Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

chibisake escribió:Os habéis cargado la web de Carrefour [+risas]

Madre mia va como el culo, antes me a dejado llegar hasta la parte de pagar y ya de ahí no a pasado
Yo he probado de varias maneras. Mi experiencia para lograr resultados satisfactorios:

Lo primero es ir con firefox, ya que con chrome no me cargaba la web.
En firefox inicias sesión en tu cuenta, vital para poder añadir las cosas al carrito evitando que luego te digan que no lo has añadido.
Hay objetos que, por una razón u otra, no se pueden añadir al carro, no lo intentéis.

Una vez agregados los objetos que interesen (cobran 6€ de envío por un producto, 10€ por dos o más) ir al checkout, meter la dirección a donde quieres que lo envíen y darle a pagar.

Paypal da error. Contrareembolso ni idea, no lo he probado. Pagar con tarjeta va perfecto ya que pasas a la página de seguridad del banco.

Y así me he pedido yo mi Pokémon Ed. Negra 2. Iba a pillar los inazuma pero con eso de que se te sube el envío a 10 (están locos estos Carrefurianos) los he tirado todo para atrás excepto el Pokémon.
chibisake escribió:Yo he probado de varias maneras. Mi experiencia para lograr resultados satisfactorios:

Lo primero es ir con firefox, ya que con chrome no me cargaba la web.
En firefox inicias sesión en tu cuenta, vital para poder añadir las cosas al carrito evitando que luego te digan que no lo has añadido.
Hay objetos que, por una razón u otra, no se pueden añadir al carro, no lo intentéis.

Una vez agregados los objetos que interesen (cobran 6€ de envío por un producto, 10€ por dos o más) ir al checkout, meter la dirección a donde quieres que lo envíen y darle a pagar.

Paypal da error. Contrareembolso ni idea, no lo he probado. Pagar con tarjeta va perfecto ya que pasas a la página de seguridad del banco.

Y así me he pedido yo mi Pokémon Ed. Negra 2. Iba a pillar los inazuma pero con eso de que se te sube el envío a 10 (están locos estos Carrefurianos) los he tirado todo para atrás excepto el Pokémon.

Yo después de recargar y cerrar el chrome 20000 veces e conseguido llegar otra vez al pago y esta vez por paypal todo correcto, así que a ver si hay suerte y llega el juego porque cuando e acabado e ido a mirar a ver si aún quedaban y nada de nada agotados
Vuelvo a poner los juegos que me interesan, a ver si hay suerte y alguien sabe si hay ofertas de Tekken o Spiderman Edge Of Time (sobre todo de este, que hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro).

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues nada como sospechaba, me han anulado el pedido, así que me quedo sin pokemon
Serkenobi escribió:Vuelvo a poner los juegos que me interesan, a ver si hay suerte y alguien sabe si hay ofertas de Tekken o Spiderman Edge Of Time (sobre todo de este, que hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro).

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

En Xtralife esta el Tekken a 19,95€ por si te interesa.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tekken-3d-prime-edition/9103
Hazard26 escribió:
Serkenobi escribió:Vuelvo a poner los juegos que me interesan, a ver si hay suerte y alguien sabe si hay ofertas de Tekken o Spiderman Edge Of Time (sobre todo de este, que hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro).

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

Y en Carrefour online Mario Tennis a 16€, se ha agotado ya, pero pone temporalmente, ves echándole un ojo.
Plage escribió:Pues nada como sospechaba, me han anulado el pedido, así que me quedo sin pokemon

Cruzo los dedos porque a mí no me han anulado nada de momento >_<
chibisake escribió:
Plage escribió:Pues nada como sospechaba, me han anulado el pedido, así que me quedo sin pokemon

Cruzo los dedos porque a mí no me han anulado nada de momento >_<

Supongo que si no lo han anulado ya no creo que lo hagan, lo mio era con paypal y en el estado del pedido ya ponía como anulado cuando me a llegado el mensaje de paypal
-Crono- escribió:
Hazard26 escribió:

Tekken 3D
Splinter Cell
Spiderman Edge of Time
Mario Tennis

Y en Carrefour online Mario Tennis a 16€, se ha agotado ya, pero pone temporalmente, ves echándole un ojo.

La cuestión es que antes de decidir si comprarlo o no, necesitaría que se me respondieran unas dudas que he puesto en el post principal.

La que más me preocupa es respecto al online. ¿El online es mundial o regional? Porque tanto meristation como 3djuegos dicen que es mundial.

¿Sigue habiendo gente en el online, o ya está muerto?

Bueno pues ya me han hecho el cobro de mi Pokémon Ed. Negra 2, doy gracias a Mewsus xD
Trikinoxis escribió:No se si sera nacional o si ya se ha posteado
Fnac de Bilbo
Mario Tennis y Epic Mickey a 15'10€ cada uno.
New Art Academy a 10€.
Hay bastantes de todos.

¿Alguien sabe si esto es nacional? Especialmente por ese Mario Tennis. Soy de Barcelona.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me pille el Mario Tennis y no me ha gustao mucho. Lo compre por 10e en un crash converter sin caja ni instrucciones.
El que si me encantaria tener es el New Art Academy a 10e
Carmaux escribió:Yo me pille el Mario Tennis y no me ha gustao mucho. Lo compre por 10e en un crash converter sin caja ni instrucciones.

Pues lo tienes en el fnac a ese precio desde hace un tiempo...
lo del epic mickey a 15e es nacional?
Kite escribió:
Carmaux escribió:Yo me pille el Mario Tennis y no me ha gustao mucho. Lo compre por 10e en un crash converter sin caja ni instrucciones.

Pues lo tienes en el fnac a ese precio desde hace un tiempo...

Ya, una vez lo quise comprar via internet porque la tienda me pilla en pleno centro y con los gastos de envio me subia una barbaridad
A mi me interesa saber si lo del Mario Tennis y lo del Epic Mickey es nacional
Nacional no es porque ayer estuve en Barcelona en fnac de Plaza Catalunya y l'Illa y estaban al precio de siempre (rondando los 40€)
A ver si puedo pasarme hoy por Fnac para ver el new art academy.
Si alguien puede confirmar el precio en algun Fnac de Madrid, agradecido.
ayer estuve yo en fnac de parque sur Madrid y el arte academy 3ds 9,95€ y pokemon aventura entre las teclas con teclado 29,95€ si eres socio -5%.
Confirmo que en el Carrefor de Alcala de Henares Epic Mickey y Mario Tennis tienen precio normal, son ofertas solo en Web
Noticion el 26 y 27/09 en fnac tienes un -15% en tecnología,videojuegos,musica y cine -10% en libros y Apple(dto.directo +5% habitual socios)
bobst escribió:Confirmo que en el Carrefor de Alcala de Henares Epic Mickey y Mario Tennis tienen precio normal, son ofertas solo en Web

Siempre es así, pasó con el 3D Land y va a pasar con todos.
Pues no lo entiendo si quieren reducir stock que pasen la oferta tb a las tiendas asi no tenemos que pagar gastos de envio, registrarnos, es un engorro
Qué putada, lo interesante del Puntronic se ha gastado antes de que pusieran el enlace a la oferta, con lo que molaría pillarse en Pokémon Rumble a dos duros...
JavierEA escribió:Qué putada, lo interesante del Puntronic se ha gastado antes de que pusieran el enlace a la oferta, con lo que molaría pillarse en Pokémon Rumble a dos duros...

Ha habido unidades, yo por pelos no he llegado del plan verlo en stock y cuando iba a cerrar el pedido ha coincidido conque otro lo habia cogido antes :(

salu2
Me he quedado con las ganas del pokemon y eso que estoy deseando tenerlo. ¿Sabeis si esta tienda es de fiar? Es que aun así veo ofertas muy interesantes y algo cae si es un sitio de compra segura.

Coño, es que mirando la página tiene un punto de recogida a menos de 5 minutos de mi casa, sería un chollazo si es cierto.
warknives escribió:Me he quedado con las ganas del pokemon y eso que estoy deseando tenerlo. ¿Sabeis si esta tienda es de fiar? Es que aun así veo ofertas muy interesantes y algo cae si es un sitio de compra segura.

Coño, es que mirando la página tiene un punto de recogida a menos de 5 minutos de mi casa, sería un chollazo si es cierto.

¡Buenas compañero!

Yo he comprado un par de veces con recogida en el punto Kiala (seguramente el mismo que a te va bien a ti :P) y en general bien. Eso sí, a veces en el envío son un poco descuidados, a mi me ha llegó un juego con el precintado con el precinto levemente roto ( el juego como nuevo), pero sí que he oído de casos ( los menos) con algún pequeño golpecito. Pero en general suelen llegar bien ( yo habré pedido como unos 10 juegos y sólo me llegó el comentado con el precinto roto, pero todos bien)

EDIT: Yo tampoco llegué al Pokemon rumble si te sirve de consuelo xD.
Pillados el Mario Kart 7 para 3DS por 20€ y el Pokemon Negro 2 por 20€ tambien.

Me parece un buen precio por ambos, maxime cuando el Pokemon Negro2/Blanco2 es dificil de encontrar de 2º mano a buen precio, ya sea en foros o en las propias tiendas GAME, o simplemente encontrarlos, a secas ( pues no me he tirado tardes mirando por aqui en CompraVenta y en otros foros,xD). Y nuevos siguen costando un cojón.

El punto de recogida de mis juegos es un Bar [ayay] [ayay] [carcajad]
Pues yo al final no he pillado nada de 3ds en puntronic, eso si, me he ageciado un gears of war 3 para 360 por 9.95 :Ð
Yo he pillado el Mario Kart, el Resident Evil Revelations y el Tekken...

No llegué al Sumer Mario 3D Land también por los pelos, cuando estaba confirmando el pedido me lo echó para atrás y me dijo que ya no había unidades... ¿No se supone que cuando estás en ese paso ya te lo tienen "reservado"? [+risas]
xesca3 escribió:Pillados el Mario Kart 7 para 3DS por 20€ y el Pokemon Negro 2 por 20€ tambien.

Me parece un buen precio por ambos, maxime cuando el Pokemon Negro2/Blanco2 es dificil de encontrar de 2º mano a buen precio, ya sea en foros o en las propias tiendas GAME, o simplemente encontrarlos, a secas ( pues no me he tirado tardes mirando por aqui en CompraVenta y en otros foros,xD). Y nuevos siguen costando un cojón.

El punto de recogida de mis juegos es un Bar [ayay] [ayay] [carcajad]

Otro por aquí con el Pokemon Negro 2, con envío y pago por paypay 23,79€ bastante bien de precio
¿y es segura la página de la que habláis? ¿alguien se ha pillado algo antes y ha ido bien?
BishopIAF escribió:¿y es segura la página de la que habláis? ¿alguien se ha pillado algo antes y ha ido bien?

Yo me pillé un juego en la liquidación del año pasado.
Otro que ha pillado Pokemon Blanco 2, lo que pasa que no me registre en la web, alguien sabe como avisaran a la hora de ir a recogerlo? Y cuantos dias tardaran?
A mi hecho el pedido ayer, me han llamado hoy del punto Kiala que ya lo tengo para recoger :)

salu2
Kite escribió:A mi hecho el pedido ayer, me han llamado hoy del punto Kiala que ya lo tengo para recoger :)

salu2

Claro, al ser de Barcelona no tarda nada.
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:A mi hecho el pedido ayer, me han llamado hoy del punto Kiala que ya lo tengo para recoger :)

salu2

Claro, al ser de Barcelona no tarda nada.

Normal. Yo siendo de Cádiz por lo menos hasta el lunes no me llegará el email.
Por si alguien no lo ha visto, el New Super Mario Bros 2 de 3DS está en Puntronic a 24,95 euros. Ayer no estaba, y siendo el juego que es, es buen precio.
Jaeharys escribió:Por si alguien no lo ha visto, el New Super Mario Bros 2 de 3DS está en Puntronic a 24,95 euros. Ayer no estaba, y siendo el juego que es, es buen precio.

Lo siento hazu, pero ayer sí estaba XD Llevo desde ayer pensando en pillármelo o no jajaja
Lástima que el 3D Land se agotase tan rápido...porque en todos lados su precio ya sabéis cual es,y de ahí no baja. Eso si el Nsmb2 ha caido y el pokemon negro 2 también.
ark_666 escribió:
Jaeharys escribió:Por si alguien no lo ha visto, el New Super Mario Bros 2 de 3DS está en Puntronic a 24,95 euros. Ayer no estaba, y siendo el juego que es, es buen precio.

Lo siento hazu, pero ayer sí estaba XD Llevo desde ayer pensando en pillármelo o no jajaja

Ah, pues estoy ciego perdido xD Ayer no me fijé en él.
Yo he aprovechado y me he pillado el Layton en puntronic por 20 eurillos, es el primero que pruebo de la saga, espero que no decepcione.
En putronic como soleis efecturar los pagos? Yo es que estoy indeciso
Carmaux escribió:En putronic como soleis efecturar los pagos? Yo es que estoy indeciso

Con tarjeta de crédito
Carmaux escribió:En putronic como soleis efecturar los pagos? Yo es que estoy indeciso

Puedes comprar con tarjeta sin problemas. No es la primera vez que ponen ofertas interesantes en la web y que se colocan por aquí por EOL, y hasta ahora no ha habido problemas.
Yo es que eso de dar la tarjeta de credito por internet......... Habeis probado con transferencia?
Carmaux escribió:Yo es que eso de dar la tarjeta de credito por internet......... Habeis probado con transferencia?

Yo he pagado por transferencia, lo hice el viernes, ya diré que tal cuando lo manden y eso (es en la caixa).

Hoy pase por carrefour outlet de el prat, me lleve sonic generation 3DS por 15 euros, monkey ball 9 euros y el ghost recon 9 euros tambien.
6712 respuestas