Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

pablomoros escribió:Alguien sabe que tal esta Los Sims 3 Para 3ds y algun sitio barato? Muchas gracias

http://www.puntronic.com/juego-n3ds-los-sims-3

10,30 € y según se dijo en este mismo post o en el de ofertas, se puede pedir que te lo manden a no se que cadena de tiendas para ir a recogerlo tu mismo, con lo que no te cobran gastos de envio ;). (Tengo que decir que yo todavía no me he pedido ninguno en esta página, pero gente de aquí si que lo ha hecho y se ve que no han tenido problemas)
Tinaut1986 escribió:
pablomoros escribió:Alguien sabe que tal esta Los Sims 3 Para 3ds y algun sitio barato? Muchas gracias

10,30 € y según se dijo en este mismo post o en el de ofertas, se puede pedir que te lo manden a no se que cadena de tiendas para ir a recogerlo tu mismo, con lo que no te cobran gastos de envio ;). (Tengo que decir que yo todavía no me he pedido ninguno en esta página, pero gente de aquí si que lo ha hecho y se ve que no han tenido problemas)

Muchas gracias compi,no estoy en casa podrias.mirar si hay punto de recojida en zaragoza capital? Gracias.saludos!!
preciosan escribió:
Smoje escribió:
preciosan escribió:A que precio estaba el Sonic? Es que me lo perdi en el hilo de ofertas..:(

Al parecer en el Opencor estaba a 10 euros (yo me he enterado una semana más tarde)

Gracias, pues pasare por el opencor de Mestalla (Valencia) esta tarde. Si queda alguno aviso ok?

Viste el Sonic?
ya dije yo hace unos cuantos post, que el unico opencor que puede que tengan en valencia es en safranar, o en el de av. del cid, los demas no
pablomoros escribió:
Tinaut1986 escribió:

Muchas gracias compi,no estoy en casa podrias.mirar si hay punto de recojida en zaragoza capital? Gracias.saludos!!

Pues a ver, no estoy de si la página te dice en algún momento los puntos de recogida más cercanos de la zona de envió, pero no he encontrado mucho en la misma. Así que, sabiendo que utilizan para recoger los paquetes las tiendas "kiala" (y a falta de saber el CP de donde vives, que también lo preguntan xD), he buscado en la pagina de kiala las tiendas que tienes por la zona, y creo que son estas:

Imagen

Así que supongo que si que podrías pedirlo sin problemas a una de estas tiendas para ir a recogerlo ;)
Muchas gracias por la info compi,con gente como tu da gusto, Un saludo :)
pablomoros escribió:Muchas gracias por la info compi,con gente como tu da gusto, Un saludo :)

De nada hombre, pa' eso estamos ;)
preciosan escribió:
Viste el Sonic?

No pude pasar, la verdad. Mañana me pasare sin falta por al lado de las facultades y luego por el que esta en Mestalla. Sino iré a Safranar una tarde a ver...
Aun quedan 3 unidades del Dr,Lautrec a 9,9 € en el Hipercor de los Arcos,en Sevilla.
En el Hipercor de Girona he visto como 7 u 8 "Dr Lautrec" a 9.90€ (de los cuales, uno ha sido para mi :D).
Fruco escribió:

Algún interesado en un Shinobi en Barcelona? :-)

Oye pues no te digo que no siempre y cuando me lo vendas a ese precio XD
Dime algo cuando te llegue, soy de Hospitalet.
Buenas compañero,

El juego debe llegarme en estos días. No esperé a la cancelación del primer pedido, que me lo enviaban a mi casa, donde nunca hay nadie hasta tarde, y realice el segundo pedido a casa de mis padres, pero no sabia que se podía cancelar la cancelación.
Total, que me llegan dos.
Pensaba devolverlo, pero si hay alguien que le interese, pues mejor.

Por mi no tengo problemas, me haces un favor. Te lo dejaría por algo menos incluso, si tengo que pagar los portes de devolución yo.

Vamos comentando si te parece.
Pedazo oferta en Castellón! Si alguien se pasa por ahí que se acuerde de mi... [carcajad]

Alsinthenash escribió:Señores MM Castellón, Dream Trigger y Michael Jackson 2,90
Spirit camera 9,90
Coño! En un rato voy, que el Dream Trigger a 3 pavos... pues cae seguro XD
bieffe escribió:Pedazo oferta en Castellón! Si alguien se pasa por ahí que se acuerde de mi... [carcajad]

Alsinthenash escribió:Señores MM Castellón, Dream Trigger y Michael Jackson 2,90
Spirit camera 9,90

Joer... nunca he visto ofertas de estas en el MM de La Maquinista o el de Diagonal Mar [buuuaaaa]
bieffe escribió:Pedazo oferta en Castellón! Si alguien se pasa por ahí que se acuerde de mi... [carcajad]

Spirit camera 9,90

Jajaja acabo de estar en el de Sevilla y vamos..creo que el Dream a 10e y el Spirit a 28€ si mal no recuerdo...
en el palacio de congresos ya no quedan del resident mercenaries y ni del pilot wings que han dicho que estaban a 10. En el hipercor de al lado solo queda 1 profesor lautrec, pues me llevé el penultimo
Estaría muy bien pillar ese Spirit Camera por 10 pavos... hasta me pillaría el Michael Jackson si lo viera a 3 euros jejeje, voy a tener que investigar en los MM cercanos...
Perdonad he puesto comentario en el SIN COMENTARIOS pensando que era este hilo :-?
Repito:
lkaiser69 escribió:
En GAME he visto nuevo en tienda el Tekken 3D por 29,95€.

Si, es a nivel nacional, en Zgz tambien, pero no merece ese precio el juego, lo tengo y mola pero el Online es injugable, y me lo saque por 7 en Cex Zaragoza
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablomoros escribió:Perdonad he puesto comentario en el SIN COMENTARIOS pensando que era este hilo :-?
Repito:
lkaiser69 escribió:
En GAME he visto nuevo en tienda el Tekken 3D por 29,95€.

Si, es a nivel nacional, en Zgz tambien, pero no merece ese precio el juego, lo tengo y mola pero el Online es injugable, y me lo saque por 7 en Cex Zaragoza

Ten en cuenta que nuevo lo vendían por casi el doble en tienda, la rebaja quieras o no es buena, lo tuyo ya si que fué una ganga ;)
El Lautrec está a precio normal en el Hipercor de Meridiana [buuuaaaa]

Estoy por mudarme a alguno de esos sitios con MM e Hipercors enrollados [snif]
Orthak escribió:Coño! En un rato voy, que el Dream Trigger a 3 pavos... pues cae seguro XD

los tres para casita han caido.
spirit camera
dream trigger
michael jackson
MM Alicante, en la cesta de juegos que hay en ka entrada el Splinter Cell 3D a 9,90€ y quedaban 6 o 7.
En el pasillo de los juegos de Nintendo el Dream Triggrr a 9,90 € también.

Saludos!!
Frenetyk escribió:MM Alicante, en la cesta de juegos que hay en ka entrada el Splinter Cell 3D a 9,90€ y quedaban 6 o 7.
En el pasillo de los juegos de Nintendo el Dream Triggrr a 9,90 € también.

Saludos!!

Doy fe, ademas habia uno del oeste que no recuerdo el nombre
Pero es que en Sevilla no hay buenas ofertas?
Fruco escribió:Buenas compañero,

El juego debe llegarme en estos días. No esperé a la cancelación del primer pedido, que me lo enviaban a mi casa, donde nunca hay nadie hasta tarde, y realice el segundo pedido a casa de mis padres, pero no sabia que se podía cancelar la cancelación.

Por mi no tengo problemas, me haces un favor. Te lo dejaría por algo menos incluso, si tengo que pagar los portes de devolución yo.

Dime algo cuando lleguen y te lo voy a buscar ;)
kenichi escribió:
Fruco escribió:Buenas compañero,

Dime algo cuando lleguen y te lo voy a buscar ;)

ok
infojoe escribió:Pero es que en Sevilla no hay buenas ofertas?

Rafadebesa escribió:na de ná

En Granada tampoco he llegado a ver "ná de ná" (me ilusioné cuando vi el MGS 3D por 9.95 € en el Game xDD).
En Gerona tampoco he visto nada en el MM ni en el GAME... (El otro día compré en el "Hipercor" un Dr Lautrec por 9.90, pero supongo que esto será a nivel nacional).

Por lo demás, cuando la gente habla de juegos a 9 €, yo me los encuentro a 40 €... pero bueno, ya me he acostumbrado xD.
yo tengo que decir que gracias a esta página pude hacerme a tiempo con varios juegos a muy buen precio, (metal gear, dream tigger, sonic generations y dr. lautrec) sino fuera asi seguiria teniendo la consola con un solo juego
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Lo acojonante es lo del MM que te hacen el precio minimo si les da la gana, por que vamos... no es normal que en uno jamas me de problemas y en otro todo sean excusas.
Trunks_del_futur escribió:Lo acojonante es lo del MM que te hacen el precio minimo si les da la gana, por que vamos... no es normal que en uno jamas me de problemas y en otro todo sean excusas.

Tienes toda la razón. Estoy cansado de pasarme por los MM de La Maquinista y Diagonal Mar para encontrar sólo morralla en las cestas. Hoy me he cansado y me he pillado el Splinter Cell y el Driver que estaban a 9€ cada uno (el resto eran pocoyos y similares)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
ker escribió:
Trunks_del_futur escribió:Lo acojonante es lo del MM que te hacen el precio minimo si les da la gana, por que vamos... no es normal que en uno jamas me de problemas y en otro todo sean excusas.

Tienes toda la razón. Estoy cansado de pasarme por los MM de La Maquinista y Diagonal Mar para encontrar sólo morralla en las cestas. Hoy me he cansado y me he pillado el Splinter Cell y el Driver que estaban a 9€ cada uno (el resto eran pocoyos y similares)

En un MM me han llegado a decir que no igualan precios, asi de tajante. Siendo la misma puñetera empresa no entiendo como cada tienda puede ser un mundo aparte.
Trunks_del_futur escribió:En un MM me han llegado a decir que no igualan precios, asi de tajante. Siendo la misma puñetera empresa no entiendo como cada tienda puede ser un mundo aparte.

Estaría bien detectar los MM "enrollados" y montar algún sistema para que el resto de eolianos pudieran participar de las ofertas o algo.
si, si jajaja asi para saber a que MM no debemos ir jaja
No deberían de tener todos los MM el mismo precio ???
pero no lo tienen

yo ademas alguna vez he llamado xa preguntar si tenian algo y no me an querido decir el precio x tlfno, eso es xq no tienen el mismo precio en todas las tiendas.
vitty956 escribió:pero no lo tienen

yo ademas alguna vez he llamado xa preguntar si tenian algo y no me an querido decir el precio x tlfno, eso es xq no tienen el mismo precio en todas las tiendas.

Lo veo raro entonces, siendo que todas las tiendas donde venden videojuegos si que tiene las ofertas a nivel nacional.
Mediamarkt son franquicias, por lo que no tienen que responder a una central. Evidentemente si no hacen buenos precios, son los primeros perjudicados, porque no venden.
anda, bueno el caso es que yo hice como se posteo aquí con el dream tigger, dije que en castellon estaba a 5,90 y aunque al principio el chico me miro con una cara un poco rara, luego fue a hablar con la jefa y me lo cambiaron de precio ( en el de valencia palacio de congresos)
Pero yo me he encontrado el caso en MM Sevilla San Juan que no me lo han echo. E incluso, que no me respetaban el precio de la web de MM. Algo tan estúpido como pedirlo en la web y poner recogida en tienda, así sí. Haciéndome ellos la rebaja directamente para que nos ahorremos los dos el trámite, pues no.
infojoe escribió:Pero yo me he encontrado el caso en MM Sevilla San Juan que no me lo han echo. E incluso, que no me respetaban el precio de la web de MM. Algo tan estúpido como pedirlo en la web y poner recogida en tienda, así sí. Haciéndome ellos la rebaja directamente para que nos ahorremos los dos el trámite, pues no.

Pues vaya idiotez la de no mantener el precio de web...
Pues sí, es ganas de ......
Yo me llevado de Mediamarkt de splau el new super mario bros 2 a 9.95€ por error de etiquetaje xD y en la jaula un Super street fighter 4 3D a 9,95 € tb
Kensaiken escribió:Yo me llevado de Mediamarkt de splau el new super mario bros 2 a 9.95€ por error de etiquetaje xD y en la jaula un Super street fighter 4 3D a 9,95 € tb

Excelente compra la del MArio, como que en el pc no les ha salido que ese no es el precio ??? me pasó con el Tekken x Street Fighter de PS3 en un MM de Valencia, estaba por menos de 10€ y le pregunté al chico que me lo mirara en el pc por si luego al llegar a la caja me decían que su precio era de 39,95 € que es como lo tienen marcado en la estantería. :-?
alkaiser69 escribió:
Kensaiken escribió:Yo me llevado de Mediamarkt de splau el new super mario bros 2 a 9.95€ por error de etiquetaje xD y en la jaula un Super street fighter 4 3D a 9,95 € tb

Excelente compra la del MArio, como que en el pc no les ha salido que ese no es el precio ??? me pasó con el Tekken x Street Fighter de PS3 en un MM de Valencia, estaba por menos de 10€ y le pregunté al chico que me lo mirara en el pc por si luego al llegar a la caja me decían que su precio era de 39,95 € que es como lo tienen marcado en la estantería. :-?

Si pero por error de etiqueta me lo han tenido de vender al precio que pone en la etiqueta.
Kensaiken escribió:
alkaiser69 escribió:

Si pero por error de etiqueta me lo han tenido de vender al precio que pone en la etiqueta.

Vaya, pues a mí nunca me han respetado precio por error de etiquetaje en MM.
pues te lo deben vender al precio q marque la etiqueta eh.
Vaya suerte, el New a 9.90 xDD la proxima vez que vaya a MM voy a mirar con lupa el precio de todos los juegos aver si encuentro algo así xD
Y las pegatinas esas de 9.90 dónde dices que las venden? [sonrisa]
6712 respuestas