Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Pues yo estoy por comprarme una 3DS XL el día sin iva.
Terrbox escribió:Pues yo estoy por comprarme una 3DS XL el día sin iva.

Aprovecha, k sale bien de precio!
Supongo que ese día la subirán a 199, pero aún así compensa.

Alguien sabe si el dia sin iva en mm te igualan el precio de los juegos si en otro sitio están más baratos?? o si cuentan con el descuento ya no lo hacen? Porque estaría bien que te lo igualaran al sitio más barato y luego le quitasen el iva.
¿Hay alguna oferta de Spiderman Edge of Time o Mario Tenis?
si compras el metal gear en game por la web, pero le das a recoger en tienda, el juego que lo pagas en la tienda o se puede pagar tambien por la web?
[chulito] pues yo he estado esta tarde en MM del plenilunio (madrid) y an inflado algo los precios juegos de 3ds a 39,95euros cuando estaban a 34,95 euros tambien he de decir que en saturn estan los juegos mas baratos y aveces se equivocan y ponen juegos a un precio de risa jajjaja.
wanna_be escribió:si compras el metal gear en game por la web, pero le das a recoger en tienda, el juego que lo pagas en la tienda o se puede pagar tambien por la web?

La opción click y recoger es para pagar en tienda. Un saludo
danemw escribió:
wanna_be escribió:si compras el metal gear en game por la web, pero le das a recoger en tienda, el juego que lo pagas en la tienda o se puede pagar tambien por la web?

La opción click y recoger es para pagar en tienda. Un saludo

gracias ;)
Yo he ido al de sanse, y había unas colas kilometricas, iba a por un paper mario y un new super mario bros 2, y estaban mas caros (ya los mire hace 2 semanas y ya valían mas, no ha sido por lo del iva), pero pensé que lo mismo estarían como en la web, las wiiU a 349, tontería, estando en web a 338, pero había gente llevándose alguna.

Al final me he venido para casa y he pedido esos dos juegos online, uno estaba a 39 y el otro a 36, y en tienda a 39 y 42 respectivamente, que tarde 10 días casi me da igual.
Radeon_7200 escribió:Yo he ido al de sanse, y había unas colas kilometricas, iba a por un paper mario y un new super mario bros 2, y estaban mas caros (ya los mire hace 2 semanas y ya valían mas, no ha sido por lo del iva), pero pensé que lo mismo estarían como en la web, las wiiU a 349, tontería, estando en web a 338, pero había gente llevándose alguna.

Al final me he venido para casa y he pedido esos dos juegos online, uno estaba a 39 y el otro a 36, y en tienda a 39 y 42 respectivamente, que tarde 10 días casi me da igual.

Es que las subidas no las hacen el día antes, lo suelen subir de precio con algunas semanas de antelación para que no de tanto el cante.
Yo ayer me pille por 12€ el DOA Dimensions , que tal lo veis?
pablomoros escribió:Yo ayer me pille por 12€ el DOA Dimensions , que tal lo veis?

¿Donde lo pillaste?

Es que estoy interesado en comprarmelo yo tambien, pero no lo encuentro por ningun sitio, pregunte el MM de Cartagena y me dijeron que lo tenian descatalogado, lo estoy buscando ahora en Game seminuevo que esta a ese precio mas o menos pero no lo encuentro.
Robustiano escribió:
pablomoros escribió:Yo ayer me pille por 12€ el DOA Dimensions , que tal lo veis?

¿Donde lo pillaste?

Es que estoy interesado en comprarmelo yo tambien, pero no lo encuentro por ningun sitio, pregunte el MM de Cartagena y me dijeron que lo tenian descatalogado, lo estoy buscando ahora en Game seminuevo que esta a ese precio mas o menos pero no lo encuentro.

Como bien dices,lo pille de segunda mano en Game Grancasa (Zaragoza)
No es el post mas adecuado pero teniendo en cuenta que de por si es una obra maestra que lamentablemente no lo veremos por estas tierras (el segundo por contra si ha salido en 3DS) pues como que está a muy buen precio :)

9 Hours, 9 People, 9 Doors en playasia a 14,14€
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Pilotwings Resort baratillo? Sé que hace tiempo estuvo de liquidación en bastantes sitios, pero las unidades que quedan las veo a precios altísimos (30 libras en las webs de Uk o 45 euros en las tiendas españolas).
El FF teatrillo a cuanto anda ahora mismo de barato? y en que sitio? [ayay]
Robustiano escribió:

¿Donde lo pillaste?

Yo lo compré hace 2 semanas en el MM de Parque Sur (Madrid) a 9,90€ nuevo. A lo mejor en otro MM de tu comunidad autónoma también lo tienen a ese precio, busca bien.
SnakeElegido escribió:
Robustiano escribió:

¿Donde lo pillaste?

Yo lo compré hace 2 semanas en el MM de Parque Sur (Madrid) a 9,90€ nuevo. A lo mejor en otro MM de tu comunidad autónoma también lo tienen a ese precio, busca bien.

Pues nada ya lo he buscado en toda la comunidad y no lo encuentro ya asi que desisto, intentare comprar alguno de segunda mano que este por el mismo precio.
Terrbox escribió:Pues yo estoy por comprarme una 3DS XL el día sin iva.

Es lo que yo hice. 3DS XL azul por 158€ y esta tarde OOT de 2a mano por 20€ y Metal Gear de 1a por 10€ en Game [beer]
Soy chachi escribió:
Radeon_7200 escribió:Yo he ido al de sanse, y había unas colas kilometricas, iba a por un paper mario y un new super mario bros 2, y estaban mas caros (ya los mire hace 2 semanas y ya valían mas, no ha sido por lo del iva), pero pensé que lo mismo estarían como en la web, las wiiU a 349, tontería, estando en web a 338, pero había gente llevándose alguna.

Es que las subidas no las hacen el día antes, lo suelen subir de precio con algunas semanas de antelación para que no de tanto el cante.

Yo fui el otro día, y me pillé el Paper Mario y el KH por 40+30, que con el descuento, creo que fueron 57. Trece euritos, menos da una piedra. Y es el sitio que más barato he visto el Mario, que normalmente está al precio de la eshop en todas partes.

Se que es como una leyenda urbana el tema de que suben los precios, pero es lo mismo en las rebajas... Pero hasta ahora, lo que he comprado en días sin IVA no estaba cambiado el precio. Quizá en las marcas blancas o en las ofertas lo hagan, pero si la 3DS son 199, no puedes ir el día sin IVA y encontrartela a 230 porque cantaría mucho.

Un saludo.
apachusque escribió:
Soy chachi escribió:

Se que es como una leyenda urbana el tema de que suben los precios

De leyenda urbana no tiene nada... mucha gente lo ha documentado con fotos. La inmensa mayoría de productos salen más caros comprándolos el día sin IVA que unas semanas antes o después [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta claro que no son tontos, todos los precios de productos que tienen en promoción los ponen a precios normales.

Aunque no en todo, eh. Que en mi casa compramos una tele en hipercor con descuento, de 500 a 415 pensando que en el MM serían 500€ y cuando me acerque a curiosear la tele estaba a 415 y aparte el descuento. Eso fue el año pasado.
Hay de todo , te compras una 3ds que sabes el pvp y ahi te quitan el iva. Consiste en saber el precio de lo que compras.
Saludos!
A los que pedisteis el Tales a zavvi los ultimos días, ¿os lo han enviado? Porque ponen que tienen stock pero a mi no me han enviado nada (dicen que tardan sobre 24 horas) y como me huela que es mentira lo cancelo del tirón, que estos son capaces de tenernos esperando meses.
A mi me han enviado un correo que ya está enviado. Lo compré hace dos días, lo que no se es lo que suele tardar en zavvi porque nunca había pedido antes.
EDIT: Esto no iba en este post lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kite escribió:Pues si alguno quiere seguirla o pujar a última hora, esta de momento no tiene precio elevadísimo (cuestion de poner precio bajo y sobrepujarte a ti mismo para que te puje máximo a 70€ en caso de que haya algun interesado mas, mas ya no sale rentable,que lo compre otro ;) )

http://www.ebay.es/itm/NI-NO-KUNI-WRATH-OF-THE-WHITE-WITCH-WIZARDS-EDITION-PS3-PAL-NEU-NEW-/160971442264?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item257aa54858

Luego hay este, pero me da que no lleva ni el peluche ni la cajacartón:

http://www.ebay.es/itm/Ni-No-Kuni-contenuti-Wizard-Edition-NUOVO-PAL-ITALIANO-PS3-/130846383867?pt=Console_Giochi&hash=item1e770d5efb

Imagen
Spire escribió:A los que pedisteis el Tales a zavvi los ultimos días, ¿os lo han enviado? Porque ponen que tienen stock pero a mi no me han enviado nada (dicen que tardan sobre 24 horas) y como me huela que es mentira lo cancelo del tirón, que estos son capaces de tenernos esperando meses.

A mi me lo enviaron dentro de las 24 horas.

Jio escribió:A mi me han enviado un correo que ya está enviado. Lo compré hace dos días, lo que no se es lo que suele tardar en zavvi porque nunca había pedido antes.

Según experiencia propia, entre 1 y 4 semanas. Lo normal serían 2 o 3 semanas.
Pues esperare entonces. A ver si lo envían mañana.
Trebuchetino escribió:
Spire escribió:A los que pedisteis el Tales a zavvi los ultimos días, ¿os lo han enviado? Porque ponen que tienen stock pero a mi no me han enviado nada (dicen que tardan sobre 24 horas) y como me huela que es mentira lo cancelo del tirón, que estos son capaces de tenernos esperando meses.

A mi me lo enviaron dentro de las 24 horas.

Jio escribió:A mi me han enviado un correo que ya está enviado. Lo compré hace dos días, lo que no se es lo que suele tardar en zavvi porque nunca había pedido antes.

Según experiencia propia, entre 1 y 4 semanas. Lo normal serían 2 o 3 semanas.

Joer que rápidos tu !!! jajaajja

Yo lo pedí el 14 de enero y me lo enviaron el 5 de febrero
Buenas! ¿Alguna oferta para el Tekken 3D - Prime Edition? Es que pal/esp no baja de 40 y de importación en amazon y tal precios similares. Gracias!! y saludos!
iossukke escribió:Buenas! ¿Alguna oferta para el Tekken 3D - Prime Edition? Es que pal/esp no baja de 40 y de importación en amazon y tal precios similares. Gracias!! y saludos!

En Puntronic lo tienes a 20,59 euros, con gastos de envío gratis si eliges la opción de recogerlo en alguno de los establecimientos con los que están afiliados :)

http://www.puntronic.com/juego-3ds-tekken-3d
iossukke escribió:Buenas! ¿Alguna oferta para el Tekken 3D - Prime Edition? Es que pal/esp no baja de 40 y de importación en amazon y tal precios similares. Gracias!! y saludos!

http://www.puntronic.com/juego-3ds-tekken-3d PAL/ESP
Y por 10 euros mas te lo puedes conjuntar en laisma tienda con el SSF4...
Coño! el único sitio donde no he mirado. Muchas gracias a los dos!! ¿Son fiables? Nunca he pedido en esa web y no me dan punto de recogida solo por envío. Gracias y un saludo!

Kite ya tengo el SSF4 pero gracias de todas maneras!
iossukke escribió:Coño! el único sitio donde no he mirado. Muchas gracias a los dos!! ¿Son fiables? Nunca he pedido en esa web y no me dan punto de recogida solo por envío. Gracias y un saludo!

Kite ya tengo el SSF4 pero gracias de todas maneras!

Son de fiar. Cuando hicieron descuentos suculentos no tuve problemas con el envío. Si que hubo con un problema de la web, error de programación, que me dio un susto cuando me salía el pedido cancelado pero llamé y me atendieron muy bien y no, no estaba cancelado.
les he hecho tres pedidos ya y son muy recomendables :)
Muchas gracias por las rápidas respuestas [oki] Al final si tenia un punto de recogida al lado de casa...a ver que tal...me parece buena oferta tal y como está el precio en los demás sitios! Gracias compis!!! Saludos.
iossukke escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas [oki] Al final si tenia un punto de recogida al lado de casa...a ver que tal...me parece buena oferta tal y como está el precio en los demás sitios! Gracias compis!!! Saludos.

Y para rematarlña ya si tienes un opencor cerca comentaba por el post de ofertas que anda el sonic a 10€

salu2
Kite escribió:
iossukke escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas [oki] Al final si tenia un punto de recogida al lado de casa...a ver que tal...me parece buena oferta tal y como está el precio en los demás sitios! Gracias compis!!! Saludos.

Y para rematarlña ya si tienes un opencor cerca comentaba por el post de ofertas que anda el sonic a 10€

salu2

por casualidad no sabras si en hipercor tambien esta la oferta, no?
wanna_be escribió:

salu2

por casualidad no sabras si en hipercor tambien esta la oferta, no?[/quote]

No te lo sabría decir compañero, lo único que tenemos en mi población del grupo corte inglés es un opencor, para Hipercor ya me tengo que ir a Barcelona...
Kite escribió:
wanna_be escribió:

salu2

por casualidad no sabras si en hipercor tambien esta la oferta, no?

No te lo sabría decir compañero, lo único que tenemos en mi población del grupo corte inglés es un opencor, para Hipercor ya me tengo que ir a Barcelona...[/quote]
Ok, es que a mi me pasa al reves, jeje. De todas formas seguramente mañana me acercaré yo y lo compruebo. Gracias ;)
wanna_be escribió:Ok, es que a mi me pasa al reves, jeje. De todas formas seguramente mañana me acercaré yo y lo compruebo. Gracias ;)

Cualquier cosa ya comentas compañero, de todas formas mirate la web de opencor no sea que tengas alguno por tu zona que lo desconozcas ;)

Ransil escribió:
Kite escribió:Sonic Generations a 10€ oferta nacional en los Opencor, aunque tenga pegatina a 50€ pedid que os lo pasen por la maquina, yo acabo de salir con el del Opencor XD

Si os vais a pillar alguna cosa mas, comprad alguna tonteria de alimentacion, os saldra un vale de 5€ de descuento para compras de 30€

¿Que duración tiene esa oferta?

Te respondo por este ya que por el otro solo es para ofertas:

No tiene duración limitada, es hasta aghotar existencias, lo llevan haciendo desde la época de GBA y Gamecube XD

Lo que pasa es que ten presente que por cada tienda opencor tendrá, pocos, entre 1 a 3 unidades del juego como mucho ;)
wanna_be escribió:Ok, es que a mi me pasa al reves, jeje. De todas formas seguramente mañana me acercaré yo y lo compruebo. Gracias ;)

Si puedes comentarlo por aquí cuando te acerques a comprobarlo te lo agradecería, es que a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un hipercor por aquí, pero el Opencor me pilla a más de 60 km xD
v_i_l_e escribió:

Si puedes comentarlo por aquí cuando te acerques a comprobarlo te lo agradecería, es que a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un hipercor por aquí, pero el Opencor me pilla a más de 60 km xD

Ok, mañana comentaré si esta o no esta ;)
Viendo los comentarios de abajo del post de ofertas os aviso: que os abran el armario donde tienen los juegos de DS-3DS del plan vengo a buscar un sonic generations, es decir preguntad directamente por el juego, porque como ha pasado en mi caso, por delante no se veia, y me ha estado sacando la chica del opencor de Badalona (muy maja por cierto) juegos de detras hasta que ha dado con él.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
...
Trunks_del_futur escribió:Lo que me ha cotado encontrar uno.. dios mio, pero almenos tengo mi unidad. Parece que esta teniendo mucho exito la oferta. Eso si, tened paciencia por que en general en los Opencor no tienen ni idea de videojuegos...

Pues la chica que me ha tocado en el mío ha debido de ser la escepción porque en el momento en que se lo he dicho sabía por que parte de atrás encontrarlo, eso si, se ha quedado con cara de asombrada por el precio, así que al parecer de momento gran parte de los trabajadores de opencor desconocían la bajada.

No se si habrá alguno mas que lo hayan bajado a 10€, si alguno quiere hacer la prueba y entretener al empleado de su opencor...

De todas formas, si os parece bien, podemos ir haciendo una lista de donde ya no quedarían juegos para evitar a algún compañero hacer algún viaje en balde, simplemente es que debajo de vuestro comentarió empecemos añadiendolo así por ejemplo:

OPENCORS SIN UNIDADES DEL SONIC GENERATIONS 3DS

-Badalona (Kite)
-Barcelona-Marina (Aceskies)

Me he acercado al que tengo cerca de casa y nada, le he preguntado por el juego y me ha dicho que ayer se llevaron el último.

OPENCORS SIN UNIDADES DEL SONIC GENERATIONS 3DS

-Badalona (Kite)
-Barcelona-Marina (Aceskies)
-Valencia San Vicente (pukas)

6712 respuestas