› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
-Luna- escribió:fuji escribió:
Visto ayer, aun mas barato en ebay http://www.ebay.es/itm/Tales-Of-The-Aby ... 58aef58c7d
Va a caer
Por mi parte acaba de caer, aunque tampoco era de mis prioridades.
Saludos
kart0ffel escribió:Oferton el Tales of..
Pregunta, en ebay pone que sólo es en inglés. Alguien puede confirmar que no lleva español?
(ese es mi primer post ^^)
fuji escribió:kart0ffel escribió:Oferton el Tales of..
Pregunta, en ebay pone que sólo es en inglés. Alguien puede confirmar que no lleva español?
Ese juego no salio en castellano ni en su version pal españa (la cual creo que era igual a la UK en caja e instrucciones incluso)
Bienvenido!
fuji escribió:kart0ffel escribió:Oferton el Tales of..
Ese juego no salio en castellano ni en su version pal españa (la cual creo que era igual a la UK en caja e instrucciones incluso)
Bienvenido!
Carlos A. escribió:Yo no sé qué hacer ya, de verdad, siento vergüenza de que mis compañeros y yo hayamos tenido que pasar tantas y tantas veces por este hilo a avisar de que no se pueden escribir comentarios, está hasta en el propio título del hilo, una explicación en el primer mensaje...
Pienso que simplemente os queréis reír de nosotros y ya está.
A los que estén suscritos pido perdón por este mensaje y también que siento que haya tantos usuarios tan irrespetuosos con los demás.
Carmaux escribió:Carlos A. escribió:Yo no sé qué hacer ya, de verdad, siento vergüenza de que mis compañeros y yo hayamos tenido que pasar tantas y tantas veces por este hilo a avisar de que no se pueden escribir comentarios, está hasta en el propio título del hilo, una explicación en el primer mensaje...
A los que estén suscritos pido perdón por este mensaje y también que siento que haya tantos usuarios tan irrespetuosos con los demás.
Eso que pone de: [Comentarios = Ban] Lo veo tremendamente exagerado puesto que el 99% pone comentarios sin acordarse (a mi me paso hace poco)
¿Y por que no dejas los comentarios? ¿Por que no se hace un encuesta con la opinion de todos?
Lanzo un par de sugerencias. Saludos
Carmaux escribió:Carlos A. escribió:Yo no sé qué hacer ya, de verdad, siento vergüenza de que mis compañeros y yo hayamos tenido que pasar tantas y tantas veces por este hilo a avisar de que no se pueden escribir comentarios, está hasta en el propio título del hilo, una explicación en el primer mensaje...
Eso que pone de: [Comentarios = Ban] Lo veo tremendamente exagerado puesto que el 99% pone comentarios sin acordarse (a mi me paso hace poco)
¿Y por que no dejas los comentarios? ¿Por que no se hace un encuesta con la opinion de todos?
Lanzo un par de sugerencias. Saludos
Carmaux escribió:Pues yo no se cuando se hizo esa encuesta pero creo que si ha pasado ya un tiempo considerable (teniendo en cuenta que la consola tiene solo 3 años) se tendria que repetir.
Yo votaria por ofertas/comentarios en el mismo hilo. Ya existe uno con una tematica similar
hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336
La gente en el mismo hilo pone sus compras y los comentarios y la verdad que funciona bastante bien. Si no quereis pues se sigue como siempre.
JenXon escribió:Yo también creo que lo de Comentario=ban es desproporcionado, al menos al primer comentario. Aunque si se es reincidente en los comentarios si que podría darse el caso de ban (siempre temporal), a los 3, por ejemplo.
En los de dejar los comentarios, tenemos 2 hilos, uno solo para oferta, y otro para los comentarios. Si se separan los dos hilos es por tener las ofertas en el menor número posible de post y si se quiere comentar algo, pues se viene aquí.
fuji escribió:JenXon escribió:Yo también creo que lo de Comentario=ban es desproporcionado, al menos al primer comentario. Aunque si se es reincidente en los comentarios si que podría darse el caso de ban (siempre temporal), a los 3, por ejemplo.
En los de dejar los comentarios, tenemos 2 hilos, uno solo para oferta, y otro para los comentarios. Si se separan los dos hilos es por tener las ofertas en el menor número posible de post y si se quiere comentar algo, pues se viene aquí.
Pone 3 comentarios en la primera pagina, la parte en rojo.
fuji escribió:Yo espero que no cambie, me gusta tal y como está, pero si quieres probar de cambiarlo, abre un hilo en feedback y hablalo con los mods, seria lo mejor.
JenXon escribió:Lo de comentar una oferta en el hilo es mucho más cómodo y más rápido. A veces veo una oferta y no comento nada por la pereza de buscar este hilo.
Si se llega se sigue hablando del tema y se llega a votar de nuevo o lo que sea, una de las cosas que se podría hacer para que los que solo quieren ver las ofertas es ponerlas en una letra mucho mayor de la normal y en negrita, así haciendo scroll se ve rápidamente solo las ofertas y se podrían saltar los comentarios.
kiwoore escribió:A mi me parece que la regla de no postear comentarios (o igual a ban) va en contra de la propia naturaleza del foro ya que motiva a que los usuarios no comenten y se resuelvan dudas en el momento adecuado del hilo. Voy a poner un ejemplo para que quede más claro:
Hay un usuario en el hilo de ofertas que posteo una de ellas con la factura del pedido online y la suma total de todo. En ella yo ví que la suma total era errónea y le habían cobrado de más. Lo indique en el propio hilo para hacerlo publico y (1) que el propio usuario pudiese contactar con la tienda para que se lo rectificasen (2) más gente no cometiese el mismo error y fuesen alertados de que no les cobrasen de más.
Y que ha sucedido? Bueno con toda seguridad ese usuario no ha podido ver el comentario ya que fue fulminantemente borrado. Con la normativa de tener que postear estas cosas en un hilo por separado las probabilidades de que ese usuario (u otros) se pasen por un hilo distinto, vean que les cito y se den cuenta del problema problema es muy muy baja. Si añadimos el hecho que ahora comentario igual a BAN. Se incita a que los usuarios no posteen cosas que SI son relevantes y benefician a la comunidad aunque NO sean ofertas, por el simple miedo de que te van a pegar un baneo por la incerteza de que ese comentario sea de "utilidad".
Por otro lado, creo que esta normativa promueve el hecho de que en EOL hayan usuarios poco colaborativos. Incita a que la gente este registrada y suscrita a un hilo únicamente para recibir rápidamente las noticias de ofertas y beneficiarse del foro en un único sentido. Sin importarle las dudas de otras personas o el poder colaborar en el hilo a beneficio de todos. Yo pienso que esta normativa promueve de todo lo que siempre nos estamos quejando: el ponerselo fácil a usuarios externos que no les importa para nada el foro que solo quieren tener notificaciones de las ofertas de forma rápida y además filtrada de otros posts. Esos usuarios poco allegados a EOL y que después los ves revendiendo varias copias de lo mismo.
Espero que nadie se sienta identificado hablo en general (que ya son muuuuchos años por aca y somos usuarios muy diversos), por si mi opinión puede aportar algo al tema.
Un saludo!
Carlos A. escribió:Algunos usáis cosas muy puntuales como si fuesen la excusa para permitir comentarios cuando no os dais cuenta de la cantidad de éstos del tipo "¿alguna de Mario Land?", "¿en el MM de enfrente de mi casa también lo hay?", "a ver si lo rebajan un poquito más y ya me lo pillo...", etcétera, etcétera, etcétera...
Como bien se dice es algo que se estuvo hablando y fueron los propios usuarios quienes optaron por este modelo. ¿Motivo? El hecho de poder recibir una notificación de que hay una nueva oferta (ofertas que quizás duren horas y el tiempo es crítico en ese caso). Vivimos en pleno 2014 junto a smartphones y tarifas de datos en muchos de éstos y lo que hace 7 años eran quimeras hoy es una realidad como recibir una notificación en tu móvil de que alguien ha encontrado una oferta y si a eso ya le sumamos que el poder adquisitivo es bajo en estos momentos por lo general pues entiendo a los compañeros que prefieren esta metodología.
Por otra parte, si nos encontramos conque hay un error en una oferta o que a un compañero le han cobrado de más y cosas similares podemos usar los privados para ponernos en contacto con él y avisarle (o si por ejemplo la oferta está mal puesta reportáis el mensaje si lo deseáis y ya pues un moderador la pone bien), pero si escribes unas cuantas miles de personas recibirán un correo estúpido donde se encontrarán, probablemente, una de las frases que dije antes.
fakemaria escribió:No veo ninguna razón justificada de cuantas he leido para que tengamos que aguantarnos porque un par de personas son incapaces de leer la cabecera de un hilo.
-Luna- escribió:A los que comprasteis el Tales of abyss por ebay, ¿Os lo han enviado ya?. A mí no me han mandado el típico mensaje de "ya lo hemos enviado" y en el anuncio ponía que se envíaba un día despues de recibir el dinero...
Saludos
Hello (introduce aqui mi sexy nombre)
Order Reference ***********
Your order from pc-software has now been dispatched by Royal Mail
Order Details:
1 x Tales Of The Abyss For UK / EU 3DS (New & Sealed)
Delivery Estimate:
UK - First Class post usually next working day But please allow up to 10 days due to possible delays in the postal service.
Europe - 3-21 Days (Delivery to Spain/Italy/Portugal 7-28 days)
USA/Australia - 10-28 days.
South America (4-6 weeks)
Josezno escribió:fakemaria escribió:No veo ninguna razón justificada de cuantas he leido para que tengamos que aguantarnos porque un par de personas son incapaces de leer la cabecera de un hilo.
Hombre, la razón justificada sería el deseo de la mayoría. Porque no somos un par de personas las que no estamos de acuerdo.
fuji escribió:
Si, a mi me lo mandaron ayer, el email vino de parte de AP Electronics Ltd y ponia:
apachusque escribió:Mi opinión al respecto de los dos hilos, ya la he dicho en alguna ocasión... estoy en contra, pero como también se me ha dicho en alguna ocasión, es lo que hay y punto.
Como esta política no me acaba de convencer, lo que pasó es que se me fueron las ganas de avisar a nadie, precisamente por motivos como el que se ha comentado por aquí... para que los revendores jolleros lo tengan más fácil encima...
Nunca he creído que sea tan importante que alguien se compre un juego o no, como para tener que amenazar con baneos y demás. No me consta que nadie haya sido baneado, pero ahí está la norma, y cuando menos te lo esperes, se aplicará.
También se me editó un mensaje dónde tras una oferta puse un comentario... se me borró el comentario
Parece un pecado mortal el hecho de escribir ahí, porque a alguien no le guste recibir mails... un foro está para estar en él, o para chupar de él. Y esta norma me parece más encaminada a lo segundo que a lo primero.
Carlos A., creo haber visto un comentario tuyo en este mismo hilo (pero estaba quoteado, si no es tuyo, perdona), acerca de que los usuarios se quieren reir de los mods en ese hilo... No creo que para nada sea así. Yo mismo he ido a escribir un MP y le he dado al quote sin darme cuenta. O a veces, la emoción de ver un superofertón te lleva a escribir, y más si eres un usuario nuevo del subforo (puedes tener 2000 mensajes en PSVita y ser novato en 3DS, por ejemplo, y a lo mejor en PSVita no existen dos hilos, si no que está como en 3DS General con las consolas, todo junto). Tenlo en cuenta si no quieres que se te lleven los demonios cada vez que veas un comentario
En fin, esto seguirá con dos hilos para comodidad de unos, y desencanto de otros. Yo estoy en el segundo grupo, porque me parece que el hilo de ofertas no es un lugar cálido y agradable. Incluso se te pide que se sumen los gastos de envío a las ofertas que pone la gente!!! Encima de hacer un favor a los usuarios (y jolleros ), hay que mirar cómo lo pones, para que no te riñan...
Si queréis un hilo así, perfecto, ahí lo tenéis. Haré de leecher en él y punto. Mientras tanto, hablaré con la gente de forma amigable por este hilo, dónde si me apetece pondré una oferta alguna vez (y puede que reciba un ban por ello, porque al parecer tampoco se puede).
Un saludo.
fakemaria escribió:Ese es el problema. Tu crees que los que estamos por el hilo somos revendedores, cuando somos usuarios normales y corrientes que lo que queremos es no tener saturado de notificaciones el correo.
Quizás tu tengas muchísimo tiempo libre.
Yo voy contrareloj todo el día, y si puedo ahorrarme unas perrilas en un juego está de lujo, porque los que vivimos en pueblos alejados de la mano de dios es lo que nos toca, o pagar 45€ por un juego o estar al loro en hilos como este.
También comentas que si pones aquí una oferta, que si un ban. Oye, pues antes decías que un foro está para eso.
Lo de hacer de leecher, pues oye, está bastante feo. Te estás aprovechando del trabajo desinteresado de los que vamos viendo la red y estamos al loro de lo que se cuece. Y encima tienes el valor de decir que las ofertas las pondrás por aquí si te conviene. Pues macho, lo veo feo
Entonces en que quedamos, las normas son solo para lo que nos convienen?
Yo te invito a que lo veas desde otra óptica y no te cierres en banda, que no todo es blanco o negro y en el matiz es donde más gente puede existir.
Saludos
fuji escribió:dejando de lado el tema del hilo que se esta discutiendo, oferton el que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas, he volado a pillarlo!
fuji escribió:dejando de lado el tema del hilo que se esta discutiendo, oferton el que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas, he volado a pillarlo!
AfoInvnt escribió:Ya están los dos packs que compró el compañero agotados un amigo mío me está llorando por estar cenando xDDDD
juanka2k escribió:fuji escribió:dejando de lado el tema del hilo que se esta discutiendo, oferton el que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas, he volado a pillarlo!
Yo también he pillado eso mismo... Lastima que no fuera también un xenoblade de wii edición limitada jajja
JenXon escribió:juanka2k escribió:fuji escribió:dejando de lado el tema del hilo que se esta discutiendo, oferton el que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas, he volado a pillarlo!
Yo también he pillado eso mismo... Lastima que no fuera también un xenoblade de wii edición limitada jajja
Si, es una pena que no viniera. Yo con estos dos ya tengo los tres, pero el Xenoblade lo tengo en edición normal y Pal-De, no se si se pone así, pero es la versión alemana que incluye español. A ver si encuentro una buena oferta del Xeno limitada en español.
Carmaux escribió:Eso siempre pasa igual las ofertas buenas siempre salen AGOTADAS
Titshel escribió:Jodo queria el musical y el one piece y han volado parece...
JavierEA escribió:Carmaux escribió:Eso siempre pasa igual las ofertas buenas siempre salen AGOTADAS
Agotadas no, que la gente se pispa rápido y no hay muchas unidades. Eso y que mucha gente, como se ha tratado no sé si en este hilo o el de wii u, se pilla muchas porque les sale rentable.
MonstruoAkina escribió:Yo iba a comprar 5 de cada y justo cuando iba a poner los datos para pagar se ha agotado