Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Trunks_del_futur escribió:Algun sitio donde este el resident evil the mercenaries por 10€ o menos? estoy muy interesado en adquirirlo, pero no dejo de verlo por mas de 40€...

No son 10€, pero tampoco 40€ ;-)

http://www.sanvishop.com/resident-evil- ... -2639.html
ker escribió:
Trunks_del_futur escribió:Algun sitio donde este el resident evil the mercenaries por 10€ o menos? estoy muy interesado en adquirirlo, pero no dejo de verlo por mas de 40€...

Es seminuevo y en el Mercenaries no se puede borrar la partida sin comprar a parte el dongle ese famoso.
Super_lucero escribió:
ker escribió:

Es seminuevo y en el Mercenaries no se puede borrar la partida sin comprar a parte el dongle ese famoso.

Aps, no tenía ni idea
Menos mal que dije que bajaba del bus, porque un amigo me termino encargando un sonic ya que hoy andaba por la zona del psg. sant Joan...

Os aviso, en el opencor de Psg. Sant Joan 138 de BCN, aparte del que me he llevado yo, queda otra unidad del Sonic Generations, concretamente este se encuentra abajo del todo, detras de un monkey ball 3DS y otro juego, suerte!!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Como dije en el Opencor de Teulada quedan unidades, llamad y decid que os traigan una unidad a un Opencor mas cercano. Saludos.

OPENCORS SIN UNIDADES DEL SONIC GENERATIONS 3DS

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Gran de Gracia
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Av. Tarradellas
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-General Mitre(Sarria)
-Barcelona-Aragó
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Sevilla-Centro(lado torre del oro)
-Sevilla-Republica argentina
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Reino de Valencia
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

Por cierto, actualizo que desde el movil era un poco coñazo XD

P.D. Con unidades en Teulada, y tal y como dije antes, una en Psg. de Sant Joan de Barcelona

Hace poco estubo de oferta en amazon la version inglesa nueva a 2 libras de mierda...
Llegue tarde a la oferta tambien :(
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias a todos por responder. Donde mas barato lo he visto es en Gamestop y Fnac, a 30€ y me parece muchisimo por este juego. Si alguien lo encontrada entre 5 y 10€ estaria encantado de pagar los gastos de envio, por que vamos no he llegado a ninguna oferta xD ni puntronic, ni cuando estuvo en fnac a 6€...
Kite escribió:Menos mal que dije que bajaba del bus, porque un amigo me termino encargando un sonic ya que hoy andaba por la zona del psg. sant Joan...

Os aviso, en el opencor de Psg. Sant Joan 138 de BCN, aparte del que me he llevado yo, queda otra unidad del Sonic Generations, concretamente este se encuentra abajo del todo, detras de un monkey ball 3DS y otro juego, suerte!!

Me lo he llevado yo :D

Gracias por el aviso
SanZX escribió:Me lo he llevado yo :D

Gracias por el aviso

De coña, me alegro de que algún eoliano lo haya podido pillar :p

La añadimos a la lista entonces XD

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-Aragó
-Barcelona-Psg. Sant Joan
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

Pues si aun quedara alguno por ahí y alguien tiene que comprarlo yo me haría gustoso cargo de los gastos de envio si hiciera el favor
Añado Barcelona - Camp Nou que estuve ayer y tampoco estaba... ademas la dependienta una borde de la ostia...

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-Aragó
-Barcelona-Camp Nou
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova

Yo es que no quiero que lo miren en el pc le digo que quiero un juego y cuando estan delantec si no lo he visto o si lo veo escondido se lo digo....

en poco mas arriba tienes creo dos mas echa un vistazo a la lista de tiendas...
En el Opencor Zaragoza(Gomez Laguna) tampoco tienen,he ido esta mañana y nada.. :(

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-Aragó
-Barcelona-Camp Nou
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova
-Zaragoza-(Gomez Laguna)

En Sevilla-Dos Hermanas tampoco quedan pero han puesto una sección de juegos a 9,95€ y 19,95€.
opencor de castellon, nada de nada. lo unico que he conseguido un monkey ball a 9.95 algo es algo, sonic nada. por cierto la chica muy amable lo ha rebisado toda la estanteria. un saludo.
¿Qué subidón de precio ha tenido el Super Pokémon Rumble, no? Recuerdo que habían bastantes ofertas en Uk del juego, pero ahora está sobre las 30 libras y en España al precio oficial.
¿Sabéis de alguna oferta?
pacotator escribió:opencor de castellon, nada de nada. lo unico que he conseguido un monkey ball a 9.95 algo es algo, sonic nada. por cierto la chica muy amable lo ha rebisado toda la estanteria. un saludo.

Fuck, yo que iba a acercarme con toda la ilusión del mundo dentro de 15 minutos... Bueno, pues nada :(
Gracias por el aviso ;)
Ayer fui al de Godella en Valencia, y tampoco nada. Eso si, encontré un Pokemon Negro (el 1, no el 2) a 25€. No se que pasa con las primeras B y N, que no se ven casi...

Un saludo
Alguien sabe si la oferta del Kid Icarus en Amazon UK por 20 Libras se puede rebajar con algún codiguillo o ahorrar los portes?

Ya que en el foro de sólo ofertas no puedo hacerlo, aprovecho éste para pedir perdón públicamente por haberme colado no una ni dos, sino 4 veces escribiendo allí! De verdad lo siento mucho, las dos primeras reconozco que ni me fijé, pero las otras ya pensaba que escribía en el correcto (éste tema). Eso me pasa por abrir siempre los dos temas, uno al ladito del otro.
Lo siento! :(
Esta el zelda en la eshop a 30 €.
¿Se sabe algo de si pondrán el Mario kart o super Mario bros 2 de oferta?? Son los que me interesan.
---he borrado el post que he puesto en 'solo ofertas' porque me he equivocado-- disculpas, lo hago aquí.

Hola,

¿El Dr. Lautrec es en español o en ingles?

Gracias.
El Metal Gear lo tenéis a 9.99 € en el game, al menos por internet...
bitelmaniaco escribió:El Metal Gear lo tenéis a 9.99 € en el game, al menos por internet...

Imagen
Plage escribió:
bitelmaniaco escribió:El Metal Gear lo tenéis a 9.99 € en el game, al menos por internet...

Imagen

?????
bitelmaniaco escribió:
Plage escribió:

Imagen

?????

Compañero que es que lleva a ese precio como 3 semanas [carcajad]
Hola
He pedido el Crush a priceminister fr, alguien que haya comprado sabe cuando tardan mas o menos en enviarlo.
Saludos
Merece la pena el dr lautrec ese? de que va?
Compañeros, si alguien se encuentra el Revelations a esos precios que comentais os estaría eternamente agradecido si pudierais pillarme uno. Os pagaría via Paypal el juego y los envíos, porque madre mía, con esos precios!!!

Aquí en Granada no se encuentra apenas nada y de segunda mano menos.
Fruco escribió:---he borrado el post que he puesto en 'solo ofertas' porque me he equivocado-- disculpas, lo hago aquí.

Hola,

Gracias.

Esta en inglés con los subtítulos en español, es un juego de mucho leer y un poco repetitivo, pero bueno, a mi me gustó, y es un juego bastante largo
El sitio mas barato para pillar el lego señor de los anillos?

Gracias
wanna_be escribió:
Fruco escribió:---he borrado el post que he puesto en 'solo ofertas' porque me he equivocado-- disculpas, lo hago aquí.

Hola,

Gracias.

Esta en inglés con los subtítulos en español, es un juego de mucho leer y un poco repetitivo, pero bueno, a mi me gustó, y es un juego bastante largo

pues entonces para el crio de 6 años como que no...

gracias!
jcardete escribió:El sitio mas barato para pillar el lego señor de los anillos?

Gracias

En el sitio que más barato lo he visto ha sido en Mediamarkt, a 39,95. No es que sea una maravilla de oferta, la verdad.

Yo también voy detrás de él, pero no a ese precio. A 20€ lo pillaría (es lo máximo para un Lego, a mi entender), pero a 40 no. Y menos al precio oficial 49,95 que lo he visto en muchos sitios (¿creo que está en la eshop a ese precio también?).

Otro día hablaremos de la eshop, y lo "fuera de este mundo" que está. Porque vamos, que todos los juegos estén a 50€, cuando no hay ni una sola tienda (aparte del Corte Inglés, claro), donde esté tan caro... Y hablamos de:

Edición descarga eshop: 49,95€
Edición física, precio medio: 39,95€

¿No se dan cuenta en Nintendo de que las ediciones digitales han de ser OBLIGATORIAMENTE más baratas que las físicas? Sólo por no pagar el soporte, que es una SD que he tenido que pagar antes y que ya tengo.

En fin, estaré atento por si alguien ve una buena oferta del Lego LOTR.

Un saludo.

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-Aragó
-Barcelona-Camp Nou
-Barcelona-Capitan Arenas
-Barcelona-Creu Coberta
-Barcelona-Gran Via
-Barcelona-Sant Pere
-Madrid-Principe Pio
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Sevilla-Dos Hermanas
-Castellón
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova
-Zaragoza-(Gomez Laguna)

Actualizo un poco que esta mañana he aprovechado con algo de ejercicio matutino para ver si encontraba alguno para algún eoliano, no ha habido mucha suerte que digamos (salvo uno que va para Fanzelda en el de Gran Via)...en Barcelona esta bastante mas que agotado...

-Badalona
-Barcelona-Marina
-Barcelona-Sant Martí
-Barcelona-Meridiana
-Barcelona-Paris
-Barcelona-Calvet
-Barcelona-Aragó
-Barcelona-Camp Nou
-Barcelona-Capitan Arenas
-Barcelona-Creu Coberta
-Barcelona-Gran Via
-Barcelona-Sant Pere
-Madrid-Principe Pio
-Madrid-Alcobendas (Avenida Olímpica 24)
-Terrassa
-Sevilla-Tomares
-Sevilla-Capuchinos
-Sevilla-Prado
-Sevilla-Gran plaza
-Sevilla-Dos Hermanas
-Castellón
-Valencia-San Vicente
-Valencia-Ramón Llull
-Valencia-9 de octubre
-Godella-Ermita nova
-Zaragoza-(Gomez Laguna)

Actualizo la lista, he estado esta mañana en el Opencor de Alcobendas, cercano al Alcampo de La Vega y nada de nada... ni una sola unidad, una pena porque me interesaba para completar mi colección...
Bueno, por Madrid también tenéis un buen puñado, simplemente es trazarse una ruta y seguro que encuentras alguno ;)
yo tambien hago una peticion del revelations barato, si alguno me puede conseguir uno se lo agradeceria eternamente
A que precio estaba el Sonic? Es que me lo perdi en el hilo de ofertas..:(
preciosan escribió:A que precio estaba el Sonic? Es que me lo perdi en el hilo de ofertas..:(

Al parecer en el Opencor estaba a 10 euros (yo me he enterado una semana más tarde)
Smoje, como ves en la lista solo tenemos noticias de que falten en dos de madrid, del resto no se sabe nada, puesto que tenéis por la zona un chorrón no perdéis nada por acercaros a algunos, mirad primero si hay en el cajon de ofertas de los juegos, si no lo veis ahi mirad por la estanteria o bien decidle al cajero que queréis un juego de 3DS y cuando llegue con vosotros para abrir la vitrina le decis el juego y que lo busque, aunque ponga mas cantidad a la hora de pasarlo por la maquina os lo marcará a 9,95€.

Luego tenéis los pokémon a 24,95€ y el super monkey ball de 3DS a 9,95€ si veis que vais a gastar 30€ (porque os pilleis dos juegos o vayais con varios amigos) pillad cualquier chuminada (un agua unas chuches cualquier cosa) y os saldra un vale de 5€ de descuento si vuestra compra es de 30€ (hasta el 20 de febrero es esos vales)
(mensaje borrado)
El shinobi que venden en zavii a 7.75 g.i. me parece que está a un precio bastante bueno

http://www.zavvi.es/memoria-cf/shinobi-pal-uk/10468923.html

Merece la pena ?
jcardete escribió:El sitio mas barato para pillar el lego señor de los anillos?

Gracias

En play.com lo tienes por 31€
merece la pena de Driver: Renegade por 10€, soy nuevo con la 3ds y me gustaría saber vuestra opinión sobre este juego

gracias

Salu2
Smoje escribió:
preciosan escribió:A que precio estaba el Sonic? Es que me lo perdi en el hilo de ofertas..:(

Al parecer en el Opencor estaba a 10 euros (yo me he enterado una semana más tarde)

Gracias, pues pasare por el opencor de Mestalla (Valencia) esta tarde. Si queda alguno aviso ok?
Pues me he pillado el Shinobi en Zavvi, pero me colé en la dirección, intenté la cancelación pero no esperé, y volví a pedirlo pero a la dirección correcta.

Luego he visto que no se había cancelado y ahora tengo 2 Shinobi de camino...

Les he enviado un mensaje, pero no lo veo claro.

Alguien con experiencia en devoluciones?

O

Algún interesado en un Shinobi en Barcelona? :-)
Kite escribió:Luego tenéis los pokémon a 24,95€... ...si veis que vais a gastar 30€ (porque os pilleis dos juegos o vayais con varios amigos) pillad cualquier chuminada (un agua unas chuches cualquier cosa) y os saldra un vale de 5€ de descuento si vuestra compra es de 30€ (hasta el 20 de febrero es esos vales)

¿Cualquier Pokemon de los que hay a la venta o algún título específico?
Los Blanco y Negro 1

salu2
Alguien sabe que tal esta Los Sims 3 Para 3ds y algun sitio barato? Muchas gracias
6712 respuestas