Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Una pregunta,en el game han hecho una bajada importante de precios, pero aparecen como no disponible en ninguna tienda,como se pueden conseguir?
el castlevania baja pronto y el one piece que esta agotadisimo solo baja a 30.. tiene cojones lo caro que es para ser un port del de wii...
keko1873 escribió:Una pregunta,en el game han hecho una bajada importante de precios, pero aparecen como no disponible en ninguna tienda,como se pueden conseguir?

pues si aparecen como no disponible,,te puedes ir olvidando,porque creo que no te los piden a otra tienda,solo te avisan si reponen.Por ejemplo el pilotwings no aparece en ninguna tienda en valencia,asi que ni pregunto
Ese buscaba yo tb,pero pensaba que te lo podrían traer de otra tienda...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Muy buenas ofertas las que han puesto ahora en GAME, pero que pasa? por que no hay stock ni en tiendas ni en central.
He tenido suerte,que he podido reservar el star fox en el de gandia,el único que tiene ese juego en valencia,mañana lo recogere,por los demas,nada de nada.Si no tienen en stock,como si los ponen a 1 euro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Smoje escribió:Vaya bajón de precio con el Castlevania, ahora en Game y en Gamestop por 30 euros, estoy pensando en pillarlo... el caso es ampliar la colección

A la espera de pillarlo de segunda mano entonces ;)
Trunks_del_futur escribió:Muy buenas ofertas las que han puesto ahora en GAME, pero que pasa? por que no hay stock ni en tiendas ni en central.

Yo tampoco entiendo estas cosas, la verdad. ¿De que te sirve hacer estas pedazo de ofertas si luego no hay stock? }:/
PablosH_Snake escribió:
Trunks_del_futur escribió:Muy buenas ofertas las que han puesto ahora en GAME, pero que pasa? por que no hay stock ni en tiendas ni en central.

Yo tampoco entiendo estas cosas, la verdad. ¿De que te sirve hacer estas pedazo de ofertas si luego no hay stock? }:/

Supongo que esos juegos ofertados en una semana les vuelan como les pasó con el Metal Gear 3d...
belaam escribió:He tenido suerte,que he podido reservar el star fox en el de gandia,el único que tiene ese juego en valencia,mañana lo recogere,por los demas,nada de nada.Si no tienen en stock,como si los ponen a 1 euro

Jeje, yo también me he reservado el único que quedaba en Áresa Sur (Jerez), lo he pillado por los pelos! XD
alkaiser69 escribió:
PablosH_Snake escribió:

Supongo que esos juegos ofertados en una semana les vuelan como les pasó con el Metal Gear 3d...

No me parece el mejor ejemplo jaja, el MGS 3D no hay problema de stock alguno, lo han repuesto mucho.
yastoyaqui66 escribió:
nunez escribió:alguno sabe si sigue la oferta del 3x2 en el MM de Majadahonda o fue algo puntual?

gracias XD

Si compi, sigue el 3x2 en ese Mediamarkt, lo que no se es hasta cuando. Si estuviese para cuando salga el Fire Emblem me pillaría dicha oferta.

Saludos

Sabes si permiten coger, por ejemplo, dos juegos de 3ds y uno de Wii U?

Gracias.
Trunks_del_futur escribió:
PablosH_Snake escribió:

No me parece el mejor ejemplo jaja, el MGS 3D no hay problema de stock alguno, lo han repuesto mucho.[/quote]

Desconocía ese dato, se lo comenté a unos amigos que lo querían y cuando fueron ya no les quedaban... por eso he puesto ese ejemplo.
ciberionz escribió:
belaam escribió:He tenido suerte,que he podido reservar el star fox en el de gandia,el único que tiene ese juego en valencia,mañana lo recogere,por los demas,nada de nada.Si no tienen en stock,como si los ponen a 1 euro

Jeje, yo también me he reservado el único que quedaba en Áresa Sur (Jerez), lo he pillado por los pelos! XD

Yo menos mal que lo vi pronto, porque ahora mismo en Zaragoza capital no quedan jajaja
Starfox sube de precio a 19,95 en game
ofrixurz escribió:Starfox sube de precio a 19,95 en game

Yo lo reservé ayer a través de “click y recoger” por 9.95€. Entonces, si voy a recogerlo me lo cobran a 19.95€? ¬_¬

Pues si es así, este tipo de práctica es denunciable a consumo...
Sabes si permiten coger, por ejemplo, dos juegos de 3ds y uno de Wii U?

Gracias.[/quote]

Creo que no, solo juegos de 3ds, y por cierto ayer no tenían el Luigi, el resto casi todos a 36,90€, otros mas caros (Mario land 40€, y algunos a 20€)

Saludos
ciberionz escribió:
ofrixurz escribió:Starfox sube de precio a 19,95 en game

Yo lo reservé ayer a través de “click y recoger” por 9.95€. Entonces, si voy a recogerlo me lo cobran a 19.95€? ¬_¬

Pues si es así, este tipo de práctica es denunciable a consumo...

En unos minutos te lo confirmo yo, estoy en la misma situación y lo reserve ayer, pero vaya como se me pongan burros le planto una hoja de reclamaciones, en el Mail de confirmación lo marca bien clarito 9,95€
Acabo de comprar en el GAME del Palacio de Hielo el Castlevania por 30 euros, así que otro más a la colección...
Lo confirmo para el otro usuario que lo comentaba, aunque lo han cambiado a 19,95 el Star Fox en caja en el GAME comentárselo que al hacer clic y recoger estaba a 9,95 y veréis que llama a la central y os mantiene el precio. Un saludo!
cawento cawento Malditos cabrones los de Game

Joder como vuelan las cosas, la próxima vez reservo.

¿los demás también los han subido?

¿ sabéis donde es mejor pillar el DOA Dimensions?
killcreed escribió:Lo confirmo para el otro usuario que lo comentaba, aunque lo han cambiado a 19,95 el Star Fox en caja en el GAME comentárselo que al hacer clic y recoger estaba a 9,95 y veréis que llama a la central y os mantiene el precio. Un saludo!

Gracias, compañero, acabo de llegar de comprarlo, y le comenté a la chica que lo reservé ayer en la tienda. Llamó y le dijeron que me lo vendiese a 9.95€ :)

Un saludo!
Y sino, a una mala, se les lleva el email de confirmación, que ahí sale los 9.95€
a alguien le han dado el star fox precintado?

apuesto a que al 95% no
Yo fui ayer a recogerlo y si me lo dieron precintado.

La verdad pocas veces suele pasar XD
jestolvi escribió:a alguien le han dado el star fox precintado?

apuesto a que al 95% no

A mí tampoco, pero estaba todo correcto, incluída la tarjeta del Club Nintendo.
ciberionz escribió:
jestolvi escribió:a alguien le han dado el star fox precintado?

apuesto a que al 95% no

A mí tampoco, pero estaba todo correcto, incluída la tarjeta del Club Nintendo.

A mi me pasó lo último con el último juego de oferta que compré. ¿Alguien sabe pq están abiertas las cajas? Los puntos estaban dentro...
yo he ido a por uno y estaba sin precintar y allí se ha quedado

son los que tienen de exposicion, mas manoseadas las cajas que una de segundamano
Muy cierto lo que comentais, y esque a mi ya no se si es verguenza o sentirme gilipollas, pero eso de casi suplicar por que venga precintado, cuando deberia ser asi de serie me duele en el alma. Yo de esta oferta de juegos a 10€ consegui el NFS The Run por 10€ precintado, pero desdeluego si no lo hubiera estado, ahi se lo quedan.
Yo hice click y recojer al mercenaries y starfox, hoy los he recogido a 9'95€ cada uno y precintados.
Que rabia, he ido yo a por el Star Fox y mi gozo en un pozo a 20€... y cuando vuelvo a casa para hacer lo de click y recoger marcaba a 20€ también.. que mala suerte juraría que a la tarde aun marcaba 10€, para la próxima hago directamente lo de click y recoger y listo :(.

Saludos!!
No entiendo que problema le veis a que sean las cajas de exposicion... Sinceramente, prefiero pagar 10 euros por el de exposición que se que lo único que se ha tocado es la caja, que pagar 20 solo por estar precintado, es un juego al fin y al cabo, no comprais segunda mano?, pues los de exposición son iguales pero sin haber sido tocados.
Ahora con respecto al tema, no llegué a ninguno de los de ofertas, la próxima vez será.
¡Qué suerte los que habéis conseguido la oferta a 9,95! En Barcelona ni olerla...
SnifflySkate escribió:No entiendo que problema le veis a que sean las cajas de exposicion... Sinceramente, prefiero pagar 10 euros por el de exposición que se que lo único que se ha tocado es la caja, que pagar 20 solo por estar precintado, es un juego al fin y al cabo, no comprais segunda mano?, pues los de exposición son iguales pero sin haber sido tocados.
Ahora con respecto al tema, no llegué a ninguno de los de ofertas, la próxima vez será.

Y quien te dice que el de exposicion no es de segunda mano y te estan timando un juego usado a coste de nuevo?
SnifflySkate escribió:No entiendo que problema le veis a que sean las cajas de exposicion... Sinceramente, prefiero pagar 10 euros por el de exposición que se que lo único que se ha tocado es la caja, que pagar 20 solo por estar precintado, es un juego al fin y al cabo, no comprais segunda mano?, pues los de exposición son iguales pero sin haber sido tocados.

¬_¬ La diferencia es que estás pagando el de exposición a precio de precintado
el terry escribió:

¬_¬ La diferencia es que estás pagando el de exposición a precio de precintado

Toda la razon compañero, un saludo.
A mi el tema de juegos de exposición me da un poco igual (excepto si veo que el juego esta muy tocado), aunque si que es vedad que jode un poco pero bueno si no hay otro pues mala suerte siempre te puedes negar. Yo me pillado hoy el Word Wizard 3D que a mi madre le gustan los juegos de letras y la verdad que al llegar a casa y poner el juego he visto que tenia una partida empezada, imagino que algún día de aburrimiento lo probo alguno de la tienda por que tenia puntuaciones muy bajas en solo 2 juegos de los 8 o 9 que hay.

Pero vamos no estaría mal que te rebajaran un par de euros por estar desprecintados :P, de todas formas por 10€ que costaba no le hago ascos de hecho me da envidia el que decía que se a quedado en la tienda el star fox 64 por estar desprecintado... yo me tenido que venir sin el por que estaba a 20€ xD.

Saluds!!
Lord Duke escribió:A mi el tema de juegos de exposición me da un poco igual (excepto si veo que el juego esta muy tocado), aunque si que es vedad que jode un poco pero bueno si no hay otro pues mala suerte siempre te puedes negar. Yo me pillado hoy el Word Wizard 3D que a mi madre le gustan los juegos de letras y la verdad que al llegar a casa y poner el juego he visto que tenia una partida empezada, imagino que algún día de aburrimiento lo probo alguno de la tienda por que tenia puntuaciones muy bajas en solo 2 juegos de los 8 o 9 que hay.

Pero vamos no estaría mal que te rebajaran un par de euros por estar desprecintados :P, de todas formas por 10€ que costaba no le hago ascos de hecho me da envidia el que decía que se a quedado en la tienda el star fox 64 por estar desprecintado... yo me tenido que venir sin el por que estaba a 20€ xD.

Saluds!!

Ahi lo tienes, partidas guardadas, ale, ya no es nuevo.
Como ha podido bajar tanto el Castlevania ??? tan poco ha vendido ???
Trunks_del_futur escribió:
Lord Duke escribió:A mi el tema de juegos de exposición me da un poco igual (excepto si veo que el juego esta muy tocado), aunque si que es vedad que jode un poco pero bueno si no hay otro pues mala suerte siempre te puedes negar. Yo me pillado hoy el Word Wizard 3D que a mi madre le gustan los juegos de letras y la verdad que al llegar a casa y poner el juego he visto que tenia una partida empezada, imagino que algún día de aburrimiento lo probo alguno de la tienda por que tenia puntuaciones muy bajas en solo 2 juegos de los 8 o 9 que hay.

Saluds!!

Ahi lo tienes, partidas guardadas, ale, ya no es nuevo.

Ya pero por 10€ que me a costado, no le voy a hacer ascos. Ademas para mi que tiene pinta que lo probaron allí en la tienda por que la partida que tenia era de una partida muy corta. Pero bueno hay gustos para todo, a algunos no nos importa y a otros si :P

Saludos!!
Yo hoy me he pillado en el game el resident evil mercenaries y el starfox 64 a 10 euretes cada uno, que pille la reserva ayer con el click y recoger y el starfox la caja registradora le marcaba 20e, el resident era el de exposición porque era el ultimo, pero sin problema, en ese juego ni se pueden borrar las partidas, lo que no entiendo es como podían venderle de segunda mano por 13e xD
y respondiendo a jestolvi, el starfox perfectamente precintado de nintendo.
Pues como curiosidad me compre el RE mercenarios en la eshop, a 10€ tambien, y aparte de que juegos como este que son de partidas cortas los prefiero llevar siempre en la SD. En version digital puedes borrar tu partida cuando quieras. Una ventaja.
sabran escribió:Pues como curiosidad me compre el RE mercenarios en la eshop, a 10€ tambien, y aparte de que juegos como este que son de partidas cortas los prefiero llevar siempre en la SD. En version digital puedes borrar tu partida cuando quieras. Una ventaja.

No tenía ni idea de eso. Gracias por el dato :)
Ya venía mosqueado porque había hecho el click y recoger y me habían dicho que nones. Menos mal que he vuelto a llamar y ya tengo mi Starfox al precio que reservé :). ¡Gracias por el aviso!
Hola, os hago una pregunta a ver si podéis ayudarme:

Quiero comprar un par de juegos en la página de Fnac que salen el mes que viene a la venta porque están a un precio bastante asequible y además tengo un cupón descuento.

¿Sabéis si hago ahora la reserva y realizo la compra el importe total me lo cobran ahora en mi tarjeta o cuando los juegos ya estén disponibles?
A-Manuel escribió:Hola, os hago una pregunta a ver si podéis ayudarme:

Quiero comprar un par de juegos en la página de Fnac que salen el mes que viene a la venta porque están a un precio bastante asequible y además tengo un cupón descuento.

¿Sabéis si hago ahora la reserva y realizo la compra el importe total me lo cobran ahora en mi tarjeta o cuando los juegos ya estén disponibles?

En la web de Fnac te lo cobran cuando lo tienen listo para enviar (o el día anterior del envío). Eso sí, últimamente con los pedidos que he hecho, en la mitad de ellos se han cubierto de mierda con cancelaciones de pedidos, productos que no coincidían con la descripción, etc. Sólo aconsejo comprar en esta web si realmente merece la pena por precio o si ya no lo encuentras en otro sitio.
piru553 escribió:He visto esta promoción, si registras 3 juegos de 3ds en el club nintendo te llevas un 4 gratis de los siguientes:

Los juegos incluidos en la promoción son:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

me parece que es muy interesante, un saludo

Para que no haya confusión con esto, decir que tienes que registrar tres juegos de esa lista y te darán un cuarto juego de esa lista, no vale cualquiera. Es que en el mensaje de piru553 entendí que valía cualquiera, pero en la web de nintendo lo dejan claro, han de ser tres juegos de la lista de arriba.
gusagusagusa escribió:
piru553 escribió:He visto esta promoción, si registras 3 juegos de 3ds en el club nintendo te llevas un 4 gratis de los siguientes:

Los juegos incluidos en la promoción son:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

me parece que es muy interesante, un saludo

Para que no haya confusión con esto, decir que tienes que registrar tres juegos de esa lista y te darán un cuarto juego de esa lista, no vale cualquiera. Es que en el mensaje de piru553 entendí que valía cualquiera, pero en la web de nintendo lo dejan claro, han de ser tres juegos de la lista de arriba.

Muy interesante la verdad. Hay que dejarse una pequeña pasta entre los 3 juegos, pero el 4ª te sale por la patilla. Tirando a lo alto, a 30€ cada uno, serían 90€, dividido entre 4 juegos a poco más de 22€ cada juego siendo todos estrenos... interesante... interesante.... [babas]
¿De dónde habéis sacado esta promo? ¿Fuente?

Edito: aquí toda la info de esta promo
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50393.html
Se puede repetir juego usando otro código distinto?
Tengo Luigi's Mansion 2 y LEGO Undercover, si pudiese repetir el Luigi's....
6712 respuestas