Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

opuk escribió:Pues no sé tú, pero yo pagar como nuevo algo de segunda mano, como que no. Yo caí una vez en las redes de Mediamarkt, pero una y no más (por suerte pude devolver lo que había comprado).

Ola k ase, los de Game te saludan :3
pacopi escribió:Lo que se hace normalmente es ponerla de exposición. Si esa tablet ya no queda. Y repito, normalmente.

Si no la guardan y cuando haya sitio para ponerla de exposición o si algún cliente quiere la tablet ya y no quiere esperar y le da igual, se le saca del almacén. Y repito, normalmente.

Un saludo

Pues ya te digo yo que en el Saturn eso no se hacía así, desde posventa "recauchutábamos" lo que devolvían los clientes y al día siguiente se metía a tienda y se vendía sin avisar al cliente y sí venía alguien ha devolverlo porque ya estaba usado se le pedía perdón, se le descambiaba por uno nuevo y el cambiado se volvía a "recauchutar" y para dentro otra vez, lo único que se solían salvar eran los juegos, pelis, etc. Y no siempre.
Siento desvirtuar el hilo pero habiendo sido el que se dedicaba los últimos 30 minutos de la jornada a preparar las cosas devueltas creo conveniente que se sepa que no siempre se hacen las cosas como se deberían y que no está demás desconfiar.
elpsikopata escribió:
pacopi escribió:Lo que se hace normalmente es ponerla de exposición. Si esa tablet ya no queda. Y repito, normalmente.

Si no la guardan y cuando haya sitio para ponerla de exposición o si algún cliente quiere la tablet ya y no quiere esperar y le da igual, se le saca del almacén. Y repito, normalmente.

Un saludo

Pues ya te digo yo que en el Saturn eso no se hacía así, desde posventa "recauchutábamos" lo que devolvían los clientes y al día siguiente se metía a tienda y se vendía sin avisar al cliente y sí venía alguien ha devolverlo porque ya estaba usado se le pedía perdón, se le descambiaba por uno nuevo y el cambiado se volvía a "recauchutar" y para dentro otra vez, lo único que se solían salvar eran los juegos, pelis, etc. Y no siempre.
Siento desvirtuar el hilo pero habiendo sido el que se dedicaba los últimos 30 minutos de la jornada a preparar las cosas devueltas creo conveniente que se sepa que no siempre se hacen las cosas como se deberían y que no está demás desconfiar.

Bueno, yo compré un disco duro para el portatil, y venía en una caja negra. Al abrirla, vi que el disco duro no tenía bolsa antiestática, cosa que me extrañó, pero lo peor fue que el cartón estaba roto, como si al sacar el disco duro no se hubiera tenido cuidado con las pestañas que lo sujetaban. Pero roto, roto. Al dia siguiente lo devolví, y el vendedor al decirle que era usado, me dijo que no, que ellos no devolvían a las estanterías nada abierto...

Es decir, que me parece que cada tienda es un mundo, pero lo que tengo claro es que en ese mediamarkt si que se sigue la política de recauchutar, y lo peor... mentirme en toda la cara.

Sorry por el offtopic.

Un saludo.
rheed escribió:
opuk escribió:Pues no sé tú, pero yo pagar como nuevo algo de segunda mano, como que no. Yo caí una vez en las redes de Mediamarkt, pero una y no más (por suerte pude devolver lo que había comprado).

Eeeeee no, no es lo mismo. Los juegos de Game están desprecintados pero no usados, al menos yo no me he encontrado ningún juego con partida guardada (hablo de DS que he comprado unos cuantos). En cambio sí me han vendido en MM una minicadena con las emisoras sintonizadas y hasta he leído de portátiles configurados...
Hombre porque en el game se molestan en borrar las partidas XD
Bueno yo no afirmaría tan rotundamente que no están usados...cuando me compré el blanco 2 en GAME venía con partida iniciada, tuve que borrarla yo :P
naataliia9 escribió:Bueno yo no afirmaría tan rotundamente que no están usados...cuando me compré el blanco 2 en GAME venía con partida iniciada, tuve que borrarla yo :P

Si el juego era nuevo ya me callo [+risas]
opuk escribió:
rheed escribió:

Eeeeee no, no es lo mismo. Los juegos de Game están desprecintados pero no usados, al menos yo no me he encontrado ningún juego con partida guardada (hablo de DS que he comprado unos cuantos). En cambio sí me han vendido en MM una minicadena con las emisoras sintonizadas y hasta he leído de portátiles configurados...

Para mi eso ya es de segunda mano. Si en cualquier cosa viene un precinto es para que el consumidor sepa que lo que está comprando es nuevo. El de la tienda no tiene porque quitarlo, y en este caso tengo que confiar en su palabra que es nuevo. Y como dicen algunos compañeros, hay veces que vienen hasta con partidas de otros jugadores, o como ocurre también, sin puntos.

A mi me importa poco si es política de empresa o lo que quieran. En Game suelo comprar muy poco, y en los que tengo en mi zona no hacen esto, pero a la primera vez que me lo hagan, dejo de comprar en la tienda, eso lo tengo muy claro.
Dangaioh escribió:Hombre porque en el game se molestan en borrar las partidas XD

Como se borran las partidas por curiosidad? Gracias.
Game Cube escribió:
Dangaioh escribió:Hombre porque en el game se molestan en borrar las partidas XD

Pues depende del juego, pero en los pokemon habia que hacer una combinacion de 4 botones creo
klaim2003 escribió:
Game Cube escribió:

Pues depende del juego, pero en los pokemon habia que hacer una combinacion de 4 botones creo

Y en el resto de juegos?
En el MK7 tambien hay que combinar 4 botones para borrarla, supongo que en casi todos sera asi.
Resident Evil: The Mercenaries en amazon por 4,99 euros!!
Game Cube escribió:Y en el resto de juegos?

Lo mejor es que busques en google como borrar la partida del juego en cuestión, suelen ser distintas combinaciones.
fantomitas escribió:Resident Evil: The Mercenaries en amazon por 4,99 euros!!

Vengo a informar de una rectificación.

La oferta que comentas la vende un vendedor externo a Amazon, hay que añadir 4,90 euros de gastos de envío y el vendedor comenta que es nuevo pero no está precintado y se envía desde Reino Unido.
Había pedido un Kingdom Hearts en El Corte Inglés con la oferta que se posteó hace unos días y me han llamado hace un momento para decirme que me cancelan el pedido, que no tienen y que el distribuidor no les trae más [snif] .

Lo comento por si alguno está pensando en pillarlo que no pierda el tiempo, porque no tienen pero bien que sigue apareciendo en su web [+furioso] . A mí después de tenerlo reservado me han hecho la faena, desde luego.
Game Cube escribió:

de muchos no se, yo por ejemplo me compré de segunda mano el mario kart 7, el resident evil revelations y el mercenaries.

en el revelations creo que se podia borrar normal

en el mario kart 7 es dandole en la pantalla de titulo o al encender el juego y la pantalla está en negro (no me acuerdo) pulsas A, B, X, Y,

y en el mercenaries creo que hice lo mismo.

me parece que te lo ponen en el manual electronico
Dangaioh escribió:
Game Cube escribió:

de muchos no se, yo por ejemplo me compré de segunda mano el mario kart 7, el resident evil revelations y el mercenaries.

en el revelations creo que se podia borrar normal

en el mario kart 7 es dandole en la pantalla de titulo o al encender el juego y la pantalla está en negro (no me acuerdo) pulsas A, B, X, Y,

y en el mercenaries creo que hice lo mismo.

me parece que te lo ponen en el manual electronico
en el mercenaries no se puede borrar la partida salvo que compres el de la shop,,me parece,hay algun otro que no se puede borrar como el hollywood crimes.

¿sabeis si en los outlets de carrefour han puesto titulos nuevos de oferta?
outlets de carrefour? que es eso?
SamxFisher escribió:outlets de carrefour? que es eso?

Creo que se refiere a las "cestas" grandes que a veces ponen en los carrefour con muchos juegos de ps3/X360/NDS/N3DS que ya tienen mucho tiempo, y que los ponen a precios bastante bajos.

En el carrefour de ponferrada, hace tiempo que no se ve eso [triston]
Los "outles" de Carrefour son tiendas de la propia cadena que o bien se encuentra dentro del mismo recinto del Carrefour o bien justo al lado del mismo. En él se pueden encontrar artículos a bajo coste y ellos tienen su propia línea de cajas para el pago de los artículos que compres allí. Aparte de videojuegos hay muchos otros artículos.

No todos los Carrefour tienen tiendas de outlets, en la página web lo podéis consultar.
Los outlets del carrefour son una zona a parte dentro del mismo carrefour, en la que venden productos de todo tipo de oferta, juegos entre otros, pero no es la misma zona donde compras los juegos en el carrefour normalmente.
-Crono- escribió:Los outlets del carrefour son una zona a parte dentro del mismo carrefour, en la que venden productos de todo tipo de oferta, juegos entre otros, pero no es la misma zona donde compras los juegos en el carrefour normalmente.

Y que además sirven para echar unas risas.

Como por ejemplo:

3DS a 350€
PSP street a 250€
Juegos de DS a 50€

Y mira, sin buscar mucho en google:

Imagen

Todo con descuento, claro, pero al final, los precios son más caros que si compras en el Carrefour normal. Por ejemplo, la PSP estaba con 50% de descuento, es decir 125€, mientras que fuera estaba a 99€.

Sería un buen caso de estudio este "experimento" que han hecho en los Carrefours. Vale que alguna vez ponen algo interesante, pero claro, entre tanta "estafa", cualquiera lo encuentra [enfado1]

Si vas al Carrefour a algo, pues vale la pena entrar, por si acaso, pero ir a propósito... como que no.

EDITO: desde que he puesto este post estoy riéndome de la página de la foto... Como resumen sólo del outlet (la página pone a todo carrefour de vuelta y media), este post:

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... ur-de.html

Dónde se puede ver una 3DS normal, no la XL, a 550€, o una VITA a 450. Precios de mercado, hoygan!!!!

Un saludo.
belaam escribió:en el mercenaries no se puede borrar la partida salvo que compres el de la shop,,me parece,hay algun otro que no se puede borrar como el hollywood crimes.

¿sabeis si en los outlets de carrefour han puesto titulos nuevos de oferta?

cierto, lo habré confundido con otro.
el mercenaries me lo compré nuevo en la fnac cuando estaba a 9 euros, no me acordaba.

que yo sepa por lo menos en el outlet de valencia/xirivella, me pasé hace 2 o 3 semanas y no solo no había nada nuevo si no que quedaban restos y todos estaban a 50 euros menos el 50%, tela.
Ok, muchas gracias a todos por la info de los outlets de carrefour, no tenia ni idea ni de qué eran, ni de los timos estos xD
SamxFisher escribió:Ok, muchas gracias a todos por la info de los outlets de carrefour, no tenia ni idea ni de qué eran, ni de los timos estos xD

Timar, timan de vez encuando,
Lo que hay que hacer es pasarse de vez en cuando e ir viendo que ponen y a cuanto lo ponen,
Porque yo por ejemplo me he comprado a veces el shinobi, el dead or alive y unos cuantos más a 2,45 euros.

Luego al mes te los vuelven a poner a 25 XD pero bueno si cuela XD y luego otra vez bajan.
Mi valkirie chronicles 2 de psp me costó unos 4 euros y a los meses con otros descuentos lo tenían a 15.

Por lo menos aquí en el de valencia
ok,entonces gracias por hacer tu mi viaje al de gran turia
Dangaioh escribió:
SamxFisher escribió:Ok, muchas gracias a todos por la info de los outlets de carrefour, no tenia ni idea ni de qué eran, ni de los timos estos xD

Lo que hay que hacer es pasarse de vez en cuando e ir viendo que ponen y a cuanto lo ponen,
Porque yo por ejemplo me he comprado a veces el shinobi, el dead or alive y unos cuantos más a 2,45 euros.

Luego al mes te los vuelven a poner a 25 XD pero bueno si cuela XD y luego otra vez bajan.
Mi valkirie chronicles 2 de psp me costó unos 4 euros y a los meses con otros descuentos lo tenían a 15.

Eso que comentas, sólo pasó una vez, se hizo limpia, y se volvió a poner al precio habitual.

Hoy he pasado yo, y he visto juegos que no quieren ya en ningún lado (Rex, Dualpen, NFS y demás, ya sabéis cuales son), a 50€ con 50% de descuento.

Vamos, lo de siempre.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fakemaria escribió:
THUNMORTAL escribió:No sé donde encontrar una DSi a buen precio... ni los Pokémon de DS... Alguna ayudita? :(

Yo compré una XL por 90 euros precintada en el opencor.

Lo de Open Cor fué porque estaba al 50% en verano del 2013 verdad ??? en Valencia todos los Open Cor son ahora Super Cor
No se si es valido poner links de amazon de vendedores ajenos a amazon, así que lo pongo aqui en vez del de ofertas. Pilot wings nuevo por 7 euros + 2,99 de envio, envio desde italia, precio muy bueno ya que desde hace un tiempo y salvo alguna oferta puntual, no se ve barato creo.

Aqui el primero de todos, tienen 4 en stock http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Espero que le valga a alguien. Yo tengo la version pal españa y es multi 5, así que supongo que será igual.
apachusque escribió:
Dangaioh escribió:

Eso que comentas, sólo pasó una vez, se hizo limpia, y se volvió a poner al precio habitual.

Hoy he pasado yo, y he visto juegos que no quieren ya en ningún lado (Rex, Dualpen, NFS y demás, ya sabéis cuales son), a 50€ con 50% de descuento.

Vamos, lo de siempre.

Un saludo.

si que es verdad XD y poniendo eso de la simagenes, ahora me acuerdo que estaban los de xbox al 50% peor claro en la pegatina estaban a 100 euros XD
Sergirt82 escribió:Dejo una oferta de estas que tanto gustan por aquí [hallow] :

http://www.amazon.es/Namco-Etrian-Odyss ... B00CWAY5NY

joer que caro el envio, 6 euros!
Sergirt82 escribió:Dejo una oferta de estas que tanto gustan por aquí [hallow] :

Imagen
Bueno me he pillado el Splinter Cell a 7,95 en ECI y el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 15 en hipercor. No se si este segundo sera un buen precio pero andaba detras de el y nunca lo he visto por menos de 20.
En realidad con el que has pinchado ha sido el primero, yo también me lo compré y la verdad es que no hay por donde cogerlo.
-Crono- escribió:En realidad con el que has pinchado ha sido el primero, yo también me lo compré y la verdad es que no hay por donde cogerlo.

El splinter es malisimo, es el de ds con 3d xD
A mi es q estos juegos me gustan, de este tipo. Ya habia jugado antes en dsi, la calidad no es para tirar cohetes pero no me desagrada.
sapito79 escribió:Bueno me he pillado el Splinter Cell a 7,95 en ECI y el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 15 en hipercor. No se si este segundo sera un buen precio pero andaba detras de el y nunca lo he visto por menos de 20.

pablomoros escribió:Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza)
El Profesor Laiton y la mascara de los prodigios (9.99)

Sabio escribió:MediaMarkt Tarragona -> El profesor Layton y la máscara de los prodigios (5,99€)
Ho!
No se va a desplazar a otra ciudad para comprar el juego ¬_¬ se refiere a que no lo ha visto a menos de 20€ en su zona.
Buenas

Alguien sabe de algun Hipercor de Madrid que tenga el RE:Revelations? Segun el hilo de ofertas, esta a 15 Euros, pero no tienen ni en Alcala de Henares ni en Campo de las Naciones ni en Sanchinarro.

Gracias
A-Manuel escribió:
sapito79 escribió:Bueno me he pillado el Splinter Cell a 7,95 en ECI y el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 15 en hipercor. No se si este segundo sera un buen precio pero andaba detras de el y nunca lo he visto por menos de 20.

Sabio escribió:MediaMarkt Tarragona -> El profesor Layton y la máscara de los prodigios (5,99€)
Ho!

-Crono- escribió:No se va a desplazar a otra ciudad para comprar el juego ¬_¬ se refiere a que no lo ha visto a menos de 20€ en su zona.

Vivo en Almería, donde no hay Media Markt, el más cercano es en Granada. Por lo que como ha dicho el compañero, me refiero a mi zona y me toca ajo y agua, jajajajajajaja...

bobst escribió:Buenas

Alguien sabe de algun Hipercor de Madrid que tenga el RE:Revelations? Segun el hilo de ofertas, esta a 15 Euros, pero no tienen ni en Alcala de Henares ni en Campo de las Naciones ni en Sanchinarro.

Gracias

En amazon esta a 10€, si eres premium envío gratis. http://www.amazon.es/Resident-Evil-Reve ... ations+3ds
En Amazon, acabo de pedir:

Super Street Fighter IV (3D Edition) [PEGI] por Nintendo 11,95€

Shinobi (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] por Sega 11,5€

Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] 10,2€

[beer]
sapito79 escribió:
A-Manuel escribió:

Ho!

-Crono- escribió:No se va a desplazar a otra ciudad para comprar el juego ¬_¬ se refiere a que no lo ha visto a menos de 20€ en su zona.

Vivo en Almería, donde no hay Media Markt, el más cercano es en Granada. Por lo que como ha dicho el compañero, me refiero a mi zona y me toca ajo y agua, jajajajajajaja...

bobst escribió:Buenas

Gracias

En amazon esta a 10€, si eres premium envío gratis. http://www.amazon.es/Resident-Evil-Reve ... ations+3ds

Si eres de la zona de huercal overa tienes cerca el de Lorca xD
Jajjaajajjaja pues anda que ir a Lorca por ahorrar 5€... Soy de El Ejido. Y que luego el juego este de oferta que sino...
alopaco escribió:En Amazon, acabo de pedir:

Super Street Fighter IV (3D Edition) [PEGI] por Nintendo 11,95€

Shinobi (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] por Sega 11,5€

Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] 10,2€

[beer]

buff podias haber esperado, el shinobi a estado a 5-6 pavos muchas veces...
Gracias! He compraro el RE Revelations. Ahora busco algun MM de Madrid que tenga el Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios o el Epic Mickey a 10 Euros.

Un Saludo
joeeeerrrrr no sale de almacén (zavvi.es) mi Paper Mario :( :( ¿creeis que cancelarán el pedido?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:

En Fnac hace poco tenían en stock de web los Dragon Quest pero por el envío cobraban unos 8€ creo recordar
alkaiser69 escribió:
fuji escribió:

En Fnac hace poco tenían en stock de web los Dragon Quest pero por el envío cobraban unos 8€ creo recordar

Debería ser un vendedor externo entonces, ya que si es directamente gestionado por Fnac no cobran esa cantidad en los gastos de envío.
6712 respuestas