido al de la Macarena en Sevilla y lo tienen a 48€ nada mas y nada menos...

En amazon.uk a 11,41 libras sobre 13,2 € con amazon prime.

Iré al saturn a ver si hay slguno que me interese, gracias alkaiser69.
jcardete escribió:El LEGO señor de los anillos de amazon.co.uk, está en castellano?

Gracias

Imagino que si. Cuando vi la oferta en el hilo fui a comprarlo, pero ya no estaba a ese precio (había subido a 16,99 creo). Además, con los gastos de envio (casi 7 pounds), y el cambio, me subía a 27€. Para eso, me espero a un día sin IVA.

Lástima los usados, porque esos si que salían a 10 pounds + gastos. Pero no envían a España.

Un saludo.
apachusque escribió:
jcardete escribió:El LEGO señor de los anillos de amazon.co.uk, está en castellano?

Gracias

Imagino que si. Cuando vi la oferta en el hilo fui a comprarlo, pero ya no estaba a ese precio (había subido a 16,99 creo). Además, con los gastos de envio (casi 7 pounds), y el cambio, me subía a 27€. Para eso, me espero a un día sin IVA.

Lástima los usados, porque esos si que salían a 10 pounds + gastos. Pero no envían a España.

Un saludo.

Yo de Lego tengo el de Star Wars, comprado en Amazon UK y sí que está en perfecto español, el del señor de los anillos, el de DC y el de piratas del caribe los tengo en lista de deseos, esperando a que peguen una buena bajada y pillarlos... y recordad que en amazon uk a partir de 25 libras, los gastos a España son gratis, aunque a veces cuela con algo menos, (a mi me ha llegado a colar con un total que no llegaba a las 23 libras)
Bueno es saberlo, a mi me interesa el del teatrillo de ff, pero pone que esta agotado, asi que me tengo que esperar, tambien ire al saaturn aver si cae algo, pero no espero gran cosa
En Valencia no se encuentra nada, o están a otro precio o ya no quedan jeje
y nadie a ido al saturn aun aver si hay algo?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
zackmaster escribió:y nadie a ido al saturn aun aver si hay algo?

Acabo de venir y no habia NADA interesante xddd
Trunks_del_futur escribió:
zackmaster escribió:y nadie a ido al saturn aun aver si hay algo?

Acabo de venir y no habia NADA interesante xddd

opino igual, ningún chollo a la vista
Si, hoy he ido al de Valencia, y sólo he encontrado un Skylanders para el crio a 35, que con el descuento se ha quedado en 28 +-. El juego, la base (que creo que es compatible con Wii) y tres figuras. No es gran cosa el juego, pero al crio le ha encantado.

Curioso, que al pasarlo por el lector, les salía 59,90. Pero han llamado y han cambiado el precio al que había en la etiqueta.

Por lo demás, da pena la sección de 3DS del Saturn. Y el mogollón de gente...

Un saludo

A 14 lo tienes en alcampo alboraya, quedaba 1 hoy a las 18.00
Ya me parece increible que en el hilo de ofertas aun salga lo de "Novedad!! Metal Gear 3DS a 10€!" vale que lo pongan con buena intencion pero solo basta leer un poco y sabes que esta posteado,te ves los dos ultimos comentarios poniendo lo del metal gear y en cada pagina lo mismo...Gracias por la buena intencion,pero mirad un poco solo un poco el hilo antes de postear algo que se ha posteado 50 veces
Totalmente de acuerdo, que uno cuando ve comentarios nuevos piensa que puede aver algo nuevo, y vas con toda la ilusion para ver lo del metal gear que ya creo que va a hacer un mes de la oferta y.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
¿Sabeis si en MediaMarkt se podrá hacer cambiazo para pillar el Castlevania por cualquier otro juego?

Es que lo de cambiazo de vez en cuando lo anuncian para algunos juegos en concreto pero no sé si vale para todos o solo para los que pongan ellos en el catálogo de vez en cuando.
ElHobbit escribió:¿Sabeis si en MediaMarkt se podrá hacer cambiazo para pillar el Castlevania por cualquier otro juego?

Es que lo de cambiazo de vez en cuando lo anuncian para algunos juegos en concreto pero no sé si vale para todos o solo para los que pongan ellos en el catálogo de vez en cuando.

Lo he preguntado hoy y no creen que haya cambiazo para un juego de 3ds.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
ElHobbit escribió:¿Sabeis si en MediaMarkt se podrá hacer cambiazo para pillar el Castlevania por cualquier otro juego?

Lo he preguntado hoy y no creen que haya cambiazo para un juego de 3ds.
Saludos

OK Gracias
ikegreil escribió:Sabeis lo del Metal Gear 3D a 10€ en el Game?

El caso que de segunda mano lo tienen a 29,90€... no se porque no han cambiado el precio a 8,95€ como hacen con los Essentials de PSP...

Lo veo dificil y mas ahora que tienen el nuevo tomb raider con la promocion.
No creo que metan dos juegos para el cambiazo tan seguidos.
alkaiser69 escribió:
ikegreil escribió:Sabeis lo del Metal Gear 3D a 10€ en el Game?

El caso que de segunda mano lo tienen a 29,90€... no se porque no han cambiado el precio a 8,95€ como hacen con los Essentials de PSP...

Por que de esa manera si cuela cuela, en el GAME donde suelo ir yo tienes en la estanteria de segunda mano varios juegos muy a la vista, lo curioso es que esos juegos nuevos son mas baratos, pero lo mas curioso es que esos juegos nuevos los tienen "escondidos" en la pila que hay en la parte de abajo de la estanteria...
Si no sabes el precio quizas lo ves y te la cuelan.

Lo vi con el Enslaved PS3 (Nuevo 15€ de segunda mano 20€), Yakuza PS3 (Nuevo 19€, de segunda mano 35€), Gran Turismo 5 Complete (25€, Gran Turismo 5 normal segunda mano 25€), tambien lo vi con el PES 2011 3DS (nuevo 9,90€, de segunda mano 15€)
se excusan en que es una oferta puntual y por eso no lo bajan.Y lo que pasa es que pagaron por ese juego mas de los 10 euros que lo venden ahora casi seguro.
Pues nada, hoy ha caído un Bit Trip Saga por 10 euros en el GAME, otro más para la saca, ojalá todos tuvieran ese precio...
Ya me imaginaba que fuera por eso, además que muchas he visto que algún padre-madre que no tiene ni idea le enseña un papel diciendo... tienes este juego ??? si claro... precintado por 60€ y no le dicen nada de que lo tienen de segunda mano.
Smoje escribió:Pues nada, hoy ha caído un Bit Trip Saga por 10 euros en el GAME, otro más para la saca, ojalá todos tuvieran ese precio...

¿Qué tal está el juego?
infojoe escribió:
Smoje escribió:Pues nada, hoy ha caído un Bit Trip Saga por 10 euros en el GAME, otro más para la saca, ojalá todos tuvieran ese precio...

¿Qué tal está el juego?

eso, qtal esta?
A mi los dos tipos de juego que jugado me gusta,por ese precio.Es de ir dandole ala pantalla cada vez quete llega un puntito o varios a distinta velocidad,algo parecido a lo de las batallas del teatro de ff,salvando distancias.El otro modo,es de darle justo cuando pasa por cierta parte de la pantalla.Adictivo,por ese precio,lo recomiendo.Es en modo retro,asi q no espereis graficos de ps3,jeje
Sin duda por el Bit.trip Runner ya merece la pena comprarlo. Es bastante adictivo y la música que acompaña a las carreras es genial. Eso sí, no esperéis gráficos. El resto de juegos que incluye la saga, a mi no me acaban de convencer mucho, pero reitero, solo por Runner ya merece la pena.
Otro mas con el Bit Trip Saga, solamente pude jugar un rato y merece la pena. Me lleve el penúltimo del Game de La Maquinista.
infojoe escribió:¿Qué tal está el juego?

Son seis minijuegos de habilidad, su estilo retro y sus grandes músicas le hacen que por ese precio esté realmente bien, si bien descataría dos de ellos: Runner y Fate, por 10 euros lo veo un cartucho más que correcto, pero su precio original desde luego considero que era un timo, una locura pagar 15-20-30 euros por él
Por Sevilla no encuentro ningun sitio donde tengan el Bit Trip Saga,sabeis si los Game los reponen o es hasta fin de stock?
Emirgaster escribió:Por Sevilla no encuentro ningun sitio donde tengan el Bit Trip Saga,sabeis si los Game los reponen o es hasta fin de stock?

Este tipo de ofertas las lanzan para quitarse stock, no reponen.
Misantropo escribió:
Emirgaster escribió:Por Sevilla no encuentro ningun sitio donde tengan el Bit Trip Saga,sabeis si los Game los reponen o es hasta fin de stock?

Este tipo de ofertas las lanzan para quitarse stock, no reponen.

Acababa de encontrar un sitio donde quedaba uno,le he dado a click y recoger..pero llege tarde por segundos xD.A esperar otra oferta
Otro que no se ha hecho con él...
Me llevé el último Bit Trip del Game de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Superadictivo, musica genial y gráficos aprobado, ya que es estilo retro 80ntero.
teniendo el de Wii no merece la pena no?
hola, me podeis decir si hay alguna oferta para:

Heroes of ruin

Castlevania: Mirror of fate

gracias.
cloude escribió:hola, me podeis decir si hay alguna oferta para:

Heroes of ruin

Castlevania: Mirror of fate

gracias.

Me temo que para el Castlevania tendremos que esperar ya que acaba de salir.
¿Alguien sabe a día de hoy donde es posible encontrar el Sonic Generations a buen precio? Donde lo he visto mejor de precio actualmente es en Amazon UK.

Mira que no llegar a tiempo a la oferta de Opencor, que rabia [triston]

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe a día de hoy donde es posible encontrar el Sonic Generations a buen precio? Donde lo he visto mejor de precio actualmente es en Amazon UK.

Mira que no llegar a tiempo a la oferta de Opencor, que rabia [triston]

Saludos!!!

Lo del opencor es que eran contados,yo fui a 7 y en ninguno tenian...el sonic mas barato creo que es el de Amazon,y PAL/ESP esta a 24e en Carrefour
en el corte ingles de princesa
resident evil mercenarios , street fighter 4 y dead of alive dimension a 19,90
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si alguien lo quiere por 15e.........
molnar escribió:Si alguien lo quiere por 15e.........

15€ el que??? El castelvania?
¿Hay alguna oferta de los siguientes juegos?

Spiderman Edge of Time

Mario Tenis

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos.

Saludos y gracias anticipadas.
6712 respuestas