Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

PablosH_Snake escribió:Sin ánimo de ofender, no creo que nadie por aquí se muera por gastar dos minutos de su vida en leer un nuevo mensaje en el hilo. Que si, que puede resultar frustrante que se trate de una oferta repetida, pero la gente lo hace con buena intención.

Así que paciencia y a seguir atentos al hilo a la espera de nuevas ofertas :)

Opino igual, a nadie se le caen los ojos por ver repetida una oferta, es mas, seguro que mucha gente no se había enterado y lo ha hecho con ese post del compañero.
yastoyaqui66 escribió:Sabéis de alguna oferta buena para el ghost Recon de la 3ds en Madrid?
Saludos

En el Game del Carrefour de Rivas estaba ayer a 12,95€ en seminuevos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
PablosH_Snake escribió:Sin ánimo de ofender, no creo que nadie por aquí se muera por gastar dos minutos de su vida en leer un nuevo mensaje en el hilo. Que si, que puede resultar frustrante que se trate de una oferta repetida, pero la gente lo hace con buena intención.

Opino igual, a nadie se le caen los ojos por ver repetida una oferta, es mas, seguro que mucha gente no se había enterado y lo ha hecho con ese post del compañero.

Exacto, igual hace 5 páginas que lo han comentado pero la persona que lo vuelve a poner no lo ha visto puesto, de ahí que se suela repetir.
Yo el problema real que le veo es que, criticar a un forero que pone una oferta con toda su buena intención, solo sirve para que la siguiente oferta que vea se la guarde.

Yo soy de los que no quiere que se posteen comentarios en el hilo de ofertas y seria cojonudo si jamas se repitieran, pero si lo primero ya no se cumple, lo segundo mucho menos

Creo que esa rigidez de banear a la gente por poner un comentario en ese hilo (o amenazar de ello) es la causa de este tipo de comentarios. No se que problema le veis a leer un mensaje repetido. Si fuera por eso este foro, y mil como él, estarían ya cerrados.

Un poquito de por favor, seamos un poco menos rígidos y aprovechemos el hilo para lo que creó. Que alguno parece que viva de que pongan ofertas nuevas en el hilo. Ni que os fuérais a comprar todos los juegos de la 3DS del planeta.

Que se reproche algo que se hace con la mejor intención del mundo, ya me parece un poco fuera de tono. Eso si que sería reportable, y no que repitan un mensaje.

Un saludo.
Disquete escribió:
yastoyaqui66 escribió:Sabéis de alguna oferta buena para el ghost Recon de la 3ds en Madrid?
Saludos

Gracias, lo mirare por los Game de madrid.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Disquete escribió:
Saludos

Gracias, lo mirare por los Game de madrid.
Saludos

10€ en Cex si no recuerdo mal!!
Algun sitio donde vendan el street fighter IV a no mas de 12 euros?
hibaridelanube escribió:Algun sitio donde vendan el street fighter IV a no mas de 12 euros?

Me sumo a la pregunta :)
Me parece que en GAME lo tienen de segunda mano a 1€ mas del precio que comentais.
alkaiser69 escribió:Me parece que en GAME lo tienen de segunda mano a 1€ mas del precio que comentais.

Si yo lo vi ayer por 12,95
y en media mark es un precio parecido tambien
Sagitariogold escribió:
alkaiser69 escribió:Me parece que en GAME lo tienen de segunda mano a 1€ mas del precio que comentais.

Iré a mirar a ambos sitios. Gracias!! :)
PablosH_Snake escribió:
Sagitariogold escribió:

Iré a mirar a ambos sitios. Gracias!! :)

si, yo me pasare por los mm de maqui y diagonal haber el precio.
Algun sitio con un zelda/mario kart/ tales of the abbys a buen precio?,

Me pase por el GAME de callao y era de locos:

Metal gears 3ds segunda mano -> 25 euros
Pilotwins segundamano-> 39
Paper mario segundamano -> 39
Zelda 3ds -> 48 euros
Marador escribió:Algun sitio con un zelda/mario kart/ tales of the abbys a buen precio?,

Zelda 3ds -> 48 euros

Si no te importa que sea de segunda mano yo he comprado hoy el Mario Kart 7 en Game La Makinista (Barcelona) por 19.95€ y en buena estado, la verdad es que no esperaba encontrarlo por ese precio en un Game, los Super Mario Land y demás los tenian a 35€ de segunda mano, sólo tenian uno, el que me he llevado, desconozco si tienen mas en el almacen de segunda mano.

Un saludo!

Tamibén habia un Street Fighter 4 por 12.95€ de segunda mano, está bien? me lo recomendais?
mc_sergius escribió:
Marador escribió:Algun sitio con un zelda/mario kart/ tales of the abbys a buen precio?,

Zelda 3ds -> 48 euros

Si no te importa que sea de segunda mano yo he comprado hoy el Mario Kart 7 en Game La Makinista (Barcelona) por 19.95€ y en buena estado, la verdad es que no esperaba encontrarlo por ese precio en un Game, los Super Mario Land y demás los tenian a 35€ de segunda mano, sólo tenian uno, el que me he llevado, desconozco si tienen mas en el almacen de segunda mano.

Un saludo!

Tamibén habia un Street Fighter 4 por 12.95€ de segunda mano, está bien? me lo recomendais?

en game esta nuevo por 20 euros creo, pagar 13 o 14 por uno de 2 mano pues no mucho, para eso pago 6 mas y es nuevo.
Es que si quieres buenos precios deberías huir de Game y sucedáneos...pero vamos, que siempre está hasta los topes, aún teniendo un MM o un Alcampo al lado con los precios infinitamente más bajos
Robb Stark escribió:Es que si quieres buenos precios deberías huir de Game y sucedáneos...pero vamos, que siempre está hasta los topes, aún teniendo un MM o un Alcampo al lado con los precios infinitamente más bajos

En ciertos aspectos te doy la razón, pero por otro lado, en el game he conseguido muchisimos juegos a un precio bastante decente, el ultimo que pille alli el MG3D con la oferta que pusieron hace meses y por que ya tenia pedido el bit trip saga cuando sacaron la oferta, aunque sobretodo he comprado juegos de ds(tengo en torno a 80 juegos y muchos han salido de alli).

Yo realmente con la que no puedo es con gamestop(pero para gustos colores.XD)
lintic escribió:Yo realmente con la que no puedo es con gamestop(pero para gustos colores.XD)

Yo igual, nunca he comprado nada de alli, incluso de segunda mano tienen precios caros, pero bueno, para gustos... eso si, me ha dado envidia el chico de mario kart 7 a 20, yo tambien quiero uno a ese precio xD
hibaridelanube escribió:en game esta nuevo por 20 euros creo, pagar 13 o 14 por uno de 2 mano pues no mucho, para eso pago 6 mas y es nuevo.

Esto es muy personal, entre los 24€ que me he ahorrado hoy en la compra de Mario Kart 7 y los 6€ del Street Fighter ya van 30€, si los sumamos a los 15€ que me voy a ahorrar en la compra del Super Matio Land 3D a un forero de EOL... al final sumas y es pasta, siendo cartuchos me da bastante igual. En cuanto a las cajas si quitas las pegatinas con mimo no les pasa nada, pero lo dicho, para gustos los colores... El mario Kart 7 por 20€ no lo pillas ni en el foro haciendo el trato con algún usuario directamente.

Por cierto, ya que mencionais MM, tenian el New super mario bros 2 al mismo precio que en amazon españa, 35,77€, muy buen precio me parece a mi.

Un saludo!
mc_sergius escribió:El mario Kart 7 por 20€ no lo pillas ni en el foro haciendo el trato con algún usuario directamente.

Un saludo!

Yo compré el MK7 a ese precio de segunda mano (me resisto a llamar seminuevo a la segunda mano, la verdad ;-) ), en un Game. Y no es el único que he visto a ese precio.

Pero si es cierto que la mayoría de los first party no los bajan de 30€ ni a tiros. He visto muchos Mario Paper a 39,99€ de segunda mano. Yo lo compré en el MM el día sin IVA por 33€ ;-)

Un saludo.
El juego de Mickey a ese precio en Zavvi es realmente tentador (18 euros), pero viendo mi última experiencia con ellos, paso del tema... una lástima, porque me apetece tenerlo para mi colección, y marcar la opción de envío certificado es caro (8 libras)
Smoje escribió:El juego de Mickey a ese precio en Zavvi es realmente tentador (18 euros), pero viendo mi última experiencia con ellos, paso del tema... una lástima, porque me apetece tenerlo para mi colección, y marcar la opción de envío certificado es caro (8 libras)

¿Estos no hacen como en Amazon que te regalan el envío a partir de una cantidad? Yo compré hace poco el Lego Batman 2 por 16 libras, y como aproveché para comprar una tarjeta SD de 16Gb (barata también, más que en APP), no pagué gastos. Creo que es sólo para los supersaver esos, pero me sirvió para ahorrarme una pasta.

A veces, la no existencia de esa opción hace que el precio sea como aquí :-(

Un saludo.

EDITO: Al final, no me he podido resistir, y he pillado el Epic y el Rayman Origins. Jo, soy un comprador compulsivo!!!!

Ya os contaré como me va. Al menos, he pagado con paypal (por si las moscas). Por cierto... Me sale la opción a conseguir un vale por 15 libras en un cheque o algo así, en mi próxima compra con zavii... ¿Sabéis si es de fiar? ¿Lo habéis usado?

Un saludo.
apachusque escribió:¿Estos no hacen como en Amazon que te regalan el envío a partir de una cantidad? Yo compré hace poco el Lego Batman 2 por 16 libras, y como aproveché para comprar una tarjeta SD de 16Gb (barata también, más que en APP), no pagué gastos. Creo que es sólo para los supersaver esos, pero me sirvió para ahorrarme una pasta.

El envío en Zavvi siempre es gratis compres lo que compres, el problema es que no va certificado, ellos te mandan un tracking pero luego resulta que al llegar a España, misteriosamente desaparece del mapa y tu te quedas con cara de tonto... Dos veces me mandaron el Paper Mario y dos veces que no llegó.. tampoco me explico como puede tardar más de dos semanas en llegar cuando está relativamente cerca de España...

Al final me han devuelto el dinero, pero he tenido que estar peleando durante tres meses, y ciertamente, por un juego no merece la pena morir en el intento... es por eso que el juego de Mickey lo conseguiré en otro lado...
Ya, te entiendo... crossing fingers!!! ;-)

Amazon.co.uk regala el envío en el supersaver ese, pero claro, ahí no está a ese precio... Y en España, creo que aun tardará en bajar al ser Disney. Ya sabes que aquí, las franquicias de cine no cambian de precio así les maten.

Un saludo.
zackmaster escribió:
lintic escribió:Yo realmente con la que no puedo es con gamestop(pero para gustos colores.XD)

Yo igual, nunca he comprado nada de alli, incluso de segunda mano tienen precios caros, pero bueno, para gustos... eso si, me ha dado envidia el chico de mario kart 7 a 20, yo tambien quiero uno a ese precio xD

Yo con ninguno de los dos [angelito]
Smoje escribió:El envío en Zavvi siempre es gratis compres lo que compres, el problema es que no va certificado, ellos te mandan un tracking pero luego resulta que al llegar a España, misteriosamente desaparece del mapa y tu te quedas con cara de tonto... Dos veces me mandaron el Paper Mario y dos veces que no llegó.. tampoco me explico como puede tardar más de dos semanas en llegar cuando está relativamente cerca de España...

Al final me han devuelto el dinero, pero he tenido que estar peleando durante tres meses, y ciertamente, por un juego no merece la pena morir en el intento... es por eso que el juego de Mickey lo conseguiré en otro lado...

Yo he comprado 3 veces en zavvi y no he tenido ningún problema, los juegos me llegaron entre 10-15 días, incluso uno me llego antes y otro tardó casi un mes en llegar (en fechas navideñas)
ifeel escribió:Yo he comprado 3 veces en zavvi y no he tenido ningún problema, los juegos me llegaron entre 10-15 días, incluso uno me llego antes y otro tardó casi un mes en llegar (en fechas navideñas)

No si yo también ojo! He comprado muchos juegos de 3DS allí pero una vez compré un pack de 2 juegos y me vino solo uno, tuve que estar luchando durante un mes a que me enviaran el otro y ahora el problema este que he tenido con el Paper Mario... así que de momento voy a hacer caso omiso de sus ofertas... y eso que vivo en una capital grande!!! Anda que si viviera en un pueblo...
Yo vivo en un pueblo y ya te digo sin problemas. En cuanto al juego que no recibiste, que yo sepa zavvi envía por separado cada juego... seguramente uno se perdería por el camino.
Pues yo también e caído y por 18€ e pillado como muchos el mickey de zavvi,es mi primera compra hay,espero tener suerte....

Un saludo!
apachusque escribió:
mc_sergius escribió:El mario Kart 7 por 20€ no lo pillas ni en el foro haciendo el trato con algún usuario directamente.

Un saludo!

Yo compré el MK7 a ese precio de segunda mano (me resisto a llamar seminuevo a la segunda mano, la verdad ;-) ), en un Game. Y no es el único que he visto a ese precio.

Pero si es cierto que la mayoría de los first party no los bajan de 30€ ni a tiros. He visto muchos Mario Paper a 39,99€ de segunda mano. Yo lo compré en el MM el día sin IVA por 33€ ;-)

Un saludo.

En fnac hubo una oferta el dia antes de cuando el dia sin iva y estaba a 20€; desde eso na de na..
alguien sabe cuanto vale un circle pad en game de segunda mano?

saludos.
apachusque escribió:Ya, te entiendo... crossing fingers!!! ;-)

Amazon.co.uk regala el envío en el supersaver ese, pero claro, ahí no está a ese precio... Y en España, creo que aun tardará en bajar al ser Disney. Ya sabes que aquí, las franquicias de cine no cambian de precio así les maten.

Un saludo.

Bueno, según zavvi, ya han salido los dos juegos para aquí. A ver lo que tardan. Sería ideal que llegaran la semana que viene que estoy en casa ;-) En todo caso, espero que no sea un mes!!!

Un saludo.
breakito escribió:alguien sabe cuanto vale un circle pad en game de segunda mano?

saludos.

Yo lo he visto a 9 €.
breakito escribió:alguien sabe cuanto vale un circle pad en game de segunda mano?

saludos.

A 9.95€ lo compre el otro dia en el Game de La Maquinista.
apachusque escribió:
apachusque escribió:Ya, te entiendo... crossing fingers!!! ;-)

Un saludo.

Bueno, según zavvi, ya han salido los dos juegos para aquí. A ver lo que tardan. Sería ideal que llegaran la semana que viene que estoy en casa ;-) En todo caso, espero que no sea un mes!!!

Un saludo.

10 días me tardaron a mí en traer el Castlevania, por si te sirve de info. Ojito, que me lo dejaron en el buzón y cualquiera podría habérselo llevado.
En amazon.co.uk tienen buenas ofertas de juegos para nintendo 3DS, y si el pedido es de 25 libras ó más el envio es gratis "super saver delivery", pero lo importante es saber si los juegos traen el idioma español.

hay algun hilo donde se detalle que idiomas traen los juegos?
murtrum escribió:En amazon.co.uk tienen buenas ofertas de juegos para nintendo 3DS, y si el pedido es de 25 libras ó más el envio es gratis "super saver delivery", pero lo importante es saber si los juegos traen el idioma español.

Mira la web juegosalmejorprecio.com

Ahí tienen información de los idiomas.
murtrum escribió:En amazon.co.uk tienen buenas ofertas de juegos para nintendo 3DS, y si el pedido es de 25 libras ó más el envio es gratis "super saver delivery", pero lo importante es saber si los juegos traen el idioma español.

Creo que en este mismo subforo hay un hilo al respecto.

Sobre el supersaver... no es que si llegas a 25 sea gratis, es que si llegas a 25 en articulos marcados como supersaver, los gastos son gratis. El otro día intenté comprar un par de juegos en la opción más barata, y me quería cobrar 10€ de gastos, a pesar de comprar por valor de 30€. Cuidado con esto, porque si te fijas, en amazon aparecen varios precios:

- El "oficial", en grande.
- Los demás, en pequeño y con "X new from XXX €"
- Segunda mano, que normalmente no envían fuera de UK.

El primero, habitualmente es el más barato de los supersaver, pero muchas veces hay otros más baratos. Esos no son supersaver, y cobran siempre, aunque a veces, la combinación gastos+producto compensa no ser supersaver ;-)

Si me equivoco me rectificáis. Sólo he comprado dos veces allí, y eso es lo que me he encontrado ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:

Creo que en este mismo subforo hay un hilo al respecto.

Sobre el supersaver... no es que si llegas a 25 sea gratis, es que si llegas a 25 en articulos marcados como supersaver, los gastos son gratis. El otro día intenté comprar un par de juegos en la opción más barata, y me quería cobrar 10€ de gastos, a pesar de comprar por valor de 30€. Cuidado con esto, porque si te fijas, en amazon aparecen varios precios:

- El "oficial", en grande.
- Los demás, en pequeño y con "X new from XXX €"
- Segunda mano, que normalmente no envían fuera de UK.

El primero, habitualmente es el más barato de los supersaver, pero muchas veces hay otros más baratos. Esos no son supersaver, y cobran siempre, aunque a veces, la combinación gastos+producto compensa no ser supersaver ;-)

Si me equivoco me rectificáis. Sólo he comprado dos veces allí, y eso es lo que me he encontrado ;-)

Un saludo.

Claro, porque eso depende de si estas comprando a amazon directamente o a otra tienda que se anuncia a través de amazon, que puede tener el juego más barato o no, pero que siempre tendrá gastos de envío, aunque llegues a los 25. Sobre todo porque a lo mejor estas comprando 3 juegos y uno es de amazon y los otros 2 son de 2 tiendas distinatas, entonces es imposible de combinar, cada uno te llegará por un lado.

Y luego también estan los particulares que venden de segunda mano, pero lo que tu dices, no suelen enviar fuera de UK.
Elnef escribió:

Mira la web *spam*.com

Se refiere a juegos al mejor precio (todo junto)
Smoje escribió:
Elnef escribió:

Mira la web *spam*.com

Se refiere a juegos al mejor precio (todo junto)

Yo lo compruebo en "uk-importe.com" y sobre el "super saver delivery", muchas veces cuela con algo menos, a mi se me ha llegado a activar por ejemplo, con casi 23 libras, todo es ir probando... [oki]
Teníais un vale de 10% para zavvi que se os hubiese quedado en 16€. Si alguien todavía piensa comprarlo... código: JC10
Elnef escribió: Mira la web *spam*.com

Interpretaste mi mensaje como spam? ó el foro no te permite poner enlaces?

yo no trabajo para amazon, ni puse enlace con referido ni nada, solo pregunte como saber si los juegos que vende amazon.co.uk traen el idioma español porque la verdad es que tiene los mejores precios, y solo hay que gastar minimo 25 libras para que el envio sea gratis.

Saludos.
murtrum escribió:
Elnef escribió: Mira la web *spam*.com

Interpretaste mi mensaje como spam? ó el foro no te permite poner enlaces?

yo no trabajo para amazon, ni puse enlace con referido ni nada, solo pregunte como saber si los juegos que vende amazon.co.uk traen el idioma español porque la verdad es que tiene los mejores precios, y solo hay que gastar minimo 25 libras para que el envio sea gratis.

Saludos.

No. Es que eol me ha puesto lo de spam en la direccion que puse.la dirección es poniendolo todo junto

Juegosal mejor precio.com
Franc escribió:No es ninguna oferta nueva, pero he visto un par de Zeldas.OT de segunda mano en la Game de Pau Claris BArcelona por 19.95 eurillos.

Hace tiempo comenté que si es GAME o Gamestop de un centro comercial lo tienen a ese precio, si es tienda ''de barrio'' lo tienen mas caro por el tema de la competencia en el centro comercial.
alkaiser69 escribió:
Franc escribió:No es ninguna oferta nueva, pero he visto un par de Zeldas.OT de segunda mano en la Game de Pau Claris BArcelona por 19.95 eurillos.

Hace tiempo comenté que si es GAME o Gamestop de un centro comercial lo tienen a ese precio, si es tienda ''de barrio'' lo tienen mas caro por el tema de la competencia en el centro comercial.

El Game este, no esta cerca de ningun centro comercial, esta en una calle peatonal.
Igualmente, me refiero al juego dse segunda mano, no nuevo.
Pero si que es cierto, que si estan en centro comercial, los precios varian.
saiman69 escribió:En MediaMarkt Nueva Condomina Tambien hay:

One Piece: Unlimited Cruise 14.99€
...

Menuda ofertaza del one piece, vayas donde vayas te quieren clavan 40 euros por el... porque los MM no generalizaran los precios... si conociera a alguien pediria que me lo mandara :S
Franc escribió:
alkaiser69 escribió:

El Game este, no esta cerca de ningun centro comercial, esta en una calle peatonal.
Pero si que es cierto, que si estan en centro comercial, los precios varian.

Si puedes mirar el precio en el Game este verás como no lo tienen de segunda mano a 19,95€. Respecto al One Piece me suena que en GAME lo han bajado bastante de precio.
Pero si que es cierto, que si estan en centro comercial, los precios varian.[/quote]

Si puedes mirar el precio en el Game este verás como no lo tienen de segunda mano a 19,95€. Respecto al One Piece me suena que en GAME lo han bajado bastante de precio.[/quote]
Estara a 19,95€ igualmente. La oferta no es solo para los Game que esten en centros comerciales, es para todos. De hecho viene (o venia) en el folleto que tienen a veces en la entrada, zelda OOT, Mario Kart 7 y Star Fox 64 3DS seminuevos a 19,95, sea cual sea el Game.

Donde si que no esta a ese precio en todos es Gamestop, que tan solo lo tienen a 19,95 en algunos y si hay un Game cerca por competencia, ya que su precio normal de 2ª mano ronda los 40€, lo cual es un robo.
6712 respuestas