Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

No se si ponerlo aquí o en ofertas, pero bueno.

Tengo hecha la reserva del Tomodachi en game.es y me han enviado un código de un 50% de descuento (en la segunda unidad) si compro 2 en lugar de uno. Si dividimos el precio, el juego se quedaría en 26,50€. Si hay alguien de Málaga interesado que me avise rápido. Tengo que confirmar la reserva hoy mismo.
Stark77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Mario Kart 7 a buen precio?

Acabo de venir de un MM y estaba a 36,90, lo más barato que he visto en tienda física.

Me he agenciado un Castlevania por 9,90, también en MM.
fueradejuego escribió:No se si ponerlo aquí o en ofertas, pero bueno.

Tengo hecha la reserva del Tomodachi en game.es y me han enviado un código de un 50% de descuento (en la segunda unidad) si compro 2 en lugar de uno. Si dividimos el precio, el juego se quedaría en 26,50€. Si hay alguien de Málaga interesado que me avise rápido. Tengo que confirmar la reserva hoy mismo.

¿De dónde te sale ese precio? En la web indica que la segunda unidad tendría un coste de 19,95 euros.
A-Manuel escribió:
fueradejuego escribió:No se si ponerlo aquí o en ofertas, pero bueno.

¿De dónde te sale ese precio? En la web indica que la segunda unidad tendría un coste de 19,95 euros.

Lo que le ha costado el primero+ lo que le ha costado el segundo / dividido entre dos = precio
(mensaje borrado)
El precio es el mismo que comprandolo en fisico, sale por 60 euros los dos al añadir dos juegos te descuenta solo 10 euros
Ando buscando un luigis mansion 2 de 3ds, si alguien ve alguna oferta que avise porfavor!
-OlYmPuS- escribió:
Stark77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Mario Kart 7 a buen precio?

Acabo de venir de un MM y estaba a 36,90, lo más barato que he visto en tienda física.

Me he agenciado un Castlevania por 9,90, también en MM.

yo lo agarre hace tiempo en Zavvi por 20€
Kemyi escribió:Pues Tales of the Abyss pedido a base.com, gracias por el aviso, ya veremos cuanto tarda. Con la tontería tengo ya 2 juegos y todavía no tengo la consola xD, pero bueno, tarde o temprano saldrá una oferta decente para ésta, sin prisas.

Lo he recibido hoy, precintado (trae puntos Nintendo y todo) y en menos tiempo del que esperaba. De 10.
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:Pues Tales of the Abyss pedido a base.com, gracias por el aviso, ya veremos cuanto tarda. Con la tontería tengo ya 2 juegos y todavía no tengo la consola xD, pero bueno, tarde o temprano saldrá una oferta decente para ésta, sin prisas.

Lo he recibido hoy, precintado (trae puntos Nintendo y todo) y en menos tiempo del que esperaba. De 10.

Muchas gracias por el comentario, era lo que necesitaba leer para animarme a pedir el mio. Ya está pedido.
Es cosa mía o MM está que lo tira con los precios?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slash_94 escribió:Respecto al Gamestop, anteayer fui a por el Bravely Default y costaba 47 napos. Le pregunté al dependiente si tenían de segunda mano y me dijo que no, pero igualmente costaban 40€ y que era muy buena oferta porque se había agotado el stock en todos lados y era casi imposible de conseguir (lo mismo que me dijeron con Ni No Kuni, el cual está en Amazon por 20€ o menos). En fin, la verdad es que me hirvió un poco la sangre con s prepotencia y por tomarme de estúpido, así que fui al Mediamarkt y me lo cogí nuevo por 36€. Ojalá se vayan a la quiebra.

PD: El Mediamarkt es el sitio donde más barato lo he encontrado, por si a alguien le interesa.

En Gamestop tienen un 90% de los juegos nuevos o seminuevos mas caros que en otros sitios, lo tengo mas que comprobado
Alguien ha comprobado si en todos los toys ur us está el starfox a 10e??
Yo aprovechando las ofertas de tutiendadevvideojuegos(punto)com me he pillado tres juegos:

- Spirit Camera.
- Layton.
- Epic Mickey.

A la espera de que lleguen para añadirlos a mi colección.

20 juegos de 3DS + otros 3 = 23 juegos ya :-)

Saludos.

PD: gracias a los informantes!
Yo he aprovechado también para hacerme con un par :)
Pues yo tengo en la cesta el Epic Mickey y el Castlevania, y no se si echar el Resident Evil Revelations, es imprescindible para este juego el circle pad? El spirit camera de que va? vale la pena? Gracias.
sapito79 escribió:Pues yo tengo en la cesta el Epic Mickey y el Castlevania, y no se si echar el Resident Evil Revelations, es imprescindible para este juego el circle pad? El spirit camera de que va? vale la pena? Gracias.

No es imprescindible, yo lo estoy jugando con mi 2DS y todo bien. :)
Yo acabo de pillarme el Donkey, tengo juego para rato vaya y no tengo mucho tiempo de jugar (horilla al día) así que no tenía pensado pillarme nada más...

Pero me tientan demasiado las ofertas de RE Revelations, Layton y Castlevania (la demo molaba)

Vosotros que tenéis más experiencia ¿Es normal encontrarse juegos así en 3DS por esos 9 euros? ¿O son ofertas poco frecuentes y mejor que pille uno al menos?
ooyamaneko escribió:Yo aprovechando las ofertas de tutiendadevvideojuegos(punto)com me he pillado tres juegos:

- Spirit Camera.
- Layton.
- Epic Mickey.

A la espera de que lleguen para añadirlos a mi colección.

20 juegos de 3DS + otros 3 = 23 juegos ya :-)

Saludos.

PD: gracias a los informantes!

Los juegos de esa web son pal ES?

PD: me respondo que si, todos son pal ES y nuevos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mors escribió:Yo acabo de pillarme el Donkey, tengo juego para rato vaya y no tengo mucho tiempo de jugar (horilla al día) así que no tenía pensado pillarme nada más...

Pero me tientan demasiado las ofertas de RE Revelations, Layton y Castlevania (la demo molaba)

Vosotros que tenéis más experiencia ¿Es normal encontrarse juegos así en 3DS por esos 9 euros? ¿O son ofertas poco frecuentes y mejor que pille uno al menos?

El Castlevania fue un fracaso en ventas con lo cual es normal que sea de lo mas barato y el Layton que ofertan ya tiene segunda y tercera parte (la del abogado) aparte a mi por ejemplo me lo regalaron con una promocion que hubo. El Resident es de los primeros juegos que salieron para 3DS asi que no esperes verlo mañana a un precio de 30/40e
Pedidos en tu tienda de videojuegos:

- Dead or Alive
- Profesor Layton
- Rhythm thief
Carmaux escribió:
Mors escribió:Yo acabo de pillarme el Donkey, tengo juego para rato vaya y no tengo mucho tiempo de jugar (horilla al día) así que no tenía pensado pillarme nada más...

El Castlevania fue un fracaso en ventas con lo cual es normal que sea de lo mas barato y el Layton que ofertan ya tiene segunda y tercera parte (la del abogado) aparte a mi por ejemplo me lo regalaron con una promocion que hubo. El Resident es de los primeros juegos que salieron para 3DS asi que no esperes verlo mañana a un precio de 30/40e

Gracias! La verdad es que tienes razón, puede que espere, sobre todo por ese Castlevania que es verdad que lo he visto a 15€ en muchas partes.
Pille el Lego Marvel Superhéroes de zavvi, me salió por 21€ Y viene completamente en castellano!!

Esta bastante bien el juego, por si el tema del idioma le interesa a alguien.
lenci escribió:Pille el Lego Marvel Superhéroes de zavvi, me salió por 21€ Y viene completamente en castellano!!

En carrefour de Sevilla Este, lo tenian por 12e. No se si sera en todos igual
Yo estoy alucinando con la tienda esta que se ha comentado, la tienda de videojuegos o algo así.

Me pillé el Residen Evil revelations a 10e con algo. Pues ahora acabo de hacerme con un botón deslizante pro para la XL (y así aprovecharlo para el Resident y Monster Hunter) por 8€ y poco, y el epic mickey igual, a 8 eurillos con algo [carcajad]
Riki_DS escribió:Yo estoy alucinando con la tienda esta que se ha comentado, la tienda de videojuegos o algo así.

Me pillé el Residen Evil revelations a 10e con algo. Pues ahora acabo de hacerme con un botón deslizante pro para la XL (y así aprovecharlo para el Resident y Monster Hunter) por 8€ y poco, y el epic mickey igual, a 8 eurillos con algo [carcajad]

Perdona, podrias decir el TOTAL que pagaste? . Es decir si pagaste 10e por el juego mas 4 o 5 de gastos de envio
Yo pedi el lunes de la semana pasada a *spam* el castlevania, el resident revelations y el boton pro XL y el miercoles a primera hora ya lo tenia en casa. Todo precintado e impoluto, por 30,69 euros de los cuales 1,99 eran gastos de envio.
Carmaux escribió:
Riki_DS escribió:Yo estoy alucinando con la tienda esta que se ha comentado, la tienda de videojuegos o algo así.

Perdona, podrias decir el TOTAL que pagaste? . Es decir si pagaste 10e por el juego mas 4 o 5 de gastos de envio

3.99€ el envío por ASM o 4.99€ por Seur (yo escogí Seur, que con las entregas de amazon son bastante eficientes). Si quieres contrareembolso hay que añadir 1.99€ más
Riki_DS escribió:
Carmaux escribió:

3.99€ el envío por ASM o 4.99€ por Seur (yo escogí Seur, que con las entregas de amazon son bastante eficientes). Si quieres contrareembolso hay que añadir 1.99€ más

Si gastas mas de 20 euros el envio baja a 1,99 euros.
lenci escribió:Pille el Lego Marvel Superhéroes de zavvi, me salió por 21€ Y viene completamente en castellano!!

¿21€? Ahora en zavvi sale el de DS a ese precio y a casi 26 el de 3DS... lástima...

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si el Lego Marvel es una bazofia en portátiles. Mucho me parecen 21 eurazos por él....
Josezno escribió:Pero si el Lego Marvel es una bazofia en portátiles. Mucho me parecen 21 eurazos por él....

Sobretodo porque en pc lo puedes conseguir por 10 euros o asi XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carmaux escribió:

Lo del Castlevania se veía venir, yo estuve viendo videos y para mi es el pero de todos con diferencia, a 40€ un juego así como que no merece la pena y además de ser un juego que han hecho en España tuvo una excesiva fabricación de copias y por eso lo han tenido que rebajar tanto
Josezno escribió:Pero si el Lego Marvel es una bazofia en portátiles. Mucho me parecen 21 eurazos por él....

La verdad es que la última tirada de Lego no me están atrayendo nada con la perspectiva isométrica y los mininiveles. Estaba esperando el Lego Movie, e incluso el Lego Hobbit, pero al final los tres han bajado el nivel de los anteriores (City, Chima, e incluso Batman 2).

Al final, creo que esperaré a la segunda mano, o a encontrarlos por debajo de 15€. Una lástima, con lo que me gustan los Lego.

Un saludo.
Yo soy coleccionista de juegos de lego y he optado por pasar de las versiones portatiles.. hasta en vita estan metiendo la vista isometrica.. menuda forma de joder, una cosa era que el de vita fuera un port de 3ds que fuera una version dopada del de DS, pero ahora es peor aun...
Ulisez escribió:Aparte de las ofertas que han comentado los compañeros en tu tienda de videojuegos, esta el botón deslizante pro de xl a 8,90€ y el de 3ds normal a 7,90€. Yo lo he pedido esta tarde, le tenía ganas al armatoste para jugar a algunos juegos.

Gracias por el aviso!!! yo también le tenía ganas al armatoste :)

Saludos!!
Recibido los 3 juegos que pedí en tutiendadevvideojuegos.

Todo bien precintado y con buen embalaje. Genial!!

Saludos.
otro recibido de mitiendadevideojuegos

Todo perfecto y pal español
alkaiser69 escribió:
Carmaux escribió:

Lo del Castlevania se veía venir, yo estuve viendo videos y para mi es el pero de todos con diferencia, a 40€ un juego así como que no merece la pena y además de ser un juego que han hecho en España tuvo una excesiva fabricación de copias y por eso lo han tenido que rebajar tanto

No lo pongo en el hilo de ofertas porque ya cansa pero en el MM de Sevilla tenian un monton de Castlevania por 9.90e, asi que corroboro lo que comentas del exceso de unidades
Otro mas al que le han llegado los juegos de tut ienda de videojuegos pedidos este Lunes

Edit que me daba el nombre como spam por ponerlo todo junto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuál es el criterio por el que nombrar a determinadas tiendas se considera spam y a otras no? No lo acabo de pillar.
Josezno escribió:¿Cuál es el criterio por el que nombrar a determinadas tiendas se considera spam y a otras no? No lo acabo de pillar.

Supongo que si es una tienda de las que no usan en los banner lo bloquean como spam... cosa que en el resto del foro lo veo logico pero en un apartado de ofertas es absurdo por que lo que mas se ponen son links y nombres de tiendas...
Josezno escribió:¿Cuál es el criterio por el que nombrar a determinadas tiendas se considera spam y a otras no? No lo acabo de pillar.

Que en su día los dueños de las tiendas se pasaran a spammear de la misma tienda.
(mensaje borrado)
Me ha llegado ahora mismo el circle pad pro de 3DS XL y Epic mickey que pedí en la tienda de videojuegos.

Todo impecable y recomendado. Vaya pasada el circle pad pro, lo recomiendo (lo he probado con Monster Hunter y el Resident, por los 8 con algo que me ha costado totalmente recomendado).
Otro por aquí que ha recibido unas de las ofertas de Tu tienda de videojuegos, me ha llegado esta tarde y todo perfecto. Si siguen haciendo ofertas así compraré más sin duda XD
Muchas gracias a los que informaron :)
Estoy pensando en comprarme el Luigis Mansion, ¿alguna recomendación de tienda?
Muy buena oferta la de shop4es, yo me voy a pillar el kirby =)

He estado cotilleando y entre que puedes varios juegos y que los precios no están muy caros... sale bastante bien

Saludos
Pues yo tengo que decir que ayer vi aquí los comentarios sobre Tu tienda de videojuegos (Que no conocía) y me animé a pillarme el pad pro para la Xl (Por 9€) y el DoA Dimensions (8€).
Lo mas soprendente es que pidiendolo ayer a eso de las 13:00 lo he recibido hace una hora, vamos en menos de 24 horas.

Así que nada, me he quedado muy contento y recomiendo el sitio
Una cosa, lo del descuento de 10euros por cada 30 en shop4es, ¿Dónde está? Yo solo veo un descuento de 5 euros

saludos
6712 respuestas