Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Yo esta mañana ire a ver si le pillo uno para un compañero del foro ya que tengo que pasar por una zona donde hay 2 opencors :)
Wenas, alguien ha tenido problemas en pedir algun articulo por priceminister alegando que no puedes utilizar el codigo por no ser frances? me ha pasado desde que empezo 2013 :(

OPENCORS SIN UNIDADES DEL SONIC GENERATIONS 3DS

-Badalona (Kite)
-Barcelona-Marina (Aceskies)
-Barcelona-Sant Martí (Kite)
-Barcelona-Meridiana (Kite)
-Valencia San Vicente (pukas)

Aprovechando que salgo todas las mañanas a hacer algo de ejercicio, me he pasado por el opencor de cerca de mi trabajo pero no les quedaban unidades. Luego por otra parte ya que me pillaba en la ruta que hago habitualmente, me he pasado por el de Meridiana, y aunque en las vitrinas no les quedaban, tienen ahora un cajón de liquidaciones de juegos en todos los opencor (recomendable lo mireis bien si no tienen en las vitrinas) donde he cogido el último Sonic Generations para un compañero del foro.

salu2
Añadido otro opencor sin unidades para que nadie se moleste en ir.

-Badalona (Kite)
-Sevilla - Tomares
infojoe escribió:Añadido otro opencor sin unidades para que nadie se moleste en ir.

Te lo pongo en quote XD

-Badalona (Kite)
-Valencia-San Vicente (pukas)
-Sevilla-Tomares (infojoe)
Kite escribió:
infojoe escribió:Añadido otro opencor sin unidades para que nadie se moleste en ir.

Te lo pongo en quote XD

-Badalona (Kite)
-Valencia-San Vicente (pukas)
-Sevilla-Tomares (infojoe)
-Valencia-Reino de Valencia
-Valencia-Ramón Llull
-Godella-Ermita nova

Yo creo que ya en valencia, no hay, y si hay pues no ha sido mi día.xD

Al menos me he des quitado un poco con un animal crossing de Wii nuevo por 6 euros(no ha sido en un opencor)
Kite escribió:Hay que tener narices...uno os coloca la oferta, y un forero que ha posteado en la página anterior ya lo anda vendiendo por otros lares a 25€ g.i. especulando...

Me da que este tipo de ofertas me las voy a terminar guardando para mi a partir de ahora...

Y encima de Valencia, con lo que puede quitar unidades a los que queremos los juegos como a mi... [+furioso]

Y como ya comentó más atrás, hace rutas parecidas a las que suelo hacer yo, con lo que me tocará ser más rápido que este especulador.
he ido a buscarlo en valencia e imposible TT__TT
¿Sabeis si continua la oferta del mgs 3D en game?. Leí que era por 10€ o así.
Kwon escribió:¿Sabeis si continua la oferta del mgs 3D en game?. Leí que era por 10€ o así.

No es una "Oferta", es una rebaja fija hasta agotar existencias.
Cuando GAME pone un juego a 10€ ya no lo vuelve a subir, se queda en 10€ hasta agotarse en todas las tiendas y almacen, una vez agotado lo descatalogan.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Teneis un MP los dos, PuKaS y Kite espero aclarar este malentendido. Saludos.
Voy a buscar el Sonic por Opencor de Sevilla,mañana es el cumpleaños de mi sobrino y me vendria de perlas.Si encuentro alguno aviso por aqui
Mizulead escribió:
Kwon escribió:¿Sabeis si continua la oferta del mgs 3D en game?. Leí que era por 10€ o así.

No es una "Oferta", es una rebaja fija hasta agotar existencias.
Cuando GAME pone un juego a 10€ ya no lo vuelve a subir, se queda en 10€ hasta agotarse en todas las tiendas y almacen, una vez agotado lo descatalogan.

Oh, gracias. Lo pediré la próxima vez que vaya.

-Badalona (Kite)
-Sevilla - Tomares
-Sevilla - Capuchinos

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Sevilla-Tomares
-Sevilla - Capuchinos
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Godella-Ermita nova

La actualizo bien que nos estamos pisando unos con otros XD

No lo has podido encontrar para tu sobrino, Emirgaster? [triston]
Kite escribió:

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Sevilla-Tomares
-Sevilla - Capuchinos
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Godella-Ermita nova

Que va en un rato salgo a mas Opencor, pero sino lo encuentro comprare el del carrefour que esta a 25€
Ya nos cuentas entonces, espero que lo encuentres, si no lo ves en las vitrinas, acuerdate de revolver bien el cajón de ofertas de juegos que a lo mejor lo tienen ahí ;)
Emirgaster escribió:
Kite escribió:

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Sevilla-Tomares
-Sevilla - Capuchinos
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Godella-Ermita nova

Que va en un rato salgo a mas Opencor, pero sino lo encuentro comprare el del carrefour que esta a 25€

Sigue en la búsqueda Emirgaster, je je, no desesperes, aunque está complicado. Y de paso si encuentras dos, cógeme uno para mi nene. [beer]
En hipercor no esta rebajado el sonic, aunque vete a saber porque desde luego el hipercor y el mediamarkt de aqui deben ser los más caros de España, nunca he visto ni una oferta, en MM había dos cajones que ponía juegos de 3ds desde 12,95, y de los 35 no bajaban ninguno, a ese precio solo shinobi y F1.. Ya me hubiera gustado a mi que estuviera el RE revelations a 19,95, como decian en el post de ofertas que estaba en el MM de Gandía.
Hola, he llamado a este Opencor para reservarle una unidad al usuario PuKaS. Por lo que me han dicho quedaban 3 unidades mas. Si os pilla lejos supongo que podreis pedir que os lo lleven a un Opencor mas cercano. Saludos.

Teudala (Comunidad Valenciana)

Carretera Moraira-Calpe, 1
Abierto de: 08:00h. a 02:00h.
Tel.: 96 574 30 15 Fax.: 965 74 30 16
Yo he vendido en Cex un par de juegos por 15 Euros y añadiendo 7 euros me he cogido el Tekken,el Doa no me convence,soy de Tekken de siempre...
Para la gente de valencia, hoy he ido a casi todos los opencor a buscar el sonic, y en todos esta agotados. En el que esta al lado del 9 de octubre me llevado yo el ultimo de milagro, les quedaba otro mas pero lo tenian reservado a un chico que se suponia iba hoy a recogerlo, pero no se si al final habra ido o no, y al cercano a la parada del metro de safranar no he llegado a ir porque lo encontré en este que digo, pero en el resto de todos los opencor no vayais que ya fui yo y nada. Suerte a todos en la busqueda, que yo he estado todo el dia y al final he tenido suerte

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Sevilla-Tomares
-Sevilla - Capuchinos
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

Se agradece el detalle de la reserva, a ver si Pukas puede ir a recoger el suyo...
Las ofertas de los Alcampo que se publican en el otro hilo, ¿son reales? Me he pasado un par de veces por los Alcampos de Diagonal Mar y Sant Adrià y no he visto nada en oferta [buuuaaaa]
ker escribió:Las ofertas de los Alcampo que se publican en el otro hilo, ¿son reales? Me he pasado un par de veces por los Alcampos de Diagonal Mar y Sant Adrià y no he visto nada en oferta [buuuaaaa]

Yo ahí he llegado a pillar alguna oferta chula (pokémon blanco 2 de DS a 19,90€) lo que pasa es que suelen ser contadas unidades...
Kite escribió:
ker escribió:Las ofertas de los Alcampo que se publican en el otro hilo, ¿son reales? Me he pasado un par de veces por los Alcampos de Diagonal Mar y Sant Adrià y no he visto nada en oferta [buuuaaaa]

Yo ahí he llegado a pillar alguna oferta chula (pokémon blanco 2 de DS a 19,90€) lo que pasa es que suelen ser contadas unidades...

Pues yo lo único decente que he visto ha sido el OOT por 20€ y el MGS por 10€ en el Game de Montigalà. Los precios del Gamestop del Màgic son directamente de atraco.
Trunks_del_futur escribió:Hola, he llamado a este Opencor para reservarle una unidad al usuario PuKaS. Por lo que me han dicho quedaban 3 unidades mas. Si os pilla lejos supongo que podreis pedir que os lo lleven a un Opencor mas cercano. Saludos.

Como comprenderás no voy a hacer un viaje de 1 hora de ida y otro de vuelta por un juego de 10€. Aún así gracias el detalle.
Actualizo un poco la tabla, que me he salido esta mañana de ruta a hacer ejercicio XD (me he terminado haciendo la "ruta de los opencors" de Barcelona de cuando la época de los juegos de GBA XD )

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Gran de Gracia
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Av. Tarradellas
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-General Mitre(Sarria)
-Sevilla-Tomares
-Sevilla - Capuchinos
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

En los 5 salvo el de Calle París que es el último que he visitado, no quedaba ningún juego. En Calle parís, quedaba 1 unidad, me lo he llevado para egarrote que me lo había encargado. Así que junto al de v_i_l_e ya tengo los dos que me habían encargado, y aqui me bajo del bus, si alguien de Barcelona lo busca almenos le hago el favor de decirle a cuales no debe de ir XD

De todas formas no lleméis, mejor que vayais, entréis, removais el cajon de ofertas de juegos, y luego tras ello pidáis a un empleado que os mire si tienen el juego en el estante, pero que os lo miren bien, no que os diga que no le suena, porque en el de calle paris no le sonaban que tuviesen y porque le he pedido que me los mirase los que estaban tapados (en los otros de antes he hecho la misma operación) que sinó se queda el compañero sin XD
Actualizar con que ni en opencor sevilla no hay en:

-Prado
-Gran plaza
-Centro (lado torre del oro)
-Republica argentina

En sevilla ni rastro de generations :(
caballoeol escribió:Actualizar con que ni en opencor sevilla no hay en:

Hecho ;)

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Sevilla-Centro(lado torre del oro)
-Sevilla-Republica argentina
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

caballoeol escribió:En sevilla ni rastro de generations :(

Que lástima [triston] , yo tengo la E.C. del de 360 pero al ser diferente el de 3DS me lo pille para jugarlo en portatil...

Por lo que veo tras ir montando la lista en Barcelona, Valencia y Sevilla andan bastante agotados, aunque curiosamente de Madrid no se sabe nada, alguno de la zona puede comentar como está el asunto por la capital Madrileños?¿
Venia a decir lo mismo en Sevilla no hay en ninguno,hoy me he pateado todos
Kite escribió:...
En los 5 salvo el de Calle París que es el último que he visitado, no quedaba ningún juego. En Calle parís, quedaba 1 unidad, me lo he llevado para egarrote que me lo había encargado. Así que junto al de v_i_l_e ya tengo los dos que me habían encargado, y aqui me bajo del bus, si alguien de Barcelona lo busca almenos le hago el favor de decirle a cuales no debe de ir XD

De todas formas no lleméis, mejor que vayais, entréis, removais el cajon de ofertas de juegos, y luego tras ello pidáis a un empleado que os mire si tienen el juego en el estante, pero que os lo miren bien, no que os diga que no le suena, porque en el de calle paris no le sonaban que tuviesen y porque le he pedido que me los mirase los que estaban tapados (en los otros de antes he hecho la misma operación) que sinó se queda el compañero sin XD

Que grande Kite! Muchas gracias [beer]

Salu2!
PuKaS escribió:
Trunks_del_futur escribió:Hola, he llamado a este Opencor para reservarle una unidad al usuario PuKaS. Por lo que me han dicho quedaban 3 unidades mas. Si os pilla lejos supongo que podreis pedir que os lo lleven a un Opencor mas cercano. Saludos.

Como comprenderás no voy a hacer un viaje de 1 hora de ida y otro de vuelta por un juego de 10€. Aún así gracias el detalle.

No no aver, llama y di que te lo traigan a uno cercano.
Kite escribió:En los 5 salvo el de Calle París que es el último que he visitado, no quedaba ningún juego. En Calle parís, quedaba 1 unidad, me lo he llevado para egarrote que me lo había encargado. Así que junto al de v_i_l_e ya tengo los dos que me habían encargado, y aqui me bajo del bus, si alguien de Barcelona lo busca almenos le hago el favor de decirle a cuales no debe de ir XD

Mil gracias otra vez Kite XD
En todos los Opencor venden videojuegos?
bieffe escribió:En todos los Opencor venden videojuegos?

Obviamente...si XD
En todos los que yo he visto desde luego, sí.

Pero por lo visto en Sevilla del Sonic Generations o no han tenido stock, o ha venido alguien muy espabilado y se los ha llevado todos, porque aquí ni lo hemos olido.
Alguien sabe si en el de castellon hay sonics?
Es por ahorrarme el viaje
Como he dicho mas arriba, en el de "Teulada" quedan. Y he de suponer que se puede llamar y pedir que lo envien a un Opencor mas cercano.
Kite escribió:
bieffe escribió:En todos los Opencor venden videojuegos?

Obviamente...si XD

Ah no sé, como hay algunos muy pequeños en pueblos y tal, era por probar suerte xD
Otra cosa es que tengan 4 contados, pero vamos unos mas grandes que otros todos tienen ;)
Intentar encontrarlo porque el juego merece la pena, yo el sabado me pase todo el santo dia buscandolo en los opencor de valencia, me recorri 6 de los 7 que hay hasta que lo encontré, y cuando lo puse y jugué la primera pantalla, con su musica, y su encanto rememorando mi infancia dije, ha valido la pena [amor] [amor] [amor]
En Sevilla no hay mas sonic en opencor...me los he pateao todos creo y nada. En carrefour tendre que pillarlo a 24€
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como anecdota el Sonic Generation lo encuentras en Toys Urus de Sevilla por 50.30e
shin21 escribió:Alguien sabe si en el de castellon hay sonics?
Es por ahorrarme el viaje

En el de avda valencia no, en el otro ya ni idea
un saludo crack
He llamado al Opencor de Terrassa (Barcelona) y no les quedaba ni uno [buuuaaaa]

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

En Madrid he ido hoy a Principe Pio y nada... ¿algun shur que sepa algo?

Kite escribió:

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

Algun sitio donde este el resident evil the mercenaries por 10€ o menos? estoy muy interesado en adquirirlo, pero no dejo de verlo por mas de 40€...
6712 respuestas