Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Se han llevado delante mia el último Spirit Camera de 3DS del MediaMarkt de Castellon
Una pregunta, ¿se sigue pudiendo comprar Crush3D a 2,90€ en Priceminister? Es que he visto en el post de oferta que han vuelto a ponerlo de oferta, pero yo lo veo a 9,90€
Fox91 escribió:Una pregunta, ¿se sigue pudiendo comprar Crush3D a 2,90€ en Priceminister? Es que he visto en el post de oferta que han vuelto a ponerlo de oferta, pero yo lo veo a 9,90€

La primera vez al registrarte e introducir un codigo (ALPACINO creo que era), te descuentan 7€
He probado a poner ese código y dice que no es correcto, quizás ya no esté activo :S
Pero eso en priceminister.fr , no?

Es que de francés no entiendo ni papa.
Si, era en priceminister.fr, me he registrado y he puesto el código, pero nada
Han cambiado las condiciones y ya no se puede apadrinar y beneficiarte del codigo para que manden a España, sólo mandan a Francia. Estoy mirando y creo que no hay un código de bienvenida como en la .es, que te descuentan en la primera compra 7€ si compras 14€.

Saludos
Fox91 escribió:Si, era en priceminister.fr, me he registrado y he puesto el código, pero nada

Para Priceminister Francia, alguien (yo, por ejemplo XD) te tiene que mandar una invitación para registrate que viene con el cupón de 7€.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el starfox baratito?
Yo lo ví hace unas semanas a 19,99 € en el media mark de Rivas de Madrid.
striker6969 escribió:Yo lo ví hace unas semanas a 19,99 € en el media mark de Rivas de Madrid.

Gracias striker6969, pero desde Sevilla me pilla un pelín lejos. ¿Alguna franquicia o web?
infojoe escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el starfox baratito?

juraria que por 19,9 lo he visto en el Game del Alcampo la semana pasada
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que lo mejor es unir los hilos de comentarios y ofertas pero por ejemplo que las ofertas se pongan en NEGRITA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
molnar escribió:Yo creo que lo mejor es unir los hilos de comentarios y ofertas pero por ejemplo que las ofertas se pongan en NEGRITA

Yo estoy contigo, así no habrá líos de donde escribir...
Lo pongo por aquí también, la razón para tener divididos los hilos es esta: hilo_hilo-sin-comentarios_1754180 ;).
Carlos A. escribió:Lo pongo por aquí también, la razón para tener divididos los hilos es esta: hilo_hilo-sin-comentarios_1754180 ;).

[oki] y muchas gracias por la aclaración.
Yo tambien soy de los que prefiere que se quedé como está, ya que por ejemplo tengo el hilo de ofertas en favoritos y todos los dias lo miro varias veces ( no tengo internet en movil) y la verdad es que como está ahora me es muy facil seguir el hilo al día ya que hay pocos comentarios, y si quiero comentar o leer que opina la gente o si ha encontrado juegos vengo aqui y ya se que si quiero leerlo todo tardaré mi rato en leerlo, y de nuevo doy gracias a este foro ya que ya he conseguido 4 juegos para 3ds buenos a unos 10 euros o menos y totalmente nuevos y con sus puntos, que sino seguramente no habría encontrado por mi cuenta.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ayer por la tarde llamé al Media Markt de Alfafar y me dijeron que durante esta semana iban a recibir juegos de 3DS en liquidación. Estaria bien que alguien más llamara y se pudiera contrastar esta información.
Trunks_del_futur escribió:Ayer por la tarde llamé al Media Markt de Alfafar y me dijeron que durante esta semana iban a recibir juegos de 3DS en liquidación. Estaria bien que alguien más llamara y se pudiera contrastar esta información.

Lo malo es que no creo que te digan todos los que van a poner a la venta por teléfono...
alkaiser69 escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ayer por la tarde llamé al Media Markt de Alfafar y me dijeron que durante esta semana iban a recibir juegos de 3DS en liquidación. Estaria bien que alguien más llamara y se pudiera contrastar esta información.

Lo malo es que no creo que te digan todos los que van a poner a la venta por teléfono...

Ya, simplemente confirmar y contrastar que efectivamente esta semana habrá juegos de liquidación.
Pues habrá que estar atentos a esos juegos, sabeis si se puede pedir por telefono que llevaran uno de esos juegos de liquidación por ejemplo , este que estais hablando es en alfafar, que lo manden al palacio de congresos, es eso posible? porque no tengo vehiculo y el de alfafar no se si se puede llegar con transporte publico. Gracias
He puesto esto en el hilo de las ofertas:

Hemos llegado a la siguiente deliberación que he puesto en el primer mensaje del hilo:

Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).

Espero que por fin se acabe ya esta lacra y se haga un uso inteligente de este hilo. Sin más deciros que si tenemos algún comentario sobre esto... ¡al hilo de comentarios! :p

Gracias por vuestra paciencia y comprensión :).
Carlos A. escribió:He puesto esto en el hilo de las ofertas:

Hemos llegado a la siguiente deliberación que he puesto en el primer mensaje del hilo:

Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).

Espero que por fin se acabe ya esta lacra y se haga un uso inteligente de este hilo. Sin más deciros que si tenemos algún comentario sobre esto... ¡al hilo de comentarios! :p

Gracias por vuestra paciencia y comprensión :).

Muchas gracias por el curro que hacéis controlando los comentarios. Espero que con el baneo como castigo se deje de llenar el hilo de ofertas con mensajes que no interesan.

Un saludo
Pareces un sheriff mas que un moderador. Y lo de lacra te lo puedes ahorrar. Dices que se tenga sentido común cuando no hay un criterio en el foro, donde te metes en el subforo wii o nds y está el hilo de comentarios y de ofertas juntos, pero aquí no. Si todo el foro estuviera igual tendria sentido, pero ser diferentes porque a uno se os meta en la cabeza no. Así que no, no será la ultima molestia.
Hombre, yo creo que en el foro de NDS tiene más sentido que esté unido porque el tráfico de comentarios no será el mismo. A mi me gusta como está, ya que si solo quiero mirar las ofertas me fastidia tener que tragarme un montón de comentarios. Por cierto, para no manchar este hilo creo que sería mejor discutir esto en Feedback.
Yagami Light escribió:Hombre, yo creo que en el foro de NDS tiene más sentido que esté unido porque el tráfico de comentarios no será el mismo. A mi me gusta como está, ya que si solo quiero mirar las ofertas me fastidia tener que tragarme un montón de comentarios. Por cierto, para no manchar este hilo creo que sería mejor discutir esto en Feedback.

Los demas subforos han estado así siempre, no ahora que los transita menos gente.
Depende de como haya sido de cansina la gente. En PS3 tb esta dividido, y creo q igual en xbox. Si se hicieran comentarios puntuales no habría problemas, pero es q en los Subforos donde se ha hecho se han dado casos de varias páginas seguidas sólo de comentarios... y q conste q yo lp prefiero junto, pero si la gente se pasa lo entiendo
Bueno, quiero darle las gracias a trunks_del_futur por conseguirme un Sonic Generations de Opencor ;)

Imagen

Sobre los hilos, pues prefiero como está ahora, recibo el email, lo miro desde el móvil y si me interesa ya vengo a este hilo para tener más info y si no me interesa pues cierro y así no tengo que leer todos los comentarios que se forman en torno a una oferta.
También podríamos debatir sobre una plantilla a utilizar para poner las ofertas, obviamente sin obligar a nada, que la gente lo adopte si le gusta.
Ejemplo:

Nombre: Mario 3ds
Lugar: Fnac
Precio: 0,99€
Fecha: fecha límita, cuando se vio la oferta, etc.
Observaciones: Sólo quedan 2 unidades, hay que ser socios, etc.

¿Qué os parece?
Trebuchetino escribió:También podríamos debatir sobre una plantilla a utilizar para poner las ofertas, obviamente sin obligar a nada, que la gente lo adopte si le gusta.
Ejemplo:

Nombre del juego: Mario 3ds
Lugar: Fnac
Precio: 0,99€
Fecha: fecha límita, cuando se vio la oferta, etc.
Observaciones: Sólo quedan 2 unidades, hay que ser socios, etc.

¿Qué os parece?

A mi me parece genial. Si además se pudieran hacer peticiones para los que vivimos en zonas donde no llegan esas ofertas, sería de traca
Fanzelda escribió:
Yagami Light escribió:Hombre, yo creo que en el foro de NDS tiene más sentido que esté unido porque el tráfico de comentarios no será el mismo. A mi me gusta como está, ya que si solo quiero mirar las ofertas me fastidia tener que tragarme un montón de comentarios. Por cierto, para no manchar este hilo creo que sería mejor discutir esto en Feedback.

Los demas subforos han estado así siempre, no ahora que los transita menos gente.

Lo que tú digas, pero las normas del hilo están claras en el título y en el primer post. Y para los que sabemos cómo funciona y estamos suscritos, es una chapa aguantar comentarios, cuando está bien claro que sobran en el hilo.

Edit: Como ejempplo el mail que me acaba de llegar ahora mismo, entro al hilo y veo que es un post tuyo borrado. Qué majo
PuKaS escribió:Bueno, quiero darle las gracias a trunks_del_futur por conseguirme un Sonic Generations de Opencor ;)

Imagen

Sobre los hilos, pues prefiero como está ahora, recibo el email, lo miro desde el móvil y si me interesa ya vengo a este hilo para tener más info y si no me interesa pues cierro y así no tengo que leer todos los comentarios que se forman en torno a una oferta.

Un placer compañero, Saludos! Y por cierto yo voto por un hilo solo de ofertas y otro comentarios, es decir como se propone desde moderación, mas rapido y practico.
¿El juego Dr.Lautrec es bueno?
Alguien sabe de alguna oferta por el Final Fantasy 3ds ???
crazydave escribió:¿El juego Dr.Lautrec es bueno?

Entretenido, pero se acaba haciendo muy monótono (conversación en el bar - paseo por parís hasta encontrar la entrada secreta - mazmorra de puzzles, aventura y lucha estilo pokémon). Por 10 pavos del Hiper, merece la pena.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hace poco valia 7 y pico con eso que le quitaban el iva.

Lo de comentarios y no comentarios deberian hacer una votacion y ver que sale de bueno. Personalmente yo lo prefiero unido
molnar escribió:Hace poco valia 7 y pico con eso que le quitaban el iva.

Lo de comentarios y no comentarios deberian hacer una votacion y ver que sale de bueno. Personalmente yo lo prefiero unido

Estoy de acuerdo se deben unir los hilos. Hay un hilo de ofertas en neogaf que lleva tiempo y no es un caos, de hecho es muy útil.
Yo lo veo perfecto tal como está separado en dos hilos, me imagino que es cuestión de gustos :-|

Yo también lo prefiero separado, así no tengo que leer comentarios como éste en el hilo de ofertas. No estoy criticando el comentario ni a su creador, simplemente digo que en el hilo de ofertas lo que quiero leer son ofertas y no otros comentarios.
Fanzelda escribió:Pareces un sheriff mas que un moderador. Y lo de lacra te lo puedes ahorrar.

Es una lacra desde el mismo momento que molesta a los compañeros reiteradas veces, ¿no crees? Y esto no se trata de ser sheriff o moderador, se trata de hacer imperar un poquito el respeto y el sentido común.

Fanzelda escribió:Dices que se tenga sentido común cuando no hay un criterio en el foro, donde te metes en el subforo wii o nds y está el hilo de comentarios y de ofertas juntos, pero aquí no.

¿Que esté en otros subforos implica que sea mejor solución? Lo que estás haciendo es darle semántica a la palabra falacia.

Fanzelda escribió:Si todo el foro estuviera igual tendria sentido, pero ser diferentes porque a uno se os meta en la cabeza no.

Lo diré ya: en los subforos que yo pueda moderar (como si este es el último) imperará más la lógica y el bien común antes qué la tradición, el "siempre se hizo así" y egos cualesquiera.

No importa que en PSX, NDS o PS5 no se haga, lo importante es que hoy por hoy los compañeros tienen Internet en el móvil, que en un par de clics acceden a una oferta que les permite ahorrar 1, 3 ó 15 € en una oferta y, en mi humilde opinión, esa potencialidad supera con creces el hecho de poder poner justo después de una oferta cierto comentario.

Fanzelda escribió:Así que no, no será la ultima molestia.

Y me parece fantástico, de hecho para eso estaba la antigua FeedBack y hoy por hoy Políticas de EOL. Aplaudo el hecho de que vayas allí y muestres tu disconformidad, pero eso sí, si vas sería interesante que llevases argumentos sólidos del porqué no debería ser como es ahora y no una simple queja, por favor :).
Por experiencia, pienso que es mejor tal y como está ahora (ofertas por un lado, comentarios por otro), es sencillo y directo.

Con que nos metamos una vez al día, vemos todas las ofertas de un tirón, y si vemos que alguna oferta es digna de comentar o preguntar algo, pues se usa el post indicado para ello. Lo que jode y es un engorro, es entrar, ver que hay 2-3 páginas de ofertas y luego andar rebuscando entre los comentarios hasta encontrar 1 o 2 ofertas reales (ocurre en otros foros y es un fastidio).

He llegado a ver 5-6 páginas en pocas horas en un post de ofertas de otro foro, y todas las réplicas (menos un par) eran comentarios y preguntas (sobre una oferta concreta)...

Por cierto, la oferta de Revelations en amazon uk sigue vigente. Hay que entrar en la pestaña 14 new from £18.99 y seleccionar el que vende amazon uk (está a 19 librillas).
Buenas, he leido por el foro que el Zelda OoT estaba de segunda mano en Game y Gamestop por 20€. El caso es que me he metido en sus paginas webs y en Game efectivamente está a ese precio pero en la de Gamestop (que es donde me deja ver la disponibilidad de segunda mano que tienen en las tiendas) pone que vale 25€. Sabeis si esto es precio web o en tienda me va a costar lo mismo?

Esque tengo una que no me pilla mal del todo para ir y queria asegurarme. Lo de llamarles por telefono es misión imposible.

Un saludo y gracias de ante mano.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he leido por el foro que el Zelda OoT estaba de segunda mano en Game y Gamestop por 20€. El caso es que me he metido en sus paginas webs y en Game efectivamente está a ese precio pero en la de Gamestop (que es donde me deja ver la disponibilidad de segunda mano que tienen en las tiendas) pone que vale 25€. Sabeis si esto es precio web o en tienda me va a costar lo mismo?

Esque tengo una que no me pilla mal del todo para ir y queria asegurarme. Lo de llamarles por telefono es misión imposible.

Un saludo y gracias de ante mano.

Yo lo compré en Game de Montigalà (Badalona) por unos 20€. En el GameStop de Màgic Badalona creo que estaba por 24,95€ o algo así. Merece la pena pagarlos.

Decirte también que desde que me compré el OOT no lo he vuelto a ver en ese Game...
Trebuchetino escribió:

Yo también lo prefiero separado, así no tengo que leer comentarios como éste en el hilo de ofertas. No estoy criticando el comentario ni a su creador, simplemente digo que en el hilo de ofertas lo que quiero leer son ofertas y no otros comentarios.

Para no querer criticar estas haciendo un buen trabajo de ello!
No quiero decir que eres hipócrita con eso.
crazydave escribió:
Trebuchetino escribió:

:-? Simplemente ha dicho que este tipo de dudas no están mal, pero en este post. En el post de ofertas le gusta ver ofertas.
crazydave escribió:
Trebuchetino escribió:

Empecemos por lo básico:
http://lema.rae.es/drae/?val=criticar
http://lema.rae.es/drae/?val=opinar

Y por último:
http://lema.rae.es/drae/?val=hip%C3%B3crita
http://lema.rae.es/drae/?val=hipocres%C3%ADa
crazydave escribió:
Trebuchetino escribió:

Bueno, veo que te has ofendido porque puse tu comentario como ejemplo de comentarios que prefiero no ver en el hilo de ofertas. Hasta borré el nombre de la cita para ser lo menos ofensivo posible y luego hasta lo reiteré con palabras, pero aún así no he conseguido lo que me propuse, que era precisamente transmitir una opinión.

A ver si me explico mejor ahora...
La cita la puse para, como bien dije anteriormente, enfatizar la idea que quería transmitir. Era el comentario más reciente que ví en el hilo y por eso lo tomé de ejemplo. El contenido no me interesaba en lo más mínimo para la cuestión que quería tratar. La pregunta es igual de legítima que cualquier otra, pero simplemente no me parece el tipo de entradas que me gustarían ver en el hilo de ofertas. Es la única razón por la que lo puse de ejemplo. Una vez dicho esto, no creo que haga critica alguna al comentario citado, ni al creador del mismo.

Espero haber sido más claro esta vez. Si quedan dudas, mejor seguimos esto por privado, porque no me parece que contribuya algo al tema que estamos tratando.
Dejad de lado disputas... hablad de comentar ofertas de juegos que para eso estamos aqui.
Muy buenas, comento que el 2 de marzo hay día sin iva en saturn, nunca he visto ofertas de esta tienda (llevo poco por aquí) así que como es de los mismos que el MM quizá alguien encuentre algún chollo o por lo menos si iba a comprar algún juego tenga una rebaja.

http://www.saturn.es/mcs/special/dia-si ... 0501,.html
Chic@s algun sitio en Valencia donde sepais que quedan unidades del Dr. Lautrec a 10€? No logro encontrarlo.
6712 respuestas