Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Pues nada, me acaba de llegar mi copia del Kingdom Hearts totalmente precintada, como debe ser...

El siguiente que espero conseguir en las siguientes semanas es el Dream Team Bros, a ver si encuentro algún precio majo en el MM, ¿nadie sabe el precio en Parquesur? Que lo ha preguntado también el eoliano virgi_ms, creo que el sábado voy a pasar por allí pero no sé si me dará tiempo a entrar y buscarlo... si me entero os lo digo
Alguno sabe a cuánto están las XL en el MM de Castellana?.

No sé si siguen con ofertas de apertura. A ver si alguien se ha pasado y me puede decir.
He ido yo hoy y Game 39,95 y MM no tenía ni Mario ni Luigi. Así q me he venido tal cual y con las ganas
Sabeis donde se encuentra más barato el Fire emblem? en tienda fisica y/o online, ya que he ido hoy a gamestop y le tienen a 47e, me parece un autentico robo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kurahadol escribió:Sabeis donde se encuentra más barato el Fire emblem? en tienda fisica y/o online, ya que he ido hoy a gamestop y le tienen a 47e, me parece un autentico robo...

34,95€ en GAME lo he visto hoy mismo.
alkaiser69 escribió:
kurahadol escribió:Sabeis donde se encuentra más barato el Fire emblem? en tienda fisica y/o online, ya que he ido hoy a gamestop y le tienen a 47e, me parece un autentico robo...

Pues en cuanto tenga que ir a badajoz me lo pillo, que en mi city solo hay gamestop.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"

Si solo existiera ese precio te diria que lo compraras porque el juego te dara para muchisimas, muchisimas horas fuera parte todo el contenido adicional. Como existen precios mas baratos mira a ver en MM, a mi me salio por unos 38e el dia de lanzamiento.

Lo del Gamestop no tiene nombre desde luego
Alguien puede decirme si ha visto el Heroes of Ruin a 10 euros o así cerca de Getafe? En el poast de ofertas he visto que en algunos carrefour lo había a ese precio, pero no lo he visto aun.
Gracias
alkaiser69 escribió:

En la web marca 39,95 euros y haciendo click y recoge a 44,95 euros.

Desconozco si es alguna oferta puntual de alguna tienda en concreto.
Alguien me puede decir donde encontrar el One Piece Sp 2 bien de precio?
Urogor escribió:Alguien puede decirme si ha visto el Heroes of Ruin a 10 euros o así cerca de Getafe? En el poast de ofertas he visto que en algunos carrefour lo había a ese precio, pero no lo he visto aun.
Gracias

Yo estoy igual que tu,aki en el corredor del henares nada de nada y he pateado todos los Carrefour de por aki solo vi el Street fighter de 3ds a 9,95€ y varios mas a ese precio.pero el héroes of ruin nada.
Mark R. escribió:
apachusque escribió:
nury19 escribió:Sabeis si en algun opencor de Valencia kedan 3ds XL porque yo he llamado y nada...

JOlin,queria pillarle una a mi novio :( y han volado. Esas ofertas no te enteras si no las ves o no te avisa alguien q trabaje alli....

Nury19 (y los demás que aun queden ;-) )... la oferta NO INCLUYE la 3DS, 3DSXL, Vita, Xbox360, PS3 o WiiU.

Si que estan muy bien de precio las DSi y DSiXL.

Un saludo.

En Tarragona puedo confirmar que la oferta incluía 3DS XL y Wii U. Yo me llevé la última Wii U que quedaba, pero no había ninguna 3DS XL que era lo que me interesaba :(

Hola,
Estuve ayer y las 3DS no están incluidas en la oferta, el resto sí incluida la psvita. Yo iba detrás de una Wii U pero no tenían y no sabía si quedaría alguna, si alguien sabe donde quedan o podría hacerme el favor de pillarme una yo agradecido, devuelvo favor, si alguien quiere alguna que no consigue que me avise.
Pena lo de las 3DS, yo quería pillarme una normal o XL pero al pasar por caja no había descuento :(
EDITO: Me dijeron en un opencor que las XL sí estaban en promoción pero no quedaban así que busco una XL y una Wii U si alguien sabe algo que me avise XD .
Ayer fue un amigo al Worten de Argüelles y pillamos de todo, tambien pillo el monkey ball a 8 eurillos.
Hola,
Estuve ayer y las 3DS no están incluidas en la oferta, el resto sí incluida la psvita. Yo iba detrás de una Wii U pero no tenían y no sabía si quedaría alguna, si alguien sabe donde quedan o podría hacerme el favor de pillarme una yo agradecido, devuelvo favor, si alguien quiere alguna que no consigue que me avise.
Pena lo de las 3DS, yo quería pillarme una normal o XL pero al pasar por caja no había descuento :(
EDITO: Me dijeron en un opencor que las XL sí estaban en promoción pero no quedaban así que busco una XL y una Wii U si alguien sabe algo que me avise XD .

La vita entra entonces ? Seguro ? Es que eres la unica persona que ha dicho que entra creo...

morpheus55vic escribió:Ayer fue un amigo al Worten de Argüelles y pillamos de todo, tambien pillo el monkey ball a 8 eurillos.

Podrias decir lo que os pillasteis? Por ver si me compensa ir al mio (no me pilla cerca...)

Saludos y gracias!
Podrias decir lo que os pillasteis? Por ver si me compensa ir al mio (no me pilla cerca...)

Saludos y gracias!

Ace Attorney
pacman
Super Monkey Ball 3D
Driver
Ace Attorney???

Noooo, macho es el Ace Combat. jajajajaa

Joder, imaginate un Ace Attorney a ese precio.

El pacman ya no les quedaba, de hecho me lleve; El Ace Cobat, el Driver y el Super Monkey Ball a 8€.

Creo que a 5€ solo quedaban, el Shrek de Karts, el Generator Rex o como se llame y el NCIS.
RyogaVK_1985 escribió:Ace Attorney???

Noooo, macho es el Ace Combat. jajajajaa

Joder, imaginate un Ace Attorney a ese precio.

El pacman ya no les quedaba, de hecho me lleve; El Ace Cobat, el Driver y el Super Monkey Ball a 8€.

Creo que a 5€ solo quedaban, el Shrek de Karts, el Generator Rex o como se llame y el NCIS.

Cierto! lol!!! la mente me traiciona! jeje
En el corte Ingles, con las ofertas de limite 48 horas, varios juegos entre 4 y 6 euros. Dead Or alive,ace combat,driver,resident evil....
El Tetris 3DS cuanto es lo más barato que ha estado?
conde_cadista escribió:El Tetris 3DS cuanto es lo más barato que ha estado?

A 9,90 euros en MediaMarkt y a 14,90 euros en Carrefour con promoción 2x1 por lo que se te quedaba en 7,95 euros si comprabas 2
Acabo de ir al Corte Inglés de Princesa y tienen los juegos al precio rebajado que sale en la web, confirmado!

Eso si, los precios en el cartucho y en la estantería estaban sin descuento, ha tenido la dependienta que pasarlo por el ordenador y me ha confirmado que tenían el mismo que en la web. ( Ha culpado a sus compañeros por no tener las etiquetas actualizadas... :P ) Por fin me he pillado el Shinobi a buen precio!
deseoparadise escribió:

A 9,90 euros en MediaMarkt y a 14,90 euros en Carrefour con promoción 2x1 por lo que se te quedaba en 7,95 euros si comprabas 2

Esas ofertas son actuales, o como pregunté, es lo más barato que ha estado (en el pasado)?

Aqui donde vivo no hay MM, así que me pasaría por un Carrefour..
Hola compañeros, en El corte ingles de Santiago de Compostela el Shinobi a 6,25. Lo tienen en el lateral de la zona de Xbox360.

Un saludo
He estado esta tarde en el de Alicante y he visto el DoA Dimensions, SFIV y Asphalt por 5'95€ el NFS The Run por 2'95€ el Shinobi a 6,25€ y el Starfox por 14,95€

Yo me he pillado el DoA y el NFS, total 8´90€
yo por que tenia el DOA y el Street fighter, si no caian tambien XD, encima tenia un descuento de 5 euros que puse hace un mes pero no use y estaba vinculado a mi cuenta XDDDD y si pasas de 50 euros envio gratis XD. Creo que no esta nada mal.
Imagen

la pena es que en la web no estab el need for speed ni el star fox.
David360 esp escribió:He estado esta tarde en el de Alicante y he visto el DoA Dimensions, SFIV y Asphalt por 5'95€ el NFS The Run por 2'95€ el Shinobi a 6,25€ y el Starfox por 14,95€

Al no estar el NFS The Run en la web entiendo que habrá más ofertas en tienda de las que salen en la página, ¿no?
Dominhate escribió:
David360 esp escribió:He estado esta tarde en el de Alicante y he visto el DoA Dimensions, SFIV y Asphalt por 5'95€ el NFS The Run por 2'95€ el Shinobi a 6,25€ y el Starfox por 14,95€

Al no estar el NFS The Run en la web entiendo que habrá más ofertas en tienda de las que salen en la página, ¿no?

hace una rato estaba el ace combat agotado y ha desaparecido, quiza cuando se agotan los quitan y en tiendas pueden estar ?¿
conde_cadista escribió:
deseoparadise escribió:

Esas ofertas son actuales, o como pregunté, es lo más barato que ha estado (en el pasado)?

Aqui donde vivo no hay MM, así que me pasaría por un Carrefour..

Veo en carrefour online a 12,9€, pero no veo nada de esa promoción. Alguien me confirma si es antigua o si sigue en las tiendas?
fuji escribió:yo por que tenia el DOA y el Street fighter, si no caian tambien XD, encima tenia un descuento de 5 euros que puse hace un mes pero no use y estaba vinculado a mi cuenta XDDDD y si pasas de 50 euros envio gratis XD. Creo que no esta nada mal.
Imagen

Hola compi ¿De que tienda son estos precios?

Gracias
De El Corte Inglés, puedes mirar en su web.

Alguien sabe si la oferta del Star Fox 64 3D es sólo en ese ECI? O es a nivel global? Porque hace tiempo que lo ando buscando barato, pero soy de Barcelona.
¿Sabéis si hay alguna ofertilla para comprar (por internet) Zelda: Ocarina of Time?
Gracias por los avisos :) . Ayer me pillé el Dead or Alive y el Driver, el cual, aunque sea un poco truñete según lo que he leído, por ese precio no era para pensárselo mucho.

Esta tarde me pasaré a ver si con suerte me llevo un StarFox [360º]
una duda sabeis cuanto suelen tardar en enviar los juegos con la opcion de recogida en opencor.
xehan escribió:

Alguien sabe si la oferta del Star Fox 64 3D es sólo en ese ECI? O es a nivel global? Porque hace tiempo que lo ando buscando barato, pero soy de Barcelona.

En ECI Sagasta en Zaragoza lo tienen a ese precio también.

Llama a tu centro de Barcelona más cercano a ver si tienen unidades.
He realizado un pedido en ECI para recoger en tienda con 6 juegos -4 3DS, 1 XBOX y 1 NDS- y me han llamado para decirme que de los que he pedido sólo quedan dos -Shinobi y Street Fighter- y que esto es unificado, que aunque ponga recoger en otro Corte Inglés u Opencor que sólo voy a poder comprar estos dos. La mujer es la típica señora que lleva muchos años en ECI y le han puesto en videojuegos porque tiene buenas comisiones así que no me creo nada, pero es lo que me han dicho.

Todo esto metiendo mi tarjeta de crédito en la web para reservar, pero es verdad que no me han cargado nada.
Es que no te lo cargan. Tu vas luego al Corte y en atención al cliente pides el pedido, y tienes que pagar con la tarjeta que has puesto en internet. No sé si vale otra, porque específicamente dice que debes pagar con la tarjeta registrada.

¿El Street Figther tiene puntos nintendo?
Dominhate escribió:
xehan escribió:

En ECI Sagasta en Zaragoza lo tienen a ese precio también.

Llama a tu centro de Barcelona más cercano a ver si tienen unidades.

En ECI de Independencia también, aunque en el de Sagasta cuando me he pasado no he visto ninguno. Yo me he pillado 1 RE Mercenaries 5,99 1 Shinobi tambien a 5,99 y un Hollywood crimes por 4,49.
kastelen escribió:una duda sabeis cuanto suelen tardar en enviar los juegos con la opcion de recogida en opencor.

Entre 7 y 10 diás. los pedidos que yo he hecho así siempre han sido 7 días.
¿Y las recogidas en ECI cuanto tardan?
shinobito escribió:
fuji escribió:yo por que tenia el DOA y el Street fighter, si no caian tambien XD, encima tenia un descuento de 5 euros que puse hace un mes pero no use y estaba vinculado a mi cuenta XDDDD y si pasas de 50 euros envio gratis XD. Creo que no esta nada mal.
Imagen

Hola compi ¿De que tienda son estos precios?

Gracias

Lo siento mucho, puse foto y no tienda por que se estaba hablando del tema, tal y como te indican, es del corte ingles.

Me han confirmado el pedido por mensaje de texto, me llegará contrareenbolso sin ningun cargo extra.
Pues otro mas que a pillado la oferta del c.i :

Hollywood crimes por 4,45
Driver Renegade 3D 4,45

Recogida gratuita en el corteingles y el msmo dia tenia el aviso de pasar a recojerlos.

Asi con la excusa tengo entretenido al peque por 9€ y un rato para mi jejejeje [sati] [sati]

Ya solo los puntos nintendo y que GameStop los recompra por el doble de precio,merece la pena aunque no sean juegos muy fascinantes.

Un saludo!
Pregunta ese zelda skyward sword edición especial, incluye el mando dorado?
kurahadol escribió:Pregunta ese zelda skyward sword edición especial, incluye el mando dorado?

No. Incluye el disco con la BSO
Si incluyera el mando me habria pillado 10 yo jajajajaja.
fuji escribió:Si incluyera el mando me habria pillado 10 yo jajajajaja.

Es que no me había dado cuenta que era edición especial, pensaba que era el juego normal y al darme cuenta que si lo era, he pensado que seria un WTF ese precio con mando jajajajaja
Bueno pues al final he pillado el DoA, Street Fighter IV y el RE: Mercenarios.

Gracias por las ofertas :D
Txustra escribió:Bueno pues al final he pillado el DoA, Street Fighter IV y el RE: Mercenarios.

Gracias por las ofertas :D

iiiilloh er txus y er carahorrih. a ver si vuelven a poner el boton deslizante pro baratete en amazon.
He pillado online el shinobi y splinter cell en el eci.

Pero no he visto ni el NFS ni el hollywood crines ni el starfox ni el driver renegade.
¿han volado?

Es que el RE y SSF4 los pille hace poco en el eci (mas caros) y el doa en un carrefour.
Una pena >___<
6712 respuestas