Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

caballoeol escribió:
wanna_be escribió:
Kaiba escribió:Hace un momento apareció en la web de la Fnac el Super Pokemon Rumble por poco más de 22 euros con descuento, pero al pedir cambió el precio a 40. Una pena no haber llegado antes. [decaio]

Esta otra vez a 22 por si te interesa, llevaba así mucho tiempo, solo lo subieron de precio los días que estaba lo del 12% ;)

Eso igual que el castlevania, no se a vosotros, pero el jueves me pase por un castlevania que se me quedaba en 26 asi con la oferta de fnac mas bajada de precio y cuando voy a la fnac y voy a la estanteria no hay. Viendo por donde iba esto voy al dependiente y le digo: Perdone hay castlevania 3ds? y me dice: No, se han agotado. Es que hay una super oferta de estar a 30e y se los han llevado corriendo, pero te voy a mirar si me entra mañana y me dice que para la semana que viene [poraki]
Que casualidad cuando no hay promo, ademas de que a 30e esta en todos lados dudo mucho que hiciera furor en Fnac. Asi que lo tuve que pillar por web [+furioso]

Siempre hacen eso, por ejemplo el freaky forms ese, que lleva un monton de tiempo a 15 euros, los dos días del descuento estaba a 30, como que quien no se lo haya comprado por 15 estos meses va a comprarselo por 30 porque tenga un descuento del 12%
wanna_be escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabéis a que precio está en el Fire Emblem en los Carrefour? ¿Y el castlevania lo tienen tb a 30 €?

Yo hoy si que he visto el Castlevania a 30, el Fire Emblem creo que estaba a 46 o 47, una pasada, no sé si será lo mismo para todos los Carrefour

Gracias a todos por las respuestas. Es que tengo un vale de 15 euros, y estoy entre gastarlo con uno u otro. Con el Castlevania si está a 30 se me queda a buen precio, pero creo que es un juego que acabará bajando. En cambio, el Fire Emblem veo más difícil de verlo barato, si rondara los 40 € como otros títulos de Nintendo en carrefour quizás optara por él. Pero visto los comentarios, creo que finalmente me decantaré por el Castlevania :P
Lo que no entiendo es porque dicen que "es una super oferta y que me los quitan de las manos", cuando hasta el carrefour los tiene a ese precio (y, por cierto, tampoco veo el hueco de agotado, cosa que si pasa con el Luigis, que está más caro).

Hoy dia, si no tienes stock, la gente no se espera. Se va a otro sitio. Hace tiempo podías jugar con la falta de stock, pero hoy día, hay mil sitios, y si no, internet. No tener stock es perder un cliente.

Y, por otro lado, curioso lo del castlevania. Los medios lo han vendido como "lo mejó de lo mejó", y al cabo de menos de un mes, baja 15€ en todos lados, y tampoco así se agota... ¿es el nuevo Duke Nuken Forever o qué pasa?

Un saludo.
apachusque escribió:Y, por otro lado, curioso lo del castlevania. Los medios lo han vendido como "lo mejó de lo mejó", y al cabo de menos de un mes, baja 15€ en todos lados, y tampoco así se agota... ¿es el nuevo Duke Nuken Forever o qué pasa?

Un saludo.

Yo creo que la demo le está haciendo mucho daño al juego (por el tema del framerate y que no termina de "atraer" el tramo que han seleccionado).
apachusque escribió:Lo que no entiendo es porque dicen que "es una super oferta y que me los quitan de las manos", cuando hasta el carrefour los tiene a ese precio (y, por cierto, tampoco veo el hueco de agotado, cosa que si pasa con el Luigis, que está más caro).

Hoy dia, si no tienes stock, la gente no se espera. Se va a otro sitio. Hace tiempo podías jugar con la falta de stock, pero hoy día, hay mil sitios, y si no, internet. No tener stock es perder un cliente.

Y, por otro lado, curioso lo del castlevania. Los medios lo han vendido como "lo mejó de lo mejó", y al cabo de menos de un mes, baja 15€ en todos lados, y tampoco así se agota... ¿es el nuevo Duke Nuken Forever o qué pasa?

Un saludo.

Es decir que el juego es bueno, no quiere decir ventas.

Duke Nuken Forever era malo, y vendió regular.
Yo sigo pensando que el problema del Castlevania es que salió en el mismo mes que el MH3U. Yo por ej. solo iba a pillar uno y fue el MH3U por muchas razones. Y lo peor de todo es que luego Nintendo saca el Luigi's Mansion 2, Lego City y el Fire Emblem.. Y todos son juegos bastante más largos que el Castlevania...

Vamos, yo creo que el problema es la cantidad de lanzamientos interesantes que ha tenido 3DS estos dos meses. La gente no puede pillar todo y alguno tiene que salir perdiendo.

Yo ahora estoy dudando entre el Castlevania y el Lego City para conseguir la promoción de "Más juegos"..
Dracarys escribió:Yo sigo pensando que el problema del Castlevania es que salió en el mismo mes que el MH3U. Yo por ej. solo iba a pillar uno y fue el MH3U por muchas razones. Y lo peor de todo es que luego Nintendo saca el Luigi's Mansion 2, Lego City y el Fire Emblem.. Y todos son juegos bastante más largos que el Castlevania...

Vamos, yo creo que el problema es la cantidad de lanzamientos interesantes que ha tenido 3DS estos dos meses. La gente no puede pillar todo y alguno tiene que salir perdiendo.

Yo ahora estoy dudando entre el Castlevania y el Lego City para conseguir la promoción de "Más juegos"..

Lego City. Más largo (unas 50 horas el 100% según Leechahaun que se lo ha pasado), más divertido en mi opinión, y mucho más util tenerlo en la tarjeta de memoria

Castlevania es eso. Llevaba finalizado dos o tres meses. Lo deberían haber lanzado en enero.
¿Cuánto dan en Game/Gamestop por el Castlevania?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ernestako escribió:¿Cuánto dan en Game/Gamestop por el Castlevania?

En el Cexs dan 11€ asi que echale 3€ menos o asi... si esque es una tonteria, lo mejor es vender a otro forero, no ves Empeños a lo bestia? xDDD

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... ising%203D Y el Kid Icarus en Gamestop sigue listado en 40€ si esque encima de careros cuando tienen buenas ofertas ni las promocionan xD
david530 escribió:
Dracarys escribió:Yo sigo pensando que el problema del Castlevania es que salió en el mismo mes que el MH3U. Yo por ej. solo iba a pillar uno y fue el MH3U por muchas razones. Y lo peor de todo es que luego Nintendo saca el Luigi's Mansion 2, Lego City y el Fire Emblem.. Y todos son juegos bastante más largos que el Castlevania...

Lego City. Más largo (unas 50 horas el 100% según Leechahaun que se lo ha pasado), más divertido en mi opinión, y mucho más util tenerlo en la tarjeta de memoria

Castlevania es eso. Llevaba finalizado dos o tres meses. Lo deberían haber lanzado en enero.

El problema es que tengo el Lego City de WiiU al que solo he podido jugar unas horillas por los exámenes y el MH3U, y meterme dos juegos prácticamente iguales seguidos... Por eso dudo.

Pero aun así el que quiero que me regalen es el Animal Crossing, los otros serian para pillarlos físicos que además están baratos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayrton Senna escribió:Una preguntilla, ¿los juego de GAME desde la web para recogida en tienda(Click y recoger) mantienen el precio de la Web?

Si que mantienen el precio porque es como si lo compraras desde la web, si en la tienda lo tienen a otro precio te respetan el de la web.
alkaiser69 escribió:
Ayrton Senna escribió:Una preguntilla, ¿los juego de GAME desde la web para recogida en tienda(Click y recoger) mantienen el precio de la Web?

Si que mantienen el precio porque es como si lo compraras desde la web, si en la tienda lo tienen a otro precio te respetan el de la web.

Eso no lo tengo tan claro yo. El otro día vi el GOW Nuevo de Ps3 a 36,95€, le di a recogida en tienda y el precio subió a 39.95€ así que no termine el trámite. Fui y lo compre en MM por 36€
Pues me pasó hace tiempo con la edición coleccionista del FFXIII que en web lo tenían a 14,95€ y en tienda a 29,95€, me respetaron el precio de la web.
Exacto, yo también lo confirmo, me han respetado el precio web con juegos y accesorios.

Si, algo de eso debe haber, porque (aunque no me guste ese tipo de juegos) creo que no es mal juego. Pero si tengo que decidir entre ese y el luigi, siempre saldrá perdiendo. Quizá en navidades hubiera tenido otro recorrido.

Bueno, igual el día de mañana es uno de esos "juegos de culto" y la gente se vuelve loca con él, pero de momento, me da a mi que está pasando sin pena ni gloria.

Un saludo.
Alguien se ha pasado por gamestop y ha visto el Kid Icarius por 20€?
No es una duda sobre oferta de juegos si no de consola, tengoa 3 ds normal y me gustaria cambiar a la xl, sabeis en game o gamestop cuanto me darian por la 3da normal? Y sabeis si saldr alguna ofert de la xl?

Gracias
Erauzkin escribió:Alguien se ha pasado por gamestop y ha visto el Kid Icarius por 20€?

Yo me hice con uno en valencia y no tuve que buscar mucho, llame al que tenia mas cerca y tenian 2 (ayer domingo) tambien es cierto que cuando fui a recogerlo por la tarde, solo les quedaba el que yo había reservado (la edicion de la caja) y luego de segunda mano tenian tambien el juego a 17,98, pero solo el cartucho
Merece la pena por 35e el lego city 3DS? o esperaríais que bajara algo mas? Lo mismo pregunto con el fire emblem a 40e, esta bien o mejor esperar?
caballoeol escribió:Merece la pena por 35e el lego city 3DS? o esperaríais que bajara algo mas? Lo mismo pregunto con el fire emblem a 40e, esta bien o mejor esperar?

los lego suelen bajar de precio en poco tiempo, yo esperaría un mes y pico a ver
Erauzkin escribió:Alguien se ha pasado por gamestop y ha visto el Kid Icarius por 20€?

Lo de Gamestop es de risa, yo me enteré de la oferta porque lo tenían de segunda mano a 17.95€ y al ir a comprarlo me dijo el dependiente que estaba nuevo a 20€ (no lo tenían de exposición y en la web pone que está a 39.95€), vamos, que las ofertas buenas (pocas) que tienen no las publicitan, y eso por no hablar de los juegos de segunda mano (me duele entrar y ver el Castlevania de 3ds a 39.95€ de segunda mano y nuevo a 29.99€).
minius escribió:
caballoeol escribió:Merece la pena por 35e el lego city 3DS? o esperaríais que bajara algo mas? Lo mismo pregunto con el fire emblem a 40e, esta bien o mejor esperar?

los lego suelen bajar de precio en poco tiempo, yo esperaría un mes y pico a ver

Si, los legos dependiendo suelen baja, pero al ser exclusivo este nose y dicen que es un juegazo, del fire emblem a 40e esta bien o bajara?
Albert_Wesker escribió:

Lo de Gamestop es de risa, yo me enteré de la oferta porque lo tenían de segunda mano a 17.95€ y al ir a comprarlo me dijo el dependiente que estaba nuevo a 20€ (no lo tenían de exposición y en la web pone que está a 39.95€), vamos, que las ofertas buenas (pocas) que tienen no las publicitan, y eso por no hablar de los juegos de segunda mano (me duele entrar y ver el Castlevania de 3ds a 39.95€ de segunda mano y nuevo a 29.99€).

Pero esto es el juego con el atril y todo? ¬_¬
Ch0pSu3y escribió:Pero esto es el juego con el atril y todo? ¬_¬

Sí, el Kid Icarus nuevo en su caja de cartón con el atril (y un sobre de cartas o algo así, yo no lo he abierto) a 20€ en Gamestop.
Albert_Wesker escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pero esto es el juego con el atril y todo? ¬_¬

Sí, el Kid Icarus nuevo en su caja de cartón con el atril (y un sobre de cartas o algo así, yo no lo he abierto) a 20€ en Gamestop.

yo lo compré hace nada a 28 € GI de segunda mano en el foro para regalarselo a mi sobrino y todavia no se lo he dado! [mad] que mala suerte tengo leche
Yo lo he visto esta mañana el Kid Icarus, pero era el de la caja normal, por lo menos el que estaba a la vista, ¿hay mas de una versión?

¿Y merece la pena por esos 20€?
SNK2 escribió:Yo lo he visto esta mañana el Kid Icarus, pero era el de la caja normal, por lo menos el que estaba a la vista, ¿hay mas de una versión?

Lo que ponen en la estanteria suele ser cajas vacias o la caja del juego y cuando vas a pagar te sacan el juego con su cajita y atril... Vamos, que no sacan la caja para poner en las estanterias
Solo hay una versión, la que lleva el atril. Yo he ido esta mañana a comprarlo, que por esos 20 euretes me ha parecido que estaba muy bien, y tenian en exposición solo la caja de plástico interior, pero luego me ha dado la caja de cartón.
Pues a ver si lo ponen a ese precio en más sitios.
SNK2 escribió:Yo lo he visto esta mañana el Kid Icarus, pero era el de la caja normal, por lo menos el que estaba a la vista, ¿hay mas de una versión?

El Kid Icarus es un juegazo, un poco repetitivo en el tipo de fases pero es bastante espectacular, y con el modo 3D activado más aun, pero es uno que no puede faltar en el catálogo de un eoliano :)
Suelo evitar Gamestop a toda costa, hasta para entrar y mirar pero hoy he hecho una excepción por la oferta de "Kid Icarus" y "Pokemon Aprende..." a 20€ (luego me pondré a experimentar con el teclado, debería de poderlo conectar a mi Ipod, por ejemplo, sin mayor problema), y decir que acabo de adquirir ambos en Gamestop de Nervión en Sevilla, me fijé en la pantalla del chaval y quitando los dos títulos que me he llevado, quedan nuevos uno de cada en esa tienda... [oki]

Hoy me he pasado por uno y lo tienen nuevo a 39,99€, igual no le han cambiado el precio o lo tiene así por ser tienda de ''barrio'' y no de centro comercial.
Yo lo he pillado en Elche a 20 euros y es tienda de barrio
Licen escribió:Yo lo he pillado en Elche a 20 euros y es tienda de barrio

Entonces será que no le han cambiado todavía el precio, la prox. vez que vaya lo preguntaré y confirmo.
Esta bien por 75e el lego city y el fire emblem precintados (35 lego y 40 fire emblem)? O es caro por ellos?

un saludo :)
alkaiser69 escribió:

Hoy me he pasado por uno y lo tienen nuevo a 39,99€, igual no le han cambiado el precio o lo tiene así por ser tienda de ''barrio'' y no de centro comercial.

Pues yo he preguntado en el que tengo por aqui y me ha dicho que el kid a 20 pero el de pokemon con teclado a 35
En internet está a 39.99
Por 17.95 (Kid icarus) lo compre yo esta semana en gamestop,eso si de segunda mano no se si los compañeros lo habrán comprado nuevo o que,pero yo desde luego me dijeron que lo acababan de bajar de precio el dia anterior en lo que refiere a 2º mano,pero vamos que me doy con un canto en los dientes porque llevaba tiempo buscandolo a ese precio en C/V y nada asique ya lo tengo xD.
Manaka Jumpei escribió:Por 17.95 (Kid icarus) lo compre yo esta semana en gamestop,eso si de segunda mano no se si los compañeros lo habrán comprado nuevo o que,pero yo desde luego me dijeron que lo acababan de bajar de precio el dia anterior en lo que refiere a 2º mano,pero vamos que me doy con un canto en los dientes porque llevaba tiempo buscandolo a ese precio en C/V y nada asique ya lo tengo xD.

Con atril y todo? segun lei estaba a 20€ nuevo desde el jueves, asi que si lo consideras oportuno, devuelve este y compralo nuevo solo por 2€ mas.
Trunks_del_futur escribió:
Manaka Jumpei escribió:Por 17.95 (Kid icarus) lo compre yo esta semana en gamestop,eso si de segunda mano no se si los compañeros lo habrán comprado nuevo o que,pero yo desde luego me dijeron que lo acababan de bajar de precio el dia anterior en lo que refiere a 2º mano,pero vamos que me doy con un canto en los dientes porque llevaba tiempo buscandolo a ese precio en C/V y nada asique ya lo tengo xD.

Con atril y todo? segun lei estaba a 20€ nuevo desde el jueves, asi que si lo consideras oportuno, devuelve este y compralo nuevo solo por 2€ mas.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡¡¡Ya era hora que lo bajaran, cagontó!!!
Pues yo entonces esta semana voy por el, en MM Asturias está a 29.99 €.
Definitivamente en Gamestop hacen las cosas muy mal, siguen sin actualizar el precio de UNA única oferta interesante que tienen.
Pues sí, porque yo por ahí solo voy a husmear un poco, porque los precios me echan muy para atrás.
Al final me pillo otro Kid Icarus para mí por 20 € en el gamestop ^^
De hecho mientras he ido a comprar el kid icarus quería coger el castlevania también y estaba a 46 euros jajaja
Pues el Castlevania lo han bajao de todos lados, incluso del ECI.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Kid Icarus pillado por 20 euros en el Gamestop del C.C. Larios en Málaga.

Asín sí.
Leugrim escribió:Pues el Castlevania lo han bajao de todos lados, incluso del ECI.

Por eso te digo, que da risa el gamestop, lógicamente sólo he cogido el kid icarus
Madre de dios, por dos carrefours me he pasado y en ninguno tenían el Fire Emblem. Anda que están finos estos con las novedades ( con el Luigi me pasó igual) Al final me veo pillando el castlevania -_-.
Cranky_kong escribió:Madre de dios, por dos carrefours me he pasado y en ninguno tenían el Fire Emblem. Anda que están finos estos con las novedades ( con el Luigi me pasó igual) Al final me veo pillando el castlevania -_-.

Lo dices como si fuera mal juego o algo xD
6712 respuestas