Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

laudes escribió:
nigel67 escribió:Me ha servido de miedo compi. Muchas gracias y a ver si soy capaz de pillar una buen oferta.
Hoy he hecho una puja por un comic de Los Muertos Vivientes y caundo quedaban dos minutos yo la ganaba y al acabar aparecieron de golpe cuatro pujas más por dios xd asiq ue me lo chafaron.
Estaré al loro pues ;)

Un consejo que yo utilizo siempre, en las pujas de ebay siempre espero a los ultimos diez segundos para pujar, me parece una tonteria pujar antes ya que simplemente estas inflando el precio. Si algo me interesa espero al ultimo minuto, si en el ultimo minuto me sigue interesando el precio espero a los ultimos diez segundos, entoces introduzco el precio maximo que quiero pagar por el producto. Asi si alguien quiero sobrepujarme no le da tiempo ya. ;)

Yo tb espero al ultimo momento, xq si no lo unico q haces es inflar el precio
El problema de esperar al último momento es que te puede saltar una puja automática y fastidiarte el invento [tomaaa]
Yo siempre introduzco lo maximo que estoy dispuesto a pagar asi que si salta una "puja automatica" y me supera, no me importa la verdad.

En realidad no existen pujas automaticas, sino pujas maximas. Si un articulo sale por 1 euro y yo le pujo 100 euros, el precio subira a 1.50, cuando otro usuario puje 10, automqticamente se sobrepujara con una puja mia a 10.50. Nadie conseguira sobrepujarme a no ser qe introduzca al menos 100.50.
Digo esto por si alguien no lo sabe.

Saludos
¿Qué precio suele tener el Kid Icarus de segunda mano?

¡Gracias de antemano!
Leruin escribió:¿Qué precio suele tener el Kid Icarus de segunda mano?

¡Gracias de antemano!

Unos 20€, pero puede variar dependiendo de las cartas, atril, caja de cartón, etc...
ker escribió:

¡Gracias de antemano!

Unos 20€, pero puede variar dependiendo de las cartas, atril, caja de cartón, etc...

¡Muchas gracias! :)

Es que siempre lo he visto rondando ese precio pero no estaba seguro de si era más o menos [tomaaa]
¿Se puede encontrar barato el Ocarina of Time de 3DS? Lo más barato que he visto es en Amazon, que está a 35€. Tenía pensado hacerme con él en cuanto hubiera otro día sin IVA en MediaMarkt pero, para mi sorpresa, en ninguno de los MM de mi ciudad estaba a la venta el otro día que estuve mirando cosas por ahí. No quisiera quedarme sin él (que aunque lo tengo original en GC me gustaría tenerlo también en 3DS), ni tener que pagar un pastón por él porque, por alguna razón, donde lo tienen, suele estar más caro aún que los juegos nuevos que salen ahora (a 45€ lo tenían en tienda física de Fnac, por ejemplo). ¿Alguna manera de comprarlo por 30€ o menos sin recurrir a la segunda mano?
Yo lo que busco es algun Etrian Odyssey (el I o el IV) que esten por debajo del valor oficial. En todos sitios estan a 40€
rykotxet escribió:¿Se puede encontrar barato el Ocarina of Time de 3DS? Lo más barato que he visto es en Amazon, que está a 35€. Tenía pensado hacerme con él en cuanto hubiera otro día sin IVA en MediaMarkt pero, para mi sorpresa, en ninguno de los MM de mi ciudad estaba a la venta el otro día que estuve mirando cosas por ahí. No quisiera quedarme sin él (que aunque lo tengo original en GC me gustaría tenerlo también en 3DS), ni tener que pagar un pastón por él porque, por alguna razón, donde lo tienen, suele estar más caro aún que los juegos nuevos que salen ahora (a 45€ lo tenían en tienda física de Fnac, por ejemplo). ¿Alguna manera de comprarlo por 30€ o menos sin recurrir a la segunda mano?

En los Cex está a 28 euros.
Por si alguien tiene 3DS USA, en el amazon americano ahora mismo Donkey Kong Country Returns a 25$. Y luego creo que ponían algún otro. Y mientras en el amazon UK de 3DS nada al margen de las consolas (que no está mal, pero no estaría mal algún juego para acompañar [carcajad] )
Kyuushi escribió:
rykotxet escribió:¿Se puede encontrar barato el Ocarina of Time de 3DS? Lo más barato que he visto es en Amazon, que está a 35€. Tenía pensado hacerme con él en cuanto hubiera otro día sin IVA en MediaMarkt pero, para mi sorpresa, en ninguno de los MM de mi ciudad estaba a la venta el otro día que estuve mirando cosas por ahí. No quisiera quedarme sin él (que aunque lo tengo original en GC me gustaría tenerlo también en 3DS), ni tener que pagar un pastón por él porque, por alguna razón, donde lo tienen, suele estar más caro aún que los juegos nuevos que salen ahora (a 45€ lo tenían en tienda física de Fnac, por ejemplo). ¿Alguna manera de comprarlo por 30€ o menos sin recurrir a la segunda mano?

En los Cex está a 28 euros.

Gracias. No conocía Cex. Lo malo es que no me pilla ninguno cerca y son 6 eurazos de gastos de envío. Pero no me queda claro, ¿los juegos que se venden ahí son nuevos o de segunda mano?
rykotxet escribió:Gracias. No conocía Cex. Lo malo es que no me pilla ninguno cerca y son 6 eurazos de gastos de envío. Pero no me queda claro, ¿los juegos que se venden ahí son nuevos o de segunda mano?

Si, CEX es tienda de compra-venta al estilo Cash Converters pero con servicio online. Si buscas el Ocarina 3D, yo buscaría de 2nda mano en el Game que no suele estar a mal precio.
brunorod escribió:
rykotxet escribió:Gracias. No conocía Cex. Lo malo es que no me pilla ninguno cerca y son 6 eurazos de gastos de envío. Pero no me queda claro, ¿los juegos que se venden ahí son nuevos o de segunda mano?

Si, CEX es tienda de compra-venta al estilo Cash Converters pero con servicio online. Si buscas el Ocarina 3D, yo buscaría de 2nda mano en el Game que no suele estar a mal precio.

A 30€ lo tenían seminuevo el otro día en el Game que más cerca me pilla, cuando fui a reservar el Bravely Default. Me parece caro para ser de segunda mano, sabiendo que por unos 35€ lo tendría nuevo puesto en casa. No siendo un juego prioritario para mí (por haberlo jugado ya y tenerlo para otra consola), me duele gastarme más dinero de la cuenta en él. Es lo que me jode de Nintendo, con sus juegos a precio de novedad forever [triston]
Por cuanto se suele encontrar el resident evil revelations?

Un saludo.
Josito520 escribió:Por cuanto se suele encontrar el resident evil revelations?

Un saludo.

Yo siempre suelo verlo entre unos 15 y unos 20 euros.

La versión sin el Circle Pad Pro, claro.
Leruin escribió:

Un saludo.

Eso en game y demas o te refieres a foros?
En Game está sobre los 20€, sería el precio normal de segunda mano, pero buscando bien se podría encontrar por menos.
Josito520 escribió:
Leruin escribió:

Un saludo.

Eso en game y demas o te refieres a foros?

Yo lo compré de segunda mano en gamestop hace más de dos meses por 22 euros.
En el Game lo pille yo por 20€ de seg mano casi resien salido del horno el juego, no sé ya a estas altuta si seguirá por el mismo precio que me imagino que no
yo me he echo con los siguiente juegos para 3ds esta tarde en un carrefour outlet de barcelona, en concreto en el prat de llobregat:

pes2012 - 1.96€
shinobi - 1.96€
dear or alive - 1.96€
uno de pesca que no recuerdo el nombre - 1.96€
stret fighter IV - 3,96€

por esos precios. oiganme jejjej no miro ni el titulo. :)
slinky escribió:yo me he echo con los siguiente juegos para 3ds esta tarde en un carrefour outlet de barcelona, en concreto en el prat de llobregat:

pes2012 - 1.96€
shinobi - 1.96€
dear or alive - 1.96€
stret fighter IV - 3,96€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slinky escribió:yo me he echo con los siguiente juegos para 3ds esta tarde en un carrefour outlet de barcelona, en concreto en el prat de llobregat:

pes2012 - 1.96€
shinobi - 1.96€
dear or alive - 1.96€
stret fighter IV - 3,96€

Pues la verdad esque si,menudos precios solo con que te guste un poco el juego ya merece la pena...yo ayer estube en carrefour y lo mas ''barato'' que vi era un resident evil mercenaries a 25€ y tetris a 20€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leruin escribió:
ker escribió:

¡Gracias de antemano!

¡Muchas gracias! :)

Es que siempre lo he visto rondando ese precio pero no estaba seguro de si era más o menos [tomaaa]

En Gamestop lo tenían a ese precio nuevo, en el Fnac lo vó a 24,95€ y en el Corte Inglésa 39,95€ así que por menos de 20€ no creo que lo veas con el atril, cartas, etc.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Josito520 escribió:

pes2012 - 1.96€
shinobi - 1.96€
dear or alive - 1.96€
stret fighter IV - 3,96€

Pues la verdad esque si,menudos precios solo con que te guste un poco el juego ya merece la pena...yo ayer estube en carrefour y lo mas ''barato'' que vi era un resident evil mercenaries a 25€ y tetris a 20€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Que buenos precios, ECI los tenia por unos 4-5e hace un tiempito, yo me pille de alli el shinobi (que aun no he jugado) y el street fighter
Madre mía, vaya precios. Y en mi Carrefour "Outlet" lo más barato el Hollywood Crimes por 20€.

En fin.
DevilKeeper escribió:Madre mía, vaya precios. Y en mi Carrefour "Outlet" lo más barato el Hollywood Crimes por 20€.

En fin.

En Valencia igual, nunca he visto esas ofertas por un juego de DS.
En Gamestop lo tenían a ese precio nuevo, en el Fnac lo vó a 24,95€ y en el Corte Inglésa 39,95€ así que por menos de 20€ no creo que lo veas con el atril, cartas, etc.

Yo lo he comprado ayer en alcampo por 19,88€ con su atril y cajita de cartón [fumando]
Zhaelx escribió:

Yo lo he comprado ayer en alcampo por 19,88€ con su atril y cajita de cartón [fumando]

Competencia en toda regla por 11 céntimos ;)
No se si estaban liquidando ultimas unidades, también tenían un circle pad a 11.95
alkaiser69 escribió:
Zhaelx escribió:

Competencia en toda regla por 11 céntimos ;)

Alcampo no vende casi nada a ,99... todo pone ,88 vete a saber porqué ;-)

Por cierto, lo puse en el hilo de oferta de DS, pero creo que nadie mira ya ese hilo... El otro día compré en Alcampo el Pokemon aventura en las teclas por 12,88. Aunque sólo sea por el teclado, para usarlo con el pendrive android en la tele del salón, ya vale XD XD

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
DevilKeeper escribió:Madre mía, vaya precios. Y en mi Carrefour "Outlet" lo más barato el Hollywood Crimes por 20€.

En fin.

Ídem en Benidorm - Finestrat [+furioso]
theFUNKYhouse escribió:
alkaiser69 escribió:

En fin.

Ídem en Benidorm - Finestrat [+furioso]

Doy fe de esto último, que estuve allí ayer mismo. Menos aquella vez que pusieron juegos de Xbox 360 a 10 euros a porrón, creo que no he vuelto a tener suerte con él :(
Hoy me pase por el carrefour outlet de valencia y todo estaba a 50€ con 50% así que todos los juegos de 3DS estaban a 25€ realmente y eran morral las o juegos que realmente valen 5-10€.
Estafa total.

Para mas inri en otro carrefour normal de valencia compre el ace combat a 4,90€ y en outlet estaba a 25€ con descuento.... outlet mis cojo***!!
Precios súper subidos por navidad y carteles de supuestas falsas rebajas para engañar a los que no saben....
En el mm de parque principado está el new style boutique a 19.90€. Creo que se colaron
klausus escribió:Hoy me pase por el carrefour outlet de valencia y todo estaba a 50€ con 50% así que todos los juegos de 3DS estaban a 25€ realmente y eran morral las o juegos que realmente valen 5-10€.
Estafa total.

Para mas inri en otro carrefour normal de valencia compre el ace combat a 4,90€ y en outlet estaba a 25€ con descuento.... outlet mis cojo***!!
Precios súper subidos por navidad y carteles de supuestas falsas rebajas para engañar a los que no saben....

Si, cada día van más para arriba. Primero los subieron a 50€ todos los juegos, pero les ponían un 70% creo, con lo que se quedaban a 15€. Así compré yo un Sonic, y uno de DS (creo que fue el monster joker 2). Después ya vi que habían cambiado el descuento y ya costaban 20, y ahora dices que sólo 50%... Pues pagar 25€ por un Dream Trigger que hace cosa de casi un año ya lo liquidaban en el MM a 5€...

Cada día que pasa entiendo menos el tema del outlet ese... Creo que la última que vez que fui había una PSP con el juego ese del ratón detective por 250€ con 50% de descuento (más caro que si lo compras nuevo, que suele estar un poco por encima de 100€), o las tablas de ejercicio de la Wii, creo que a 150€ con 40% de Dto (también más caro que nuevo)...

Y hablo de la comparativa con el mismo Carrefour sin ir más lejos... Cuando pasas por caja, es fácil ver que lo del outlet es un 10% más caro que lo de fuera del outlet... eso si, el 80% de descuento bien grande ;-)

Ejemplo: unas mochilas de esas malas, Carrefour normal: 6€ (en una caja de cartón enorme en mitad del pasillo), precio outlet 12€ con 40% de descuento... ¡las mismas mochilas!

En serio... deberían despedir a los responsables de la abominación esta.

Un saludo.
A mi me pasó algo parecido, compré el SFIV en un Carrefour normal a 10€, un par de semanas despues lo vi en un Outlet a 30€ con el 50% de descuento con lo que aun asi se quedaba mas caro de lo que me costó a mi :S
Confirmo lo del carrefour del prat, me he llevado hoy todo esto, 1,96 euros cada uno (el tetris no, que ese me ha valido 9).
Imagen

Mis sobrinos estaran encantados!
fuji escribió:Confirmo lo del carrefour del prat, me he llevado hoy todo esto, 1,96 euros cada uno (el tetris no, que ese me ha valido 9).
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fuji escribió:Confirmo lo del carrefour del prat, me he llevado hoy todo esto, 1,96 euros cada uno (el tetris no, que ese me ha valido 9).
Imagen

Te han colado 2 de segunda mano o reprecintados, lol, ni el shinobi ni el lautrec llevan el precinto original XD pero por 2 euros...
rheed escribió:Te han colado 2 de segunda mano o reprecintados, lol, ni el shinobi ni el lautrec llevan el precinto original XD pero por 2 euros...

Pues ni idea, eso como se sabe?¿ yo solo veo que llevan una cinta con marcas rojas alrededor jajaja.
pues yo creo que no te han colado ninguno de segunda mano, no obstante, por ese precio aunque lo fueran...

VAYA TRIUNFAZO!

alguien se anima a pillarme un lote asi para mis sobrinos? invito a cañas!! [+risas]
Buenas, acabo de comentar en el hilo de ofertas que en Alcampo Sant Quirza tenían esta mañana un Epic Mickey por 10 euros, aunque no sé si habrá "volado" ya o no...

Al llegar a casa me ha surgido una duda: lleva estrellas para la web de nintendo? porque no he visto la tarjeta por ningún lado, y no sé si es que quizás sea una unidad reprecintada o si realmente nunca ha llevado.

Gracias!

EDIT: Bueno, acabo de ver en Gamefaqs que en USA no llevaba código, así que imagino que aquí tampoco >_<
r u b i escribió:Buenas, acabo de comentar en el hilo de ofertas que en Alcampo Sant Quirza tenían esta mañana un Epic Mickey por 10 euros, aunque no sé si habrá "volado" ya o no...

Al llegar a casa me ha surgido una duda: lleva estrellas para la web de nintendo? porque no he visto la tarjeta por ningún lado, y no sé si es que quizás sea una unidad reprecintada o si realmente nunca ha llevado.

Gracias!

EDIT: Bueno, acabo de ver en Gamefaqs que en USA no llevaba código, así que imagino que aquí tampoco >_<

No lleva puntos tampoco aquí en España.

http://www.nintendo.es/Club-Nintendo/So ... 22685.html
haber si me podeis ayudar,
resulta que el otro dia me compre el re:revelations + circle pad por 9,97 en worten y afuera en la superficie de arriba me aparece como una pegatina con sello y pone interdito o aluguer.
Claro me quede rayado no se lo que es,pero el juego esta perfecto y queria preguntr que significa eso.
muchas gracias compis :-)
xiscojb escribió:haber si me podeis ayudar,
resulta que el otro dia me compre el re:revelations + circle pad por 9,97 en worten y afuera en la superficie de arriba me aparece como una pegatina con sello y pone interdito o aluguer.
Claro me quede rayado no se lo que es,pero el juego esta perfecto y queria preguntr que significa eso.

¿Prohibido alquilar?
A-Manuel escribió:
xiscojb escribió:haber si me podeis ayudar,

¿Prohibido alquilar?

Exacto!
Merece la pena pillarse ahora el PES13? es que esta 9€ en el game y pa unos partidillos siempre esta bien, ahora, como no se de la salida del PES14 en europa o si sale o no pues esa es mi duda si merece la pena pillarselo ahora.
Que me aconsejais Eloianos xD
Chuss80 escribió:Merece la pena pillarse ahora el PES13? es que esta 9€ en el game y pa unos partidillos siempre esta bien, ahora, como no se de la salida del PES14 en europa o si sale o no pues esa es mi duda si merece la pena pillarselo ahora.

Por ese precio lo pillaría sin dudar. Total, no creo que el 14 traiga mas innovaciones que las plantillas actualizadas.

PD: ¿En tienda o web? Porque yo también quiero pillarmelo.
En tienda,.al.menos en Huelva, pues creo q si me lo pillaré
Chuss80 escribió:Merece la pena pillarse ahora el PES13? es que esta 9€ en el game y pa unos partidillos siempre esta bien, ahora, como no se de la salida del PES14 en europa o si sale o no pues esa es mi duda si merece la pena pillarselo ahora.

Hoy he comprado el PES 2012 a 2,47€ en un carrefour outlet.
Lo curioso es que el PES 2011 estaba a 15€
El FIFA 2012 a 4,97€

Si te da igual el año mira primero en carrefour outlet y worten en cestas de chollos/rebajas por si suena la flauta.
6712 respuestas