Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Confirmado día sin IVA en Mediamarkt el lunes 03 de junio de 2013, excepto en el de bahía de cadiz que se hace el día 4 de junio 2013

ahorrar el dinero!!!
p3luka escribió:Confirmado día sin IVA en Mediamarkt el lunes 01 de junio de 2013, excepto en el de bahía de cadiz que se hace el día 2 de junio 2013

ahorrar el dinero!!!

El lunes es 3 de junio XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark_666 escribió:
p3luka escribió:Confirmado día sin IVA en Mediamarkt el lunes 01 de junio de 2013, excepto en el de bahía de cadiz que se hace el día 2 de junio 2013

ahorrar el dinero!!!

Exacto, que es hoy o el Lunes ???
alkaiser69 escribió:
ark_666 escribió:

ahorrar el dinero!!!

Exacto, que es hoy o el Lunes ???

Ida de oya XD perdonad XD que estaba mirando el horario, lunes 3 de junio de 2013 es el dia sin iva, y nada es confirmado aunque supongo que la mayoría lo sabían.

Lo sé de primera mano, por trabajadores de alli.

Saludo y espero que os sirva :)
Yo lo sé aún más de primera mano XD

Imagen
ark_666 escribió:Yo lo sé aún más de primera mano XD

Imagen

Moooooola, eso es de primerisisisisima mano xDDD

Saludos
Aprovechando el dia sin iva quiero pillar el lego city. Alguien sabe a que precio esta en el mm de diagonal mar (bcn)?
none1941 escribió:Aprovechando el dia sin iva quiero pillar el lego city. Alguien sabe a que precio esta en el mm de diagonal mar (bcn)?

Si no me falla la memoria, estaba ayer por 39,99.
¿las tarjetas de la eshop no entran verdad?
belaam escribió:¿las tarjetas de la eshop no entran verdad?

En anteriores Día sin IVA han entrado :)
Indeep escribió:

uff,que bueno,alguna caera y el boton xl tmb [sonrisa]
Las tarjetas de la e-shop son validas tanto para 3ds como wii u no?
NecroCorpse escribió:Las tarjetas de la e-shop son validas tanto para 3ds como wii u no?

Creo que sí pero no comparten el mismo monedero, has de comprar 2 tarjetas.
Indeep escribió:
none1941 escribió:Aprovechando el dia sin iva quiero pillar el lego city. Alguien sabe a que precio esta en el mm de diagonal mar (bcn)?

Si no me falla la memoria, estaba ayer por 39,99.
bueno no esta mal del todo, igualmente lo esperaba mas barato pero bueno quitado el iva queda bastante bien. Gracias!
me compre ayer el fire emblem en MM....si lo llego a saber me espero dos dias >.<...sabeis si se puede devolver o algo? xDDD
jonio1992 escribió:me compre ayer el fire emblem en MM....si lo llego a saber me espero dos dias >.<...sabeis si se puede devolver o algo? xDDD

Si no lo has abierto lo podrás devolver, si no, siempre puedes ir a mirar a ver si te lo pueden aplicar el descuento, o si no, comprar uno el día si iva y devolverlo con el ticket del día sin iva, no se si me explico
Plage escribió:
jonio1992 escribió:me compre ayer el fire emblem en MM....si lo llego a saber me espero dos dias >.<...sabeis si se puede devolver o algo? xDDD

Si no lo has abierto lo podrás devolver, si no, siempre puedes ir a mirar a ver si te lo pueden aplicar el descuento, o si no, comprar uno el día si iva y devolverlo con el ticket del día sin iva, no se si me explico

mas o menos si...lei hace ya que un usuario de wii u(creo recordar...) que la compro antes(el sabado) y el mismo lunes fue con el ticket para hacerle el descuento...vaya faena para ahorrarme 10 € XDDD
belaam escribió:
Indeep escribió:

entran las tarjetas prepago? la puta... que pena no tener un MM aqui al lado coño
por la web también es el día sin iva? y en caso de que sí, se sabe cuales son los gastos de envío?
wanna_be escribió:por la web también es el día sin iva? y en caso de que sí, se sabe cuales son los gastos de envío?

No recuerdo los gastos de envío, pero te dejaba recogerlo en tienda ;)
Indeep escribió:
wanna_be escribió:por la web también es el día sin iva? y en caso de que sí, se sabe cuales son los gastos de envío?

La recogida en tienda se desactiva el día sin IVA.
Manint escribió:
Indeep escribió:

La recogida en tienda se desactiva el día sin IVA.

Caray, eso no lo sabia yo, no saben na...
belaam escribió:
Indeep escribió:

bueno,en el de gandia las han retirado del estante,me han dicho que pensaban que entraban,pero que no era asi y las han retirado,mi gozo en un pozo.
me he pillado el boton deslizante ese a 16,45 y el splinter cell(no se para que lo he hecho)por 7,35
Yo e pillado el Mario 3D land en carrefour online por 19 mas envio que te clavan 6'95€ total 25,95€ nuevo.
jonio1992 escribió:
Plage escribió:

mas o menos si...lei hace ya que un usuario de wii u(creo recordar...) que la compro antes(el sabado) y el mismo lunes fue con el ticket para hacerle el descuento...vaya faena para ahorrarme 10 € XDDD

Me cito a mi mismoXD al final fui al media markt y me hicieron el descuento aun comprando el juego dos dias antes...solo lo comento para futuros dias sin iva para la gente que desee adelantarse en este tipo de eventos.
Algún sitio barato para pillar el donkey kong?
Mira en xtralife que viene con camiseta
Alsinthenash escribió:Mira en xtralife que viene con camiseta

¿Todavía siguen dando la camiseta?
en amazon esta a 33,20
en xtralife con los gastos se te va a 40
Siguen llegando marios del carrefour?
Hice el pedido hace 2 semanas y aún nada, sigue en trámite xD
Keleth escribió:Siguen llegando marios del carrefour?

Si, se lo toman con tranquilidad pero a mi me llegaron este lunes los dos que pedí, despues de casi 20 días xD
No sabía donde preguntar una duda así que lo pongo aquí a ver si alguien lo sabe. En game cuando compras por la web y le das a click y recoger, el juego lo pagas en la tienda? Y si es así te respetan el precio de la web aunque en tienda este más caro?
Lo pagas en tienda, por web no pagas nada.

Pagas el precio de web.
DrJordi escribió:Lo pagas en tienda, por web no pagas nada.

Pagas el precio de web.

Lo primero, es correcto.

Lo segundo, no tanto.
Te pongo el ejemplo del Donkey Kong: sale a 35€ yo lo reservé con click y recoger y cuando haces casi todo el proceso excepto el último, te dice el precio al que va a salir, y se quedaba en 40€.

El precio se respeta si es una rebaja temporal o algo de eso.
Led_Zepp20 escribió:
Keleth escribió:Siguen llegando marios del carrefour?

Si, se lo toman con tranquilidad pero a mi me llegaron este lunes los dos que pedí, despues de casi 20 días xD

Gracias!

Voy a tomarlo con calma entonces xD
Jsk77 escribió:
DrJordi escribió:Lo pagas en tienda, por web no pagas nada.

Pagas el precio de web.

Lo primero, es correcto.

Lo segundo, no tanto.
Te pongo el ejemplo del Donkey Kong: sale a 35€ yo lo reservé con click y recoger y cuando haces casi todo el proceso excepto el último, te dice el precio al que va a salir, y se quedaba en 40€.

El precio se respeta si es una rebaja temporal o algo de eso.

Cierto, he probado y al darle a click y recoger me sale más caro, vaya gracia entonces, para eso lo compraría por la web.

Gracias a los 2 ;)
Hola una pregunta, hay alguna oferta del luigis mansion 2? A que precio esta de segunda mano en Game?, es que me pilla un poco lejos. Salu2
Campero escribió:Hola una pregunta, hay alguna oferta del luigis mansion 2? A que precio esta de segunda mano en Game?, es que me pilla un poco lejos. Salu2

Diría que ahora mismo no hay ninguna oferta especial. En Amazon lo tienes a 36€ y creo que no lo encontrarás más barato. En Game igual hasta te cuesta encontrarlo de primera mano. De segunda no lo he visto nunca.
Campero escribió:Hola una pregunta, hay alguna oferta del luigis mansion 2? A que precio esta de segunda mano en Game?, es que me pilla un poco lejos. Salu2

En Game está de segunda mano a 34.95€, vamos, que te sale mejor pagar 1 o 2 euros más y comprarlo nuevo en otro sitio.
Gracias por las respuestas. Lo pillare en amazon. Salu2
¿me podeis decir si hay alguna oferta del kid icarius o caunto vale en game?
escuche que habia una oferta de gamestop a 20 euros pero se ha acabado......
darkale9696 escribió:¿me podeis decir si hay alguna oferta del kid icarius o caunto vale en game?

Yo le he visto hace unos días en gamestop a 18e de segunda mano, sin ser eso, seguramente le tendrás que comprar bastante más caro.
kurahadol escribió:
darkale9696 escribió:¿me podeis decir si hay alguna oferta del kid icarius o caunto vale en game?

Yo le he visto hace unos días en gamestop a 18e de segunda mano, sin ser eso, seguramente le tendrás que comprar bastante más caro.

Por 17,95€ (o 17,99€, pero vamos, que es lo mismo xD) me lo compré yo hace apenas una semana en el GameStop de segunda mano (y todavía no he podido ni probarlo U_U que para 4 ratos que saco para poder jugar, estoy a fondo con el Castlevania :D).
Donde podría encontrar el Kingdom Hearts DDD a buen precio? Ya sea primera o segunda mano
Melps escribió:Donde podría encontrar el Kingdom Hearts DDD a buen precio? Ya sea primera o segunda mano

Mejor pillalo de 2ª, ya que square no se molesta en traducirlo al castellano que se joda y que no huela un duro de tu spanish money. [poraki]
Melps escribió:Donde podría encontrar el Kingdom Hearts DDD a buen precio? Ya sea primera o segunda mano

En MM he visto un montón de unidades (me hace gracia por la supuesta reducida distribución) por 30€.
En el corte ingles al registrarte en su blog dan un cupon de 5€ para canjear en videojuegos, en teoria vale tanto para tienda como online pero no veo como canjearlo online. ¿Sabeis como? porque algunos juegos de 3DS se quedarian muy bien de precio.

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:En el corte ingles al registrarte en su blog dan un cupon de 5€ para canjear en videojuegos, en teoria vale tanto para tienda como online pero no veo como canjearlo online. ¿Sabeis como? porque algunos juegos de 3DS se quedarian muy bien de precio.

Saludos

¿Puedes decir dónde se obtiene el descuento exactamente?

Gracias!
Aqui, le das al banner, te registras y te mandan el cupon a tu correo.

Saludos
6712 respuestas