Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Pues por 25€ los dos en el Fnac me los han reservado por eso estaba pensandomelo (nose si podia poner el precio)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
baek2 escribió:Algun sitio donde vendan el paper mario por menos de 40 ? :(

En Alcampo si tienes uno cerca lo puedes encontrar por menos de 35.

Por otra parte ayer fui a recoger ya mi New Art Academy comprado por 9.95e sin gastos de envio (recoger en tienda)
En total una semana, no esta mal habiendome cogido el finde semana y unos dias de espera por pagar mediante transferencia. Mientras tanto los de Puntronic me enviaron 4 email: el de recibido, el de salida del producto, la factura y la disponibilidad en el punto de venta.

Para mi perfecto el servicio que ofrecen
Aguien sabe si en el corte ingles de nuevo centro (Valencia) queda algún Starfox? No llegue por 4 minutos al ultimo de colon... :(
Estoy buscando un StartFox en Madrid :( os suena alguna ofertilla?

el sitio mas barato para el pokemon?
magnikos escribió:el sitio mas barato para el pokemon?

en amazon esta a 37 euretes :)

Media Markt si tienes un juego viejo de DS que no quieras (completo, con caja y tal), se queda en 32,90.

Yo fui ayer que abrieron, y no había colas ni nada, pero ten en cuenta que son sólo 3000 por versión. Cuando hagan los 6000 cambios, se acabó, y sólo lo podrás comprar al precio normal 39,90.

Un saludo.
cuanto suele tardar puntronic en enviar a casa los juegos? por transporte.
Buenas compis :)

Estoy buscando ofertas de los siguientes juegos:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
    Kid Icarus: Uprising
    Luigi's Mansion 2
    Resident Evil Revelations
    Starfox 64 3DS
    The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Si alguien puede avisarme o ayudarme por donde buscar le estaré eternamente agradecido :)
tock escribió:Estoy buscando un StartFox en Madrid :( os suena alguna ofertilla?

Ese juego en Fnac de Plaza Norte 2 estaba a 15 euros hace un par de meses, no sé si seguirá estando a es precio.

De los otros juegos que buscas, las tiendas Alcampo suelen ser las más baratas.
tock escribió:Buenas compis :)

Luigi's Mansion 2
    Starfox 64 3DS

Si alguien puede avisarme o ayudarme por donde buscar le estaré eternamente agradecido :)

Yo me compré el zelda por 20 euros en ebay que un tío de UK (estocks/espanastocks) los saca de vez en cuando en compralo ya sin gastos de envío
-Luna- escribió:

Luigi's Mansion 2
    Starfox 64 3DS

Yo me compré el zelda por 20 euros en ebay que un tío de UK (estocks/espanastocks) los saca de vez en cuando en compralo ya sin gastos de envío

De este he visto varias veces juegos, pero entre los votos que tiene, que no pone ni foto ni descripción y cuando le envías un mensaje te responde con un mensaje genérico...

Puso un Mario 3D Land que me tentaba muchísimo, pero al final preferí pasar por si las moscas [+risas]
Yo te digo, lo recibí sin problemas, con caja y manuales completos e incluso con los puntos nintendo sin rascar. Como pagas por paypal siempre puedes reclamar si no te sale bien...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-Luna- escribió:

Luigi's Mansion 2
    Starfox 64 3DS

Yo le he comprado ya varios y algunas veces vienen sin manual o son NTSC, como no pone descripción en sus anuncios... tengo pendientes devolverle 2 por no ser la edición coleccionista y otro por haberme enviado la BSO y no el juego.

El Zelda lo tienen de segunda mano en GAME a 19,95, llama por si tienen stock en el que te quede mas cerca ;)
Gracias compis, después de seguir vuestros consejos y mucho buscar, starfox está agotado en el corte inglés, pero acabo de comprarlo en game.es por 20€.

Los estoy coleccionando, así que ya tengo:
    Animal Crossing: New Leaf
    Cave Story 3D
    Fire Emblem (Venía con la 3DS XL edición especial Fire Emblem)
    Mario Kart 7
    New Super Mario Bros. 2
    Starfox 64 3DS

Y ahora me faltan:
    Luigi's Mansion 2

Voy a intentar conseguirlos nuevecitos para usar los puntos, estoy intentando conseguir un gamewatch, si pasa meses y no lo consigo lo intentaré de segunda mano.

Mil gracias por la ayuda :)
Hola,

El pilotwings... Existe en tienda física nuevo??? No hay manera de encontrarlo!
francescfri escribió:Hola,

El pilotwings... Existe en tienda física nuevo??? No hay manera de encontrarlo!

Yo lo he visto en varios carrefour de oferta, aunque de eso ya hace un tiempo.
Buenas chicos! ¿Dónde está más barata ahora mismo la 3DS XL? ¿Sabéis si está (o estará) de oferta en alguna tienda en plan Alcampo, Carrefour o derivados?

Un saludo1
Monpa escribió:Buenas chicos! ¿Dónde está más barata ahora mismo la 3DS XL? ¿Sabéis si está (o estará) de oferta en alguna tienda en plan Alcampo, Carrefour o derivados?

Un saludo1

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Tienes precisamente un post para consultar las ofertas de consolas, este es para comentarios sobre ofertas de juegos ;)

salu2
algún sitio en la comunidad de Madrid que tengan juegos a 6,90 o 9,90 o algo así?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bobst escribió:algún sitio en la comunidad de Madrid que tengan juegos a 6,90 o 9,90 o algo así?

Llegate a un MM
Hola perdonar , sabéis donde puedo encontrar el Inazuma Eleven 3 a mejor precio?? ando perdido y es para un regalo he visto en la pagina del Fnac que sale por 29.93 € es buen precio??? gracias
Busco el RE:Revelations lo mas barato posible

Gracias
En tiendas fnac lo tienes a 19,90€

salu2
Kite escribió:En tiendas fnac lo tienes a 19,90€

salu2

Gracias, me acercare esta semana, las ofertas del Fnac no duran mucho. Alguna oferta de la edicion que sea del Nintendogs + Cats?

Gracias
bobst escribió:
Kite escribió:En tiendas fnac lo tienes a 19,90€

salu2

Gracias, me acercare esta semana, las ofertas del Fnac no duran mucho. Alguna oferta de la edicion que sea del Nintendogs + Cats?

Gracias

Lo vi en una tienda de segunda mano por 8 euros. Pero en tiendas nacionales ni idea.
caracuel escribió:Hola perdonar , sabéis donde puedo encontrar el Inazuma Eleven 3 a mejor precio?? ando perdido y es para un regalo he visto en la pagina del Fnac que sale por 29.93 € es buen precio??? gracias

Alarga la compra lo más que puedas. Ese juego va a estar a 5€-10€ de aquí a poco, hay demasiado stock.
GusHeadshotz escribió:

en amazon esta a 37 euretes :)

¿Mas gastos de envio no?
Porque yo fui a compralo y en gastos me salia al final por 40.99 € y me eché para atras
EmuAGR escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , sabéis donde puedo encontrar el Inazuma Eleven 3 a mejor precio?? ando perdido y es para un regalo he visto en la pagina del Fnac que sale por 29.93 € es buen precio??? gracias

Alarga la compra lo más que puedas. Ese juego va a estar a 5€-10€ de aquí a poco, hay demasiado stock.

Opino lo mismo, ha salido por 35-37 y parece que han vendido pocas unidades.
Gracias por los comentarios si fuera para mi no me importaría pero es un regalo de comunión para mi sobrina dentro de 3 semanas , pero 30€ me parece buen precio para ser un juego que ha salido poco comparado con los que le regalo cada año ejeje gracias , para mi haré lo que decís y esperare a que baje mas gracias por todo
Sé el tío molón y píllale el Pokémon X/Y. Lo recordará con la misma ilusión que yo el Plata con 8 añetes.

Es mi humilde opinión, por supuesto haz lo que consideres oportuno. [ginyo]
La intención era esa regalarle el Pokemon pero estaba tan ilusionada con el , que me supo mal y se lo regale el día de lanzamiento jeje por eso ahora necesitaba el Inazuma que es una fanática y los tiene todos jeje
caracuel escribió:La intención era esa regalarle el Pokemon pero estaba tan ilusionada con el , que me supo mal y se lo regale el día de lanzamiento jeje por eso ahora necesitaba el Inazuma que es una fanática y los tiene todos jeje

¿Puedo ser tu sobrino? [+risas] En serio, que tío más enrollado estás hecho. Tienes mi respeto [plas]
Hola, ¿Alguien ha comprado el Mario Tennis en Zavvi? Me ha llegado desprecintado y sin los puntos de Nintendo :(
petetetio escribió:Hola, ¿Alguien ha comprado el Mario Tennis en Zavvi? Me ha llegado desprecintado y sin los puntos de Nintendo :(

Yo estaba planteándome su compra, pero visto lo visto pasare...XD
petetetio escribió:Hola, ¿Alguien ha comprado el Mario Tennis en Zavvi? Me ha llegado desprecintado y sin los puntos de Nintendo :(

Joder, me ha pasado exactamente lo mismo!

EDIT CHISTE: Ahora entiendo por que se llama el juego Mario Tennis Open ak ak ak ak ak XD
fuji escribió:

EDIT CHISTE: Ahora entiendo por que se llama el juego Mario Tennis Open ak ak ak ak ak XD

Esta mañana me ha llegado un Zero Escape que había pedido y estaba precintado. Todavía no lo he abierto para ver si tiene los puntos :-P
ker escribió:
fuji escribió:

Esta mañana me ha llegado un Zero Escape que había pedido y estaba precintado. Todavía no lo he abierto para ver si tiene los puntos :-P

Quizá solo pasa con los mario tennis, yo les he mandado mail de queja.
A mi también me ha llegado el Zero Escape hoy y me ha venido con los puntos, todo correcto.

Por cierto, si hay alguien que no vaya a usar un código de 10% de Zavvi y le gustaría ser caritativo que me avise. Le estaría eternamente agradecido. [ayay]
Hoy me ha llegado de zavvi el virtues last reward y harvest moon 3ds y me llegaron precintados y con puntos. 14 euros cada uno [borracho]
ohtar escribió:Hoy me ha llegado de zavvi el virtues last reward y harvest moon 3ds y me llegaron precintados y con puntos. 14 euros cada uno [borracho]

14€ el Last Reward? A mi me ha salido por 16.46€ [buuuaaaa]
No se muy bien donde preguntarlo, asi que lo pongo aqui.

He ganado un kingdom hearts 3D dream drop distance limited edition USA en ebay por 29 euros, es una buena compra?¿

Por otro lado juegasos los virtue last reward, mazo de horas, historia unica y encima una buena "continuacion" del 999, a ese precio esta regalao!.
fuji escribió:No se muy bien donde preguntarlo, asi que lo pongo aqui.

He ganado un kingdom hearts 3D dream drop distance limited edition USA en ebay por 29 euros, es una buena compra?¿

Por otro lado juegasos los virtue last reward, mazo de horas, historia unica y encima una buena "continuacion" del 999, a ese precio esta regalao!.

Se me antojó verlo hace unas semanas en Mediamarkt por 27 euros.

Tienes que tener en cuenta que la 3ds no es region free por lo que solo podras jugar una versión USA si tu consola tambien lo es. En la calidad-precio de la edición coleccionista, no te puedo decir porque no se cual es. Un saludo
A-Manuel escribió:

No creo que lo vieras en media mark hombre, por lo menos los de aqui no venden juegos de fuera de españa. Ahora, la version normal española vale eso si, 27 euros.

Flushing escribió:

Tienes que tener en cuenta que la 3ds no es region free por lo que solo podras jugar una versión USA si tu consola tambien lo es. En la calidad-precio de la edición coleccionista, no te puedo decir porque no se cual es. Un saludo

Si, lo se, tengo la versión pal, lo hago mas que nada por los extras que lleva y la caja.

Edit: pues veo que me ha salido barata, viendo precio ronda los 100 leuros jur. (por lo menos en ebay)

Esta edicion es:
Imagen
Ok creo que a esa edición le llaman Mark of mastery. Por ese precio es un chollo. Un saludo.
Flushing escribió:Ok creo que a esa edición le llaman Mark of mastery. Por ese precio es un chollo. Un saludo.

Genial gracias por confirmarlo, no ando al tanto de ediciones de fuera y no queria haberla cagado.

Sorry a todos por el pequeño offtopic.
fuji escribió:
Flushing escribió:Ok creo que a esa edición le llaman Mark of mastery. Por ese precio es un chollo. Un saludo.

Genial gracias por confirmarlo, no ando al tanto de ediciones de fuera y no queria haberla cagado.

Sorry a todos por el pequeño offtopic.

Enhorabuena fuji, a disfrutarla.
A-Manuel escribió:

Perdón, no había leído bien. Lo que yo vi fue el juego normal.

No había leído que el compañero se refería a una edición limitada USA.

Siendo así lo veo un precio excelente.
6712 respuestas