Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

F_Lombardi escribió:¿La oferta del Metal Gear está directamente en las tiendas GAME sin hacer lo del click y recoger?

Si
Plage escribió:
pedrinxerez escribió:a alguien os a pasado como a mi que al llegar tenia preparado dos metal gear para recoger en lugar de uno???y solo puse uno...

A mi no, pero vamos igualmente las tienes que pagar en tienda con lo que dudo que te vayan a dar las dos xD, si solo quieres una pues dices que ha habido un error y listo, a no ser que te quieras llevar las dos

si ya fui por el y me lleve uno,la cosa es que ley en otro foro que a un usuario le paso lo mismo..
guaje_85 escribió:
F_Lombardi escribió:¿La oferta del Metal Gear está directamente en las tiendas GAME sin hacer lo del click y recoger?

Si

Te reconfirmo que si, si vas a la tienda simplemente también lo tienen a 10€
klausus escribió:Se sabe de algún sitio de valencia que tengan alguna oferta buena??

Es que estoy viendo que en otras ciudades juegos como dead trigger valen 3~6€ y aquí 10€...
En otras ciudades el doa unos 10€ aquí 25€...

¿Somos la ciudad mas cara en juegos de 3DS?

Nada aqui en valencia no esperes ver ofertas a no ser que sean a nivel nacional
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Soy de Valencia, tengo 17 juegos fisicos de 3DS y os aseguro que de esos 17 salvo 4 por todos los demas he paga 20, 15, 10 o 6€. Si buscais bien y comparais precios podeis encontrar grandes ofertas en tiendas de Valencia.

Precisamente tengo tantos por asi decirlo por ir a ofertas y comparar, pues con lo que vale uno nuevo (unos 45€) puedes tener 4 o 5 buenos juegos si buscas bien. Si alguien de Valencia quiere contactar por MP conmigo para preguntarme por alguna oferta o saber de sitios de Valencia con buenos precios estare encantado de ayudar.

Saludos, y no pagueis mas si podeis pagar menos.
Trunks_del_futur escribió:Soy de Valencia, tengo 17 juegos fisicos de 3DS y os aseguro que de esos 17 salvo 4 por todos los demas he paga 20, 15, 10 o 6€. Si buscais bien y comparais precios podeis encontrar grandes ofertas en tiendas de Valencia.

Precisamente tengo tantos por asi decirlo por ir a ofertas y comparar, pues con lo que vale uno nuevo (unos 45€) puedes tener 4 o 5 buenos juegos si buscas bien. Si alguien de Valencia quiere contactar por MP conmigo para preguntarme por alguna oferta o saber de sitios de Valencia con buenos precios estare encantado de ayudar.

Pues ya sabes donde esta el boton de MP y me puedes ir enviando los sitios donde vas o te buscare y te los sacare por la fuerza jajajajaja
Al final con los puntos de game, me ha salido a "3 eurazos" el metal gear [jaja]
Plage escribió:
Trunks_del_futur escribió:Soy de Valencia, tengo 17 juegos fisicos de 3DS y os aseguro que de esos 17 salvo 4 por todos los demas he paga 20, 15, 10 o 6€. Si buscais bien y comparais precios podeis encontrar grandes ofertas en tiendas de Valencia.

Pues ya sabes donde esta el boton de MP y me puedes ir enviando los sitios donde vas o te buscare y te los sacare por la fuerza jajajajaja

+1 !!

Que yo busco juegos por maximo 15€... :p :p
Una cosa... estos dias estoy trabajando y no puedo ir a game. Queria reservar el metal en tienda via web, ya que tengo un vale de 10 euros, pero no me sale o no veo la opcion...no se puede?
Valga decir que es la primera vez que compro en la web de game xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una cosa... estos dias estoy trabajando y no puedo ir a game. Queria reservar el metal en tienda via web, ya que tengo un vale de 10 euros, pero no me sale o no veo la opcion...no se puede?
Valga decir que es la primera vez que compro en la web de game xD

Saludos!!

A mi también me costó encontrarlo, a la derecha haz click en la tienda que quieras y ya está, tienes que estar logueado con tu cuenta para poder reservarlo de esta forma.
Como ha dicho trunks_del_futur, si que hay juegos baratos por valencia, yo tengo 15 juegos de 3DS y unos 75 de DS y lo mismo, la cosa es que hay que patear y moverse bastante, pero ofertas se encuentran, sitios donde suelen aparecer ofertas por ejemplo, alcampo suele tener ofertas puntuales que pueden estar mejor o peor(como ejemplo, mi novia me regalo la xl de pikachu comprada el 24 de diciembre en alcampo de alboraia por 187 euros, y el mismo dia tenian el resident evil mercenaries a 15, el need for speed lo vi también a 9), estas navidades me pille en el carrefour outlet del gran turia el asphalt por 7 euros y habían otros de 3ds por 12(el splinter cell, el ghost recon), en el corte ingles de hipercor y en hipercor, igual de vez en cuando hay alguna ofertilla(hace 3 meses vi el naruto a 10 euros).

Después en los MM de vez en cuando bajan los precios(por mi experiencia mas en el de alfafar que en el de palacio de congresos), en el saturn no demasiado, en la fnac con suerte puedes encontrar alguna ofertilla(aunque no demasiado decente) a principios de mes(depende del mes, bajan de unas plataformas o de otras).

Básicamente si te mueves un poco por varios centros comerciales, alguna oferta encuentras casi seguro, aunque no siempre.XD
lintic escribió:Como ha dicho trunks_del_futur, si que hay juegos baratos por valencia, yo tengo 15 juegos de 3DS y unos 75 de DS y lo mismo, la cosa es que hay que patear y moverse bastante, pero ofertas se encuentran, sitios donde suelen aparecer ofertas por ejemplo, alcampo suele tener ofertas puntuales que pueden estar mejor o peor(como ejemplo, mi novia me regalo la xl de pikachu comprada el 24 de diciembre en alcampo de alboraia por 187 euros, y el mismo dia tenian el resident evil mercenaries a 15, el need for speed lo vi también a 9), estas navidades me pille en el carrefour outlet del gran turia el asphalt por 7 euros y habían otros de 3ds por 12(el splinter cell, el ghost recon), en el corte ingles de hipercor y en hipercor, igual de vez en cuando hay alguna ofertilla(hace 3 meses vi el naruto a 10 euros).

Después en los MM de vez en cuando bajan los precios(por mi experiencia mas en el de alfafar que en el de palacio de congresos), en el saturn no demasiado, en la fnac con suerte puedes encontrar alguna ofertilla(aunque no demasiado decente) a principios de mes(depende del mes, bajan de unas plataformas o de otras).

Básicamente si te mueves un poco por varios centros comerciales, alguna oferta encuentras casi seguro, aunque no siempre.XD

Justo iba a responder al respecto, y no podria expresarlo mejor. Por lo que veo vas a los mismos sitios que yo. Yo nunca he ido al alcampo de alboraia, realmente vale la pena ir a menudo? esque en el alcampo de bonaire no hay NADA en videojuegos, solo caros y desactualizados.

El tema de los juegos de 3DS es claro, por juegos como Dream Trigger o Shinobi no se pueden pagar 40€ y punto. Hoy mismo compre el Dream Trigger por 5,90€ y mañana ire a por el Shinobi por 10€ ambos nuevos claro (de 2° mano son mas caros xD). Y lo que es vergonzoso es que por ejemplo Resident Evil The Mercenaries por 48€...

Saludos.
donde pillais chollos de 3ds siempre los veo carisimos en valencia
Se sabe cuando es el Día sin IVA en Mediamarkt :-?
Ramses_II escribió:Se sabe cuando es el Día sin IVA en Mediamarkt :-?

4 y 5 febrero
Ironbird escribió:

4 y 5 febrero

Es oficial? Un saludo.
Bueno si vas a MM a preguntar te diran que no pueden decir nada XD pero he leido en diferentes hilos y foros que hay gente que ha conseguido la confirmacion, que luego se hayan compinchado todos para mentir es otra cosa :P
Trunks_del_futur escribió: Hoy mismo compre el Dream Trigger por 5,90€ y mañana ire a por el Shinobi por 10€ ambos nuevos claro (de 2° mano son mas caros xD). Y lo que es vergonzoso es que por ejemplo Resident Evil The Mercenaries por 48€...
Saludos.

Donde has pillado el dream trigger y donde vas a pillar el shinobi? Yo el Shinobi lo he visto a 15€ y el dream trigger a 10€ en Valencia.
Pues en el Media Markt de Palacio de congresos, estan en un cajon de juegos de liquidación. Esta por 10€ pero dile al encargado que en Castellon esta a 5,90€ y te lo igualaran. El Shinobi en Carrefour Alfafar. Saludos.
Pillado un metal gear a 9,95€ en game Albacete
Ha dado juego el metal por lo que parece xD
Trunks_del_futur escribió:Pues en el Media Markt de Palacio de congresos, estan en un cajon de juegos de liquidación. Esta por 10€ pero dile al encargado que en Castellon esta a 5,90€ y te lo igualaran. El Shinobi en Carrefour Alfafar. Saludos.

Muchas gracias! Si mañana tengo un rato me paso. Gracias!
Una pregunta,alguién sabe cuanto tardan de media en llegar los pedidos de zavvi?
keko1873 escribió:Una pregunta,alguién sabe cuanto tardan de media en llegar los pedidos de zavvi?

yo cuando compraba de zavvi a Tarragona (la pobla de mafumet donde vivía antes) alrededor de 2 semanas contando festivos
Pues ya llevan 3 semanas,a ver si les mando un mail.
keko1873 escribió:Pues ya llevan 3 semanas,a ver si les mando un mail.

Te van a decir que te esperes hasta que pase un mes
dextervi escribió:Joer, no entiendo como un juego de hace año y pico no baje casi nada. Maldito Ocarina xD. Y el Mario kart lo mismo.

El Mario Kart de la DS sigue estando a 35 - 39€ en las tiendas, y tiene muchos años más. Es de esos juegos que creo que no va a bajar ya que vende bien pasen los años que pasen.
IchitakaSeto escribió:
dextervi escribió:Joer, no entiendo como un juego de hace año y pico no baje casi nada. Maldito Ocarina xD. Y el Mario kart lo mismo.

El Mario Kart de la DS sigue estando a 35 - 39€ en las tiendas, y tiene muchos años más. Es de esos juegos que creo que no va a bajar ya que vende bien pasen los años que pasen.

Nintendo no suele bajar los precios de sus juegos, almeos los must have no...

Y os lo dice alguien que eso le jode mucho por que Square si hace rebajas pasados los años (por ejemplos final fantsy 3, 4, tactics A2, DQ Monsters... a 10€) pero desde que Nintendo distribuye juegos de Square en europa crees que esos juegos han bajado de precio??
El DQ Monster Joker 2 ---> 40€, al igual que los otros Dragon Quest o FF quee ha distribuido Ninty para Square-Enix...

Una verguenza es lo que es, no esperes rebajas ;)

Trunks_del_futur escribió:Pues en el Media Markt de Palacio de congresos, estan en un cajon de juegos de liquidación. Esta por 10€ pero dile al encargado que en Castellon esta a 5,90€ y te lo igualaran. El Shinobi en Carrefour Alfafar. Saludos.

¿Enserio eso funciona?
Obviamente es porque es verdad imagino pero... ¿Lo verifican en un pc para ver que en castellon esta a 5,9€?
¿Es debido algun compromiso royo si lo encuentras mas barato (En X km a la redonda), te lo igualamos?

Porque de normal eso lo digo en una tiennda al dependiente de turno y me dicen, "Esque cada uno tiene sus precioss" (eso se lo han dicho a mas de uno de este hilo en MM).
Al final ha caído en Metal Gear en el Game por 7,95 usando los puntos que tenía, toda una ganga XD

Confirmado lo que dices, hable con la dependienta y me hizco la factura a 5,9€ asi que me he sacado el dream trigger a 5,9€ en MediaMarkt (Valencia).
Ahora solo falta que me llege la consola hehehe
Alguna oferta reseñable en el MM de Alfafar o en el de Bonaire (Valencia)?
Lo puse en el hilo de ofertas y creo que es una oferta muy buena:

Solo 1,2 y 3 de Febrero

El profesor Layton y la máscara de los prodigios 3DS 24,90€

Imagen
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7388906&categoryId=999.1354624359
Ironbird escribió:

4 y 5 febrero

Todavía sin confirmar no? Por cierto, en los Día sin IVA también entran las reservas de juegos?
En media mark de tarragona teneis el street fighter a buen precio 12 euros¡¡
Metal Gear Solid, por 10 euros en Game, a ver que tal esta...
¿Opiniones?
(¿Algo interesante por Madrid?)
Hola, ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde comprar el Kid Icarus Uprising barato como 20 leuros?
¿Alguién de Málaga sabría decirme a qué precio está el Kid Icarus en Media Markt? Me gustaría acercarme en el día sin IVA a ver si está barato, pero al no ser de la capital no quiero darme el viaje para nada [+risas]
Yagami Light escribió:¿Alguién de Málaga sabría decirme a qué precio está el Kid Icarus en Media Markt? Me gustaría acercarme en el día sin IVA a ver si está barato, pero al no ser de la capital no quiero darme el viaje para nada [+risas]

En la web del Mediamarkt esta a 37,90 mas o menos el precio que se ve en tienda.

¿Esta confirmado el Día sin IVA para este lunes?
Lars_ur escribió:Lo puse en el hilo de ofertas y creo que es una oferta muy buena:

Solo 1,2 y 3 de Febrero

El profesor Layton y la máscara de los prodigios 3DS 24,90€

Imagen
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7388906&categoryId=999.1354624359

Vengo de comprarmelo. No sabía de la oferta y lo vi en el corteingles y directo para casa se fue.
Ramses_II escribió:
Yagami Light escribió:¿Alguién de Málaga sabría decirme a qué precio está el Kid Icarus en Media Markt? Me gustaría acercarme en el día sin IVA a ver si está barato, pero al no ser de la capital no quiero darme el viaje para nada [+risas]

En la web del Mediamarkt esta a 37,90 mas o menos el precio que se ve en tienda.

¿Esta confirmado el Día sin IVA para este lunes?

Vaya, pensaba que estaría más barato... :/ Y sí, está confirmado, yo he visto el anuncio por la tele hace un rato.
Ramses_II escribió:¿Esta confirmado el Día sin IVA para este lunes?

Imagen
La ultima frase de la imagen es muy cierta, todas las tiendas se estan preparando jajajajajaja
Plage escribió:La ultima frase de la imagen es muy cierta, todas las tiendas se estan preparando jajajajajaja

Eso mismo pense yo..... todas las tiendas (el domingo) se estan preparando (para que el lunes te encuentres las cosas mas caras y te creas que te estas llevando un articulo tirado de precio pero normalmente lo tenemos mas barato siempre excepto en el dia sin iva).

Pero como es muy larga la frase la acortan xD

Hombre esta bien para cositas que tengas vistas y no sean tablets caras, televisores ultimo modelo, portatiles, porque no son tontos y saben donde pueden perder.
El dia sin iva tiene gracia ya que muchas veces el precio de muchos productos apenas varia porque basicamente ya lo venden a esos precios pero bueno algo bueno siempre se saca.
Yagami Light escribió:Y sí, está confirmado, yo he visto el anuncio por la tele hace un rato.

TeTSuYa escribió:Imagen

Excelente. A ver que se puede sacar mañana [beer]
Yo tenia pensado pasarme a por el Paper Mario o el New super mario Bros 2, que los suelen tener a 37€, es cierto que mañana los pondrán a su precio base que suelen ser 40€, pero aun así te sigue saliendo mas barato, aunque en articulos no muy caros son 5€ de diferencia a lo sumo que lo mismo no te compensa meterte en el fregao de gente.

Pero por ejemplo WiiU, que la tienen a 330, sube a su precio "oficial" o fuera de oferta de 349, aun así, con el descuento se queda en 288, 60€ menos que el oficial, y 40€ menos que lo que ellos la tenían, para mi que queréis que os diga, merece la pena.

Saludos!
¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del Metal Gear Solid 3ds por 9,95 en GAME?
infojoe escribió:¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del Metal Gear Solid 3ds por 9,95 en GAME?

Me uno a la pregunta.
Trunks_del_futur escribió:
infojoe escribió:¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del Metal Gear Solid 3ds por 9,95 en GAME?

Me uno a la pregunta.

Ya hasta fin de existencias que yo sepa.Normalmente, cuando GAME pone un juego a 10€ es ya hasta la descatalogación.
Mizulead escribió:
Trunks_del_futur escribió:

Me uno a la pregunta.

Ya hasta fin de existencias que yo sepa.Normalmente, cuando GAME pone un juego a 10€ es ya hasta la descatalogación.

Voto por ello.
6712 respuestas