Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Kite escribió:Deben de vendéroslas por nacices, pues en las condiciones del cupón pone que está excluido solamente juegos de PC, asi que si no os la cogen, ya sabéis, pedidles una hoja...

Recordad que en ECI tienen una distribución "rara"... los videojuegos de consolas están en el departamento de "videojuegos", los de PC, en el de "software". Esto a nivel informático, físicamente suelen estar juntos, pero no revueltos.

Si hay una promo de "videojuegos" olvidad el PC. No entra nunca, al estar en "software".

Un saludo.
r u b i escribió:
Kite escribió:Deben de vendéroslas por nacices, pues en las condiciones del cupón pone que está excluido solamente juegos de PC, asi que si no os la cogen, ya sabéis, pedidles una hoja...

Es que mi duda inicial era si tienen o no, porque en el Plaça Catalunya no las he visto, y al preguntar al dependiente, este no tenía ni idea de lo que le hablaba...

A ver si mañana me puedo acercar al de Portal de l'Àngel, que ahí normalmente hay una señora que sí que entiende de videojuegos.

Saludos!

La dependienta del de mi ciudad me comentó que no venden tarjetas eShop en ningún ECI, una pena.
Anda que no vendrian bien esos 5 eurillos para las tarjetas. Mala suerte.
Y aparte de Gamestop ¿otro sitio donde esté baratito el Kid Icarus?
roberto28live escribió:Y aparte de Gamestop ¿otro sitio donde esté baratito el Kid Icarus?

Me sumo a la pregunta. Aquí en mi ciudad actualmente no hay Gamestop. Ojalá y nos enteremos de la existencia de una oferta similar en otra tienda :)
La zona outlet de carrefour es una zona de outlet de productos de todo tipo o solo de videojuegos? Suele estar en la misma zona que los juegos?
Erauzkin escribió:La zona outlet de carrefour es una zona de outlet de productos de todo tipo o solo de videojuegos? Suele estar en la misma zona que los juegos?

Productos de todo tipo. Hace unos meses compre un hdd de 500gb por 27€
Es como otro carrefour dentro del mismo.
alguien podria pillar un cooking mama 4 de algun outlet?
alguien sabe si en mm esta la tarjeta prepago de la eshop a precio de coste,lo digo porque la de xbox si
deseoparadise escribió:One Piece Unlimited Cruise SP Edicion Coleccionista por 14,90 euros en Carrefour de Paterna y quedaban 3

Imagen

No he visto el Resident Evil Revelations con circle pad.

¿Sabéis si anda por otro carrefour?
Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que el kid icarus esta a 40 euros...¿Esta a 20 nuevo?

Saludos!
sikeone escribió:Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que el kid icarus esta a 40 euros...¿Esta a 20 nuevo?

Saludos!

Almenos lo que es estar estuvo, yo me lo pillé concretamente el 29 de abril en el Gamestop de mi zona por esos 20€...
Kite escribió:
sikeone escribió:Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que el kid icarus esta a 40 euros...¿Esta a 20 nuevo?

Saludos!

Almenos lo que es estar estuvo, yo me lo pillé concretamente el 29 de abril en el Gamestop de mi zona por esos 20€...

Supongo que ya lo habrán subido...

Vaya putada.

Gracias!
Estuvo durante unos dias a 20 euros, yo pude pillar varios pero volaron, aunque estoy seguro que parte del stock de este juego lo tuvieron reservado fuera de esta oferta, porque no es normal que durante la oferta hubieran tan pocos y ahora hay en gran cantidad de nuevo

Saludos!

Hace cosa así como mes y medio (o más) que volvió a subir...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jsk77 escribió:

Saludos!

Hace cosa así como mes y medio (o más) que volvió a subir...

Que rabia dan esas cosas, se ve que lo hacen para recuperar liquidez y vaciar algo de stock porque sino no se entiende
Esta oferta apareció en el hilo de ofertas varias veces... Yo lo pillé y aun no lo he abierto. Yo creo que al final no me enganchará, pero como estaba a ese precio con la caja esa más grande (aun no se ni lo que hay dentro ;-) ), lo pillé.

El otro dia estube en el Carrefour y casi pillo por la misma razón el de lucha ese de 15 € (one piece o no se qué), pero me "estoy quitando" ;-) Además, al final salí con un Sonic Generations...

Pero creo que me voy a ir centrando en must have y dejar de comprar "porque está barato". Que me conozco, y luego no juego. Así tengo ya el Metal Gear y el primer Resident... sin abrir siquiera porque estuvieron baratos :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Esta oferta apareció en el hilo de ofertas varias veces... Yo lo pillé y aun no lo he abierto. Yo creo que al final no me enganchará, pero como estaba a ese precio con la caja esa más grande (aun no se ni lo que hay dentro ;-) ), lo pillé.

El otro dia estube en el Carrefour y casi pillo por la misma razón el de lucha ese de 15 € (one piece o no se qué), pero me "estoy quitando" ;-) Además, al final salí con un Sonic Generations...

Pero creo que me voy a ir centrando en must have y dejar de comprar "porque está barato". Que me conozco, y luego no juego. Así tengo ya el Metal Gear y el primer Resident... sin abrir siquiera porque estuvieron baratos :-(

Un saludo.

Resérvatelos para épocas en la que no haya algún lanzamiento o algo, porque el Metal Gear una de las razones por las que lo pillé era esa (aunque también le tenía ganas [+risas] ) y es un juegazo.
magic black 2009 escribió:
apachusque escribió:Esta oferta apareció en el hilo de ofertas varias veces... Yo lo pillé y aun no lo he abierto. Yo creo que al final no me enganchará, pero como estaba a ese precio con la caja esa más grande (aun no se ni lo que hay dentro ;-) ), lo pillé.

Un saludo.

Resérvatelos para épocas en la que no haya algún lanzamiento o algo, porque el Metal Gear una de las razones por las que lo pillé era esa (aunque también le tenía ganas [+risas] ) y es un juegazo.

Yo el metal gear lo tengo tambien sin abrir,lo pille por 6€ en game,costaba 9 pero tenia unos puntillos ahi acumulados... , ahora para la playa vendra bien.Ahora estoy interesado en el luigis mansion, alguna ofertilla?Saludos!
Mañana día sin IVA en ECI, no se si Nintendo entrará o no, supongo que tb se podrá usar el vale de 5€ de la web.
Ya han comentado que Nintendo no entra en la promo. Lo que no se sabe es qué pasará con los juegos de 3DS que no son de Nintendo...
Hoy con el tema del dia sin iva del corteingles aunque no haya descuento para los juegos de nintendo si que tiene los gastos de envio gratis por lo que con el cupon de 5€ acabo de pedir el Street Fighter IV por 7,9 envio incluido un chollazo vamos.

Saludos
Si que entran los protectores de pantalla por ejemplo.
Condiciones, para videojuegos:

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -214400056

Vamos, que si pones un dia sin IVA con más "no incluyo" que productos tienes, y además, con los precios más caros del mercado (bueno, a la par que Gamestop), ¿qué sentido tiene?

En fin, pilarín.

Un saludo.
Estoy intentando pillar unos protectores de pantalla, y tb un cargador para el coche para la 3dsxl, y en un principio me hace el descuento del iva y tb el de los 5€ del blog, pero en cuanto avanzo, desaparece lo de los 5 euros.
¿Pero que entra y no entra sin IVA?

Salen algunas consolas y juegos de Ps3 y Xbox 360, pero lo de 3DS yo lo veo al mismo precio de siempre.
SNK2 escribió:¿Pero que entra y no entra sin IVA?

Salen algunas consolas y juegos de Ps3 y Xbox 360, pero lo de 3DS yo lo veo al mismo precio de siempre.

Porque Nintendo no entra, por lo tanto, ni sus consolas ni sus juegos distribuidos. Esto es el día sin IVA de lo que me salga de los... [+risas]
Manint escribió:
SNK2 escribió:¿Pero que entra y no entra sin IVA?

Porque Nintendo no entra, por lo tanto, ni sus consolas ni sus juegos distribuidos. Esto es el día sin IVA de lo que me salga de los... [+risas]

Exacto, nintendo no entra pero aunque no entre si que te deja los gastos de envio gratis, algo es algo.

Saludos
No tienen descuento pero el cupón de los 5€ más envío gratis... salen precios curiosos.
gracias por el chivatazo del oot!
de la oferta en el corte ingles a 7,9 euros de los siguientes juegos:

Resident Evil The Mercenaries 3DS
Super Street Fighter IV: 3D

con cual os quedariais si tuvierais que comprar 1?
xhexu69 escribió:de la oferta en el corte ingles a 7,9 euros de los siguientes juegos:

Resident Evil The Mercenaries 3DS
Super Street Fighter IV: 3D

con cual os quedariais si tuvierais que comprar 1?

Mercenaries. Si has jugado a este modo en algun resident basicamente es eso. A mi es que este modo de juega me engancha mucho. Escenario cerrado con ordas de bichos, lo unico que tienes que hacer es sobrevivir y conseguir el mayor numero de puntos posible en el tiempo que tienes y que podras augmentar de diferentes modos. Tienes muchos personajes a desbloquear y aunque se acerca mas a un extra de un juego que a un juego completo en si por ese precio para mi es compra segura.
Y del street fighter pues que decir que no se sepa, yo a lo mejor me lo cojo ya que aunque los juegos de lucha no son lo mio por ese precio es tentativo jeje.
Tambien esta el Splinter Cell 3DS a 13€ (8€ con el descuento) pero esta mal puesto ya que esta en la seccion de DS. ¿Que tal el juego?

Saludos
Por qué siempre que hacen tema de día sin IVA y demás no hacen oferta con los juegos/consolas de Nintendo?

Nintendo les tiene amenazados o algo? XD
onitaku escribió:Por qué siempre que hacen tema de día sin IVA y demás no hacen oferta con los juegos/consolas de Nintendo?

Porque son unos listos. Si te lees el listado de marcas que no entran en la promocion la primera pregunta que te haces es : y que c... entra?
Bueno este post ha sido en plan desahogo (nunca preste atencion al dia sin iva de eci y no conocia sus clausulas estrictas) porque la cara de pava que se me ha quedado esta mañana cuando me he metido en su web y he visto todo lo que no entraba ha sido de cuadro :-?
Por cierto aprovechando los portes gratis y el cupon de 5e al final ha caido el street fighter jeje y que llegue cuando quiera.
onitaku escribió:Por qué siempre que hacen tema de día sin IVA y demás no hacen oferta con los juegos/consolas de Nintendo?

Porque Nintendo no les rebaja a ellos su precio base. ¿No te acuerdas de los Mario 64 a 40€ todavía? No están así porque las tiendas quieran.
Manint escribió:

Porque Nintendo no les rebaja a ellos su precio base. ¿No te acuerdas de los Mario 64 a 40€ todavía? No están así porque las tiendas quieran.

Creo que se ha hablado largo y tendido de este tipo de "ofertas" de ECI, y no creo que tenga nada que ver con que Nintendo les baje, o no, lo que sea. Simplemente no están "preparados para la vida moderna" porque siempre han sido un sitio digamos, exclusivo, y ahora que tienen que ir bajando el nivel de endiosamiento que han tenido siempre, les cuesta.

Hace unos mensajes puse lo que no entra en videojuegos, pero si miráis el listado completo de cosas que no entran... pues eso, que flipas. Digamos que los productos interesantes/caros, no entran. Sólo la morralla. Si eso es un día sin IVA, pues si IVA para allá, pero al leer la "oferta" pues ya NO VOY ;-)

Electrónica
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Videojuegos
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
- Mitsubishi, Haverland, Ducasa, Elnur, Junkers, Dicosa, Cointra, MTS, Saunier Duval, Gaggenau, Sub-Zero, Miele G 4210 SC BRW y Miele W3240LW

Aprenderán porque no les queda otra (no está el patio para seguir siendo "exclusivos"), pero les costará, porque siguen teniendo la mentalidad antigua, es decir, "con abrir el cliente entrará". Y eso, con la información que tenemos gracias a internet, ya no es así para nadie. Pero otros se mueven, ellos sacan estos "dias sin oferta", digoooo sin IVA.

Un saludo.
De todas formas, con lo caro que lo tienen todo, un día sin IVA se queda en precio normal de otras tiendas. No se ha perdido nada.
EmuAGR escribió:De todas formas, con lo caro que lo tienen todo, un día sin IVA se queda en precio normal de otras tiendas. No se ha perdido nada.

Hombre, la gracia de este día sin iva era poder emplear los cupones de 5€ de descuento junto al descuento si había, yo por ejemplo una tarjeta de suscripción de 3 meses de PSN + que suele valer 15€ se me quedó con descuento + cupón por 7,31€, y una de 20€ por 11,53€ :)

Y aunque no tuviese, el RE Mercenaries de 3DS a 7,90€ con el cupón de 5€ :)

ECI para algunas cosas merece mucho la pensa, para otras...pasando ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EmuAGR escribió:De todas formas, con lo caro que lo tienen todo, un día sin IVA se queda en precio normal de otras tiendas. No se ha perdido nada.

Opino lo mismo que tú, estuve mirando y todo lo que me podía interesar se quedaba mas caro.
yo entre el mercenaries y el street, me quedo con el street, que es juegazo.

el mercenaries, graficamente, es de lo mejorcito, pero pudiendo encontrar poe 15 o 20 el revelations... que es un JUEGAZO, no me lo pensaba.

aunque saliendo los 2 por unos 15 euros, no me lo pensaba jeje, LOS 2 :p :p
cyd_de_mytzar escribió:yo entre el mercenaries y el street, me quedo con el street, que es juegazo.

el mercenaries, graficamente, es de lo mejorcito, pero pudiendo encontrar poe 15 o 20 el revelations... que es un JUEGAZO, no me lo pensaba.

Yo en parte es por mero coleccionismo de la saga, SSF IV y Re Revelations ya los tengo desde hace tiempo :)
Kite escribió:
cyd_de_mytzar escribió:yo entre el mercenaries y el street, me quedo con el street, que es juegazo.

Yo en parte es por mero coleccionismo de la saga, SSF IV y Re Revelations ya los tengo desde hace tiempo :)
jaja ahi esta el ansia nos puede!
Una duda muchachos, he leído por aquí que los Carrefour tienen zona outlet o algo así. ¿Es cierto? Que esta tarde voy a Málaga y podría pasarme a curiosear a Los Patios XD
Waltfeld escribió:Una duda muchachos, he leído por aquí que los Carrefour tienen zona outlet o algo así. ¿Es cierto? Que esta tarde voy a Málaga y podría pasarme a curiosear a Los Patios XD

En el rosaleda, y si tienes ganas de material morralla, adelante, sino haz cualquier otra cosa, que te será mas rentable.
Commander Gref escribió:
Waltfeld escribió:Una duda muchachos, he leído por aquí que los Carrefour tienen zona outlet o algo así. ¿Es cierto? Que esta tarde voy a Málaga y podría pasarme a curiosear a Los Patios XD

En el rosaleda, y si tienes ganas de material morralla, adelante, sino haz cualquier otra cosa, que te será mas rentable.

Bueno todo no es morralla todo es tener suerte... hasta un Xenoblade Chonicles coleccionista llegue aver
Yo ahora estoy en el los patios y no hay gran cosa la verdad
llevan tiempo quitandose juegos en los carrefour, en el de las rozas no queda más que los tipicos que los puedes encontrar a 10 o 15 en muchos sitios

street figter, dead or alive, uno de detectives que no me acuerdo, el dr lautrek, transformers, monkey ball a unos 15 euros ( el monkey creo que se queda en 9)

no son ofertazas, pero les ponen a 50 euros, y un 70% de descuento los cabrones y se quedan tan anchos ejjeje.
Bueno, si algún día paso por la Rosaleda o Los Patios echaré un ojo. Gracias por los comentarios o/
En los patios vi Rhythm Thief (30 euros), F1, Tekken, mercenaries, uno de miedo de una cámara... sólo me interesaba el primero así que no pillé nada
6712 respuestas