Fanzelda escribió:Pareces un sheriff mas que un moderador. Y lo de lacra te lo puedes ahorrar.
Es una lacra desde el mismo momento que molesta a los compañeros reiteradas veces, ¿no crees? Y esto no se trata de ser sheriff o moderador, se trata de hacer imperar un poquito el respeto y el sentido común.
Fanzelda escribió:Dices que se tenga sentido común cuando no hay un criterio en el foro, donde te metes en el subforo wii o nds y está el hilo de comentarios y de ofertas juntos, pero aquí no.
¿Que esté en otros subforos implica que sea mejor solución? Lo que estás haciendo es darle semántica a la palabra falacia.
Fanzelda escribió:Si todo el foro estuviera igual tendria sentido, pero ser diferentes porque a uno se os meta en la cabeza no.
Lo diré ya: en los subforos que yo pueda moderar (como si este es el último) imperará más la lógica y el bien común antes qué la tradición, el "siempre se hizo así" y egos cualesquiera.
No importa que en PSX, NDS o PS5 no se haga, lo importante es que hoy por hoy los compañeros tienen Internet en el móvil, que en un par de clics acceden a una oferta que les permite ahorrar 1, 3 ó 15 € en una oferta y, en mi humilde opinión, esa potencialidad supera con creces el hecho de poder poner justo después de una oferta cierto comentario.
Fanzelda escribió:Así que no, no será la ultima molestia.
Y me parece fantástico, de hecho para eso estaba la antigua FeedBack y hoy por hoy Políticas de EOL. Aplaudo el hecho de que vayas allí y muestres tu disconformidad, pero eso sí, si vas sería interesante que llevases argumentos sólidos del porqué no debería ser como es ahora y no una simple queja, por favor
.