Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

rules81 escribió:He visto algún juego interesante a buen precio en la web de Tu Tienda de Videojuegos. Veo que alguno spamea de más por el foro con sus "ofertas", pero dejando eso de lado, ¿es fiable?

Completamente fiables. Yo he comprado también varias veces y nunca he tenido problemas.
rules81 escribió:He visto algún juego interesante a buen precio en la web de Tu Tienda de Videojuegos. Veo que alguno spamea de más por el foro con sus "ofertas", pero dejando eso de lado, ¿es fiable?

Aquí tienes a otro forero más que ha comprado ahí y está contentísimo con el trato y con el envío súper rápido.

Por mí recomendada la tienda sin duda. [oki]
El shinobi de importación inglesa esta en español.
¿y funcionaria en la 3ds pal?.
nerv_23 escribió:El shinobi de importación inglesa esta en español.
¿y funcionaria en la 3ds pal?.

Si, y en español.

Saludos.
Codigo de descuento del 15% en zavvi.es: 7077-F591-42A7
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablomoros escribió:Buenas, sabeis si en Cex, para vender el Kid Icarus es necesario llevar la caja de carton y la base?
Gracias ;)

A mi en CEX Vitoria me dieron 29€ en vale por el Kirby triple deluxe en vale y me compre por 3€ el one piece unlimited World R la edicion con DLC y puntos incluidos casi sali ganando con el cambio, el kirby lo tenia sin puntos.
Arontar escribió:Codigo de descuento del 15% en zavvi.es: 7077-F591-42A7

No es aplicable a cualquier juego no? Lo he intentado aplicar en la compra de un juego de 3ds y me dice que el código es inválido :-? [triston]
naataliia9 escribió:

No es aplicable a cualquier juego no? Lo he intentado aplicar en la compra de un juego de 3ds y me dice que el código es inválido :-? [triston]

Será porque ya lo han gastado XD
ark_666 escribió:
naataliia9 escribió:

Será porque ya lo han gastado XD

[+risas] [+risas]
en WOWHD (.com los precios estan en euros)hay un descuento del 20% hasta el 31 de agosto, los juegos comprados alli valen para las 3ds españolas?
Algún sitio donde pillar Monster Hunter 3 Ultimate a buen precio ? Hasta de segunda mano la gente pide 30 €, pudiéndolo pillar nuevo por 35 €.
Sabéis donde se puede comprar el StarFox 64 3D a 20€ o menos? Si no recuerdo mal hace un tiempo estuvo tirado de precio pero ahora en casi todos lados lo veo por 35-40€ :-?
Hazard26 escribió:Sabéis donde se puede comprar el StarFox 64 3D a 20€ o menos? Si no recuerdo mal hace un tiempo estuvo tirado de precio pero ahora en casi todos lados lo veo por 35-40€ :-?

Yo vi uno la semana pasada en Hipercor Jerez a 15€, acércate a echar un vistazo si tienes uno cerca.
Pedido Tales of the Abyss a 29,90 en Amazon.
Creo que es un buen precio
rupepe escribió:Pedido Tales of the Abyss a 29,90 en Amazon.

En base.com esta a 23 con envío incluido, mejor precio aún ;)

Saludos
-Luna- escribió:

Saludos

Ah! Pues cancelando
Gracias compañero
-Luna- escribió:

Saludos

¿Ahí son PAL/ES? Yo me lo compré de UK por 25 este verano, lo tengo sin desprecintar porque hasta que no los voy a empezar no me gusta abrirlos. Aún así ya es un poco tarde, pero estaría bien tenerlo en cuenta para futuras compras.
El de Amazon puede que sea el que trae carátula en español (no viene foto de la contraportada).
Pero entre que no es seguro que sea la versión que salió aquí, y que además este juego es en inglés si o si, al final he cancelado el pedido de Amazon para pedirlo direxctamente de UK.

Soy muy tontainas con lo de tener los juegos en versión PAL/ES, pero últimamente casi prefiero la carátula en inglés a la español/portugués de los juegos de 3DS.
rupepe escribió:El de Amazon puede que sea el que trae carátula en español (no viene foto de la contraportada).
Pero entre que no es seguro que sea la versión que salió aquí, y que además este juego es en inglés si o si, al final he cancelado el pedido de Amazon para pedirlo direxctamente de UK.

Soy muy tontainas con lo de tener los juegos en versión PAL/ES, pero últimamente casi prefiero la carátula en inglés a la español/portugués de los juegos de 3DS.

En este caso puedes dormir tranquilo, porque no existe versión Pal-Esp de este juego.

Yo me lo compré de salida en Game y el juego tiene la contraportada en inglés y francés.
Murso escribió:
rupepe escribió:El de Amazon puede que sea el que trae carátula en español (no viene foto de la contraportada).

En este caso puedes dormir tranquilo, porque no existe versión Pal-Esp de este juego.

Yo me lo compré de salida en Game y el juego tiene la contraportada en inglés y francés.

Ja ja, pues no lo sabía.
Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia fui al alcalpo de marbella, cañada, porque siempre veo ofertas en los alcampo por el foro, pues caca, debe ser que alli vende poco porque daba pena la seccion de juegos
http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9 ... g=eol00-21 es importación italiana, traerá español también de idioma o solo italiano?
dorneiro escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Y-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00B2KMB0O?tag=eol00-21 es importación italiana, traerá español también de idioma o solo italiano?

Los videojuegos Pokemon XY se caracterizaron por ser los primeros que contenian Multi-7. Creo que, por primera vez, te daban a elegir la opción de en qué idioma querías el juego tras insertarlo en la consola.

Por lo que, si es de Italia, yo creo que lo podrías jugar perfectamente en Español, Francés, Inglés, Alemán...incluso en Japonés, que creo que tambien daba la opción [carcajad] [carcajad]

Eso sí, para futuras entregas de Pokemon, no se sabe si seguirán conservando el formato Multi-7, o si volverán a lo tipico de que, dependiendo de donde lo compres, tendrá un idioma u otro. Pero en este caso, yo creo que no deberia haber problema alguno.
xesca3 escribió:
dorneiro escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Y-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00B2KMB0O?tag=eol00-21 es importación italiana, traerá español también de idioma o solo italiano?

Los videojuegos Pokemon XY se caracterizaron por ser los primeros que contenian Multi-7. Creo que, por primera vez, te daban a elegir la opción de en qué idioma querías el juego tras insertarlo en la consola.

Por lo que, si es de Italia, yo creo que lo podrías jugar perfectamente en Español, Francés, Inglés, Alemán...incluso en Japonés, que creo que tambien daba la opción [carcajad] [carcajad]

Eso sí, para futuras entregas de Pokemon, no se sabe si seguirán conservando el formato Multi-7, o si volverán a lo tipico de que, dependiendo de donde lo compres, tendrá un idioma u otro. Pero en este caso, yo creo que no deberia haber problema alguno.

graacias!!.
dorneiro escribió:
xesca3 escribió:

graacias!!.

De nada! Mira, aquí esta lo que te digo:

http://www.pokemonxy.com/es-es/news/new ... ges_2.html

Como ves, tienes 7 idiomas para elegir. Asi que solo asegurate de que esa versión de Pokemon sea PAL ( si no es PAL, no funcionará, ya que Nintendo 3DS tiene "region block" y no podemos jugar juegos editados fuera de Europa, a excepción de los de Australia) y ya está. No deberia haber ningún problema más =).

Suerte y pasalo bien! =)
rupepe escribió:
-Luna- escribió:

Saludos

Ah! Pues cancelando
Gracias compañero

Ya llegó el Tales of the Abyss de base.com
Han sido unos 23 euros.
Gracias de nuevo al compañero Luna por el aviso
Esta tarde he ido a carrefur Paterna(Valencia), y habian muchos juegos a 5, 10, y 20€ (ultimas unidades)... me he comprado el Spirit Camera por 5€, y el Resident Evil Mercenary o algo asi por 10€, habian unos cuantos mas como el hello kitty, naruto pero no me acuerdo ahora mismo cuales
Carrefour puerta de alicante

Tetris 5€
Spirit camera 10€
En la zona outlet
No se si alguien lo ha puesto, pero en la web de MM esta el pack doble de Smash bros a 65€, más barato no lo he visto.
davila escribió:Paper Mario 6.99€ en MM Grancasa, Zaragoza. Quedaban varios.

¿Lo marcaba en la etiqueta o al pasar por caja?
Me interesa el paper mario si alguien me puede comprar uno me encargaria de pagarle los gastos de envio y tal ...
Enviarme mp si alguien va y me puede hacer el favor
Se sabe si harán cambiazo en mm con el smash??
Parece que todavía no hay noticias, yo también estoy a la espera de ver si lo anuncian para acabar de decidir donde comprarlo.
Al pokemon con le cambiazo, ¿a cuanto lo dejaron de precio?
JenXon escribió:Al pokemon con le cambiazo, ¿a cuanto lo dejaron de precio?

Al mismo precio, no hubo cambiazo. Ni un solo juego a dia de hoy de 3ds ha tenido cambiazo todavia
rheed escribió:

Al mismo precio, no hubo cambiazo. Ni un solo juego a dia de hoy de 3ds ha tenido cambiazo todavia

Lo tuvo:

Imagen
Dominhate escribió:
rheed escribió:

Lo tuvo:

Imagen

Dish, owned
Verence escribió:Me interesa el paper mario si alguien me puede comprar uno me encargaria de pagarle los gastos de envio y tal ...
Enviarme mp si alguien va y me puede hacer el favor

Acabo de venir de dicho MM y no les quedaba nada :(
Zefias escribió:Se sabe si harán cambiazo en mm con el smash??

Estando el pack doble no se yo si harán cambiazo, ya que si te pillas el pack con un amigo el juego te sale a 32'50€.
Davinxo escribió:
Zefias escribió:Se sabe si harán cambiazo en mm con el smash??

Estando el pack doble no se yo si harán cambiazo, ya que si te pillas el pack con un amigo el juego te sale a 32'50€.

Cierto, ayer vi que el individual estaba a 37e, así que no tendría sentido ponerlo a 30 con cambiazo...

Espero que el de Wii u sí que tenga XD
Aprovechando que gamestop cierra, se sabe si van a liquidar juegos de 3ds a buenos precios?
Dominhate escribió:
rheed escribió:

Lo tuvo:

Imagen

Pues la verdad, me parece un precio bastante malo, es unos € más barato de lo que esta en otros lados, 4€ en Amazon, por ejemplo. Me parece muy poca rebaja para un juego de 3DS, solo hay que mirar al MK8, que lo dejaron en 30€. Yo no haría el cambiazo a ese precio, sería perder un juego, que ya te cuesta algo de dinero, por lo que al final te puede salir incluso más caro que no hacerlo.
Una pregunta, en el hilo de ofertas dijeron que en MM estaba Paper Mario a 7€, es el paper mario de 3DS?

Gracias!
LordJohn escribió:Una pregunta, en el hilo de ofertas dijeron que en MM estaba Paper Mario a 7€, es el paper mario de 3DS?

Gracias!

aparentemente sí, pero era un MM en particular, en BCN creo
diegotoste escribió:
LordJohn escribió:Una pregunta, en el hilo de ofertas dijeron que en MM estaba Paper Mario a 7€, es el paper mario de 3DS?

Gracias!

aparentemente sí, pero era un MM en particular, en BCN creo

Vaya, qué mal, gracias por la info! xD
Dominhate escribió:
davila escribió:Paper Mario 6.99€ en MM Grancasa, Zaragoza. Quedaban varios.

¿Lo marcaba en la etiqueta o al pasar por caja?

Confirmo que no queda ninguno que acabo d estar
¿Sabéis algún sitio donde pillar el ocarina of time barato? es que por más que busco no lo veo por debajo de 38'XX

Un saludo
sMaster escribió:¿Sabéis algún sitio donde pillar el ocarina of time barato? es que por más que busco no lo veo por debajo de 38'XX

Un saludo

si lo encontraras, amigo, tendrias entre tus manos la famosa "ambrosia, la panacea de las ofertas".... porque tela con este juego, en ninguna tienda fisica (en españa) baja de precio.. jajaja

prueba a buscar en alguna tienda online en reino unido o algo a ver si tienes suerte..

saludos.
sMaster escribió:¿Sabéis algún sitio donde pillar el ocarina of time barato? es que por más que busco no lo veo por debajo de 38'XX

Un saludo

Ahora mismo diría que en ninguna parte... yo lo he estado buscando últimamente también y no ha habido suerte.
vhaldemar escribió:si lo encontraras, amigo, tendrias entre tus manos la famosa "ambrosia, la panacea de las ofertas".... porque tela con este juego, en ninguna tienda fisica (en españa) baja de precio.. jajaja

prueba a buscar en alguna tienda online en reino unido o algo a ver si tienes suerte..

saludos.

Kemyi escribió:Ahora mismo diría que en ninguna parte... yo lo he estado buscando últimamente también y no ha habido suerte.

Joder, vaya tela, me parece increíble que esta más caro el A Link Between Worlds que el Ocarina... he mirado ya en todas las páginas que me se, tanto españolas como de importación y nada... en fin esperaré un poco a ver si alguna lo rebaja y si no lo pillaré en amazon a 38 que es lo más barato que he visto.

Gracias a los dos por responder [oki]
6712 respuestas