Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Kite escribió:Acabo de salir del mm del Splau (Cornella, BCN) me lo han dado sin problemas aunque me lo han ido a buscar a la estanteria, eso si marca 31,77€ en el juego...

los 2 que recogi ayer del splau, tb marcaban ese precio, pero claro, lo hice pidiendo via web y recogida alli, los que pillasteis la promo os marcaba un precio diferente?

por otro lado, has preguntado si al aprovechar para recojer seguian haciendo precio con el stock en tienda?

todo sea por probar xD
Ademas de Dk no muchos, pero de pokemon hay un buen puñado ;)

No he caido en preguntarlo, sorry :(

salu2
Os voy poner mi experiencia a ver si os puede servir:

Ayer tras enterarme de la 'oferta', llame por la tarde, sobre las 20:00, al MM de mi zona, y les pregunte si en tienda me hacian los precios web, le explique al chico que me cogio la llamada que yo no podía elegir la opción de recogerlo en tienda porque no dispongo de tarjeta de credito para el pago previo, y me dijo que si iba a la tienda y avisaba del precio web me lo igualaban.

Me dijo que esto lo pueden hacer sin problemas, pero que por regla general si pueden hacerse los suecos y decir que el precio en tienda y el web es distinto (cosa que es mentira).

El caso es que finalmente me decidí a ir y fui a avisar al que estaba en la zona de juegos, se metio en el ordenador donde operaba con la web de MM y miro los precios (ni siquiera se metió en la ficha de lo juegos) Y me puso Pokémon Mundo Misterioso a 10 euros y Donkey Kong a 20.

Me abrió estos dos enlaces:
El de pokémon http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ry=pokemon

El de Donkey Kong http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... key%20kong

Simplemente mirandolos desde aqui y viendo los precios, me hizo una factura especial donde reflejaba que los dos juegos me costarian 30 en vez de 64, luego fui a caja me cobraron y listos XD

Cabe destacar que la cajera me dijo que estaba al tanto de la 'oferta' de Pokémon Mundo Misterioso y que piensa que o es un fallo de la central el que esté a ese precio o es que es una ofertaza increible [+risas]
Os pongo mi caso.

Conseguí que alguien me comprara un par de juegos en su ciudad ya que no lo había en la mia y ahora los muy listos de media markt dicen haberlos perdido y por eso no se lo han dado, que le devolverán el dinero.

¿Que hariais vosotros?

Yo digo que debería llegarse otra vez y reclamar, que le han timado totalmente. Se pierdan de verdad o no tienen un contrato vinculante y deben darle los juegos si o si que para eso ya los ha comprado y no es problema suyo que ahora "no los tengan" que para más inri en la web se ve que si tienen para el pack de las consolas, descaro total.

Estoy indignadísimo ahora mismo, valientes timadores.
Acaban de desaparecer de la web de MM lol
un colega va a ir a por los míos ahora por la tarde, y están pagados desde el sábado

si no se los dan el procedimiento es simple, ir a ver si los hay en la estantería y exigirles que te los den; si no los hay pues hoja de reclamaciones
nunez escribió:un colega va a ir a por los míos ahora por la tarde, y están pagados desde el sábado

si no se los dan el procedimiento es simple, ir a ver si los hay en la estantería y exigirles que te los den; si no los hay pues hoja de reclamaciones

En eso no te van a poner pegas porque se les puede caer el pelo, por el mero hecho de no entregar una mercancía ya pagada por el comprador, difernte es si fueses a la tienda sin esos pedidos hechos...
Pues yo toy igual, tengo un dk pedido y tengo que ir a por él, no caí en pedir también el pokemon, vaya pifia, espero que pueda recogerlo pasado mañana, a ver.
Leugrim escribió:Pues yo toy igual, tengo un dk pedido y tengo que ir a por él, no caí en pedir también el pokemon, vaya pifia, espero que pueda recogerlo pasado mañana, a ver.

Lo que le comentaba al compañero de arriba a malas si se ponen tontos hoja de reclamaciones y a consumo directamente ;)
Y una pregunta que se me ha ocurrido.

He leido en este foro en varias ocasiones que en otros establecimientos (fnac y game creo recordar) igualan el precio de otra tienda. ¿Si le mostramos la pagina web y el pokemon a 9,99 nos lo dejarian en ese precio? Es que si es así iria mañana mismo.
warknives escribió:Y una pregunta que se me ha ocurrido.

He leido en este foro en varias ocasiones que en otros establecimientos (fnac y game creo recordar) igualan el precio de otra tienda. ¿Si le mostramos la pagina web y el pokemon a 9,99 nos lo dejarian en ese precio? Es que si es así iria mañana mismo.

Me parece que eso es por competencia directa (si estan a menos de x kilometros o en el mismo centro comercial)
Hola. La oferta del pokemon sigue en mediamarkt?? Gracias
nury19 escribió:Hola. La oferta del pokemon sigue en mediamarkt?? Gracias

la quitaron el domingo por la noche
Leugrim escribió:Pues yo toy igual, tengo un dk pedido y tengo que ir a por él, no caí en pedir también el pokemon, vaya pifia, espero que pueda recogerlo pasado mañana, a ver.

Tienes 15 días desde que lo has comprado para pasarte a por él, lo pone en el correo en el que te dan el nº de pedido.
En Maquinista BCN mismamente hay un fnac y un mm dentro del mismo centro, no perdeis nada intentandolo ;)
warknives escribió:Y una pregunta que se me ha ocurrido.

Buenas! pues al final lo logree, ayer por la tarde me fui con la hoja impresa del pantallazo de la página web con el donkey a 20 y me lo vendieron a ese precio, por la mañana llame al mediamarkt y les comente el caso, al principio me querian "engañar" diciendo que el stock del online es distinto que el de tienda, pero cuando les dije que hable con la gente de mediamarkt online y me dijeron lo contrario, recularon. Asi que el que pueda que aproveche!
Saludos
Kite escribió:
Klamus escribió:¿Alguien puede confirmar que en Sevilla la oferta de Pokemon Mundo Misterioso ha estado activa? Me parece muy raro que no haya ninguno en toda la provincia a las 10 de la mañana que fué cuando ví la oferta.

¡Gracias!

En muchos no están a la venta en las estanterías a fin de hacer recuento y que nadie de los que los han encargado pro web como recogida en tienda se quede sin algo que ya ha comprado ;)

El problema es que para los Media Markt de Sevilla ponían que no se podía hacer envío a domicilio y que en recogida en MM ponía "No Disponible".
Fuí al MM de Santa Justa y me comentaron que tenían stock pero a 36€. Le dije el problema que he descrito anteriormente y me dijeron que eso no compete a la tienda física que es cosa de la web (aunque ellos tenían stock en tienda). A lo cual me he quedado sin Mundo Misterioso a 9,99€.
Klamus escribió:
Kite escribió:
Klamus escribió:¿Alguien puede confirmar que en Sevilla la oferta de Pokemon Mundo Misterioso ha estado activa? Me parece muy raro que no haya ninguno en toda la provincia a las 10 de la mañana que fué cuando ví la oferta.

¡Gracias!

En muchos no están a la venta en las estanterías a fin de hacer recuento y que nadie de los que los han encargado pro web como recogida en tienda se quede sin algo que ya ha comprado ;)

El problema es que para los Media Markt de Sevilla ponían que no se podía hacer envío a domicilio y que en recogida en MM ponía "No Disponible".
Fuí al MM de Santa Justa y me comentaron que tenían stock pero a 36€. Le dije el problema que he descrito anteriormente y me dijeron que eso no compete a la tienda física que es cosa de la web (aunque ellos tenían stock en tienda). A lo cual me he quedado sin Mundo Misterioso a 9,99€.

Confirmo que estaba en Sevilla, en cuanto me la comento Kite. Precisamente le iba a pedir a Klamus uno! XD Creo que fue sobre las 9 de la mañana por ahí
Yuluga escribió:Confirmo que estaba en Sevilla, en cuanto me la comento Kite. Precisamente le iba a pedir a Klamus uno! XD Creo que fue sobre las 9 de la mañana por ahí

A ver si pa la próxima pilláis alguna :)

De todas formas como comente desde el lunes en algunos mm sospechsamente han repuesto unidades, visto que alguno esta intentándolo y consiguiendo que se la dejen a precio web no perdéis nada por intentarlo :)
r u b i escribió:Buenas,

He pasado por Fnac Diagonal Mar esta tarde y tenían unas 3 o 4 unidades del Pilotwings de 3DS a 10 euros.

Saludos!

Pues ya no queda ninguno... ¡qué rabia! En Fnac de La Maquinista lo tienen pero a 45 eurazos...
segun adese, patronal del videjuego en españa bla bla. esta es la lista de juegos mas vendidos el mes pasado en españa

The Last of Us (PS3)
Animal Crossing: New Leaf (3DS)
Far Cry 3 (PS3)
The Last of Us Joel Edition (PS3)
Donkey Kong Country Returns 3D (3DS)
Call of Duty: Black Ops 2 (PS3)
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (3DS)
FIFA 13 (PS3)
Luigi's Mansion 2 (3DS)
LEGO City Undercover: The Chase Begins (3DS)

el articulo en eurogamer
Está claro cuales son las consolas más populare...
nunez escribió:
nury19 escribió:Hola. La oferta del pokemon sigue en mediamarkt?? Gracias

la quitaron el domingo por la noche

gracias. Vaya,pues si que ha durado poco :(
Indeep escribió:

He pasado por Fnac Diagonal Mar esta tarde y tenían unas 3 o 4 unidades del Pilotwings de 3DS a 10 euros.

Saludos!

Pues ya no queda ninguno... ¡qué rabia! En Fnac de La Maquinista lo tienen pero a 45 eurazos...

Pues vaya, lo siento Indeep.

Yo no me pillé ninguno porque justamente el pasado fin de semana lo pedí por fnac.es porque lo rebajaron a 11 euros y tengo pendiente ir a recogerlo en tienda, pero la verdad es que es una de esas liquidaciones puntuales que si la encuentras y coincide con un juego que quieras, triunfas xD (por ejemplo yo me perdí la del Silent Hill de Vita a 10 euros en Diagonal Mar también >_<).

Saludos!
r u b i escribió:
Indeep escribió:

Saludos!

Pues vaya, lo siento Indeep.

Yo no me pillé ninguno porque justamente el pasado fin de semana lo pedí por fnac.es porque lo rebajaron a 11 euros y tengo pendiente ir a recogerlo en tienda, pero la verdad es que es una de esas liquidaciones puntuales que si la encuentras y coincide con un juego que quieras, triunfas xD (por ejemplo yo me perdí la del Silent Hill de Vita a 10 euros en Diagonal Mar también >_<).

Saludos!

Ya, tampoco llegué a tiempo con fnac.es...

Lo que me jode es que siendo la misma cadena no respeten los precios de una tienda ala otra :(
Rebuscando por la web de aDeSe también he encontrado los juegos más vendidos de 3DS este mes:
1- ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
2- DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D
3- POKEMON MYSTERY DUNGEON - GATES TO INFINITY
4- LUIGI'S MANSION 2
5- LEGO CITY UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS
6- NEW SUPER MARIO BROS. 2
7- SUPER MARIO 3D LAND
8- MARIO KART 7
9- FIRE EMBLEM: AWAKENING
10- FIFA 13

MK7 y SM3D Land siguen dando caña [+risas] , aunque no me extraña, menudos dos juegazos, como para perdérselos.
Esque menuda lista!!!!! 9 puros juegazos, el FIFA me parece muy mediocre, los otros joyas
Indeep escribió:
Ya, tampoco llegué a tiempo con fnac.es...

Lo que me jode es que siendo la misma cadena no respeten los precios de una tienda ala otra :(

Depende de con quien des, yo fui a por el Gears 3 y cuando llegue a la tienda el precio era mayor que en la Web y el vendedor me dijo que son tiendas diferentes y que son independientes unas de otras (incluidas las tiendas físicas) pero también tienen un bonito cartel que reza "Precio mínimo garantizado", el comercial se fue y cuando volvió me dijo que sin problema y me respeto el precio de la web.
Acabo de llegar de la Maquinista por que tenia que ir al Phone House a reparar mi telefono y puff. Estan los juegos carisimos incluso los de segunda mano estaban mas caros que en el Media Mark. Me he pillado el RE revelations por 20€ (usado y la caja un poco chunga) . Pero lo que de verdad he flipado con el precio de la segunda mano. Habian mas caros que nuevos...
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Alguien ha llegado a tiempo al descuento del Kingdom Hearts 3D? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

Por que no esta disponible en ninun sitio por lo que parece... :-?

Ayer ya no dejaba comprarlo, y al menos en mi ciudad no quedaba ninguno... :(

Saludos!
Al fin pude hacerme con el Street Fighter 4 en el Carrefour de Cartaya (Huelva), estaba marcado a 14'90€ pero su precio reales de 9'90€

Salu2!
sikeone escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:Alguien ha llegado a tiempo al descuento del Kingdom Hearts 3D? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

Por que no esta disponible en ninun sitio por lo que parece... :-?

Ayer ya no dejaba comprarlo, y al menos en mi ciudad no quedaba ninguno... :(

Saludos!

Son liquidaciones que hacen para quitarse alguna unidad suelta en alguna tienda, muy pocos habrán conseguido reservarlo en su ciudad.
Sabeis de algun sitio para poder comprar el Kingdom Hearts 3D? He buscado por todas partes, en ebay y Amazon los precios son desorbitados, y en Game pone en la web que no hay en NINGUNA tienda.

Estoy desesperado vv

PD: Vivo en Barcelona.
Me parece haber visto alguno en MM no se si en la maquinista o en san cugat
Hola alguien sabe si en el splau de barcelona queda tales of abys a buen precio? es que he escuchado que estaba barato en ese centro comercial.

Saludos.
Roid Clive escribió:ATENCION ATENCION!!!! LIQUIDACION DE JUEGOS EN LOS CARREFOURS A 9 EUROS!!!!!. Esta mañana he pillado en el Carrefour de CAMAS (SE):

PilotWings Resort (Quedaban 5)
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (Quedaban 2)
Tekken 3D Prime Edition (Quedaban 4)
Tetris 3DS (Quedaban 5)
Heroes of Ruin (Quedaban 2)

Tambien había, Cooking Mama 4, Sonic Generations, Nintendog y uno de pesca.....los demas eran morralla.

NOTA: En el carreforur de San Juan Tambien hay....

Tambien tenian el Uncharted, Resistance y Graviti Rush de Vita a 9 euracos!!!!...Nos hemos vuelto locos!!!! XD XD XD

¿Alguien sabe si es oferta nacional?
¿Si alguien tiene planeado ir al Carrefour de Camas o al de San Juan (en Sevilla) o a cualquier otro que esté de liquidación me podría mandar un mensaje privado antes? Sería para encargarle que me compre unos juegos que están de oferta y después le pago el precio de los juegos más los costes del envío para poder tener los juegos yo también a buen precio.
Un saludo y muchas gracias.
xcosteja escribió:Sabeis de algun sitio para poder comprar el Kingdom Hearts 3D? He buscado por todas partes, en ebay y Amazon los precios son desorbitados, y en Game pone en la web que no hay en NINGUNA tienda.

Estoy desesperado vv

PD: Vivo en Barcelona.

Fnac a traves de su pagina web vale 34.10 siendo socio, yo lo pille por 28 en una oferta fugaz de esas.
alkaiser69 escribió:En todos los Opencro de España tienen las consolas al 50%, entre ellas las DS y 3DS ya sean normal o XL

¿Esto es cierto? Porque a lo mejor me paso a la XL hoy XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mark R. escribió:
alkaiser69 escribió:En todos los Opencro de España tienen las consolas al 50%, entre ellas las DS y 3DS ya sean normal o XL

Llama antes de ir porque ayer me lleve la ultima que quedaba en uno y me dijo la chica que ya las tienen un par de semanas rebajadas
alkaiser69 escribió:
Mark R. escribió:

Llama antes de ir porque ayer me lleve la ultima que quedaba en uno y me dijo la chica que ya las tienen un par de semanas rebajadas

¿Y nadie lo había avisado antes? ¡Es un ofertón!

Gracias, luego me pasaré a ver si suena la flauta. Y como me dé la vena me llevo la Wii U también.
Pues yo acabo de llamar a dos de Madrid y no quedan XL en ninguno. Vamos, ni 3DS parece ser.
Lo mejor es entrar en la web y llamar antes ya que poco les quedara...
¿pero es solo xl y 3ds normal o también otras consolas como psvita?
ofrixurz escribió:¿pero es solo xl y 3ds normal o también otras consolas como psvita?

Me dijo que los modelos mas nuevos no estan rebajados pero ps3 y Xbox 360 si que tenian algunas, como he comentado antes todo es llamar y que os digan que le queda
alkaiser69 escribió:Lo mejor es entrar en la web y llamar antes ya que poco les quedara...

Yo he llamado a un par y la misma respuesta en todos:

DSi y DSiXL tienen oferta, 3DS y 3DSXL no.

Imagino que están liquidándolas, la DSiXL me han dicho que sobre 90€ sale. Muy buen precio, por otro lado, pero recordad, NO son las 3DS, si no las antiguas.

Si alguien se ha llevado la 3DS imagino que será por desconocimiento del vendedor.

Un saludo.
He preguntado una psvita básica y me han dicho que 249,95. Por lo menos aquí no parece que estén de oferta. Siento el offtopic, que esto es de 3ds.
Pues yo le compre a mi novia la 3DS XL por 100€ gracias a un amigo que tambien se la compro y me comento la oferta ya que no esta anunciada en ningun sitio, solo en la pegatina que pone en la caja, seguramente se equivocaran al poner la oferta y por eso estaba rebaja, sino no se entiende que en unos si este y en otros digan que no
Lo que debe pasar es que les llegará por mail, e igual no está claro el mensaje o no lo entienden, y le meten el descuento a todo. Luego se dan cuenta, y lo corrigen.

Felicidades por vuestra compra.

Un saludo.
6712 respuestas