klausus escribió:Hoy me pase por el carrefour outlet de valencia y todo estaba a 50€ con 50% así que todos los juegos de 3DS estaban a 25€ realmente y eran morral las o juegos que realmente valen 5-10€.
Estafa total.
Para mas inri en otro carrefour normal de valencia compre el ace combat a 4,90€ y en outlet estaba a 25€ con descuento.... outlet mis cojo***!!
Precios súper subidos por navidad y carteles de supuestas falsas rebajas para engañar a los que no saben....
Si, cada día van más para arriba. Primero los subieron a 50€ todos los juegos, pero les ponían un 70% creo, con lo que se quedaban a 15€. Así compré yo un Sonic, y uno de DS (creo que fue el monster joker 2). Después ya vi que habían cambiado el descuento y ya costaban 20, y ahora dices que sólo 50%... Pues pagar 25€ por un Dream Trigger que hace cosa de casi un año ya lo liquidaban en el MM a 5€...
Cada día que pasa entiendo menos el tema del outlet ese... Creo que la última que vez que fui había una PSP con el juego ese del ratón detective por 250€ con 50% de descuento (más caro que si lo compras nuevo, que suele estar un poco por encima de 100€), o las tablas de ejercicio de la Wii, creo que a 150€ con 40% de Dto (también más caro que nuevo)...
Y hablo de la comparativa con el mismo Carrefour sin ir más lejos... Cuando pasas por caja, es fácil ver que lo del outlet es un 10% más caro que lo de fuera del outlet... eso si, el 80% de descuento bien grande
Ejemplo: unas mochilas de esas malas, Carrefour normal: 6€ (en una caja de cartón enorme en mitad del pasillo), precio outlet 12€ con 40% de descuento... ¡las mismas mochilas!
En serio... deberían despedir a los responsables de la abominación esta.
Un saludo.